O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Mar 19 Nov 2013, 2:20 pm

NOMBRE: "I WILL MAKE YOU BELIEVE IN LOVE"








AUTOR: Kath Escalera (yo)








GÉNERO: Romance, Drama








ADAPTACIÓN: No, es mía








ADVERTENCIAS: Por ahora NO necesito chicas, vocabulario un poco fuerte, escenas subidas de tono




SINOPSIS
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
“Resiste” repetía en mi mente cada vez que ella me hacía daño, cada insulto, cada golpe, cada lagrima, todas esas burlas durante cinco malditos años…
Después de ese viaje ya nada sería igual, de eso estaba segura, ahora se podría decir que me había convertido en una “perra”, ¿qué buscaba?, simplemente VENGANZA, un día lo juré, prometí vengarme de esa idiota, y ahora lo iba a cumplir. Ya no era más esa chica tímida y callada de la que todos se burlaban, había creado un escudo, juré que nadie me volvería a lastimar y eso lo cumpliría a costa de lo que fuera.




Enamorarme no estaba en mis planes, tal vez si ese chico de ojos marrones y hermosa sonrisa, no hubiera llegado a mi vida yo estaría... Dios! ¿A quién engaño?, si yo no le hubiera hecho daño, si yo me hubiera dado la oportunidad de ser feliz, de no negar mis sentimientos, él no me habría dañado a mí. Tenía que ser fuerte, tenía que seguir mi vida, ahora tenía que salir adelante y no solo por mi sino por ese bebe que ahora era parte de mí, lo que no imagine fue que ese chico tan especial volvería a aparecer en mi vida…








_____________________________________________________________________________________








Hola chicas, me llamo Kathia pero mis amigos me dice Kath, soy de México y soy una persona muy amigable:33
Esta es mi primera novela, espero que les guste y porfa comenten, quejas y preguntas cien por ciento aceptadas c:








Si alguien (que no creo que pase) quisiera adaptar o publicar mi novela, solo avísenme y yo con gusto las dejo :33








Aca abajo les dejo el primer Capítulo, espero y les guste...









Gracias:3


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 8:27 pm, editado 9 veces
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por tattoo80613 Mar 19 Nov 2013, 2:38 pm

Me gustó la idea. Siguela prontoooo
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Kath:33 Miér 20 Nov 2013, 1:24 pm

CAPITULO 1
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large

Suspire mientras sujetaba fuertemente la mano de mi mejor amiga, ella tan solo me miró y me sonrió

-Tranquilízate _____(tn), todo saldrá bien y yo estaré en todo momento contigo- me dijo mi mejor amiga, Perrie Louise Edwards Duffy, una chica en verdad hermosa, una adorable rubia, delgada y alta 1.70 aproximadamente, unos hermoso ojos profundos color azul y una sonrisa encantadora-

-Gracias Perrie- le respondí con una sonrisa- pero, ¿en verdad crees que el plan funcione?-

-Por supuesto que si cariño- me dijo alegre- eres una chica hermosa y sexy, grr-

Ambas empezamos a reírnos, Perrie siempre sabia como hacerme sentir mejor, debo admitir que mi amiga hizo un gran trabajo en cambiar mi look, antes yo era una chica común, pero ahora según las palabras de Perrie yo era toda una “diva” al igual que ella.

-Pasajeros favor de abrochar sus cinturones, estamos a minutos de Aterrizar- se escuchó la voz del piloto.

 Ni Perrie ni yo dijimos nada tan solo esperamos a que el avión aterrizara, recogimos nuestras maletas y nos percatamos que un grupo de chicos nos miraban atentamente, eran tres, dos de ellos eran rubios, uno de ojos verdes y el otro de ojos azules y el otro chico era castaño de ojos color miel, debo admitir que eran muy guapos.

Perrie vestia así:http://www.polyvore.com/perrie_aeropuerto/set?id=104437299
Y yo así: http://www.polyvore.com/rayita_aeropuerto/set?id=104443183

-Muy bien, al ataque- dijo Perrie y yo solo negué con mi cabeza

-Por el amor de Dios Perrie!, acabas de llegar y ya cazando chicos- la regañe, intentado no reír

- ______(tn) Valentine Cuthbert Hensley! No seas amargada, hay que divertirnos- me respondió mi amiga con una sonrisa traviesa- eres joven aprovecha de tu belleza, muchas quisieran ser tu-

-¿Por qué muchas quisieran ser yo?- le pregunte confundida

-Por que mírate! Tu cabello castaño claro largo, tu perfecta sonrisa, tus hermoso ojos grises, esas piernas largas y delgadas- yo era un poco más alta y delgada que Perrie- tus rasgos finos, tus...-

-Está bien- la interrumpí- Al “ataque” amiga mía-

Ambas empezamos a caminar hasta donde estaban los chicos guapos, al lado había una cafetería así que Perrie y yo entramos y los chicos no tardaron en hacer lo mismo.

 Eran las vacaciones de verano así que hacía calor, nos sentamos en una mesa y pronto una mesera se acercó y nos dio en menú, mire mi reloj, eran las 8:56 am, así que observe atentamente los platillos pensando en qué sería un buen desayuna hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

-Hola muñecas- dijo el chico rubio de ojos azules- ¿podemos sentarnos con ustedes?

-Seguro, por mí no hay problema y creo que por mi amiga tampoco- le respondió Perrie

-Bien chicas, mi nombre es Bryan-  dijo el de ojos azules sentándose en nuestra mesa-

-Yo soy Brad, mucho gusto- dijo el chico castaño repitiendo la acción de su amigo

-Mi nombre es Taylor, un placer- dijo por último el rubio de ojos verdes

-El placer es mío, Perrie Edwards- respondió mi amiga, yo me limite a sonreír

-¿Y tú, cómo te llamas preciosa?- me preguntó Brad-

-______(tn) Cuthbert, mucho gusto- le respondí con una sonrisa traviesa

-Muy bien, ¡de donde vienen señoritas?- pregunto Bryan

-De Estados Unidos- me apresuré a decir, Perrie me miro extrañada

-¿Así que dos lindas americanas eh?- pregunto               Brad

-Exacto- le respondí sonriendo

-¿Y qué tal si desayunamos Hotcakes- preguntó Taylor- va de nuestra cuenta

-Me parece genial- le respondió Perrie

-De acuerdo, señorita! Cinco órdenes de Hotcakes porfavor- le pidió Bryan a la mesera 

-En seguida joven- respondió ella

Estuvimos toda la mañana platicando con ellos, eran chicos muy agradables a decir verdad, pero sabíamos que no querían solo “charlar”…

