O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad queres que tenga Louis?

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l1034%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l1020%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 13 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l1045%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 2:20 am

Me gusta cuando Harry tiene el control<3
Y Louis, se entrego por fin a Harry ah.

Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por pattyguzman Jue 21 Nov 2013, 2:53 am

Wassaap!!! me llamo patty :D y e-e tu nove es tan HOT! me guta e-e, yo sabia que ese lucho no se resistiria en mentirle al harold de que no lo deseaba e-e hehehehe, y ahora a dar hard sex en la cama de su hermana *O* GENIAL! pliss siguelaaa e-e bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Blue sky Jue 21 Nov 2013, 5:53 am

O Pilla claro que entendí el grande
.-.
Si yo fuera Louis estaría asustada
Shkavdjd Pagina 4!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 8:48 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Bastarda!
¿Qué? :|
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 8:49 am

Amelie. escribió:Me gusta cuando Harry tiene el control<3
Y Louis, se entrego por fin a Harry ah.

Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
A mi también me gusta (:
Ahora la sigo ^-^
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 8:52 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! me llamo patty :D y e-e tu nove es tan HOT! me guta e-e, yo sabia que ese lucho no se resistiria en mentirle al harold de que no lo deseaba e-e hehehehe, y ahora a dar hard sex en la cama de su hermana *O* GENIAL! pliss siguelaaa e-e bye cuidatee
Wasssaaaaap Patty xd.
Gracias <3
Se viene el momento jat.
Ahora la sigo
Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 8:53 am

alep1Dforever escribió:O Pilla claro que entendí el grande
.-.
Si yo fuera Louis estaría asustada
Shkavdjd Pagina 4!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
Ahora que pasaron de página subo!
Cuidate Ale :3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 9:17 am



Capitulo 4

Harry estiró uno de sus brazos sobre la mesita de noche y sacó un condón de ahí. Lo deslizo por su largo e hinchado miembro y volvió a posicionarse al medio de él. Harry sintió debajo de sus manos como el pulso de Louis aceleraba. Temblaba de miedo.




- No tengas miedo. Solo cierra los ojos y disfruta.- murmuro él.



Louis hizo caso a lo que le pidió, y cerro los ojos. Tratando de relajarse, se imaginó a sí mismo en un paisaje tropical, con el agua azuleada transparente y él sol iluminando la blanca arena bajo sus pies. Uf, si, muy bonito. Sacándolo de sus pensamientos, Louis sintió como el enorme glande purpúreo de Harry presionaba en su entrada. Él apretó los ojos, aun cerrados.





- ¿Listo?

Louis solo asintió, y Harry empujó, despacio, con un movimiento leve, para no hacerle daño ya que sabía que él era virgen. Enseguida Harry sintió lo estrecho que era, haciéndolo gruñir de placer. Louis enterró sus uñas en sus brazos, señal de que sentía dolor. Harry se detuvo, preocupado.





- ¿Te eh hecho daño?





Él solo negó con la cabeza, aun sin abrir los ojos. Pero Harry no se volvió a mover dentro de Louis. Era la primera vez que Harry se acostaba con alguien virgen, y temía hacerle daño. Inexperto, Harry optó por mantenerse quieto un momento, aunque su pene palpitaba por follarlo duro. Debía acostumbrarse a su tamaño. Pasado un tiempo, Louis habló.





- Harry….-musito él.- muévete.





Su voz lo alivio. Sintiéndose mas seguro, Harry volvió a moverse dentro de él. Y de repente, el dolor que sintió Louis había desaparecido, substituyéndolo por puro placer.





- Harry…- susurro, con una expresión de dolor en su rostro.





-¿Mmh?


- Más…-gimió.- más… rápido…





Su voz envío una descarga eléctrica directa hacia su pene. Harry enterró sus dedos en sus caderas, y empezó a moverse mas rápido. Afuera. Adentro. Afuera. Adentro. Era un vaivén muy erótico que volvería loco a cualquiera. Louis al fin abrió los ojos, y observo la expresión de la cara de su tío. Tenía los ojos cerrados, mordía su labio inferior y una delgada capa de sudor cubría sus hombros y rostro. Louis gimió con fuerza al sentir como Harry había cambiado la fuerza de sus embestidas. Ahora era duro, potente, pero aun así sin perder la ternura con que le hacia el amor.





- Si, si, si.- Harry apretó los dientes al sentir como las paredes del ano de Louis ceñían con fuerza su pene.





