O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Desh1812 Miér 27 Nov 2013, 8:27 am

Aww Me Gustó Mucho, 
Siguela, Por Favor!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 27 Nov 2013, 11:30 am

Jeje en un hora la sigo esque  estoy yendo a mi academia y no tengo tiempo de publicar pero tranquil@ lo seguire y ya viene la parte mas interesante ;)
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por °~Valdez~° Miér 27 Nov 2013, 1:32 pm

Siguela pronto! Me encanta Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 2841648573
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 27 Nov 2013, 2:37 pm

Capitulo 6 maraton 4/5

-Son de la UNO?- ya se notaba mas tranquilo 

-si tu eres..?-pregunto Zayn

-me llamo Harry Styles -dijo el timidamente

-Hola Harry !! Yo soy Niall y el es Zayn -dije sonriendo y extendiendo mi mano 

-jeje mucho gusto- se seco las lagrimas y me dio la mano con una enorme sonrisa tenia unos lindos hoyuelos 

-Cuantos años tienes ? Yo tengo 17- de dije 

-Yo tengo 18- dijo Zayn tambien sonriendo 

-amm...tengo 16- dijo el castaño 

-y por que estabas llorando - pregunto el moreno Harry al Escucharlo empezo a llorar denuevo 

Le di un codaso a Zayn 

-es que no... tengo a nadie... estoy solo aqui mis padres me abandonaron ayer se fueron sin desirme nada y me dejaron una carta dijo mostrandonos una pequeña carta 

-Tranquilo no estas solo nos tienes a nosotros-le dije abrazandolo-tus nuevos amigos -

-encerio seran mis amigos ? -pregunto levantando la cabeza con una pequeña sonrisa

-si seremos tus amigos seremos 3 amigos que viajan por todo el mundo en busca de aventuras - le dije sonriendo

-si te quieres unir a nosotros - le pregunto Zayn

-e...esta bien - dijo harry volviendo a mostrar sus hoyuelos 

-genial !!- grite 

-mañana salimos otra vez de viaje-quieres ir con nosotros y unirte a la resistencia??-pregunto zayn 

-claro dejenme alistar mis cosas y voy con ustedes ..ah !!Que tal si se quedan a dormir hoy en mi casa? - harry saltaba de emocion

-no es mala idea- dije

-para mi tampoco-zayn me miro

-claro pasen a mi casa- abrio la puerta y nos hiso pasar

Era una casa muy grande estaba un tanto desordenada no me sorprendi la mia tambien era muy desordenada nos hiso pasar a un cuarto con de 2 camas nosotros inmediatanente juntamos las camas otravez pero sin que Harry vea dejamos las cosas en la cama y fuismos hasta el comedor ya que Harry nos llamaba habia una mesa y unos platos con spagetty y albondigas estaban en la mesa 

-wow !! Tu cosinaste esto - dije 

-jeje mis padres me enseñaron a cocinar -dijo sentandose en una silla - sientense- nos apunto una sillas
 
-gracias Harry- dijo Zayn


Nos sentamos mire la comida se veia exquisita agarre el tenedor y me lo comi todo de un bocado 

-tienes mas !- dije con mi boca toda sucia

-Niall...mira como te ensucias ...-dijo agarrando una una servilleta y limpiandome la boca muy cuidadosamente 

-amm..-dijo Harry mirandolos muy raro pero no le importo solo siguio comiendo

Ya terminando de cenar nos fuimos a la cama no sin que antes Zayn se comunicase con la base y con Kevin para decirles que hoy no iriamos a dormir a la base 

Ahi se encontraba Zayn solo con boxers ultimamente eh estado teniendo mucho sexo con Zayn lo haciamos casi todos los dias y hoy no seria la ecepcion 