-______(tn)! Creo que es hora de irnos- me dijo mi amiga

-Tienes razón Perrie, ya son las- mire mi reloj- son las 12:22- le respondí

-Muchas gracias chicos- les dijo Perrie con una sonrisa

-Fue un placer esperamos verlos pronto- les dije

-Perrie, yo sé que tú también quieres así que antes de que te vayas tengo que hacer esto- dijo Taylor, y de la 
nada, ya estaba besando a Perrie

-¿Y tú qué me dices _____(tn)?- me pregunto Brad

-¿Qué te digo de que guapo?- le respondí coqueta

-¿Qué dices si te beso?- me pregunto

-Eso no se pregunta, solo se hace cariño- le respondí mientras mordía mi labio, el se acercó y me besó, no fue un beso dulce sino todo lo contrario

-¿Y yo que?- nos preguntó Bryan haciendo un puchero, Perrie y yo nos volteamos a ver y rápidamente interpretamos miradas

-¿Les molestaría?- preguntó Perrie a Brad y a Taylor

-Por mí no hay problema- dijo Taylor

-Todos somos amigos, adelante- me respondió Brad

-De acuerdo, ven aquí cariño- le dijo Perrie a Bryan y lo besó, cuando terminaron Bryan se acercó a mi

-Ni siquiera me lo preguntes- le dije y me besó, besaba muy bien debo admitir

-De acuerdo chicos, ahora si nos vamos- les dijo Perrie, algunas chicas nos miraban raro pero no nos importo

-Hasta luego- les dije yo, tomamos nuestro equipaje y salimos del aeropuerto, suspire

-LONDRES, AQUÍ VAMOS!- dijimos las dos mientras abordábamos un taxi…


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 1:39 pm, editado 3 veces
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Capítulo 2

Mensaje por Kath:33 Miér 20 Nov 2013, 3:31 pm

CAPITULO 2


"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
Fueron unos 20 minutos de recorrido en el que Perrie y yo hicimos reír más de una vez al taxista, hasta que llegamos a “mi pequeña casita” nótese el sarcasmo. Sí, mi padre era un gran importante empresario de Londres al igual que el Padre de Perrie.

Le pagamos al taxista y bajamos las maletas.

Esta era mi casa: http://www.sothebysrealty.com/eng/sales/detail/180-l-629-4000037746/chateau-klecany-other-central-bohemia-ce-25067

-¿Señorita _____(tn)?- me pregunto Charlie, uno de los choferes de la familia, un señor de unos 40 años, muy amigable y querido por todos-  ¿Por qué no me llamo para ir a recogerlas?

-No te preocupes Charlie, el vuelo se adelantó pero ya estamos aquí sanas y salvas- le dije con unja sonrisa

-Está bien, adelante en un momento les llevo su equipaje- me respondió

-Gracias- respondimos Perrie y yo al unísono, mientras caminábamos a la entrada de la “MANSION DE LA FAMILIA CUTHBERT”

-¡Señorita Cuthbert, señorita Edwards!-dijo Joe, el mayordomo- que grandes están, ya nos son las pequeñas niñas de hace unos años

-Los sabemos Joe-le respondí con una gran sonrisa mientras me acercaba a él para abrazarlo- Te extrañe

-Yo también a usted señorita- me dijo, Joe era un gran tipo, tenía unos 50 años pero eso no le quitaba lo divertido- y también a usted señorita Edwards

-Aww Joe y yo a ti- dijo Perrie mientras se unía al abrazo

-¿Mi padre está en casa?-le pregunté

-Si señorita está en su despacho- me respondió Joe, amable como siempre

-Muy bien, te veremos al rato-le dije- Vamos Perrie!

-Con permiso- dijo Perrie mientras nos dirigíamos al despacho de mi Padre

Tocamos la puerta y de adentro se escuchó como respuesta un “adelante”, así que entramos

-Buenas tardes Señor- dije, mi padre estaba de espaldas a la puerta, giro su silla y al verme su mirada se iluminó

-_____(tn)!- dijo levantándose hacia donde yo estaba- Hija al fin volviste te extrañe tanto!

-Y yo a ti Papá- le dije abrazándolo

-Perrie!-dijo saludándola- ¿Cómo has estado? Mira nada más que grande estas!, ya extrañaba a mis dos hijas-

Sí, Perrie y yo éramos como hermanas, ambas le llamábamos a mi Padre “Papá” y a él no le incomodaba en lo más mínimo

-Muy bien, gracias!, Yo también extrañaba a esta familia- le dijo Perrie

-Siéntense chicas-nos dijo mi Padre mientras él se sentaba en su gran silla- Cuéntenme ¿cómo les fue?

-Oh todo fue estupendo Padre, Perrie y yo recorrimos en un solo fin de semana casi todo Los Ángeles- le 
respondí entusiasmada

-Me alegra que todo esto te haya ayudado mi amor,  me dijo mi Padre con ternura, yo solo asentí- chicas me encantaría quedarme todo el día con ustedes, pero tengo una reunión importante en media hora, así que pídanle a Mary que aliste sus habitaciones

-Espera!-le dijé- ¿Cómo esta Emilie?

-Muy bien, que bueno que me preguntas eso me recuerda que hoy en la noche tendremos una pequeña reunión para que la conozcan, así que alístense chicas y si es necesario vayan de compras ¿de acuerdo?

-DE ACUERDO!- respondimos Perrie y yo felices

Emilie era la novia de Papá, ella es una chica muy bonita, joven de 38 años, en verdad me agradaba, no la veía como a mi madre pero si como una amiga. Debo admitir que para sus 40 años mi padre se conservaba muy bien y era muy guapo, un hombre alto y con buen cuerpo, de tez blanca, cabello castaño claro y ojos color verdes, labios carnoso y nariz afilada.

Mi madre había muerto cuando yo tenía tan solo 8 años, era pequeña pero la recuerdo perfectamente, su nombre era Charlotte Valentine Hensley, una mujer hermosa, murió muy joven de 28 años pero era Preciosa, su largo cabello dorado con rizos, su hermosa y perfecta sonrisa, unos ojos grises y grandes como los míos con pestañas largas y curveadas, una nariz perfecta y labios delgados, mi madre era hermosa en verdad.

Volviendo al tema Perrie y yo fuimos a saludar a todos los “empleados” aunque yo odiaba llamarlos así, para mí eran parte de la familia y Perrie y mi Padre pensaban lo mismo.

Por último fuimos con una persona muy especial para ambas, Holly, ella había sido nuestra nana desde que tenemos memoria y lo sigue siendo a la fecha.

