O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Sáb 21 Dic 2013, 5:42 pm

Hola caams, estoy muy bien gracias linda:33

Tu como estas?!

Al ratito la sigo okey?:33

Besotes xxx 

-KATH<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Mary:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:49 pm

HOLA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AMO INTENSAMENTE TU NOVE!!! TE LO RUEGO SUPLICO E IMPLORO! SIGUE LA NOVELA MUJER! NO ME DEJES ASI!!


ESA RAYIS ES UNA BARBARA JAJAJAJAJA!



CUIDATE Y SIGUELA PRONTO SOON!!!!!!!!!


jijijijiji LOVE YOU<3
Mary:3
Mary:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por ASDFGHJKLÑ<3 Sáb 21 Dic 2013, 5:57 pm

NEW READER <3


HOLA ME LLAMO SOPHIA, PERO DIGANME SOPHIE!


EN VERDAD ME ENAMORE DE TU NOVELA<3 ESCRIBES GENIAL! Y LA ROPA DE RAYITA ES PERFECTA<3




ESPERO LLEVARME MUY BIEN CON TODAS! 


BESITOS<3




PD. CONTINUA<3 :hug: 
ASDFGHJKLÑ<3
ASDFGHJKLÑ<3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Sáb 21 Dic 2013, 6:05 pm

MARY:3




PRINCESA MUCHAS GRACIAS POR LEER<3


LO SE ESA RAYITA ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD JAJAJA<3






ESTOY TRABAJANDO EN EL SIGUIENTE CAP AL RATITO LO SUBO<3




TE AMO MAS<3


____________________________________________________________


SOPHIE! BIENVENIDA ME LLAMO KATHIA PERO PUEDES DECIRME KATH:3 


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y CLARO QUE TE LLEVARAS BIEN CON TODAS<3 ¿DE DÓNDE ERES?:3


EN SEGUIDA LA SIGO!

____________________________________________________________

BESITOS A TODAS BEBES <3


-KATH<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Kath:33 Sáb 21 Dic 2013, 9:17 pm

CAPITULO 8
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Large
Después de pensar varios minutos que podía hacer, no me quedo otra opción más que salir en toalla y pedirle algo de ropa a Niall, comencé a caminar hacia la cocina y ahí me encontré con el rubio


NARRA NIALL:

Estaba en la cocina buscando en mi refrigerador comida para prepara la cena, ya que apenas eran las 9:45 pm, estaba tan concentrado buscando hasta que una voz me hizo voltear

-¿Niall?- me dijo _____(tn), estaba tan solo envuelta en una toalla blanca, no tenia nada de maquillaje pero lucia hermosa, su largo cabello castaño claro estaba húmedo y caía por su espalda haciéndola lucir extremadamente sexy, no pude evitar mirarla de arriba abajo.

-¿Qué…. Que pasa?- le respondí nervioso

-¿Crees que podrías prestarme algo de ropa?-me preguntó

-Si, vamos a arriba- le respondí y ambos nos dirigimos a mi habitación- Creo que no tengo ropa para mujer, pero ¿una camiseta y unos boxers están bien?

-Si, no te preocupes- me dijo con una sonrisa- era más que obvio que no tendría ropa de mujer

-Aquí tienes- le dije sonriendole

-Gracias- me respondió  y yo Salí de la habitación.

Me fui a la cocina a preparar algo para la cena estaba tan concentrado pensando en distintas opciones hasta que una hermosa voz me saco de mis pensamientos

-¿Necesitas ayuda?- me dijo ______(tn), voltee a verla y casi muero de un ataque cardiaco. La camisa que le había prestado le quedaba perfecta y dejaba descubiertas sus hermosas e infinitas piernas, su cabello aun estaba algo húmedo y caía por su espalda hasta su cintura ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107751646&.locale=es ) ella era tan perfecta, me di cuenta que usaba mi gorro que decía “LONDON” y sonreí al verlo sobre su cabeza

-La verdad, sí y te agradecería mucho si me ayudaras- le respondí y ella asintió – veo que te gustó mi gorro
 
-Oh lo siento por haberlo tomado, pero me enamore de el- me dijo con una sonrisa que me mató - ¿Estas de acuerdo si preparo Lasagna?

-Por mi la lasagna es perfecta- le dije y acerque a ella – y más si la preparas tu

-De acuerdo, te llamaré cuando este lista- me respondió- ¿Dónde están los recipientes?

-Ahí arriba- dije señalando una repisa, ella estiro su brazo lo que provoco que la camisa se levantara, dejándome ver un lindo trasero, al ver que sus intentos por alcanzar el recipiente fueron en vano me acerque a ella por detrás y la cargue

-Gracias- me respondió cuando ya tenia el recipiente entre sus manos, la tenia tan cerca que le di un pequeño beso en su cuello para después bajarla y salir a la sala.
 