-Zayn...-dije poniende la almohada en la cara

-Si Niall ?-se dio la vuelta 

-me duele la cara -me queje

-aww quieres que te cure-me pregunto divertido

-si...ven..-me queje otravez-rapidooo ...-empeze a gritar

-ok...ok muestrame que te pasa angel -dijo sacandome la almohada de la cara

Al verme de sorprendio estaba muy sonrojado y tenia una sonrisa muy pervertida en la cara  

-ahora que quieres- me dijo levantando una seja

-Te quiero a ti - dije y me abalanse sobre el le empeze a besar el cuello meti mi mano sobre su camisa el me empeso a bajar los pantalones luego yo tambien se los empeze a bajar

*Narra Harry*

No pudo dormi pensando en lo que hoy paso con Niall y Zayn recordando como los conoci y se hisieron mis amigos y llege a la parte en la que Zayn linpio con delicadesa y ternura a Niall acaso ellos seran... ? No Harry que te pasa solo porqur hagan eso no significa que...Agg olvidalo Harold mis pensamientos desaparecieron cuando escuche un ruido paresia cono si algun hubiese entrado agarre una pistola que siempre tengo abajo de mi cama y sali de la habitacion camine hasta donde los sonidos se hacian mas y mas fuertes era el cuarto que les dia a mis amigos se oian fuertes gemidos y quejidos dude en abrir la puerta pero lo hise y no lo crei mis amigod estaban teniendo ....... 

------------------------------------------

Tan tan tan les dejare en suspenso por un rato estoy llendo a comer vuelo en 30 minutos jeje lo siento estoy de hambre :corre:  Ya vuelvo mis hermosas lectoras :aah:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 27 Nov 2013, 4:04 pm

Capitulo 7 Maraton 5/5

Eran Zayn y Niall los 2 estaban desnudos uno ensima del otro moviendose de una forma extraña estaban haciendo el amor me quede ahi un rato no se por que pero ahora me sentia mas solo como si nadie me quisiera no tener novia ... ni novio hace mucho tiempo que no tengo una relacion el ver a mis amigos haciendo eso me deprimia aun mas tenia ganas de que alguien me abraze que me de cariño y que me proteja como Zayn lo hacia con Niall sali de ahi y me diriji a mi cuarto saque una pequeña navaja la puse enfrete de mi y luego de mi muñeca y la clave mordi mi labio para no gritar y lo repeti otravez y otra y otra y otra vez me seque las lagrimas de los ojos y me vende la mano me tendi rendido en mi cama y me puse a llorar para luego quedar dormido odiaba cortarme pero solo eso me hacia sentir mejor empeze a cortarme desde ayer cuando mis padres discutian y al dia siguiente se fueron , cuando los chicos me encontraron llorando fue porque me habia cortado por primera vez me dolio mucho  

****al dia siguiente****

Me levante con un dolor en el brazo me habia olvidado que ayer me corte me puse una polera con manga larga para que nadie se de cuenta ahi estaban los chicos en el sillon Niall estaba sobre las piernas de Zayn no dije nada me puse detras de ellos y los asuste

-BUU!!-los asuste los detras

Los 2 se sobresaltaron y Niall rapidamente bajo de las piernas del moreno 

-porque hacen eso-pregunte

-hacer que? -dijo el moreno muy nervioso 

-casi medio mundo escucho lo que hacian ayer -rei

-n...no haciamos nada !!-Niall empezo a tartamudear y ah sonrojarse

-hay vamos chicos saben lo que me refiero- lo mire serio

-no te da asco ?-pregunto otravez Zayn sonrojado

-Claro que no,yo tambien ..emm...prefiero a los hombres-lo ultimo lo susurre

Los 2 estallaron en carcajadas 

-jajaj..mas..jaja vale que nos apuremos o el helicoptero nos...jaja..dejara- Niall rieia sin parar  

-jaja tienes razon -Repondio Zayn

Recogi mis cosas y nos dirijimos al cuartel en menos de 1 hora llegamos era un lugar muy grande habian muchas personas las cuales entraban tambien habian muchos guardias en la entrada .