-Hola ¿nos recuerdas?- le dijimos Perrie y yo

-Mis niñas!- nos respondió Holly con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad en los ojos. Perrie y yo corrimos a abrazarla

-Te extrañamos tanto- le dijimos

-Y yo a ustedes más-nos dijo viéndonos a los ojos- Dben prometerme que JAMAS! Se volverán a ir tanto tiempo, _____(tn) tu estuviste tres años en Estads Unidos y tu Perrie seis años, ya las necesitaba

-Te prometemos que JAMAS! Nos volveremos a ir- dijimos Perrie y yo levantando nuestras manos

-De acuerdo, Imagino que irán de compras por lo de la reunión en la noche ¿cierto?- Nosotras asentimos- Esta bien le diré a Mary que acomode su ropa en sus habitaciones

-Okey, nos vemos al rato nana- le dije mientras nos despedimos de ella.

Fuimos por nuestras bolsas y salimos para pedirle a Charly que nos llevara,  el accedió y nos subimos a uno de los autos. El camino no fue tan largo y mientras le contamos un poco a Charly de nuestras “aventuras” en América. Luego de unos 10 minutos llegamos al centro comercial

-¿A qué hora vuelvo por ustedes señoritas?- nos preguntó antes de salir del auto

-mmm son las 2:15 así que por favor ven por nosotras a las ¿6:00 pm te parece bien Perrie?- le pregunté

-Si! A las 6:00 pm es perfecto- me respondió mi amiga

-Está bien, entonces las veo aquí a las 6:00 pm- nos dijo, nosotras nos bajamos del auto y entramos al centro 
comercial.

Primero fuimos al área de restaurantes y comimos algo, después fuimos a varias tiendas y compramos un montón de ropa, entre ella nuestros vestidos y tacones para la reunión familiar que tendríamos en la noche.     Cuando terminamos nuestras compras unos gemelos muy guapos se ofrecieron a ayudarnos con todas las bolsas y después nos compraron un helado, y como era de esperarse los besos no faltaron.

El tiempo se nos fue  volando, era hora de volver a casa, y antes de irnos los ardientes gemelos nos pidieron nuestros número y sin dudar se los dimos. Así éramos Perrie y yo, besábamos a cualquier chico guapo con el que nos topáramos…

_____________________________________________________________________________________

Chicas ese es el primer y segundo capítulo :D
¿Creen que deba seguirla?

Pd. El siguiente cap esta muy padre un pocito fuerte:ss (no soy muy buena con eso, pediré ayuda)

Gracias:33


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 1:46 pm, editado 3 veces
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por tattoo80613 Jue 21 Nov 2013, 1:27 pm

Me gusta me encantaron los caps siguela ya ya ya!!! escribes genial :3 aunque a mi me cae muy mal perrie :@ la verdadera pero creo q aquí mecae sólo un poco bien jiji
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Jue 21 Nov 2013, 1:39 pm

muchas gracias:33
Opinion aceptada y respetada c:

En seguida el siguiente cap:33
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Kath:33 Mar 26 Nov 2013, 3:58 pm

CAPITULO 3
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
Charly fue a recogernos y volvimos a casa, Al parecer mi padre aun no llegaba

-Chicas, sus habitaciones esta preparadas, así que conociéndolas es mejor que ya vayan a arreglarse- nos dijo Holly

-De acuerdo, gracias-le respondimos subiendo las escaleras. Dejamos las bolsas en la alfombra y  cada una entro a darse una ducha. Perrie tan rápida como siempre tan solo tardo 10 minutos

-_____(tn) apúrate!-me grito mi amiga desde la habitación- llevas ahí años!

-Ya, ya termine-le dije mientras salía de la ducha

-Gracias a Dios!- dijo Perrie riendo- creí que habías muerto

-Tonta!- alargue riendo

-Así me amas- dijo sacándome la lengua

-Por supuesto que si bebe- le respondí- bueno, comencemos sino se nos hará tarde

Pasamos el resto de la tarde trabajando arduamente en nuestro aspecto, necesitábamos lucir elegantes, ya que vendrían algunos amigos “importantes” de papá. Después de casi dos horas de trabajo, terminamos!.

Perrie iba así: http://www.polyvore.com/perrie_reunion_lt/set?id=104629910
Y Yo así: http://www.polyvore.com/rayita_reunion_lt/set?id=104649892

Tocaron la puerta de mi habitación


-Adelante- dijimos Perrie y yo, era papá

-Chicas ya es… wow-dijo asombrado- mis dos bebes son todas una señoritas, nosotras solo reímos

-Y nosotras tenemos un Padre muy guapo-le dije, mi padre solo sonrió

-¿Ya es hora?- dijo Perrie entusiasmada

-Si chicas, las espero en cinco minutos abajo- ambas asentimos y él salió de la habitación
Perrie y yo nos miramos mutuamente y sonreímos

-Perfectas!-dijimos al unísono, ya que lucíamos muy bien. Perrie con su vestido rojo y tacones negros y yo con mi vestido verde y tacones blancos

-Bajemos ya- me dijo Perrie

-No hay que hacer esperar a los invitados- le dije imitando la voz de papá

Bajamos hacia el vestíbulo y ahí estaba Papá, Emilie, un montón de señores y unos chicos muy guapos… esperen! ¿Chicos? ¿Y muy guapos? Esta reunión iba a ser más divertida de lo que pensé.

-Su atención por favor- dijo papá golpeando una copa, todos guardaron silencio – esta pequeña reunión familiar es a causa de dos motivos muy importantes para mí. Primeramente, para celebrar que mi dos princesas han vuelto, así que por favor un brindis por Perrie y _____(tn)! -Todos levantaron sus copas y se realizó el brindis acompañado de aplausos- Y la Segunda causa, es una sorpresa que les daremos más adelante

La fiesta transcurrió algo aburrida, como era de esperarse, mucha gente nos saludaba a Perrie y a mí y nos decían cosas como “que grandes están” “que guapas señoritas” “Aun recuerdo cuando eran unas niñas”. A lo que Perrie y yo solo sonreíamos y respondíamos “gracias”

-Chicas! Vengan, quiero presentarles a alguien- dijo mi padre y mi amiga y yo solo caminamos hacia donde él estaba

-Perrie, ________(tn). Quiero presentarles a mi amigo Max Shelley- dijo mi padre señalando a un hombre, más grande que mi padre

-Mucho gusto- dijo Max- que hermosas señoritas tienes, me gustan para mis hijos

-Mucho gusto señor Shelley – dijimos Perrie y yo al unísono sonriendo

- Creo que deberían llamarme suegro- dijo el señor riendo junto con papa, nosotras solo sonreímos forzadamente

- Bueno les presento a mi familia – dijo Shelley- ella es Angela, mi esposa

-Es un placer chicas, y disculpen a mi marido solo jugaba- dijo Angela

- No te preocupes – le dije sonriendo

-Eliott! Evanl !- dijo Max – vengan aquí, les presentare a sus futuras esposas, preséntense
Todos rieron y dos chicos se acercaron

-Hola mucho gusto, soy Evan Shelley – dijo un chico alto, 1.80 mts. aproximadamente  y de complexión fuerte, tez blanca, tenía el cabello castaño claro algo largo y rizado, una sonrisa perfecta y unos ojos azul celeste

- Hola señoritas, mi nombre es Eliott  Shelley – dijo el otro chico, él no era tan alto, yo diría unos 1.75 mts, también de tez blanca, él tenía el caballo castaño y corto con un copete, al igual que su hermano una hermosa sonrisa, sus ojos eran grises al igual que los míos y al parecer el chico trabajaba duro en el gimnasio.