Y acto seguido, un orgasmo descomunal terminó con ellos después de haber gritado sus nombres. Y él lleno ese condón, bombeando con fuerza hasta su última gota de semen. Harry se desmoronó y cayó encima de él, pero con el cuidado de no aplastarlo. Lo abrazo con ternura, como si no quisiera que se fuera de su lado jamás. Louis percibió la ternura con que lo abrazaba y se acurruco a su lado, para luego caer en un profundo sueño.





Harry se despertó, y con la mejor sensación del mundo. Adaptando una posición más cómoda, se movió en la cama y observó a Louis, quien se encontraba acurrucado en su pecho. Parecía un ángel. No. Era un ángel… su pequeño e inocente sobrino, ahora no tan inocente, había hecho que tuviera el mejor sexo de toda su vida. No, decir que tuvieron sexo era poco, por qué lo que hicieron esa noche fue algo mucho más grande. Habían hecho el amor. Louis estaba despertando en él sentimientos que nunca antes había experimentado, sentimientos que con exactitud no sabia cuales eran… y eso, ciertamente lo asustaba




Como si hubiese sentido su mirada, Louis se movió en sus brazos y abrió los ojos.





- Buenos días, pequeño.- susurro él, acariciándole el cabello.





- Buenos días.- sonrío y se inclino para besarlo, al inclinarse las sábanas que tapaban su cuerpo se cayeron, dejando expuesto a su pene. Harry le echó una rápida mirada a su miembro y luego volvió a mirarlo a los ojos, esforzándose por no sufrir una erección.





- ¿Cómo te sientes?- pregunto, acariciándole la cadera bajo la sabana.





- Estupendo, ah sido… magnifico.- dijo, de repente sonrojándose.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 10:02 am

skdktktogis que hermoso hueon <3
me encanto, fue perfecto:3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por MajooSancheezz Jue 21 Nov 2013, 11:09 am

SIGUELA PRONTO ME ENCANTA MUCHOOO!!! HARRY TOPSS!!! ME ENCANTA COMO HARRY LO CUIDA, LOUIS INOCENTE?! JA! NI EL MISMO SE LO CREE!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por httpvaginiall Jue 21 Nov 2013, 11:34 am

Doy gracias a dios por haberme enviado hasta este post.

Nueva lectora c: MELISA. De Argentina "Un país de buena gente". 14 años. Muy Pervertida. No me hago llamar Larry Shipper, pero no me disgusta la idea de que fueran pareja (*u*) ... Que fic tan intenso y caliente me alegra a ver encontrado lo que buscaba, por partes se parece una adaptación de "Sexo con mi tío" o algo así se llamaba un fic que leí. Igual ni idea si estoy en lo correcto o te inspiraste de ese fic o es cosa mía esa coincidencia jajaja en fin espero que la sigas.
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 12:57 pm

Amelie. escribió:skdktktogis que hermoso hueon <3
me encanto, fue perfecto:3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Gracias!!
Después la sigo 
Bye (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 12:58 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA PRONTO ME ENCANTA MUCHOOO!!! HARRY TOPSS!!! ME ENCANTA COMO HARRY LO CUIDA, LOUIS INOCENTE?! JA! NI EL MISMO SE LO CREE!
Aguante Harry Tops! jajaja
Después sigo.
Cuidate Majo 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Jue 21 Nov 2013, 1:00 pm

MyAccountFake escribió:Doy gracias a dios por haberme enviado hasta este post.

Nueva lectora c: MELISA. De Argentina "Un país de buena gente". 14 años. Muy Pervertida. No me hago llamar Larry Shipper, pero no me disgusta la idea de que fueran pareja (*u*) ... Que fic tan intenso y caliente me alegra a ver encontrado lo que buscaba, por partes se parece una adaptación de "Sexo con mi tío" o algo así se llamaba un fic que leí. Igual ni idea si estoy en lo correcto o te inspiraste de ese fic o es cosa mía esa coincidencia jajaja en fin espero que la sigas.
Jajaja Hola Melisa, te cuento, yo también soy de Argentina, aunque no lo crees todavía hay gente buena. Yo tengo 13, soy Larry Shipper y amo el smut Larry.
"Sexo con mi tío" creo que lo vi, pero de que es la novela? Puede ser, ni idea.
La sigo después!
Besos Meli.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por pattyguzman Jue 21 Nov 2013, 1:28 pm

Wassaap!! OH POR DEOG HICIERON AL FIN EL AMOR!! Y AL LUCHO LE GUTO e_e, HAROLD ESTA SINTIENDO COSAS NUEVAS POR LUCHOOOOOOOOOOOOOO OMG X_X, PER-FECT plisss siguelaaaaaa *-* Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 1857533193 Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 1857533193 Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 1857533193 Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 1857533193 <--- siempre me matan de la risa xdd okya.-. bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 4 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.