*Narra Niall*

Ya habiamos llegado Kevin corrio hacia nosotros y nos abrazo

-los extrañe mucho-dijo abrazandonos mas fuerte

-Hola pequeñin como te llamas-pregunto harry

-me llamo kevin - sonrio

-Yo soy harry-tambien sonrio

-Harry el es mi primo Kevin -dijo Zayn -kevin hoy viajaremos a ...-miro una lista-Doncanster 

*Narra Harry*

Doncaster ?? Ese lugar me sono muy familiar ...vamos Harry piensa que habia en Doncaster ...luego me acordare ahora me duele mucho la cabeza unos hombres nos guiaron a un helicoptero el cual nos esperaba en el techo subimos eramos 4 personas el viaje duro mas o menos 1 hora habiamos llegado estaba lloviendo corrimos hacia los cuartos de abajo para cambiarnos de ropa Niall , Zayn , Kevin y yo estabamos en un solo cuarto con 2 camas de 2 pisos Niall y Kevin

Corrieron como niños subiendo al 2 piso de las camas ellos dos dormirian arriba mientras yo y Zayn abajo Niall habia traido un juego de Monopolyo y nos quedamos jugando toda la tarde en la noche algo me levanto eran lloriqueos de niñas al pareser de muchas sali del cuarto con cautela y abri la puerta con cuidado me asome y vi a 4 niñas llorando en los brazos de un muchacho que las abrazaba y decia que se calmen me gano la curiosidad y sali dirigiendome hacia el y sus hermanas

-Am..disculpa les puedo ayudar -le dije agachandome quedando a la altura de ellos ya que estaban sentados en el suelo el chico levanto la cabeza dejando ver sus ojos azules como el mar con los mios verdes esmeralda formaban la convinacion perfecta y con la luz de la luna se veian aun hermosos me quede embobado al pareser el no me estaba viendo los ojos no me importo yo solo me quede viendolo el solo se seco la ls lagrimas y dijo 

-siento por despertarte esque... - no continuo porque me vio a los ojos nuestras miradas estaban fijas como si una rayo Se cruzara en medio de nosotros 2 

-tranquilo no me despertaste ya estaba despierto .. que hacen aqui afuera porque no tienen un cuarto ?-pregunte
-los guardias nos dijeron que ya no habia espacio -bajo la mirada

-si..si quieren pueden entrar a mi cuarto esta mas caliente que aqui afuera dije cruzando mis brazos haciendo una señal de frio

-e..esta gracias - me sonrio tenia una hermosa sonrisa

Carge a las niñas hasta el cuarto ya solo faltaba el chico trato de levantarse pero no pudo 

-ven te ayudo -dije poniendo uno de sus brazos alrededor de mi cuello y cargandolo me sonroje porque estaba casi tocando su trasero y al pareser si que tenia un trasero enorme lo puse en la cama junto a las niñas y los tape con una manta 

Derrepente senti a alguien detras de mi ....
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 27 Nov 2013, 4:07 pm

Manana subo el siguiente capitulo mientras tanto les dejo con la duda :jojojo:  que malota soy comenten  porfa Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 1926951358  gracias a todos los que leen la novela  los amo adios :bye:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm

Hhahahaha siguela quiero saber quien era! (aunque ya me lo imagino *:*)
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Jue 28 Nov 2013, 12:45 pm

Capitulo 8 

-Quienes son ?-me di la vuelta era Niall

-Yo...yo no lo se-me rasque la cabeza

-Cual es su nombre?-Zayn aparesio detras de Niall

-Mi..mi nombre es Louis -"esperen ese nombre ya lo escuche...mmm donde??"-ellas son mis hermanas-las nombro acada una no lo escuche seguia metido en mis pensamientos para aberiguar donde escuche ese nombre ..