-Perrie Edwards, mucho gusto – dijo mi amiga sonriendo, y después de saludar a Eliott, se quedó mirando atentamente a Evan

-____(tn) Cuthbert – dije saludándolos y sonriendo

La “reunión” estaba bien, de vez en cuando Eliott y Evan nos observaban, Papá ya nos había presentado a Emilie, en verdad era bonita y me caía muy bien.

-Muy bien, su atención de nuevo por favor!- dijo mi padre – quisiera hablarles sobre otra de las causas por las que estamos aquí reunidos hoy, yo… durante muchos años me preocupe tan solo de cuidar de mi familia, pero después de hablar con mi hija de esto, Dios puso en mi camino a esta hermosa mujer que está a mi lado el día de hoy, y después de dos años de nuestra relación, Emilie y yo, tomamos la decisión de casarnos.
Todas las personas voltearon a verme, yo solo sonreí y dije

-En hora buena Padre, sé que Emilie es una gran mujer y en verdad me alegra que pronto sea tu esposa. Felicidades!
Todos brindamos y felicitamos a mi papá y a Emilie

-____(tn)- me dijo mi padre- escucha, todos los adultos nos iremos al aeropuerto a Francia

-¿¡Francia!?-  le dije sorprendida- padre en verdad te gusta derrochar dinero

-Que graciosa _____(tn)-me respondió con sarcasmo- es que queremos festejar, y aparte pasado mañana tenemos una reunión de trabajo. Tú te quedarás aquí en la casa con todos los jóvenes, sí, si puedes hacer una de tus fiestas, solo no bebas mucho ¿de acuerdo cariño?

-Yehii! – le dije abrazándolo – Papi eres el mejor

-Solo cuando te conviene- me dijo jugando – bien ya nos vamos

-De acuerdo, adiós- le respondí- adiós Emilie diviértanse


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Kath:33 Mar 26 Nov 2013, 4:04 pm

CAPITULO 4
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
Ellos se fueron, mire mi reloj y eran apenas las 10:30. Le conté a Perrie sobre la plática con papá, así que pusimos en marcha nuestra fiesta. Nos subimos a una mesa para llamar la atención de todos, conocía perfectamente a todos ya que eran hijos de amigos de mi papá.

-ATENCION PORFAVOR!- les dije- muy bien son las 10:30 y podemos hacer una fiesta, así que en media hora los vemos aquí, pueden invitar a quien quieran y traigan alcohol,  así que andando!
Todos salieron de mi casa y Perrie y yo subimos a mi habitación

-Bebe!- le dije a Perrie – invitemos a nuestros viejos compañeros de escuelas ¿si?

-¿Estas segura?- me preguntó –

-Completamente segura- le dije

Y así fue Perrie invitó a todos nuestros amigos de Londres por redes sociales. Teníamos todo listo, más comida, música, alcohol todo!

-Anda! Cambiémonos de ropa bebe – me dijo Perrie

-Si! Pero hay que darnos prisa, faltan 15 minutos   

Rápidamente cambiamos nuestra ropa, el maquillaje fue el mismo
Perrie se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105157266&.locale=es
Y yo así: http://www.polyvore.com/lt/set?id=105154493

Empezaron a llegar muchísimas personas, muchos de nuestros amigos nos saludaban y nos decían estupideces como “¿en verdad son ustedes?” “¿irse a Estados Unidos las puso así de buenas?”. La fiesta estaba era un caos! Gente por todos lados, personas besándose, música y alcohol. Perrie y yo ya habíamos tomado algunos tragos. 

Empecé a buscar con la mirada a Eliott y a Evan hasta que de repente sentí unas manos en mi cintura que por el vestido estaba al descubierto.

-Hola preciosa- susurraron en mi oído, me di vuelta y me topé con Eliott

-Eliott- le dije abrazándolo – Creí que ya no vendrían

-Tu suegro insistió – me respondió refiriéndose a su padre Max

-Jaja muero de risa, que gracioso Eliott- le respondí con sarcasmo

-Ya no te enojes linda, mejor vamos a bailar- yo solo asentí y fuimos al centro de mi casa donde era por así decirlo “la pista de baile”

Eliott y yo comenzamos a bailar, a decir verdad, bailaba jodidamente sensual y creo que no me quedaba atrás, de repente voltee a las escaleras y vi como Perrie y Evan subían besándose desesperadamente. La canción terminó y unos chicos saludaron a Eliott, yo mientras tanto fui a la barra y pedí un vodka, y así fue durante un rato bailaba con algún tipo y de nuevo bebía alcohol, la verdad ya estaba un tanto ebria

-_____(tn)!- me dijo Eliott- linda de repente ya no su…- y no lo deje terminar por que lo comencé a besar, era un beso apasionado que fue subiendo de tono.

-Va..mos a.. tu habitación- me dijo Eliott entre cortado, yo solo asentí y comenzamos a subir las escaleras

Una vez en mi cuarto, cerré la puerta con seguro, pero antes escuche unos cuantos gemidos provenientes de la habitación de Perrie. Sentí que Eliott me tomaba de la cintura, yo me voltee y lo tire sobre mi cama, me subí encima de él y lo bese, el me correspondió, comenzó a besar mi cuello mientras yo me quitaba mis tacones y mis joyas, rápidamente me quito mi vestido, dejándome en ropa interior, y yo hice lo mismo. Eliott besaba todo mi cuerpo y yo me entretenía con el lóbulo de su oreja y de repente paro en seco

-____(tn), cariño estas ebria- me dijo – no podemos

-No estoy demasiado ebria como para no saber lo que hago- le susurre y con eso basto, rápidamente se deshizo de mi sujetador y de mis bragas y yo hice lo mismo con sus boxers, saco un preservativo de su pantalón y se lo puso. Me recostó en la cama y se puso sobre mí

-Linda tu… ¿eres virgen?- me preguntó antes de entrar en mí.