NARRA _____(TN)

Me sorprendí por el beso que me dio Niall en mi cuello, pero no me moleste al contrario, eso provoco una sonrisa en mi.

Después de que la Lasagna estuviera lista, serví dos porciones en los platos, coloque los cubiertos y luego la comida y llame a Niall, él se sentó en la mesa y comenzamos a comer

-Esta riquísimo, ya te puedes casar- me dijo Niall

-Muchas gracias, me alegra que te guste – le dije sonriendo- auque aun no quiero casarme

-Pues cualquier hombre desearía casarse contigo- me respondió y yo me sonroje

-Esto es raro- le dije cambiando el tema- estoy cenando lasagna a las 11 pm, en la casa de una persona que acabo de conocer

-Oye- me dijo el rubio quejándose- yo soy de confianza

-Lo se- le dije sonriendo

Después de terminar e cenar limpie la cocina y lave la vajilla. Niall me dijo en cual habitación podia dormir así que me fui a la cama y me quede rápidamente dormida…..

-Dejame por favor- le dije llorando

-Ay ____(tn)! Eres una estúpida, nadie te quiere, ni siquiera tu mamá por eso prefirió morirse- me respondió mientras sacaba una navaja

-NO ES CIERTO!- le grite y ella acercó el objeto filoso a mi pierna

-CÁLLATE!- me dijo y me corto con la navaja

-DÉJAME! AYÚDENME!- Grité pero fue en vano mi pierna ya sangraba

-CÁLLATE IDIOTA – me gritó mientra golpeaba mi cara

-AYUDA! POR FAVOR!- grite llorando
 
-Shhh tranquila – escuche esa voz y sentí unos cálidos brazos abrazándome- Tranquila princesa, todo esta bien, solo fue una pesadilla

Me desperté y me encontré con dos ojos celeste que me miraban atentamente, yo aun sollozaba

-¿Estas bien?- me pregunto Niall, que aun me abrazaba, yo solo asentí- fue solo una pesadilla

-Lo se- le dije y suspire – Gracias Nialler

-De nada hermosa- me dijo, me dio un beso en mi cabeza y comenzó a caminar a la puerta de la habitación

-¿Niall?- le dije antes de que se fuera

-¿Qué pasa?- me preguntó

-Yo… tu…- suspire – No quiero quedarme sola

Niall solo se acerco hacia la cama y se acostó a mi lado

-Por eso no hay problema – me dijo abrazándome tiernamente – Buenas noche princesa

-Buenas noches Niall – le dije recostándome sobre su pecho

Habían pasado aproximadamente dos horas, intente moverme pero Niall tenia mi pierna entre las suyas y su brazo estaba rozando mis pechos, no tuve otra opción más que despertar a Niall para poder moverme

-Nialler- le dije moviéndolo – Niall, despierta

-¡Que pasa?- me dijo con voz adormilada

-Yo no puedo moverme y tu brazo esta…- le dije

-Oh lo lamento – me dijo de forma graciosa y se movió- aunque no me hubiera molestado quedarme asi

-HORAN!- le dije riendo y aventándole una almohada

-Pagaras eso – me dijo y comenzó a acercarse a mi, yo me pare de la cama y salí corriendo de la habitación – TE ATRAPARE!

Corrí lo más rápido que pude y llegue hasta la habitación de Niall y me quede parada observando todo el espacio hasta que sentí como unos brazos me elevaban por el aire y me daban vueltas, yo solo reía hasta que caímos en la cama, Niall estaba arriba mio sin dejar todo su peso sobre mi, me quede mirando sus hermosos ojos, el rubio se fue acercando a mi, tanto que podía sentir su respiración chocar contra la mía

-¿puedo?- me pregunto viendo mis labios, yo sonreí y asentí con mi cabeza y así paso Niall me beso, era tal vez el beso más tierno que me dieron en toda mi vida. Era perfecto pero el beso fue subiendo de tono, nuestras bocas, en especial nuestras lenguas estaban en una guerra que ninguno estaba dispuesto a perder. Me estremecí al sentir las manos de Niall en mi cintura bajo la camisa, él solo vestía unos pantalones cortos de los cuales me deshice rápidamente, él besaba mi cuello y ambos soltabamos algunos gemidos, yo debajo de la camisa no traia puesto sosten tan solo eran los boxers y la camiseta que Niall me habia prestado. Nial comenzo a subir la camiseta que yo usaba, estaba muriendo de nervios pero estaba segura de que queria hacerlo con el rubio, de un momento a otra la camiseta estaba en el piso y yo me encontraba practicamente desnuda enferente de niall, volvio a besar mis labios y senti como iba bajando los boxers que yo usaba, y ahora si estaba completamente desnuda frente aquel chico, el se separo de mi y me observaba atentamente


-Eres tan hermosa- me dijo y yo me sonroje y sonrei timidamente- aun mas cuando te sonrojas

Me quede sin habla, yo no solia sonrojarme, solo lo volvi a besar y le quite su ropa interior y debo admitir que el “amigo” de Niall estaba más que feliz, él se estiro y tomo un sobre plateado, un perservativo, se lo puso y entro en mi lo cual provoco que gimiera, sus movimientos eran lentos, el estaba matandome de placer al morder uno de mis senos

-mmm más Horan- le pedi gimiendo y él aceleró sus embestidas

-oh ____(tn)- dijo el rubio

…………………………………………................................