-se pueden quedar aqui el tiempo que neseciten-dijo Niall 

-Cual es tu apellido?-susurre

-Tomlinson...-una serie de imagenes de el y yo me vino a la mente 

*Flashback*

-Hazzaaa...jajaja ...deja de hacer esoo...jajajaj- reia de las cosquillas que le hacia 

-No parare lou jajaja-me hacia reir su risa

Reiamos como 2 locos hasta que me canse y pare el se estaba a punto de orinar lo presentia vino su mamá mi nana y nos llevo a comer ya que apenas teniamos 10 años
Me sente a su lado como de costumbre agarre una zanahoria y se la di a mi no me gustaban pero a el le encantaban eramos los mejores amigos desde hase 5 años que nos conosemos siempre nos contamos todo y ahi fue donde comenso ...el me empezo a gustar siempre me sentia bien a su lado

-Lou ?-

-Si Hazza-

-quieres ir a ver una peli a mi cuarto?-le pregunte nervioso 

-claro Hazz!-me dijo 

Fuimos a la cocina y sacamos de todo pipocas , papas fritas ,chocolates,gomitas,soda,etc
Acordamos ver una pelicula de terror pusimos la cinta a mi me asusto mucho pero Louis parecia no darle miedo tenia una idea lo abraze ya que "tenia miedo" el me empezo a acarisiar los rulos
Acabo la pelicula y yo me habia dormido en los brazos de Louis el cuidadosamente me dejo ahi yo me habia despertado pero mi plan estaba en marcha se acerco a mi podia sentir su respiracion

-Harry...hazza estas dormifo...hazza-se hiba acercando mas-hazza?-puso su dedo en mi cachete para despertarme-harry-ya lo sentia suficiente cerca 

Agarre sus manos y lo bese el no respondia esta en shock empeze a mover mis labios  
(ya habia practicado con mi mano).
Senti como el tambien lo empezo a hacer puse mis manos alrededor de su cuello y el las puso en mi espalda haciendo que me acerque mas a el...era el momento mas magico hasta que...

-QUE MIERD* ESTAN HACIENDO!-era la madre de Louis nos separamos inmediatamente 

*Fin del Flashback*

Luego de que su mamá nos descubriera hablo con mi madre desde ahi mi familia empezo a detestarme su madre se fue de la casa junto con Louis jamas volvi a saber nada de el solo sabia que estaba viviendo en Doncaster

-holaaa?-era Louis parecia que me habia hablado-te pregunte cual es tu nombre ?-me dijo arqueando una seja

Ahora que le digo estoy nervioso y si el se acuerda de mi y si se va si le digo o lo asusto que hago!

-ah...yo...ah-era lo unico que decia no asimilaba las palabras tenia un nudo en la garganta me queria morir

-el es...-Zayn  no dijo nada ya que le tape la boca

-no te acuerdas de mi?-le pregunte rogando que no se acordara nada

-no me acuerdo por eso cual es tu nombre?-eso era obio yo tampoco me 
acorde de el hasta que el dijo su nombre

-yo...-tome aire-Soy Harry Styles -dije porfin

Sus ojos se abrieron como dos platos su exprecion era de alegria eso me tranquilizo se paro de la cama con la poca fuerza que tenia se estaba acercando a mi me volvia a poner nervioso estaba temblando estaba frente a mi ...creo que se me salia el corazon 
 
-Hazza?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja

-...-no respondia estaba en shock el era el unico que me habia dicho Hazza se habia acordado de mi despues de todo este tiempo no pude evitar sonreir como un idiota

Se abalanso sobre mi y me abrazo muy fuerte pude ver sus ojos tenia lagrimas no pude evitarlo yo tambien empeze a llorar seguiamos abrazandos ya para los otros se hacia incomodo pero me valia habia encontrado a mi amor prohibido a mi angel perdido porfin 

