O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres de nosotros One Direction y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Miér 18 Dic 2013, 2:18 pm

es que no puedo, mi mama me presiona con las calificaciones y pues saben el resultado...
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 21 Dic 2013, 10:12 am

Si tranquila termina tus cosas y CUANDO PUEDAS las sigues no hay problema yo te esperare...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Dom 22 Dic 2013, 1:45 pm

Capitulo 13
Narra Liam
despues de que los chicos subieron con (tn), sali corriendo a donde Lou.
Cuando llegue me vesti como Leeroy, lo que hago por las mujeres, cuando termine corri al parque, llegue y hay estaba ella, sentada platicando con un chico...
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Large
Okey si es de celos... los chicos y yo estamos en primer lugar.
(tn) no era nada timida con el chico creo que ya se conocian pero de donde? esa era la pregunta del millon... Cuando vuelvo a voltear (tn) corria hacia mi.
(tn): Leeroy ¿como estas?
Liam: bien y tu?
(tn): te tengo una sorpresa
Liam: cual?
(tn): es una SORPRESA
Liam: dime si no me enojo -hice un puchero-
(tn): okey los chicos quieren que te lleve a casa
Liam: ¿para que?
(tn): no se creo que sus directioner's me quieren conocer bien
Liam: tengo un compromiso
(tn): cual??
Liam: tengo que cenar con mi novia
(tn): como se llama la afortunada??
Liam: Sophia Smith
(tn): espera... -se puso a pensar- que haci no se llama la novia de Liam??
Liam: no... ella... es... mi... novia... desde antes que ese Liam
(tn): entonces ella te engaña
oh mierda por que meti a Sophia...
Liam: no... creo ella siempre me dice la verdad
(tn): entonces por que Sandra la odia
Liam: no se
(tn): okey, pero e dire a Liam eso es injusto
Liam: no yo le haré ver la verdad 
(tn): okey, me tengo que ir los chicos me esperan en casa menos Liam
Liam: ¿por que a donde fue?
(tn): segun los chicos a ver a que colegio para continuar los estudios, pero que no tardaba en llegar
Liam: okey adios -me dio un beso en la mejilla
(tn): que te vaya bien 
Se fue y yo me quede con cara de ¿!que mierda¡?
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Dom 22 Dic 2013, 1:47 pm

JOHANNASAID escribió:Si tranquila termina tus cosas y CUANDO PUEDAS las sigues no hay problema yo te esperare...
ya te la segui cielo, no subia por que en donde estudio me dejaron tarea a morir pero ya la tengo cuidate  :hug:
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Lun 23 Dic 2013, 11:55 am

C0RALIN3 escribió:
JOHANNASAID escribió:Si tranquila termina tus cosas y CUANDO PUEDAS las sigues no hay problema yo te esperare...
ya te la segui cielo, no subia por que en donde estudio me dejaron tarea a morir pero ya la tengo cuidate  :hug:
Hola si lo lei me gusto mucho yo te entiendo... no sabes cuanto pero bueno eso no importa mucho lo importante aqui es que me encanto el cap.... y que cuando tu puedas la sigas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Mar 24 Dic 2013, 2:21 pm

Especial Noche Buena
Hare un maraton
que dicen?
si dicen que si ese sera mi regalo y como tenemos diferentes horarios sera el regalo para mañana
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Mar 24 Dic 2013, 2:22 pm

Quien cumple años hoy?
Todas: nuestro zaynsualon Louis...
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Mar 24 Dic 2013, 4:56 pm

siiiii maraton...
si lou cumple años hoy que bien por el....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:57 pm

Holaa sigue cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Mar 07 Ene 2014, 4:26 pm

MARATON 1/5
Capitulo 14 
Narra (tn)
Llegue lo mas rapido que pude a casa, toque la puerta hasta que me abrio Nall, le di un beso en la mejilla , subi las escaleras y grite un gracias.
Entre al baño, me di una ducha rapida y me puse esto: http://www.polyvore.com/tu_eres_de_nosotros/set?id=107832985, cuando estuve lista baje.
Los chicos estaban asi: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 One-direction-video-live-while-were-young-feature (mis bebes :'3)
Magicamente Liam ya habia llegado, Zayn y Harry me guiaron a la camioneta. Despues de unos tres minutos llegaron los demas.
Paul: chicos agarrense vamos a tener que pasar entre el trafico y como vamos tarde
Nos pusimos los cinturones de seguridad... 
Treinta minutos despueS
Llegamos a donde estaban las directioner's, bajamos de la camioneta, las chicas empezaron a gritar "One Direction"
Nos acercamos al mini escenario que habian armado...
Me presentaron, las directioner's me empezaron a caer muy bien.
Harry: que quieren hacer?
Ninguna dijo nada... se me ocurrio una idea, agarre un microfono.
-: bien que tal que si le ponen retos a eston hermosos chicos?
todas: si!!!
Niall: okey, quien empieza -todas levantaron la mano- (tn) elige
-: que tal a -empece a mirar- ella -señale a una chica rubia algo parecida a Taylor
Chica: Reto a Harry a que le de un beso (tn)
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Mar 07 Ene 2014, 4:33 pm

chicas mañana la sigo tengo que hacer tarea :3 lo prometo  Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 1187795894   :hug:  :oops:
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Lun 20 Ene 2014, 10:24 am

