O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad queres que tenga Louis?

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l1034%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l1020%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 13 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l1045%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 19 Nov 2013, 9:28 am

thebraveisLouis escribió:Omg chicas latinas que piensen/gusten que Harry es tops no hay tantas, el incesto no me gusta pero quiero saber que va a pasar xd
Mh, la mayoría son Team Louis Tops.
Respecto al incesto, no creo que se valla a notar tanto(? 
Ahora la sigo.
Cuidate <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 9:38 am

Hola :3

Bueno, soy Harry Bottom pero, me gusta cuando
Harry es malo y todo eso :3
Por cierto ¿Es underage?
Bueno, siguela pronto,
Adiós <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 19 Nov 2013, 9:38 am


Capítulo 2

Louis apretó los labios, evitando gemir cuando Harry deslizo sus manos por las curvas de él, y se detuvo en la hebilla de su pantalón. Desabrochó los primeros botones y lo bajo hasta apartarlo de su vista. Metió su mano dentro de sus boxer, para meter uno de sus dedos dentro de él. Louis se arqueó.

- Tío….- Jadeó.

- Harry. Dime Harry, por favor…

- Harry….- gimoteó él.

Un segundo dedo llego a parar dentro de él. Louis gritó. Madre mía, pero que sensación…tan dolorosa y placentera.

- Eso es, quiero oírte gritar.- gruño.- grita como cuando te masturbabas en tu habitación.

- ¿Qué?- pregunto tratando de recuperar su lado coherente. Ya que entre la excitación, le resultaba difícil pensar.

- ¿Crees que no escuchaba tus gemidos en las noches? Mmh….- gimió.- eres una niño malo.

Louis se sonrojó, maldiciéndose a si mismo por haber gemido tan alto. Con tan solo recordarse a sí mismo, retorciéndose en la cama de placer la calentaba. Recordando aquel día, que se tocó a sí mismo pensando que era Harry el que le brindaba el placer máximo. Si, había fantaseado con su tío, pero sabia en lo mas profundo de su ser que Harry no le haría el amor salvo en sus sueños. Era algo imposible.

Hasta ahora…

Un dolor la saco de sus pensamientos, un dolor… acompañado con un fuerte gemido. Bajo la mirada, viendo como un tercer dedo de Harry terminaba por entrar en él.

- Mierda, estás muy estrecho. Ya quiero imaginar como será de apretado cuando entre por aquí- aumentó a velocidad en que sacaba y metía sus dedos, mientras masturbaba su pene. Louis chilló.- córrete…

Y eso fue el colmo para él. Un grito ahogado se escuchó en el silencio de la sala. Su primera corrida...
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 19 Nov 2013, 9:41 am

Amelie. escribió:Hola :3

Bueno, soy Harry Bottom pero, me gusta cuando
Harry es malo y todo eso :3
Por cierto ¿Es underage?
Bueno, siguela pronto,
Adiós <3
Hola (:
Casi todas son Harry bottom, pobre Harry no lo dejan el culo de Lou(?
Sip, por eso hice la novela, Harry malo es genial.
No creo que sea underage, pero algo tiene.. 
Ya la seguí, cuando dejaste tu comentario estaba publicando el capítulo 2 ^-^
Chau <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por ale_babylou Mar 19 Nov 2013, 9:57 am

ok , este capitlo ME MATO!!! es tan..... nose explicarlo me encanta cuando le dice tio awww ok tienes que seguirla  ,amo que sea harry tops ,es que siempre es con lo mismo otras novelas louis tops a decir verdad odio esas novelas no puedo nisiquiera leer el primer cap ,me ah encantado no vayas a cancelarla me ha encantado el smut y harry lo escuchaba a louis mientras se masturbaba rayos siempre quise que hubiera una novela asi hiciste mi sueño realidad se acaba de reportar tu fiel lectora hasta que la acabes ,amo tu novela siguelaa si no quieres que muera mejor me despido ok ,bye siguelaa porque muero con tu nove siguela siguela
si tienes tiempo pasate por mis novelas 


YESTERDAY -LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR.LARRY-ZOUIS

 
BYE TE QUIERO UN MONTON POR CREAR ESTA NOVE
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 1471255_162138753996802_1346170900_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por colorada Mar 19 Nov 2013, 10:30 am

Oh por dios, siento que te amo!
nunca he leído una cosa tan caliente asi, bueno si he leído pero esta por diooos!, es increíble!
me los imagino de esa forma y dios santo, como no estoy ahí también yo, (bueno creo que no tendría que haber dicho eso) ajajaaj
Por favooor siguelaaa! siguelaa!
me encanta que Harry Tops y amo cuando en alguna de las novelas hace de malo, me encanta!
En fiiin!, puedes llamarme colo si quieres, sino no hay problema!
Saludoooooos 
PD: siguelaaaaaa lo mas pronto posible!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por dharma1d<3 Mar 19 Nov 2013, 3:18 pm

Hooolo !!
*Nueva Lectora*
Soy Dharma,soy mexicana y Larry Shipper (No,en serio ? OKNO )
Esta genial tu nove !
Yo digo que Harry es un magnifico tío (;
Y louis ....pues....grrr!! OKNO
Me encanta tu novela,morire si no la sigues y de paso matare a rayita XD
¿Sabes quien es rayita ?