Tenia ganas de besarlo otravez pero no sus hermanas y los chicos estaban ahi 

-todo este tiempo ...yo...-se puso a llorar en mi hombro

-Lou...-lo abraze mas fuerte

-Harry...no sabes lo mucho ...que te eh extrañado-dijo aun en mi hombro

-y yo a ti Boo Bear -dije apoyando mi cabeza contra la suya

*Narra Niall*

Quien era el ? No importa al pareser Harry lo conosia y se llevaban muy bien Harry era nuestro amigo y no soportaria separalo de aquel chico se me ocurrio algo 

-Louis ...quieres unirte a nosotros...somos agentes de campo viajamos por todo el mundo que dices ?-pregunte 
Interrumpiendo su momento

-Si!! Lou unete -dijo el chico de cabello rizado -sera muy divertido -incluyo

-Harry...yo ...-

-----------------------------------------------

Mis hermos@s lectores en la noche la sigo que dira Louis ?? :0 en la noche lo sabran :muack:  jeje comenten es gratis badumtss  jejej bye cuidense :aah:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por °~Valdez~° Jue 28 Nov 2013, 1:00 pm

Wow 4 chicos sexys unidos xD
Me encanta continuala pronto!
Larry owww :gemz: 
Continuala pronto bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Hop. Jue 28 Nov 2013, 1:06 pm

Quiero saber que pasara!
Siguela YA
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Jue 28 Nov 2013, 8:05 pm

Capitulo 9

-Harry...yo...-se callo por un momento-Lo are - sonrio-pero  quien se quedara con mis hermanitas -dijo abrazandolas

-Hermano estaremos bien -dijo una de cabello rubio que parecia la mayor de las 4
-pero...-no termino Zayn lo interrumpio

-Kevin tambien esta aqui es mi primo pequeño -dijo apuntando  a kenvin el cual dormia en la cama de arriba -ademas que puedo desirle al encargado de la Base que les de tratos preferenciales-Louis lo interrumpio

-porque nos darian tratos especiales si los unicos que pueden pedir eso son la gente importante-pregunto levantandose del piso

-porque yo soy como el  hijo del Jefe de la resistencia...pero como el murio...yo y mi amigo que tambien fue como su hijo nos hisimos acargo de la UNO...-dijo mirando al piso

-en ese caso...-suspiro-estabien-dijo abrazando a sus hermanas -prometan que se cuidaran -

-aun no te despidas -rio Zayn -tenemos que ir a la base central en Londres ahi se encuentra Liam -Sonrio


*Narra Niall*

Todos alistamos muchas mochilas ya eran mas para llevar mas cosas eran 9 fueron a el techo para el despege del helicoptero el viaje duro menos que el anterior ya que llegamos en menos de una hora el tiempo estaba nublado parecia que estaba apunto de llover al llegar en la puerta habia un chico castaño con ojos color miel y alto que estaba estaba apoyado a la puerta parecia dormido nos hacercamos con cuidado y este abri los ojos

-Zayn!!-abrazo a Zayn me puse celoso

-Chicos el es Liam -Todos saludamos a Liam

Nos llevo a unos cuartos las niñas dormirian en uno.Louis ,Harry y Kevin en otro mientras yo,Zayn y Liam en otro cuarto dejamos nuestras cosas y fuimos al comedor habia poca gente para ser la base central yo pensaba que estaria rebalsando pero no era haci

-Liam por que hay poca gente aqui?-pregunte curioso

-este nadie conose esta base -metio una rebanada de pan a su boca

-Aqui solo hay gente importante como Alcaldes,Politicos y esas cosas  tambien sus esposas eh hijos -Dijo Zayn mirandome a los ojos esa mirada me mataba queria besarlo pero no podia  habia mucha gente ahi como para hacerlo

-Mis hermanas se quedaran aqui-pregunto Louis

-Esta es la base mas segura de todas y aqui es mas grande ademas que despues de 3 viajes siempre se vuelve a esta base-dijo Liam

Mire a Harry no habia hablado todo el dia estaba viendo a la nada perdido en sus pensamientos.