-¿Es necesario que sepas eso?- le respondí

-No mucho, solo no quiero lastimarte- me dijo con dulzura

-Solo hazlo – le respondí, y eso fue lo que hizo entro de una en mí, deje escapar un gemido, pronto tomamos un buen ritmo, Eliott sabia como hacer feliz a una mujer, debo admitir, y pronto me hizo llegar a un orgasmo y el junto conmigo, se levantó y entró al baño, yo me puse de nuevo mi ropa interior y me metí a la cama y a los pocos minutos me quede dormida profundamente.
 
A la mañana siguiente sentí los rayos del Sol entrar por mi ventana, abrí los ojos con dificultad, me estiré sobre mi cama y bostecé. Mire hacia un lado de mí cama…

-MIERDA!- exclame al ver mi vestido tirado - ¿Qué diablos hice?

Miré hacia enfrente y en una pequeña mesa que tenía había una nota y la abrí

“_______(tn):
Preciosa, en verdad lo lamento tuve que irme, me hubiera encantado verte despertar. En verdad, eres una Diosa, y no solo lo digo por lo de anoche en verdad eres hermosa, en la mañana me topé con Perrie y le pedí tu número, te marco en la noche para hablar mejor.
Te quiere, Eliott “

Empecé a reírme, Eliott era un encanto de chico, y no me arrepentía de lo que había pasado anoche. Tome mi iPhone y vi la hora, Dios mío! Eran las 2:15 pm. Bueno lo de ayer me dejo agotada así que era lógico que durmiera hasta tarde.

Me levante de mí cama y camine hacia la habitación de Perrie, toque cuatro veces y nada así que decidí abrir la puerta e inmediatamente me arrepentí de haberlo hecho. Evan seguía dormido en la cama de Perrie. Iba a irme pero decidí tomarles una foto y para mi mala suerte, mi amiga despertó

-¿_____(tn)?- me pregunto Perrie adormilada

-Shhh- le dije callándola y señalé a Evan

-¡AHH! – grito Perrie y Evan, como era de esperarse, se despertó

-Adios!- les dije mientras salí corriendo ya que recordé que yo aún seguía en ropa interior. Al llegar a mi habitación no me aguante más y empecé a reírme como loca, después de 5 minutos de reírme sin parar al recordar las caras de Perrie y de Evan, decidí checar Twitter, tenía muchas menciones, cosas como “@Valentine_ Cuthbert Gran fiesta amiga” “@Valentinee_Cuthbert @Perrie_Edwards ustedes si sabes hacer fiestas”. Solo respondía algunos Twitts, pasaron aproximadamente unos 20 minutos, hasta que Perrie entro a mi habitación en ropa interior

-Hola señorita durmiente – le dije riendo

-No es gracioso-me dijo mi amiga- casi muero cuando lo vi a mi lado

-Eso no pensabas anoche amiga mía- le dije

-Tonta!- me dijo sacándome la lengua - ¿Y tu cómo la pasaste?

-FAN-TAS-TICO- le respondí – ahora es mejor que tomemos una ducha ante de que nuestra querida nana Holly nos encuentre así.

-De acuerdo, no te tardes tanto- me dijo mientras salía de la habitación,  yo me metí al baño y tome una ducha rápida.

Perrie entró a mi habitación y ella al igual que yo usaba algo cómodo.
Perrie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105182106&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105172515&.locale=es

Ambas bajamos a comer y agradecimos a Dios porque nuestra resaca no fuera tan notoria.


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 1:59 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Kath:33 Jue 28 Nov 2013, 9:43 am

CAPITULO 5
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
Así pasaron todas las vacaciones, mañana iba a ser un día importante ya que ingresábamos a la Universidad y ese sería el momento en el que comenzaría mi reto, mi venganza. Perrie y yo decidimos dormir juntas.

-Buenas noches Bebe – me dijo Perrie mientras apagaba la luz.

-Buenas noches baby – le respondí y después suspire y cerré los ojos

A la mañana siguiente me desperté por un horrible sonido, la alarma de Perrie

-¡EDWARDS APÁGALA!- le grite a Perrie

-Ya, ya voy Cuthbert- me dijo mientras silenciaba la alarma

Lo bueno de nuestra Universidad, era un colegio muy privado “CRAWFORD UNIVERSITY”, este era un colegio especial en el que te daban la formación para poder heredar las empresas de tus familias, por conclusión, solo iban los hijos de los empresarios más importantes de Inglaterra. Te daban atención muy personal y podías adaptar tus clases, la entrada era a las 9:00 am y la hora para salir era a las 4:00 pm
Perrie y yo nos levantamos a las 7:00 am para poder arreglarnos

-¡CUTHBERT YA PARATE Y MÉTETE A BAÑAR! – me dijo Perrie mientras intentaba tirarme de la cama

-Está bien- le dije levantándome – TE GANARE EDWARDS

-NO LO CREO- dijo corriendo a su habitación. Intente bañarme lo más rápido posible pero cuando termine mi ducha Perrie ya estaba en mi habitación envuelta en su bata

-Mierda- susurre

-TE GANE! TE GANE! TE GANE! – me dijo mi amiga mientras saltaba en mi cama como una loca – IN YOUR FACE CUTHBERTH! –

-DE ACUERDO! Acepto mi derrota- le dije riendo

-Tienes que lucir perfecta hoy- me dijo entusiasmada – anda comencemos!

Y así lo hicimos aunque no fue tan difícil escoger que usar ya que lo habíamos escogido desde un día antes.
Después de casi una hora de trabajar en lucir “PERFECTAS” terminamos!
Mi amiga lucía así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105209163
Y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105217951&.locale=es

En vez de llevar libros y libretas, llevábamos un  IPad la de Perrie era negra y la mía blanca, y lo mejor no teníamos que usar uniforme.

Solamente tomamos un batido ya que no tuvimos tiempo de desayunar, el camino a la escuela no era tan largo, Charly nos llevó, en el camino se notaba a metros, pero en el fondo sabía que si algo salía mal, Perrie iba a estar conmigo.

