O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres de nosotros One Direction y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Vie 29 Nov 2013, 9:30 pm

Capitulo 6 
Narra (tn)
Marie: dame ese telefono -extendió su mano
(tn): pero eran mis padres
Marie: no has ni saludado a los chicos en la sala
(tn): okey -baje la cabeza- perdon
Sali de la cocina y fui a donde los chicos.
(tn): perdon, Hola say (tn) y creo que ya lo saben 
Todos me miraron con cara de No me digas, yo solo me mordi el labio inferior... El rubio me abrazo Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500
El morocho: Niall -sorprendido
(tn): Ni... Niall
Niall: dime
(tn): podrias soltarme por favor
Niall: no
(tn): pero...
Niall: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_mpyf4n981A1s4nkzyo1_500
Todos menos Niall: ¿que?
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Sáb 30 Nov 2013, 7:11 pm

Capitulo 7
Narra Zayn
Todos menos Niall: ¿Que?
Niall: si es verdad
(tn): gracias
Zayn: Niall tenemos que irnos y (tn) no ah bajado sus maletas
Niall: cierto
(tn): voy por mis maletas 
Se separo de Niall y corrio escaleras arriba. Todos miramos a Niall.
Niall: ¿que?
Liam: nada es que ya sabes es normal que tu abraces a alguien y le digas que te gusta
Niall: es la verdad
Marie: chicos -todos la volteamos a ver- tienen que irse antes de que Sandra la amiga de (tn) llegue
Louis: ¿que seria en cuanto?
Marie: como en 10 minutos
Abrimos los ojos como platos.
Harry: ¿podemos ayudar a (tn)?
Marie: claro, segunda planta, tercera puerta a la derecha
Subimos corriendo las escaleras seguimos las indicaciones de Marie y entramos al cuarto de (tn) que era asi: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Recamara-para-princesas-adolescentes
No estaba (tn) solo sus maletas, de la nada la puerta se abre, nos damos la vuelta y era ella con una camara en sus manos.
(tn): ¿que hacen aqui?
Todos: vinimos a buscarte
(tn): a okey ya podemos irnos
Zayn: Liam y yo llebamos las maletas
(tn): gracias pero no es necesario
Todos menos (tn): si, si lo es
(tn): okey salgan primero
Salimos nosotros, luego (tn)... estabamos en la puerta y todos nos despedimos de Marie, subimos a la camioneta y Paul empezo a conducir...
Paul: okey mas tarde presentaran a (tn) en una Twitcam ¿entendido?
Todos menos Paul y (tn): okey
(tn): momento, yo no se ni por que rayos estoy aqui asi por favor les pido que me den tiempo para adaptarme ¿si? Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_lh0dr6BOVH1qhqx2wo1_500
Paul: a esa cara ni quien se niegue
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Sáb 30 Nov 2013, 9:08 pm

Capitulo 8
Narra Liam
Llegamos a nuestra casa, tuvimos que despertar a (tn) ya que a mitad delcamino se quedo dormida, Zayn la bajo en brazos como bebe, Niall y Louis Bajaron las maletas, Harry y yo fuimos a preparar la computadora para la twitcam...
Harry: ire por los chicos, tu ve por (tn)
Eran como las 12:45 asi que acabando la twitcam haremos la comida y bueno conoceremos mas a (tn)... Ambos salimos de la sala de estar.
Subi las escaleras, segundo piso ultima puerta: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Habitaciones-jovenes-ninas-disenos-lujo-6
(tn) ya estaba despierta y estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/tu_eres_de_nosotros/set?id=105686558
(tn): hola Liam (en el viaje se habian presentado)
Liam: (tn) ya haremos en unos cinco minutos la Twitcam 
(tn): okey bajo contigo
Liam: okey 
Salimos de la habitacion, fuimos a la sala de estar y ya estaban todos hay.
Zayn: te vez bien (tn)
Voltee a ver a (tn) y estaba roja, bajo la cabeza.
(tn): gracias
Harry: iniciamos
Bueno empezamos a hacer la Twitcam...
Niall: hola Directioner's
Louis: se preguntaran que hacemos haciendo una Twitcamtan temprano Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_lw21qmjAi91r04fhlo1_500
Zayn: pues presentamos a la ganadora del concurso
Harry: y por cierto es muy bonita
Jale a (tn) para que quedara al centro de todos nosotros
(tn): oh por dios que hacen seis simios en la pantalla Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_mcsdelyF2G1rzrc5do1_500
Empezaron a llegar comentarios de risas y diciendo que felicidad que (tn) hiciera reir al duende.
Liam: o te has presentado bonita
(tn): hazlo tu yo no soy Liam Payne
Llegaron comentarios diciendo "ohh"
Liam: bueno esta niña que me reta y hace reir al duende es (tn) Smith Torres
Llegaron comentarios diciendo "oh por dios la hija de la diseñadora Carla y el empresario Jhon 
(tn): mierda saben mucho
Harry: pues son nuestras Directioner's que esperabas
(tn): por eso Directioner's, no espias internacionales que saben de quien es hija la person ganadora de su concurso
Louis: haber Bitch...
(tn) se dirigio a la puerta, salio de la casa dando un portazo.
Zayn y Harry: ¿que provocaste Louis?
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Dom 01 Dic 2013, 1:51 pm

