Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond the sky {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 51. • Comparte
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51
Re: Beyond the sky {RESULTADOS
Si, Hell, son perfectos... Te juro, me fueron adictivos, veía un video y luego otro... y no podia parar de reirme.
Invitado
Invitado
siiii!! tessa!!! pero solo con vos la comparto... :suspect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Por favor Rach, en cualquier momento tu firma me mata...
Invitado
Invitado
Elly Horan
ºNombre. Ellen Jane Horan
ºChico. Harry Styles
ºDescripción psicológica.
ºDescripción psicológica.
Elly Horan es una chica que siempre ha sido querida por todos, aunque en ocasiones es un poco arrogante. Nunca ha creído en los mitos que todo el mundo cuenta. Debe ver algo con sus propios ojos para creerlo, y aún así le cuesta creerse las cosas. Es dura y ruda con la gente pero aún así la quieren. Ella no se explica por qué, aunque muchas veces piensa que es porque su padre es un gran empresario y simplemente se arriman a ella por conveniencia. Aunque no todo es malo en esta chica, ya que tiene un gran corazón. En el momento que quiere a alguien, daría todo por la otra persona, aunque fuera impensable. Está muy aferrada a su hermano mayor, Niall. Parece ser el único que de verdad se preocupa por ella y comprende por qué ella tiene un carácter tan rudo. Simplemente quiere protegerse del dolor y no sufrir nunca más. Duele ver como el resto siguen con sus vidas y asimilan sus problemas y mientras tanto ella se queda estancada en el pasado, tragándose todo el sufrimiento y no sacando nada hacia afuera. Es difícil para Elly mostrar sus sentimientos, de hecho sólo llora con él, su hermano que la ha apoyado toda su vida y así ha hecho ella con él. Sabe que algún día cambiará su forma de verlo todo, sabe que algo llegará y podrá hacerla feliz aunque no sabe qué será. Pero también sabe que no será ahora y por el momento seguirá siendo la misma chica ruda que siempre fue.
ºFic de tu autoría.
- Take me to another world:
- -¡Buenos días dormilona!- esto es lo primero que escucho la mañana del 11 de agosto.- Venga, que ya son las 12 y hay muchas cosas que hacer.-¿Cómo qué?- digo yo protestando.-Muchas cosas, venga levanta.- dice mi prima Abbie tirándose encima de mí.-Como sigas así, te mandaré de vuelta con tus padres.- digo amenazante mientras me froto los ojos y me levanto levemente. En ese instante veo la carta que anoche me negué a leer y la escondo disimuladamente para no recibir otro interrogatorio.- Venga vamos, ¿qué hay que hacer?- digo mientras empujo a mi prima de mi habitación.-Pues tenemos que terminar de limpiar la casa y queríamos dar una vuelta por el centro de Londres.- sonríe suplicante.-Está bien.- yo también le sonrío. Creo que es una de las pocas veces que he sonreído desde que he llegado. No es algo que me agrade precisamente. Siempre estoy cabreada y seria, le doy a todo demasiada importancia.Bajamos las dos por las escaleras y lo primero que me encuentro es a mis tres vecinos allí metidos, y yo con esas pintas. De repente noto como la sangre sube hasta mis mejillas y salgo corriendo de allí. No me gusta que la gente me vea desarreglada, sólo con gente de la familia lo consiento. Aunque Luchi no es de mi familia, es como si lo fuera; para mí es como una hermana.Empiezo a prepararme y cuando por fin tengo la ropa escogida veo la carta que antes había escondido debajo de la almohada. La abro lentamente. No sé por qué pero me pongo nerviosa. Busco el nombre y no lo encuentro por ninguna parte. Cuando empiezo a leer me doy cuenta de que la breve carta está en inglés, cosa que me parece rara viniendo de parte de Mikel, o eso creo yo:“Hola, pequeña. Como ni siquiera me dejas acercarme para hablar contigo y poder conocerte mejor y que tú hagas lo mismo conmigo, no me ha quedado más remedio que escribirte esta breve carta. Probablemente no sepas quien soy, debes adivinarlo. Sé que eres una chica lista y finalmente acabarás deduciendo quien soy pero antes que nada he de decirte algunas cosas. Te acabo de conocer y mi corazón y mi corazón ya está palpitando demasiado fuerte por ti. Quizás pienses que es una locura, pero en estas pocas horas que he estado contigo has cambiado mi mundo. Sé que probablemente después me arrepienta de haberte enviado esto y ni siquiera sabré como sostenerte la mirada o dirigirte la palabra. No soy un chico atrevido y menos con las chicas como tú, aunque me he soltado demasiado en este tiempo. No tengo mucho más tiempo ni mucho más papel así que me despido. Espero que escribirte no haya sido un error aunque dicen que quien no arriesga no gana. Te veré pronto”.