Espero tu respuesta !!!
Byeee Bitches! -A
P.d Te amodorooo!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 4:35 pm

Oh mai god.
Me encanto el smut, fue perfecto.
Eso si, aun no supero el hecho de que
Louis tambien deseara a Harry, que hermoso<3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Lupjs. Mar 19 Nov 2013, 7:02 pm

NEW READER!


Me encantó la idea y por eso estoy aquí :D I know, soy una pervertida sin remedio :$
Síguela pronto babe porque te juro que muero por saber que va a pasar entre los tortolitos :3
Soy Team Louis Tops, pero amo cuando Harry es el que se encarga de ello c:


Lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por AriLu123 Mar 19 Nov 2013, 7:41 pm

"AY NO POBRE LOU" Esa fue mi primera reacción. pero luego... BAM! Lou deseaba a su tío Harold el sucio Styles... >:) y sí es perfecto que se le va a hacer :/ Hazza hacelo tuyo >:) Lou el niño travieso... tan lindo! :3
LO AME LO AME LO AME
SEGUILAAAAAXADSDAADDSASS
Ari :3
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 10:40 pm

Bien, no acostumbro a leer novelas muy amm ya sabes así hahah
Peor aaaa al diablo la inocencia
Esperare a que la sigas
Pd: nueva lectora :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Miér 20 Nov 2013, 5:24 pm

aleja123 escribió:ok , este capitlo ME MATO!!! es tan..... nose explicarlo me encanta cuando le dice tio awww ok tienes que seguirla  ,amo que sea harry tops ,es que siempre es con lo mismo otras novelas louis tops a decir verdad odio esas novelas no puedo nisiquiera leer el primer cap ,me ah encantado no vayas a cancelarla me ha encantado el smut y harry lo escuchaba a louis mientras se masturbaba rayos siempre quise que hubiera una novela asi hiciste mi sueño realidad se acaba de reportar tu fiel lectora hasta que la acabes ,amo tu novela siguelaa si no quieres que muera mejor me despido ok ,bye siguelaa porque muero con tu nove siguela siguela
si tienes tiempo pasate por mis novelas 


YESTERDAY -LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR.LARRY-ZOUIS

 
BYE TE QUIERO UN MONTON POR CREAR ESTA NOVE
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 1471255_162138753996802_1346170900_n
Ahora la sigo Ale.
Perdoname que te responda muy poco cuando vos me pones un testamento.
Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Miér 20 Nov 2013, 5:25 pm

colorada escribió:Oh por dios, siento que te amo!
nunca he leído una cosa tan caliente asi, bueno si he leído pero esta por diooos!, es increíble!
me los imagino de esa forma y dios santo, como no estoy ahí también yo, (bueno creo que no tendría que haber dicho eso) ajajaaj
Por favooor siguelaaa! siguelaa!
me encanta que Harry Tops y amo cuando en alguna de las novelas hace de malo, me encanta!
En fiiin!, puedes llamarme colo si quieres, sino no hay problema!
Saludoooooos 
PD: siguelaaaaaa lo mas pronto posible!
Muchas gracias.
Ahora la sigo (:
Jaja, yo también amo Harry Tops.
Saludos Colo.
PDR: Ahora la sigo!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Miér 20 Nov 2013, 5:27 pm

dharma1d<3 escribió:Hooolo !!
*Nueva Lectora*
Soy Dharma,soy mexicana y Larry Shipper (No,en serio ? OKNO )
Esta genial tu nove !
Yo digo que Harry es un magnifico tío (;
Y louis ....pues....grrr!! OKNO
Me encanta tu novela,morire si no la sigues y de paso matare a rayita XD
¿Sabes quien es rayita ?

Espero tu respuesta !!!
         Byeee Bitches! -A
P.d Te amodorooo!!
Hola Dharma <3
Muchas gracias.
JAJAJAJJA, un buen tío.
Ahora la sigo!
Sí, se quien es rayita, no me mates ):
PDR: Yo también (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Miér 20 Nov 2013, 5:27 pm

Amelie. escribió:Oh mai god.
Me encanto el smut, fue perfecto.
Eso si, aun no supero el hecho de que
Louis tambien deseara a Harry, que hermoso<3
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Gracias Amelie <3
Ahora la sigo.
Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 2 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.