Llegamos a la escuela y nos bajamos del auto, casi todos nos miraban, como era el primer día de clases no haríamos nada más que conocer las instalaciones y ver las actividades que había. Perrie y yo caminábamos hacia la puerta de la Universidad hasta que

-Así que es verdad! _____(tn) Cuthbert volvió- dijo la maldita voz chillona de Ashley Parker, la perr* que me había hecho la vida imposible durante cinco años. Una rubia oxigenada, de estatura media, nariz operada, pestañas postizas, ojos color verdes, era bulímica, y con la sonrisa más cínica del mundo

-Ashley déjame en paz ¿quieres? – le dije mirándola

-¿Y si no quiero, qué?- me preguntó burlona

-En verdad no tengo ganas de discutir contigo, tienes tanto tinte que dudo que llegue el suficiente oxígeno a tu cabeza como para entender, con permiso – le dije caminando

-Perra me las vas a pagar- susurro la estúpida rubia

-Te escuche cariño, seguro cuando quieras- le respondí sínicamente

Debo admitir que el día se fue muy rápido casi no hicimos nada más que recibir nuestros horarios y cosas así, muchas personas nos observaban pero no les dimos gran importancia.

Pronto dieron las 4:00 pm, la hora para salir, Perrie y yo íbamos caminando hasta que

-Hola bebe- me dijo alguien tomándome de la cintura, me gire y me encontré con unos hermosos ojos grises

-Eliott- le dije abrazándolo y enrollando mis piernas alrededor de su cintura, el me besó y yo le correspondí el beso

-¿!ESPEREN!?- dijo Perrie- ¿Dónde está mi Evan?

-Atrás tuyo hermosa- dije Evan abrazando por la cintura a Perrie

Eliott y yo comenzamos a caminar tomados de la mano
-Espera, voy por un agua, ya vuelvo- le dije caminando hasta una máquina, saque mi agua y cuando me di vuelta para regresar con Eliott me topé con algo un poco incómodo

-Hola guapo- le decía Ashley acariciando el brazo de Eliott

-mmm ¿Hola?- le dijo él desconcertado

-¿Tienes novia?- le preguntó la oxigenada

-Sí, si la tengo, y creo que no le gustara verte aquí conmigo- le dijo él apartándose

-¿A si? ¿Y quién es tu novia? – le dijo acercándose a él

-Soy yo ¿algún problema?- le dije acercándome

-Sí y muchos- me dijo Ashley

-Si me dejas aconsejarte algo mejor vete- le dijo Eliott a Ashley

-Por Dios! ¿Qué me puede hacer _____(tn)?- preguntó

-¡No me provoques idiota!- le dije amenazante

-Bebe no vale la pena, mejor vámonos – me dijo Eliott tomándome de la cintura y haciéndome caminar, alejándonos de ella….

Fuimos todos a casa, Evan y Eliott se quedaron a comer, Papá estaba de viaje así que los chicos se quedaron a dormir “en la habitación de visitas”, y es más que claro que ellos durmieron con nosotras y no precisamente sólo “dormimos”.

A la mañana siguiente desperté por mi alarma mire a mi lado esperando ver a Eliott y me encontré con….


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 2:03 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Kath:33 Jue 28 Nov 2013, 3:37 pm

CAPITULO 6
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
-¿¡PERRIE!?-  le pregunte al verla acostada a mi lado, ella despertó- ¿¡QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ!?

-¿Qué?- me pregunto confundida

-Dame un segundo- le dije tomando mi celular

[ LLAMADA ]
-Hola bebe- me respondió Eliott
-Me explicas porque Perrie amaneció en MI cama – le dije
-Perdón, tuvimos que volver a casa y Evan pensó que sería buena idea que despertaran juntas- me dijo riendo
-Ay muero de risa- le dije con sarcasmo- bueno te dejo ya que me tengo que arreglar
-Ok, te quiero mi vida- me dijo
-Yo también te quiero amor- le respondí, la verdad no éramos novios ni nada de eso, sólo éramos amigos, él podía estar con quien el quisiera y yo igual
[ FIN DE LA LLAMADA ]

-Levántate floja es hora- le Dije a Perrie aventándole una almohada a la cara

-AHH ______(tn)- me grito, yo sólo corrí al baño a darme una ducha.

Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105390501&.locale=es
Y Perrie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105402109&.locale=es

Desayunamos y nos fuimos a la escuela, estaba completamente segura de que Ashley no se quedaría con las manos cruzadas por lo que había pasado ayer, pero no tenía miedo.

Las clases pasaron rápidas ya sabes presentarse con los compañeros y todo eso hasta que llegó la hora del almuerzo. Perrie y yo llegamos a la cafetería, ambas pedimos ensalada y jugo de naranja. Terminamos de comer y decidimos ir al baño antes de entrar a clases. Estaba poniéndome labial cuando escuche que una chica sollozaba, me acerque hacia dónde provenía el ruido abrí cuidadosamente la puerta y me encontré con una chica llorando

-Hola, ¿estás bien? – le pregunte, ella solo asintió- déjame ayudarte a pararte-

Ella era en verdad muy bonita, tenía un cabello castaño algo largo con ondas, era alta y delgada, tenía unos ojos muy bonitos eran claros, como verdes.

-¿Qué te paso?- le pregunte, ella sollozo y yo la abrace – Tranquila, ¿qué clase te toca?

-Ma ma te, matemáticas- dijo al fin

-De acuerdo a mí me toca la misma clase, ¿vamos juntas si? – le dije y ella solo asintió- Por cierto me llamo _______(tn), ________(tn) Cuthbert

-Eleanor Calder- me respondió sonriendo, tenía una sonrisa hermosa.

-_____(tn) ya estoy li… Oh hola! – le dijo Perrie a Eleanor, ella solo la saludo con la mano

-Perrie ya es hora bebe te veo al rato- le dije besándole la mejilla y caminando hacia el salón

Llegamos a la clase de matemáticas y para mi mala suerte ahí estaba Ashley y su sequito de zorras, ellas al ver que entre con Eleanor se miraron extrañadas. El profesor entro y Eleanor y yo ya no hablamos, la clase paso algo rápida, cuando termino me voltee para hablar con Eleanor

-Muy bien Eleanor ¿Qué clase te toca?- le pregunte

-Derecho – me dijo algo tímida

-¿De casualidad te toca Educación física a la última hora?- le dije

-Si ¿Por qué? – me dijo

-Para verte a la última hora, bueno adiós- le dije despidiéndome.

Las otras clases pasaron rápido, en una clase que me toco con Perrie le conté un poco sobre Eleanor y acordamos que seriamos amigas de ella,  gracias a Dios la última clase me tocaba con Perrie y con Eleanor, así que fui a cambiarme a los vestidores.

Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105407796&.locale=es
Salí del vestidor y me encontré con mi amiga Perrie que vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105409037&.locale=es

Íbamos a salir del vestidor al Gimnasio hasta que escuche un sollozo conocido

-Ya cállate perr* vas a hacer toda nuestra maldita tarea y ya deja de llorar- escuche la chillona voz de Ashley

-Ven Perrie- le dije mientras nos acercábamos y ví algo que nunca debí haber visto

-NI SIQUIERA TE ATREVAS! - le grite a Ashley al ver cómo estaba a punto de golpear a Eleanor

-jajajaja la defensora de personas ya llego!- me respondió burlona- ¿ahora te vas a dedicar a salvar a niñitas?

-Si es necesario sí- le dije firme- ahora quiero que dejes en paz a Eleanor ¿me entiendes?

-¿Y si no quiero?- me pregunto sínicamente

-No te estoy diciendo si quieres o no te estoy diciendo que la dejes- dije mientras me acercaba a Eleanor, la tome de la mano y salí de los vestidores con ella y con Perrie.

Eleanor estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105411035&.locale=es

-¿Por eso llorabas hace rato?- le pregunté a Eleanor y ello solo asintió.

-Tranquila, te prometemos que ellas NUNCA MÁS te harán nada- le dije

-Desde ahora estarás siempre con nosotras y seremos amigas inseparables- le dijo y Perrie y ambas abrazamos a 
Eleanor

-Gracias chicas – nos dijo tiernamente- pero no quiero ocasionarles problemas

-No lo harás- le dije- ¿Qué te parece si te invitamos a comer a nuestra casa?

-¿en serio?- no dijo sorprendida

-Claro que sí!- le dijo Perrie

-Ah gracias- no dijo Eleanor muy feliz- nunca había tenido amigas así

-De nada, ahora vayamos a la clase.

La clase estuvo algo tensa, Ashley y sus dos amigas huecas no paraban de mirarnos, al final la clase término, el profesor se fue y teníamos que ir a las duchas. Todo iba bien hasta que la estúpida rubia oxigenada se acercó a mí

-Podrás tener otro look y aparentar ser fuerte pero en el fondo sigues siento la misma ____(tn)- me dijo Ashley

-Te aseguró que ya no soy la misma Ashley, así que no me provoques – le dije amenazante

-Yo hago lo que quiera y vas a seguir siendo mi gata- me dijo jalando mi cabello, rápidamente la empuje y me la quite de encima

-No debiste hacer eso- le dije

-Yo hago lo que se me de mi regalada gane- dijo dándome una bofetada

-OH OH!- dijo Perrie, toque mi cara y la sobe.

-Y mucho menos debiste abofetearme- le dije mientras tomaba a Ashley del cabello, la pude tirar al piso, me subí sobre ella y le metí un puñetazo en la cara, para ser exactos en su operada nariz.

-OUCH!- dijo quejándose del dolor

-Eres una maldita- dije mientras le metía otro golpe ella logro aventarme y se paró pero de nuevo la tome del cabello e hice que se volteara y comencé a golpearla por todas partes, ella intentaba defenderse pero no podía. 

La tire al piso y le metí dos puñetazos en la cara logrando que su boca y nariz sangrara. Iba a seguir golpeándola pero entro un chico corriendo.

-DEJALA! – gritó, él era muy guapo, era de tez blanca y alto, bien trabajado, tenía unos hermoso ojos azules, era rubio, de rasgos muy finos y tenía una hermosa sonrisa. Sentí que alguien me tomó de la cintura alejándome de Ashley

-SUELTAME!-  le grite – QUE ME SUELTES MALDITA SEA

-Niall ayúdame!- escuche que le decía Ashley al chico rubio, pero él estaba mirándome – BEBE AYUDAME!

Niall la ayudo a levantarse, pero seguía mirándome, yo tan solo me zafe del agarre, me di media vuelta y me acerque a donde estaban Perrie y Eleanor.

-¿Nos vamos chicas?- les pregunte y ellas asintieron desconcertada. Fuimos a los vestidores y nos cambiamos, le llamé a Charly para que fuera por nosotras y nos fuimos a casa.

En cuanto llegamos me fui al baño “perra” susurre al ver que cuando me dio la bofetada había habierto mi labio, corrí a mi habitación y me puse algo de maquillaje tapando el golpe.

Toda la tarde me la pase con las chicas, nadamos y le contamos todo a Eleanor sobre nosotras, la verdad esa niña me caía muy bien y lo mejor era que nuestros padres eran buenos amigos.

La semana pasó muy rápido, pronto llegó el Viernes, el día de la fiesta de Bienvenida, Eleanor fue a nuestra casa para arreglarnos, presentía que algo bueno pasaría en esa fiesta. La verdad toda la semana estuve pensando es ese chico rubio “Niall”, esperaba con ansias verlo en la fiesta.


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 2:54 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Caams:3 Jue 28 Nov 2013, 5:25 pm

New Reader! La amooo Siguela:33
Caams:3
Caams:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Mary:3 Jue 05 Dic 2013, 2:08 pm

Hola soy nueva lectora!!!!!!! me llamo Marie:3 

Mucho gusto, me encanta tu novela:3
si necesitas a una chica avísame :D

SIGUELA!
Mary:3
Mary:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Kath:33 Miér 18 Dic 2013, 4:14 pm

HOLA, QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A TODAS LAS LECTORAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA.

EN SEGUIDA LA SIGO


BESOS XOXO...
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por Kath:33 Miér 18 Dic 2013, 4:17 pm

CAPITULO 7
"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Large
Estábamos en casa terminando de arreglarnos, teníamos que deslumbrar en esa fiesta de bienvenida, y más que eso, mi propósito era volver a ver a Niall, ahora si empezaba el juego, la maldita de Ashley se arrepentiría de todo el daño que me hizo. Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que alguien me saco de ellos.

-_____(tn), ¿podrías ayudarme a arreglar a Eleanor?- me preguntó Perrie emocionada

-Seguro!- le respondí, al principio Eleanor se negaba a que la maquilláramos, pero después de una larga lucha y 
casi arreglarla a la fuerza, nuestro trabajo dio un muy buen resultado ya que Eleanor lucia así: 
http://www.polyvore.com/eleanor_lt/set?id=105898034

Después, me acerque y me puse algo de perfume, revise y maquillaje y estaba lista!: http://www.polyvore.com/rayita_lt/set?id=105961052
 
-CHICAS! Ayúdenme con el cierre de mi vestido, por favor!- nos gritó Perrie, entre al baño, le subí su cierre y ya estaba completamente lista: http://www.polyvore.com/perrie_lt/set?id=105902268

Ya estando todas listas le avisamos a Holly, nuestra nana que nos quedaríamos en la casa de Eleanor y que iríamos en su automóvil.