¿Quién podía ser? Estaba claro que Mikel no había sido porque ni me escribiría en inglés, ni me acababa de conocer (de hecho me conocía demasiado bien), ni hubiera tenido el detalle de escribirme todo eso por carta, simplemente me habría acorralado como hacía siempre. No podía dejar de darle vueltas a lo que decía esa breve carta. Había conocido a demasiada gente ayer y no dejé acercarse a mí a casi nadie. Un golpe seco en la puerta de mi habitación hace que me sobresalte y guarde de inmediato la carta en el cajón con llave de mi mesilla.-Helen, ¿piensas salir?- oigo como grita mi amiga Luchi al otro lado de la puerta.-Sí, esperad un momento y ahora bajo.- respondo inmediatamente.Oigo como baja los escalones y me dispongo a vestirme. Nada demasiado llamativo, unos vaqueros, una blusa de color azul celeste, unos botines negros y una chaqueta de cuero del mismo color. Me aliso un poco el pelo, me lavo la cara y me maquillo un poco, lo justo para estar presentable. Bajo corriendo las escaleras y allí están de nuevo mis amigos. Logan se ríe y yo le lanzo una mirada de odio.-No te preocupes, tampoco estabas tan horrible como para salir despavorida. Es normal, ayer llegamos muy tarde. Te prometo que yo estaba peor.- me dice mi mejor amigo mientras imita la supuesta cara que tenía cuando se había levantado. Yo me limito a reír. Alza un poco la voz para dirigirse al resto.- Bueno, ¿nos vamos?-¿Cómo? ¿A dónde vamos?- pregunto yo un poco extrañada.-Pues a dar una vuelta por el centro de Londres como ya te he dicho antes.- responde Abbie.-Tú me has dicho que íbamos a arreglar la casa y luego nos iríamos.- digo mirando a mi alrededor aunque no veo desorden alguno.-La terminamos de limpiar esta mañana mientras tú dormías.- me dice reprochando.- Vaga.- después de decir esto se ríe. Yo también lo hago.Todos nos montamos en el coche familiar de los Evans. Logan conduce, yo me siento en el asiento del copiloto, en los asientos del medio se sientan mi prima y mi amiga y detrás de todo los hermanos de Logan. Nos lleva un buen rato encontrar aparcamiento y damos una vuelta por los alrededores de Picadilly y Leicester. Todos hemos estado allí miles de veces pero Luchi queda anonadada con cada cosa que ve. Me recuerda a un niño pequeño que descubre todo por primera vez. Este pensamiento me hace sonreír. De repente vemos una multitud de chicas gritando y reunidas alrededor de algo que no logro ver.-¿Qué hacen?- dice mi prima mientras sale corriendo.-¡Abbie!- le grito.- ¡Vuelve aquí, no te separes!- pero ya es demasiado tarde y ya está perdida entre la multitud. Lo único que se me ocurre hacer es salir corriendo detrás de ella.-¡Espera! ¡No vayas! ¡Te perderemos a ti también!- grita Logan mientras yo me voy corriendo.-¡No importa! ¡Tengo que encontrarla! ¡Cuidad de mi amiga!- les digo mientras me voy alejando.Una vez llego al grupo de chicas, me hago paso entre ellas buscando a mi prima y gritando su nombre. Cuando llego allí lo único que veo es a los chicos de One Direction y cruzo miradas con cada uno de ellos. Me reconocen pero sabemos que ninguno podemos decir nada. De repente mi prima sale de entre el grupo de chicas y se tira corriendo abrazando a Louis. Él le devuelve el abrazo y se ríe. Yo sigo mirándolos seria y cuando veo que es el momento, separo a mi prima del chico gritándole:-¿Tú eres tonta? ¿Cómo se te ocurre salir corriendo y sin avisar? Si te pierdo, tu madre me mata, ¿lo sabes? Así lo único que vas a conseguir es que pierda mi confianza en ti. Anda, vámonos.-Pero he conocido a mis ídolos y he podido abrazar a uno de ellos.- me dice sollozando. Ellos se limitan a mirar la escena mientras el resto de chicas siguen gritando. En ese momento aparecen entre el grupo un grupo de guardaespaldas y mi jefe Tom.