Capitulo 15
Maraton 1/5
Narra Harry
Esa voz se me hizo algo conocida, pero pos ah. Mire a (tn) quien se puso roja.
Me acerque a ella. Le tome la mano.
-: quieres hacerlo?
(tn): si
Nos acercamos poco a poco y bueno acorte la pequeña distancia que quedaba entre los dos.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_mv0203CWT11schoh8o1_400
Cuando nos separamos, mire a los chicos y tenian una expresion como queriendo decir "corre Styles"
Voltee hacia (tn) y ella tomo el microfono...
(tn): hagan preguntas a sus idolos chicas
Ella como si nada me dio el microfono y se fue a sentar con los chicos, ellos se pararon despues de que ella les dijiera algo.
Narra (tn) 
Cuando los chicos se pararon yo me acoste completamente, tenia sueño, no se por que. Y me quede dormida.
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Lun 20 Ene 2014, 10:26 am

Capitulo 16
Maraton 3/5
Narra Louis
Cuando llevabamos como diez minutos todas dejaron de hablar, volteaban hacia donde (tn) y soltaron un "aw" con mucha ternura.
Voltee hacia atras y (tn) dormia placidamente, Y de la nada llega Paul y la despierta. Y luego se acerca a nosotros.
Paul: chicas esto se acabo, tienen una cita con (tn)
Todas las directioner's: okey
Y se fueron llendo.
Niall: tenemos una cita con (tn)??
Paul: sss... no
Todos menos Paul: oye
Paul: vamos que su invitada tiene sueño
Todos: okey
Paul: tienen esta noche libre.
Louis: genial!!
Paul: pero no pueden llegar muuy noche a la casa
Harry: pero por que??
Paul: por que mañana, quieren que todos menos Zayn vallan a visitar a sus familias
Zayn: pero por que yo no?
Paul: por que te tienes que quedar con (tn)
Zayn: okey
Paul: vamonos
Empezamos a caminar en direccion a la camioneta negra.
Cuando subimos (tn) estaba dormida, bueno algo asi, tenia sus ojos cerrados, su cabeza recargada en el asiento.
Paul: quien se va adelante conmigo?
Todos menos Harry: yo no
Paul: Harry adelante
Harry: pero...
Paul: sin pero
Harry no pudo contestar y se subio, al igual que nosotros. Nos acomodamos de forma que (tn) quedaba tendida sobre nosotros cuatro, su cabeza en las piernas de Niall y sus pies en las piernas de Liam, el restos de sus piernas en las piernas de Zayn y partes de las mias y su trasero con algo de su cadera en lo demas de mis piernas.
Paul empezo a conducir, y en menos de treinta minutos ya estabamos ahi.
(tn) de la nada se desperto y se sento en mis piernas. Pero se quito rapidamente.
(tn): perdon
Paul abrio la puerta y (tn) bajo rapidamente. Cuando terminamos de bajar todos, fuimos a la puerta de la casa donde (tn) nos esperaba.
Liam: que pasa?
(tn): pueden abrirme?
Todos asentimos, y como por arte de magia sacamos todos las llaves al mismo tiempo.
Paul: quien abre?
Todos menos (tn) y Paul: Yo!!
(tn): que los juegos del hambre empiecen!! y que la suerte este de tu lado!!
Harry: yo te abro
Zayn: no, yo
Liam: ninguno de los dos, yo
Niall: no, yo
-: yo
Harry: yo
-: yo
Liam: yo
Niall: yo
Zayn: yo
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Lun 20 Ene 2014, 10:44 am

Capitulo 17
(maraton 4/5)
Narra (tn)
Paul: quieres que abra? -susurro-
-: si, por favor, tengo ganas de ponerme el pijama.
Paul saco sus llaves disimuladamente, y me abrio la puerta, ambos entramos.
-: gracias Paul
Paul: ve a dormir, pon alarma para dos horas
-: okey, al rato quiero ir a cantar, me puedes despertar?
Paul: si
Subi a mi cuarto, me cambie y quede asi: http://www.polyvore.com/tu_eres_de_nosotros/set?id=110213084. Los chicos seguian discutiendo, asi que baje las escaleras abri la puerta, cuando la abri los cinco se me quedaron viendo.
Zayn: 
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_m06cn3rSeP1roqvveo4_500
Niall: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv
Liam: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_ma9hf8M6DM1qkdght
Harry: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic
Louis: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Tumblr_m4dgf59bw31rpv0bb
Todos menos yo: (tn)!!
-: chicos! quieren ir a algun lugar conmigo?
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Mar 21 Ene 2014, 11:27 am

HOLA NENA ME ENCANTO..... SIGUELA CUANDO PUEDAS AMO TU NOVELA...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.