-Harry hermano estas bien-dije poniendo mi mano en su hombro...no respondia puse mi mano frente a su cara y la movi...nada...me hacerque a su oreja-harold-susurre-HARRY!-le grite en la oreja es solo un grito agudo haciendo que todos riamos

-Hazza gritas como niña...jaja-dijo Louis divertido

***********************

Ya era de noche cada quien fue a sus respectivos cuartos

-Zayn hoy no podre ir a dormir es mi turno de hacer guardia en la noche-"perfecto" pense me despedi de Liam y vi a Zayn con una sonrisa pervertida

-Ni lo pienses estoy muy cansado-"como lo habia adivinado"

-Jod*te-susurre lo suficientemente bajo

-te ohi-dijo Zayn llendo en directicion al cuarto

*******************
*Narra Louis*

Fui a dejar a mis hermanas a su cuarto les di el beso de buenas noches y fui hacia mi  cuarto ya queria hablar co  Harry lo habia extrañado tanto como habia crecido , hasta era un poco mas grando que yo y eso que el era mi menor , sus ojos eran hermosos y ...sus labios pero que cosa mas bella y aun no hable de sus preciosos rulos en una simple palabra Hazza era...perfecto podia abrazarlo por siempre era tan suave e inosente me encantaba eso de el tanto lo empeze a imaginar desde su cara hasta sus pies el cuarto estab un tanto lejos haci que camine lento me imaginaba hasta el mas minimo detalle de el hasta que una ecena muy vergonsosa vino  a mi mente era Harry desnudo frente a mi acercandose mas y mas una serie de imagenes eroticas aparecieron en ese momento en mi cabeza algo me dolia baje mi mirada me habia exitado al imaginar esas cosas  oh..oh ya estaba frente a mi cuarto ahora que hago ...me puse nervioso Harry me abrio la puerta corri  rapidamente a la cama y me heche boca abajo tapando la ereccion

-Por que hisite eso Lou?-me dijo divertido

-Esque...esque ...yo estaba cansado -finji  y cerre los ojos senti que una parte de la cama se undia era Harry estaba sentado frente a mi mirandome  me empezo a acarisiar el cabello

-Te extrañe tanto Lou-me dio un beso en la frente-como te ah ido ?-pregunto

-Saben que estoy aqui -era Kevin el que hablaba

-Sabes que Kevin cuando era mas pequeño Tenia un juguete de una paloma  y se llamaba Kevin - Le dije empezando  a reir

-ok...-dijo el tapandose ya listo para dormir

-Bueno como me fue mm... bueno los 6 años que pase luego de irme de tu casa fueron aburridos luego de eso mataron a mi madre -mire al piso - nos queriam matar a mi y a mis hermanas pero escapamos  mi padre se fue separandose de nosotros estabamos en medio de una peleea hasta que vinieron los UNO y nos sacaron de ahi y bueno ahi te encontre -tome la mano te Harry senti algo como un bulto en su muñeca le di la vuelta y vi algo que me sorprendio....

-PERO HARRY!! -grite vi que el se encontran asustado a si que baje el tono de voz-harry...acaso te cortas?-me  pregunto asustado  no salia nada de su boca lo abraze y recien hablo

-yo..esque...me sentia solo mis padres me abandonaron y no tenia a nadie ...yo...yo- no lo deje terminar

-me tienes ami Harry -me hacerque a el estabamos frente a frente ....