-¿Qué haces aquí Helen?- me dice mi jefe preocupado.-Mi prima ha salido corriendo para ver a esta banda.- primero mira mi expresión de enfado y después la observa a ella sollozando.-Venid conmigo.- nos dice él.-Pero, mis amigos están allí y…-Venid conmigo.- repite él interrumpiendo.Lo seguimos rápidamente y nos metemos en la limusina. Abbie sigue llorando con la cabeza agachada mientras yo sigo con mi expresión de enfado a punto de explotar. En la limusina van con nosotros (Tom, Abbie y yo), los cinco chicos de la banda mientras los guardaespaldas alejan a todas las chicas para hacer que la limusina arranque.-¿Qué ha pasado?- pregunta Tom seriamente.-Estábamos dando un tranquilo paseo cuando de repente hemos visto un tumulto de chicas agitadas y gritando. Mi prima ha salido corriendo en junto de ellas y he tenido que salir corriendo detrás de ella porque yo soy la que me tengo que hacer responsable. Y justo, estaban los señoritos ahí. Sabía que traerían problemas, lo sabía.- digo mientras les miro enfadada.-No es su culpa, Helen.- me dice Tom. Yo no aparto la vista de estos chicos. Los encuentro a todos cabizbajos menos a dos de ellos. Uno me mira apenado y otro completamente serio.- Ellos simplemente son famosos y las niñas salen corriendo detrás de ellos.-Lo sé. Simplemente me da rabia que pueda pasarle algo a mi prima por culpa de algo así.- esta vez me dirijo a mi jefe.- Sí, tal vez sea demasiado sobreprotectora a pesar de la corta edad que tengo, pero la quiero y no quiero que le pase nada. Tal vez la hubiera perdido. Por suerte, la he encontrado y bueno…-¿Por qué estamos aquí?- pregunta la pequeña y dulce voz de mi prima.- ¿Qué pasa? No lo entiendo. ¿Ya los conocías y no me los has presentado?- ellos ríen pero mi mirada de enfado hace que dejen de reír de inmediato.- ¿Sabes que son mis ídolos y no me los presentas?- abro la boca para gritarle pero Tom me interrumpe.-No podía decirte nada. Juro que ella quería pero no podía. De hecho, no puedes saberlo y no puedes decirle nada a nadie. A nadie es a nadie. Mantén la boca cerrada o todo esto podría resultar un fracaso y podrías perder a tus ídolos como tú dices.- hace una breve pausa.- ¿Queda claro?- ella asiente.-Pero, ¿ahora podré verlos más a menudo?- los chicos sonríen y Louis pone la mano sobre su rodilla.-Claro que podrás, siempre que quieras. Tal vez así a tu prima se le quite ese mal genio que tengas porque tú no tendrás que volver a escapar.- ella asiente y sonríe pero a la vez empieza a llorar.
- Only the strong survive:
- Diciembre de 1937. Una chica está en el suelo al borde de la muerte, mientras aquellos que le han hecho eso siguen aporreándola. Está a punto de quedarse inconsciente y entonces recuerda por qué está en ese horrible lugar.Todo empezó cuando Hitler subió al poder en 1933. Ella y su familia huyeron por toda Alemania pero ya sabían que al final iban a acabar encerrados en un campo de concentración. Su padre podría haberse salvado, abandonar a su familia y unirse a las fuerzas militares nazis, pero nunca haría eso. Por mucho que él fuera alemán, no podría abandonar nunca a su mujer judía y a sus dos hijos, pero antes que hacer eso prefería la muerte. Estuvieron un año entero encerrados en una guarida y de repente, una fría noche de invierno notaron como empezaban a aporrearlo todo y los sacaron de allí. El padre suplicaba que lo mataran a él y dejaran al resto en libertad. La madre lloraba desconsoladamente. El hijo estaba asustado en una esquina. Y ella… bueno, ella afrontó las cosas a su manera:-¿Qué diferencia hay entre nuestra raza y la vuestra? Simplemente queremos vivir tranquilos, en paz. Nunca le hemos hecho nada a nadie y vosotros… Bueno, vosotros os pasáis la vida matando al resto y torturándolos por algo que ni siquiera han elegido. ¿Qué importancia tendrá ser judío o no serlo?Sus padres y su hermano la miraron asombrados. Los soldados se detuvieron por un instante y automáticamente echan a reír. El que parecía ser el líder da un paso al frente y coge a la chica por el mentón.-Pero mira que tenemos aquí. Una señorita muy guapa y encima rebelde. Podrías servirnos de algo más que de comida para animales.