-Buenos días- le dije a Niall entrando a la habitación con el desayuno en una bandeja
-Buenos días hermosa- me dijo sonriendo- ¿descansaste?
-mmm si creo- le respondí sonriendo
Ambos desayunamos y después me llevo a casa, esa hbía sido una noche maravillosa y solo me quedaba admitir que Niall Horan era un Dios en la cama


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 3:18 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Mary:3 Sáb 21 Dic 2013, 9:26 pm

DIOS MIO! AME EL CAP!!!! 


PORFISS SUBE UN ADELANTO TE LO RUEGO!


TE AMO HERMOSOTA<3
Mary:3
Mary:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Caams:3 Sáb 21 Dic 2013, 9:30 pm

LA AMO LA AMO LA AMO AHHH<3


SIGUELA PORFAVOR!!!


OH COMO DIJO MARIE! ADELANTOS PORFIII!!!!





BESOTES PRINCESA<3


ATT. CAAMS:3
Caams:3
Caams:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por ASDFGHJKLÑ<3 Sáb 21 Dic 2013, 9:34 pm

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 2204300288   :deos:  "DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 3258640905  "DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 3275125450  "DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 4229596405 

ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS ADELANTOS
 :solteria:  :solteria:  :solteria: 



PORFA PON ADELANTOS DEL SIGUIENTE CAP




-LOVE YOU BABY!<3


*SOPHIE<3  :bye: 
ASDFGHJKLÑ<3
ASDFGHJKLÑ<3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Vie 31 Ene 2014, 1:18 pm

HOLA HOLA!


Chicas se que en estos momentos me han de estar odiando y las entiendo, se que no debi haberme ido sin avisarles pero les juro que han pasado muchísimas cosas en mi vida, problemas de salud de un familiar y asi:c


espero que me puedan disculpar y les prometo no volver a hacerlo  vale?:3


PD. CHICAS EDITE LA NOVELA, PARA QUE TUVIERA MÁS SENTIDDO Y QUEDARA MAS CHULA :3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Caams:3 Vie 31 Ene 2014, 3:33 pm

Kath:33 escribió:HOLA HOLA!


Chicas se que en estos momentos me han de estar odiando y las entiendo, se que no debi haberme ido sin avisarles pero les juro que han pasado muchísimas cosas en mi vida, problemas de salud de un familiar y asi:c


espero que me puedan disculpar y les prometo no volver a hacerlo  vale?:3


PD. CHICAS EDITE LA NOVELA, PARA QUE TUVIERA MÁS SENTIDDO Y QUEDARA MAS CHULA :3


Hola! No te preocupes Kath te entiendo, yo deseaba desearte una feliz navidad y año nuevo pero me mude y apenas hace una semana me reconectaron internet, me alegra que estes de vuelta y ya lei de nuevo la nove y la sigo amando! TE amo y no te vuelvas a ir si?  "DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 2529252940

Att. Caams <3
Caams:3
Caams:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Mary:3 Vie 31 Ene 2014, 3:37 pm

DIOS! TIENES UNA MALDITA IDEA DE CUANTO ESPERE QUE VOLVIERAS?!!!


NO TE PREOCUPES, CREO QUE TODAS TUVIMOS PROBLEMAS O ESTUVIMOS MUY OCUPADAS, YO SALI DE VIAJE Y POR ESO NO HABIA COMENTADO PERO ESPERE TANTO ESTE MENSAJE TUYO!


TE EXTRAÑE TAAANTO! EL NIALL ES UN SUCIO JAJAJAJAJA


SIGUELA PRONTO SI?


BESOTES<3


-MARY
Mary:3
Mary:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Vie 31 Ene 2014, 8:20 pm

CHICAS! MUCHOS GRACIAS POR NO MOLESTARSE, EN VERDAD DESEABA DESEARLES FELIZ NAVIDAD PERO NO PUDE :C


MAÑANA LES SUBO CAP VALE?:3


LAS AMO CON TODO MI CORAZON, BESOS <3


-KATH<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por ASDFGHJKLÑ<3 Jue 06 Feb 2014, 2:06 pm

HOLA HOLA HE VUELTO!!!!
YA QUIERO QUE SALGA EL LIAM!
SIGUELA PORFIIS!
ASDFGHJKLÑ<3
ASDFGHJKLÑ<3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT - Página 2 Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.