----------------------------------------------------------------

Juaajauajuajau siempre les dejo con la duda ok chicas este es el ultimo capitulo de hoy desde ahora hare 2 capitulos por dia :3 comenten porfavor es gratis :omg:  bye cuidense :bye: 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 10:10 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por °~Valdez~° Vie 29 Nov 2013, 11:31 am

Ja! el Nialler tan pillo :twisted: pero Zayn no le quizo dar hoy :latigo: 
UIWUQ *w* Larry aaww Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 2018004571 Lou tan lindo con Hazz
Continuala pronto! Me encanta! 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Vie 29 Nov 2013, 5:53 pm

CrazyMofo01 : Gracias  por leer la novela :corre:  :aah: :aah:  :aah:ya la sigoo :3  


May Sheeran : Niall es todo un perver Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 2529252940 Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 2529252940  hasta Zayn ya se cansa Lou tortura a Harry ya veras ya la sigoo besos :-w-: 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Vie 29 Nov 2013, 6:07 pm

Capitulo 10

*Narra Louis*

-AUN SIGO AQUI!-grito Kevin aun mirandonos

Los 2 nos sonrojamos y nos separamos

-Que tal esta Gemma?-pregunte

-Ella tambien se fueron con mis padres-dijo triste-y tus hermanas las cuidaste tu solo ?-pregunto el volviendome a mirar

-Jeje si estos 2 meses las cuide junto a Lottie es la mayor de las 4-rei-Espero que mañana tengamos una mision-dije emocionado

-mmm..te digo un secreto- dijo viendome a los ojos

-Ok..-dije imnotisado por sus ojos

-no..yo no se..pelear..ni usar armas ni nada de eso-dijo el apollandose en mi hombro

-pues si quieres yo te enseño..mañana cuando salgamos te enseñare a patear traseros -empeze a reir el tambien

-CALLENSE DE UNA VEZ!-grito kevin muy furioso-ME VOY DE AQUI-se levanto de la cama y salio del cuarto cerrando muy fuerte la puerta los 2 nos reimos y seguimos hablando de cosas sin importancia

************

*Narra Zayn*

Que este rubion nunca se cansa me habia cansado del viaje y todo eso no tenia ganas de tener relaciones con Niall solo queria dormir

-Hay vamos Zayni-dijo niall besandome el cuello

-Como dijiste..Zayni?-pregunte apartando su cara de mi cuello

-si ese fue el apodo que te puse que tal si tu me pones uno igual-dijo dandome un beso

-mmm..que tal nialli..no amm?..horaner..Ya se! NIALLER!-dije abrazandolo

-me encanta..-escuchamos que alguien toco la puerta

-yo voy-dije y me separe de Niall este se quejo

-Chicos hoy puedo dormir con ustedes?-me mostro una cara de perrito sin hogar

-Claro Kevin entra-me venge de Niall este solo me vio enojado

-Gracias Zayn-me dijo y entro

-puedes dormir donde Liam.hoy no vendra asi que esa cama esta libre-le dije

-que paso porque te fuiste del cuarto de Harry y Louis?-
Pregunto Niall muy curioso

-Esque hablan tantooo-se jalo los cabellos

-bueno creo que ya es tarde -dije-hora de dormir-apage las luces

pasaron unos minutos y ya me habia dormido hasta que senti a alguien a mi lado abri los ojos y esos hermosos ojos azules estaban alfrente de los mios luego senti un beso en mi cuello luego en mi pecho y los besos bajaban mas y mas hasta que senti algo caliente en mi miembro trataba de no gemir mordiendome el labio para no despertar a Kevin "hay Niall para"era lo unico que pensaba senti algo..ya me habia corrido me mordi el labio mas fuerte haciendolo sangrasr lo vi salir de debajo de las mantas se estaba limpiando la boca se abalanso contra mi y me empezo a hablar en la ojera

-Te amo- me dijo yo me sonroje no se porque pero yo tambien lo amaba mas que nunca queria estar a su lado por siempre y besarlo

-Nialler yo te amo mas mmm niall?-estaba nervioso no sabia si decircelo

-Que Zayni?-me beso con mucha ternura

-quieres..ser..mi..-no acababe el me interrumpio

-novio?-me volvio a besar-si Zayn quiero ser tu novio- estabes yo le abraze y lo bese


