Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto de Biologia || Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Proyecto de Biologia || Audiciones Cerradas.
Oh Dios, debo alejarme de las colectivas y vos venís con esta idea imposible de resistir, ¿me quieres hacer sufrir?
Amé la idea, me encanto, is perfect. Seguro que voy por Liam, aún no me decido porque tambien quiero ir por Zayn (? No sé, no sé. La cosa es que voy a audiconar porque me enamore.
Ahora te dejo mi ficha fichosa, linda.
Amé la idea, me encanto, is perfect. Seguro que voy por Liam, aún no me decido porque tambien quiero ir por Zayn (? No sé, no sé. La cosa es que voy a audiconar porque me enamore.
Ahora te dejo mi ficha fichosa, linda.
Harold
I am cúl, i am cúl.
Pase de pagina, eso amerita estar en la nc (? Lol
Harold
Priiiiiis gracias a ti llegue a la Nc, te estoy observando a todo momento (?
Harold
¿Me estas observando?
¡Mami, Clary me esta observando! okno.
Esta genial la idea, me encanto la verdad. Ademas es original, nunca nadie hizo algo asi, o por lo menos eso es lo que yo se.
¡Mami, Clary me esta observando! okno.
Esta genial la idea, me encanto la verdad. Ademas es original, nunca nadie hizo algo asi, o por lo menos eso es lo que yo se.
Invitado
Invitado
Te observo Pris :twisted: Sé todo lo que haces (?
Askdasdsadsa, lo sé, lo mismo pensé cuando lo ví.
¿Porque todas tienen ideas tan increibles y yo no? eh, eh.
Askdasdsadsa, lo sé, lo mismo pensé cuando lo ví.
¿Porque todas tienen ideas tan increibles y yo no? eh, eh.
Harold
Clary, si tenes ideas geniales... sobrevivientes por ejemplo... que nunca seguimos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Monroe.
Nombre del representante de tú pj: Kendall Jenner.
Chico: Liam Payne.
Imagen del bebe:
- Cute baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
Harold
La única y más amada idea que se me ocurrio fue "sobrevivientes"Priscilla.- escribió:Clary, si tenes ideas geniales... sobrevivientes por ejemplo... que nunca seguimos.
Afsadasda, me hiciste acordar que tengo que abrir el tema. Ahora lo abro e.e
Es que el muro tiene telarañas ya, nadie se pasa :'(
Harold
.Beautiful. escribió:La única y más amada idea que se me ocurrio fue "sobrevivientes"Priscilla.- escribió:Clary, si tenes ideas geniales... sobrevivientes por ejemplo... que nunca seguimos.
Afsadasda, me hiciste acordar que tengo que abrir el tema. Ahora lo abro e.e
Es que el muro tiene telarañas ya, nadie se pasa :'(
si es cierto, pero cuando vean que abriste el tema, volveran, ya lo veras.
Invitado
Invitado
clari me quitó a mi leeyum :suspect: ... pero esta bien claruchi solo por ser vos, te lo dejo, solo a ti te lo comparto.. a nadie más.. jeje
audicionaré por lucho... o por algún otro actor... pero creo que iré con lucho, ya envío mi ficha.. ;)
audicionaré por lucho... o por algún otro actor... pero creo que iré con lucho, ya envío mi ficha.. ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ya sé ya sé, iré con finn!!! me lo prestas claruchi??
Kida
---------
Pris, esperemos que así sea en verdad no quiero que mi primer colectiva quede estancada. :(
Alulú bella perdón perdón por robarte a Liam es que queria hacer Lendall :/
Claro que puedes usarlo, cuídalo mucho a mi bebé.
Harold
no hay problema claruchi, ya te dije solo comparto a leeyum con vos!! te lo cuido si me cuidas a mi payne... jeje.Beautiful. escribió:Pris, esperemos que así sea en verdad no quiero que mi primer colectiva quede estancada. :(
Kida
---------
Samantha Mills
Nombre del representante de tú pj: Im Yoona
Chico: Fin Harries
Imagen del bebe
- Bebé:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Puppets:
- Todas encerradas en un mismo lugar, cumpliendo con la voluntad de su dueño, haciendo y actuando como él lo desee, ya que no pueden hacer otra cosa. Obligadas a habitar en la miseria, con apenas lo básico y callando sus opiniones, si es que las tienen. No eran las únicas allí, pero si eran las únicas que sabían que podían ser más de lo que ya eran, que ese no era el único trato que ellas podían recibir. Cansadas de las injusticias y los maltratos logran escapar, yéndose cada una por su lado, separando ese pequeño grupo que había logrado escapar del almacén.
Toman diferentes caminos y experimentan diferentes historias, pero con un suceso en común, cada una por su lado, conoce a un muchacho, uno que les muestra que tenían razón, que podían ser tratadas con amabilidad y dulzura, pero no eran conscientes de que el tiempo se les acababa, de que cada día que estuvieran lejos del almacén su vida se iría agotando. ¿Se puede decir eso? ¿Acaso un títere tiene vida?
- Perfect:
- Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?- The Game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
No sabía cual poner, entonces puse los tres.. jeje
Espero que todo esté buen, cualquier cosa me avisas y agrego o cambio, besos xoxo
Última edición por Allizaesc el Miér 20 Nov 2013, 9:37 am, editado 3 veces
Kida
---------
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8