hola nena me encantaron tus capitulos.... a la verdad los ame...sere tu fiel lectora..... jajajaja me dio mucha risa los cap....siguela cuando puedas estare esperando....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Mar 03 Dic 2013, 2:03 pm

Capitulo 9
Narra (tn)
Salí de la casa y corrí a un parque cercano...
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Parque-jardin-urbano
Comence a caminar hasta queme tope con un muchacho rubio:Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Bestsongever-leeroy-1
Muchacho: hola
(tn): ho..hola
Muchacho: que hace una muchacha bella aqui tan solita
(tn): camino tengo que ir al starbuck
Muchacho: ¿porque?
(tn): haces muchas preguntas y para ser sincera no conozco ni tu nombre
Muchacho: me presento soy Leeroy ¿y tu?
(tn): (tn)
Leeroy: te acompaño
(tn): no gracias
Leeroy:¿¿Por que??
(tn): quiero ir sola
Leeroy: si no me dejas acompañarte voy tras tuyo
(tn): okey ven
Fuimos a starbucks y vi a un muchacho con capucha que cuando me vio se paro y se acerco a mi eh hizo esto: Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_moi8zoy7zI1srdxc7o1_500
Leeroy: oye imbecil respetala
Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Tumblr_m42q3sB1ie1r0q50r
(tn): Leeroy por favor
Se calmo, lo tome de la mano y salimos de hay corrirndo y cuando ya estábamos otra vez en el parque lo abrace... empece a llorar.
Leeroy: no llores preciosa
(tn): pero...
Leeroy: Se que se siente horrible pero no llores me vas a hacer llorar
(tn): no... no llores por favor
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Miér 04 Dic 2013, 11:44 am

Hola me encanto el capi.....jajaja ese leeroy es tan tierno.....que hara louis para solucionar todo esto.....?

siguela cuando puedas....

besos y abrazos de parte de tu fiel lectora....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Miér 04 Dic 2013, 5:01 pm

Capitulo 10
narra Zayn
Seguimos a Liam vestido de Leeroy, lo se algo raro pero fue para saber que pasaba, vimos lo de starbucks y nos tuvimos que controlar para no ir y partirle la cara al imbecil que hizo llorar a (tn). Tambien como Liam consolaba a (tn) por lo del beso. 
Harry: Boo Bear te tienes que disculpar con ella no se que paso pero te tienes que disculpar.
Niall: chicos, (tn) contesto una llamada
Volteamos y (tn) se alejaba de Liam... 
Narra (tn)
Papa: porque bajaste de calificacion
(tn): porque tenia profesores que no les caigo bien
Papa: pero no es una maldita excusa, por lo menos me hubieras dicho y te hubiéramos cambiado de escuela
(tn): si claro y dejar el futbol ¿quien me crees? ¿Karla? no papa no soy de las que tu puedas manejar
Papa: (tn) te regresaras de inmediato a la casa
(tn): no se si te has dado cuenta pero estoy en un concurso del cual acaba en un año...
Mi padre colgo,  sonrei con satisfacción, que si podia ser mala diganme cuando no...
Leeroy se acerco...
Leeroy: me tengo que ir adios, mañana te puedo ver aqui
(tn): claro pero no se si pueda
Leeroy: te esperare aqui
(tn): okey...
Se fue corriendo... que acaso todos la odiaban... sintio algo calido recorrer su mejilla, unos brazos me rodearon la cintura...
Harry: no llores
Los demas chicos menos Liam... me abrazaron 
(tn): Louis perdon no fue mi intencion hacer eso
Louis: perdoname tu ami tu no sabias que yo era asi
Asi paso el tiempo estuvimos en el parque, llego Liam, luego fuimos a comer pizza, llegamos me lave los dientes, me bañe y al terminar dormi asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106061832&.locale=es y dormi...
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Vie 06 Dic 2013, 8:50 am

wow q mala lectora soyes que he tenido problemas en casa y no habia podido entrar... pero me encanto tu capi siguela cuando puedas..... 