Niall se durmi junto ami estabamos abrazados estaba tan feliz al dormir se veia tan tierno me quede asi hasta tarde y porfin me dormi

*********************

*Narra Harry*

Me desperte me hacia frio me habia dormido en los pies de Louis me movi un poco tratando me sente en el piso y via Louis se via hermoso

-Louis...Lou-dije tratando de despertarlo-Louisss...BooBear -lo movi un poco-Boo..-Louis me agarro de las mejillas

-Te acuerdas de esto Hazza-cerro los ojos no podia creerlo era como la primera vez me beso me quede en shock pero el empezo a mover los labios haci que sali del trance y lo hise yo tambien ....nos separamos por falta de aire

-te gusto ?-me pregunto

No respondi solo lo volvi a besar

-todo este tiempo soñe con este momento-respondi

-yo igual Hazzita-me contesto y me dio un beso en la frente-hay que cambiarnos tenemos que estar en la sala de control a las 7 a.m nos vestimos y salimos

**********************

*Narra Niall*

Nos llamaron urgente habia una base que estaba siendo atacada no era muy lejos ya habian sacado a toda la gente de ahi pero los ONU estaban adentro buscando nadie sabe que pedo aun seguian ahi fuimos una 20 personas a la base que estaba siendo atacada entramos todo estaba oscuro

-shhh no hagan ruido -dijo un hombre encendiendo una lintena seguida por la de los demas entramos se veian unas figuras en el fondo

-ok nos dividiremos en 5 grupos 2 grupos iran arriba y 2 aqui abajo -dijo Liam con su dedo formo los grupos dejandonos a Zayn , Harry , Louis y a mi iriamos con el arriba

*Narra Harry*

Tenia miedo era la primera vez que hacia esto pero Louis me hacia sentir seguro no me alejaba de su lado subimos al segundo piso escuchamos muchos pasos acercandose rapidamente a nosotros

-CORRAN!! -grito Liam todos nos pusimos a correr se oian que eran muchos los que nos seguian

Me tropeza nadie se dio cuenta hasta que grite

LOUIS!!-fue lo primero que dije este se dio la vuelta y corrio hacia a mi nadie mas habia escuchado lo que grite me tomo de la mano y corrio en direccion del los chicos pero estos habian entrado en una puerta la cual se estaba cerrando corrimos mas rapido bueno el me jalaba

-Chicos!!!-Niall trato de salir de la puerta pero Zayn lo jalo y se cerro la puerta

Nos habiamos quedado afuera estaba nervioso Louis me miro y miro hacia arriba habia una reja que daba hacia los conductos

-cargame y luego te ayudo a subir -dijo dandome la mano

Lo hise lo carge el abrio la reja y se adentro en ella sacando la mitad de su cuerpo y extendiendome la mano, los pasos se escuchaban mas cerca tome su mano y con dificultad pude entrar en el conducto de ventilacion pusimos la reja en su lugar y nos pusimos a gatear para atravesar el conducto yo hiba detras de Louis tenia la mejor vista...digo...bueno para que mentir Louis tenia el mejor trasero que vi no perdia la vista de cada movimiento que hacia me empeze a sonrojar al pensar de como se veria sin ropa

*Narra Louis*

Senti una mirada fija en mi disimule mi mirada y me di cuenta de que Harry

Veia mi trasero me sonroje ...tenia un plan

Empeze a mover mis caderas de un lado a otro luego hise como si el trasero me picara y me meti la mano debajo del pantalon y lo baje un poco

Quisiera ver su exprecion en este momento

*Narra Harry*

Empezo a mover sus caderas o rayos sentia un bulto en mi pantalos esto no podia emperorar ....para que dije eso se habia bajado un poco el pantalon la ereccion me empezo a doler ....



MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA - Página 2 Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.