-_____(tn), Perrie, chicas por favor no beban demasiado ¿si?- Nos preguntó Eleanor mientras que conducía al lugar donde sería la fiesta

-Trataremos!- le respondimos Perrie y yo al unísono, ella solo asintió.

Después de 10 minutos más, llegamos a una casa, era grande y bonita, la música se escuchaba por todo el lugar, varios chicos besándose, alcohol, en fin, una buena fiesta. No era tan tarde, apenas eran las 9 pm aproximadamente. Varios idiotas nos desnudaban con los ojos, lo cual era normal para Perrie y para mí, pero no para Eleanor, quien miraba a los idiotas con asco.

Perrie en cuanto entro se fue a la barra y después a bailar con muchos chicos, y para mi sorpresa Eleanor estaba platicando animad amente con un chico, valla! Tan rápido me abandonaron, en fin, comencé a caminar hacia el mini bar, algunos me saludaban, otros babosos me decían cosas en doble sentido y otros me invitaban a bailar, pero por el momento solo quería un trago. Pronto llegue a la barra y me topé con un alegre bar-man

-Buenas noches, ¿Qué te ofrezco de tomar?- me preguntó sonriendo

-No estoy segura, tu elige por mí- le respondí sonriendole también. El chico se giró y preparó algo para después entregarme una bebida que lucía apetitosa

-Martini Bellini- me dijo y yo le levante una ceja- tranquila, tiene licor de durazno, vodka y algo de chapange

-Gracias- le dije mientras le daba un sorbo, sabia delicioso, después de un rato había tomado otros dos martinis pero  ni siquiera estaba mareada. Estaba esperando otra deliciosa bebida cuando sentí que alguien me miraba, voltee y me encontré con ese par de ojos celestes que pertenecían a un rubio ya conocido para mí, Niall.

-Hola- dije mientras se acercaba

-¿Hola?- le pregunte dudosa

-Sí, hola- me dijo sonriéndome, lo cual provoco que yo también sonriera- se que no tuvimos un gran inico pero mucho gusto, soy Niall, Niall Horan

-____(tn) Cuthbert- le dije mientras le daba la mano y le sonreía. Después de un rato de charla, Niall y yo estábamos bailando.

-¿Y tu novia?- le dije mientras el tenía sus manos en mi cintura


-No lo se- me respondió levantando sus hombros para después sonreírme. Yo solo reí un poco y negué con mi cabeza, él rubio se empezó a acercar a mí, tanto que podía sentir su respiración chocar con la mía, hasta que ambos decidimos acortar la distancia, BESÁNDONOS!, era un beso normal, cargado de algo de dulzura, todo estaba perfecto hasta que una voz chillona interrumpió el momento

-ERES UNA MALDITA ZORRA!- me gritó Ashley, mientras me jalaba del cabello, yo intentaba zafarme pero con tacones no me resultaba muy fácil, de un momento a otro la maldita perra de Ashley me había aventado a la piscina, estaba completamente empapada

-Espero que esto te enseñe a no andar de zorra- me dijo desde el borde de la piscina, esto lo iba a pegar muy caro, rápidamente salí de la alberca- no te vuelvas a meter conmigo ¿entendiste?

-NO! No entendí y tampoco le hago caso a una maldita rubia oxigenada- le dije acercándome a ella

-Jajaja! Que miedo me das ____(tn)- me dijo sarcásticamente

-Deberías, porque conmigo NADIE se mete estúpida!- le dije y la avante, ella cayó al piso, le jalé su teñida cabellera y comencé a arrastrarla por todo el jardín hasta llegar a una parte lodosa, sus gritos se escuchaban por toda la casa, como pude la levante y le metí un puñetazo en la nariz para después aventarla al lodo

-ESCÚCHAME BIEN!- le dije firme mientras ella se lamentaba en el lodo- VUELVES A INTENTAR HACERME ALGO DE NUEVO Y TE JURO! TE JURO! QUE TENDRAS QUE RECONSTRUIRTE TODO TU PATÉTICA CARA

-AHHH NIALL!- le gritó – NIALL DILE ALGO!

-NO!- le dijo el rubio

-eres MI novio, ayúdame- le dijo la oxigenada

-Te equivocas ERA tu novio, ya no más y gracias a Dios que ya no soy nada tuyo- le dijo Niall para después girarse hacia conmigo, tomo mi mano y comenzamos a caminar, yo aún seguía empapada

-¿A dónde vamos?- le pregunté deteniéndome, todo el mundo había visto el “pequeño conflicto” entre Ashley y yo. Niall me había puesto su chaqueta

-A mi departamento- me dijo y yo lo mire- No puedo dejar que llegues así a tu casa y menos porque esto fue mi culpa, te quedaras a dormir en mi casa y en la mañana te llevare a la tuya

-De acuerdo, le avisaré a Perrie y a Eleanor- le respondí tomando mi teléfono

[LLAMADA]
-_______(tn! ¿Dónde estas?- me pregunto Perrie desde la otra linea
-Hola, estoy….- le dije haciendo una pausa- estoy en el auto Niall rumbo a su departamento, las veré mañana en la casa de Eleanor ¿si?
-Diviértete niña- me dijo mientras soltaba una carcajada
[FIN DE LA LLAMADA]

-Así que…¿tienes permiso?- me dijo Niall riendo

-Que gracioso Horan- le respondí

La  verdad el camino me pareció muy corto ya que Niall y yo no la pasamos cantando canciones, casi olvide por completo que estaba empapada. Después de unos 20 minutos de camino llegamos a una zona residencial de departamentos. Salimos del auto, entramos al edificio y subimos al elevador, Niall apretó un botón, decía “PH” ese era el último piso cuando llegamos el rubio me abrió la puerta y me encontré con esto: http://www.thepenthousesatpalazzo.com/floor-plans/villa-royale

-Si gustas, que yo creo que si, te puedes dar una ducha- me dijo Niall sonriente- es arriba a la izquierda

-Gracias- le respondí y me encamine al baño. Ya estando ahí me quite la ropa mojada y comencé a ducharme, no me tarde demasiado, solo fueron 10 minutos. Termine mi baño y me envolví en una toalla y ahí fue cuando caí en cuenta de ¡¿Qué diablos me podría de ropa?!


Última edición por Kath:33 el Vie 31 Ene 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Caams:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:38 pm

Hola hermosa! como estas??? Dios mio amo tu novela... porfis siguela pronto!! 

Besitos!
Caams:3
Caams:3


Volver arriba Ir abajo

"DON'T PLAY WITH LOVE"  [Liam Payne] SEMI HOT Empty Re: "DON'T PLAY WITH LOVE" [Liam Payne] SEMI HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.