att tu fiel lectora....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Vie 06 Dic 2013, 11:06 pm

JOHANNASAID escribió:wow q mala lectora soyes que he tenido problemas en casa y no habia podido entrar... pero me encanto tu capi siguela cuando puedas..... 

att tu fiel lectora....
no importa si no puedes comentar y ojala se arreglen tus problemas... besos
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Vie 06 Dic 2013, 11:42 pm

Capitulo 11
Narra Harry
Me desperte gracias a un ruido en la cocina de algo quebrandose, ojala no sea el duende.
Sali de la cama en boxer's, baje a la cocina y mierda era (tn) quien estaba incada  dandome la espalda intentando rejuntar lo que se quebro...
Harry: (tn) te encuentras bien
Ella se sobresalto y solto un pequeño "auch" me acerque a ella, todavia traia su pijama, vi su mano y tenia una pequeña cortada por vidrio.
(tn): me duele
Harry: ven
La pare y la sente en la mesa, fui por el botiquin, cuando llegue (tn) se desmayo, corri y cayo en mis brazos.
De la nada aparecio Liam, quien al vernos puso una cara de odio…
Liam: ¿Qué hacen?
Harry: celos por el momento no, esta desmayada
Liam: ¿¡que!?

Se acercó y me ayudo a llevar a (tn) al sillon. Se escucharon pisadas en las escaleras, de la nada aparecieron Niall, Zayn y Louis.
Louis: ¿que paso?
Liam: preguntale a Harry
Todos me miraron menos Liam quien le curaba la herida a (tn), suspire pesadamente.
Harry: pues lo que paso es que creo que se le cayo un vaso a (tn), baje y lo estaba rejuntando, le pregunte si estaba bien ella solto un auch me acerque y tenia la cortada, la subi a la mesa fui por el botiquin y cuando volviella se estaba desmayando y la alcance a atrapar
Liam: chicos...
Volteamos a ver a (tn) y estaba llorando... dormida
---------------------
cortito perdon Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 1187795894
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Dom 08 Dic 2013, 3:42 pm

C0RALIN3 escribió:
JOHANNASAID escribió:wow q mala lectora soyes que he tenido problemas en casa y no habia podido entrar... pero me encanto tu capi siguela cuando puedas..... 

att tu fiel lectora....
no importa si no puedes comentar y ojala se arreglen tus problemas... besos
hola ya volvi y para quedarme..... ya que mis problemas se estan solucionando..... gracias por entenderme..... y me encanto tu cap.... siguela cuando puedas bey.....


besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por C0RALIN3 Miér 11 Dic 2013, 6:04 pm

Capitulo 12
Narra (tn)
me queria mover no podia, escuchaba a los chicos pero no podia abrir los ojos o hablarles...
Harry: (tn) ¿que pasa?
"No lo se" le gritaba, ni yo sabia que pasaba, Por favor ayudenme, les decia.
Niall: -llorando- (tn) por favor despierta
(tn): n...no llores... Ni...Niall
Todos corrieron a abrasarme,  :hug:  y mis mejillas se hicieron rosadas...
Harry: te vez bonita sonrojada
(tn): gracias pero tengo que ir a cambiarme
Louis y Zayn: ¡¡No!!
(tn): ¿por que no?
Zayn: es que... tu sabes... no... ser...
(tn): pero tengo que ir a ver a Leeroy
Louis: pero no te han bendado la herida
(tn): ah eso yo puedo hacerlo 
Todos menos Liam: pero te puedes infectar
(tn): miren una zanahoria con cinco cabezas
Todos unclusive Liam voltearon y yo sali corriendo, cuando entre a mi cuarto le puse seguro para que no entraran, me bañe, me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106768303&.locale=es. Tome el botiquin, saque algodon y alcohol.
Me lo coloque en la herida.
(tn): Ahhhhh
Harry: (tn) mierda abre
Me puse una venda y empece a llorar les abri y abrace a Harry, todos menos Liam que no estaba nos abrasaron.
Louis: dejanos ver
Le estire la mano vendada y la tomo.
Zayn: como se te ocurre hacer eso 
(tn): no me regañes
Niall: es que como haces esa tonteria
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por JOHANNASAID Jue 12 Dic 2013, 7:20 pm

hola me encanto el cap....siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Holaa :)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 1:55 pm

  NUEVA LECTORA 
Hola soy joline me puedes decir jo o joli tengo 16 años me encanta tu novela es genial  :) en fin síguela cuando puedas besos y abrazos  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:26 pm

Síguela porfis 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres de nosotros One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Tu eres de nosotros One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.