-en ese momento recorrió el dedo por su cuerpo y la chica se enfadaba más y más. El resto mientras tanto le reía las gracias. No tendrían más de 21 años.- ¿Sabes a lo qué me refiero no? Tendrás unos 15 o 16 años, buena edad para… bueno, ya sabes.-Tengo 15 años y no quiero nada con ninguno de vosotros, sea la edad o no la sea.-¿Sabes que te podrías ahorrar todo esto verdad? Simplemente vienes conmigo, me haces feliz durante un ratito y bueno… así con el resto del pelotón.- la chica empezó a reflexionar.- Anda, si se lo está pensando. Aún nos va a salir bien el negocio.-HELENA NO.- grita su madre-Así que te llamas Helena. No es nombre muy judío que digamos, y esos ojos azules tampoco es que sean muy característicos de tu raza. A ver si nos vas a estar engañando y en realidad eres alemana.-Soy mestiza. Me llamo Helena Eliana Penz. Y, si acepto… ¿dejarías huir a mi familia?-¿Qué si dejaríamos huir a tu familia? –todos se rieron estrepitosamente y eso la puso furiosa. El líder lo notó y le responde.- Obviamente no, la única que te librarías serías tú y bueno, seguro que lo pasas bien con nosotros también.-No lo pasaré bien con vosotros en la vida. Gracias por la oferta pero me parece más importante las vidas de los míos que la mía propia. Este es un regalo para ti.- justo después de haber dicho eso, Helena escupió en la cara del soldado y este automáticamente se la llevó con el resto de su familia a algún lugar para embarcarlos de inmediato a un campo de concentración.Ella se sigue arrepintiendo por aquello que hizo, tal vez si hubiera sido más educada, sus padres aún estarían en el mismo campo que ella, en Dachau y no los habrían trasladado a otro campo donde posteriormente los trasladarían a Auschwitz, una vez se terminara su construcción. Tal vez si ella no hubiera hecho aquello, su hermano tendría fuerzas para luchar. Y tal vez no estaría al borde de la muerte como está en esos precisos momentos. Quizá sea lo mejor, terminar con todo ya. No sabe si será peor la muerte en vida que está pasando o la verdadera muerte. Le pegan palizas constantes, a todas horas. Para lo poco que le queda de vida siempre contesta a los soldados y ellos, llenos de furia la destrozan. Por suerte, cree que esta será la última.Está a punto de cerrar los ojos cuando aparece un soldado caminando. Todos se apartan al verlo, debe ser autoritario. Lo poco que puede vislumbrar de él es que es rubio y tiene los ojos azules. Tan azules que penetran en los suyos. Pero bueno, es un chico nazi, es habitual que sea rubio de ojos azules.-Apartaros, yo me ocuparé de ella dándole el final que se merece.-¿Qué va a hacer jefe? Nos lo estamos pasando bien torturándola. Mira como se retuerce.- se ríe. El otro le lanza una mirada de odio que le corta la risa de inmediato.-Yo sé lo que tengo que hacer, dejarla y apartaros. -el chico la coge en brazos y se la lleva a un pequeño cuartel. Mientras tanto todos miran como se alejan y en ese momento, cae el primer copo de nieve.
Última edición por katiejones el Lun 25 Nov 2013, 3:06 pm, editado 2 veces
.wonderwall.
Pues que no te mate que yo luego me quedo sin mi mejor amiga, eh.
Invitado
Invitado
Ay Alli tu como siempre tan linda y y y me la compartes sólo a mí. Es la primera vez que me comparten a una chicaaaa
pd: las invito a pasarme por las audiciones de mi firma :)
pd: las invito a pasarme por las audiciones de mi firma :)
.wonderwall.
claro, solo con vos... -.-
jeje
ya me pasé!! me pasé cuando las abrieron.. jeje
jeje
Kida
---------
solo les advierto que soy demasiado posesiva con mis janoskians xDDDDD ahque.
tenshittae
Pues yo soy janoskianator también. Pa ti Jai y pa mi Luke y el resto ajajajajaokno
.wonderwall.
Ya te vi, ya te vi :) Bueno, si algún día necesitas a alguien de las mías te la compartiré aunque las mías no son muy usuales y por eso me encantan :3Allizaesc escribió:claro, solo con vos... -.-
jeje
.wonderwall.
ajskaks por eso mi usuario(? en honor a mi jai<333 obvio luke, beau, james y skip son mios, ahporquenocompartia.
tenshittae
Conmigo si compartes bc Luke me dijo que me quería en una twitcam y VALE NO PUEDO YA ME DIERON FEELS Y JODER, QUE LUKE ME QUIEREEEEE
.wonderwall.
Yo no los toco mejor, no quiero que Ana y Hell se enojen conmigo..
Invitado
Invitado
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51