O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Dom 08 Dic 2013, 1:46 pm

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 85508
 
  
Capítulo 5:
  
 
Tm: además, no sabía que era un chico joven. Además guapo.
 
Tu: -.-' que insinúas?
 
Tm: que no me sorprende que te guste la clase de arte.
 
Tu: mama!! Me gusta el arte desde antes de que Zayn...digo, el señor Malik, llegara al colegio. Ahora déjame me siento mal. –dije cubriéndome con las sabanas--.
 
Mi mama exageraba...ahora según ella, me gustaba la clase de arte solo por Zayn. Esta loca, en fin, de todas maneras a la mañana siguiente tuve que ir al colegio, y verle la cara a Zayn. Aunque no tenía clase con él, a la hora del almuerzo debía ir a su salón de clases para hacer el examen...no es que molestara estar sola con él. Bueno de hecho sí, me ponía nerviosa, y No...No me gustaba es que era tan..tan...ash!. No sé cómo explicarlo…en fin, no habia visto a los chicos ese día, extrañamente no me habia tocado ninguna clase con ellos aunque todos me habían hablado, o escrito por el celular. A ver como seguía. Ya los vería luego. Me asome por la ventanilla de la puerta y vi a Zayn sentado en el escritorio revisando unos papeles...no sé porque, pero respire hondo y luego abrí la puerta.
 
Tu: profesor Malik?...mi mama hablo con usted y…
 
Zayn: si, el examen. Pasa y siéntate por favor.
 
Pase y me senté en un lugar delante del escritorio donde ya estaba el examen allí puesto
 
Narra Zayn
 
Casi ni la veía  a la cara, por una simple razón...mientras más la veía, más cosas sentía hacia ella y más incontrolable se me hacia la situación, desde hace unos días me jure a mí mismo que trataría de hablarle o prestarle atención lo menos posible, era por eso que cada vez que me dirigía a ella lo hacía de una manera seca e incluso odiosa, pero es que quería evitar todo tipo de contacto o conversación con ella, ahora estábamos los dos solos... sabía que dar clases a mi corta edad me traería problemas, pero Jamás pensé que serían problemas de este tipo. Pensé que serían burlas de los estudiantes o que no me prestarían la mínima atención. Pero al contrario, todos se comportaban extraordinariamente bien durante mi clase, el único problema estaba allí, sentada justo en frente.
 
Narras tú
 
Estaba haciendo el examen algo desconcentrada, porque no habia nadie más allí y se escuchaba hasta el zumbido de una mosca en tal silencio...hasta que de un momento a otro escuche la voz de Zayn
 
Zayn: vas bien?
 
Tu: si...--le respondí sin mirarlo a los ojos--.
 
Zayn: hay algo que...creo que es tuyo.
 
Tu: que?...
 
El busco entre sus cosas y me entrego uno de los dibujos que habia hecho en alguna clase mientras estaba aburrida, pensando en mis cosas. No sé cómo o porque lo tenía y porque no me lo habia devuelto. Me extendió el dibujo con la mano algo temblorosa y apenas si me miro a los ojos.
 
Tu: cómo es que…
 
Zayn: se te habia caído el otro día y no habia tenido oportunidad de devolvértelo..te gusta el arte verdad?
 
Tu: si mucho.
 
Zayn: eres muy buena.. ¿Cuál es tu pintor favorito?
 
Tu: Hmm...creo que Da Vinci.
 
Zayn: es genial, cuando era pequeño mi padre me llevo a Paris a ver el cuadro de la Mona Lisa, es espectacular.
 
Tu: yo quiero ir. Algún día 
 
Zayn: creo que hay una exposición de algunas cosas de Da Vinci en el museo local, creo que darán una conferencia y expondrán unas replicas. Podríamos ir.
 
Tu: disculpa?
 
Zayn: digo, todos como clase. Sería un buen trabajo para ustedes y una buena oportunidad para salir un día de este aburrido salón, claro que debo pedirle primero permiso a la directora.
 
Tu: me parece genial...sabes que en el museo de Wellington, que está a un par de horas de acá expusieron unas muestras de..
 
Zayn: Aberto Durero. Lo sé...las vi.
 
Tu: yo también!, el fin de semana pasado.
 
Zayn: en serio?....a qué hora?
 
Tu: el sábado como a las 4 de la tarde.
 
Zayn: yo fui ese mismo día...a las 5, tal vez nos pasamos por al lado y ni cuenta nos dimos..
 
Tu: jaja si...increíble.
 
Nos habíamos quedado hablando y en ese momento sonó la campana y yo no iba ni por la mitad del examen.
 
Tu; que?! tan rápido? yo..
 

Zayn: lo siento, fue mi culpa...te distraje...--me dijo al fin mirándome directo a los ojos. Algo...sonrojado?, o él se habia sonrojado o era un efecto de la luz--.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Dom 08 Dic 2013, 1:55 pm

 Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 13649501335218_f
 
   
 
 Capítulo 6: 
 
 
No sé porque sentía esas cosas por Zayn. Quizás antes no me habia dado cuenta, o no habia querido darme cuenta...era mi profesor! qué demonios me estaba pasando, ambos nos habíamos quedado mirando a los ojos sin decir nada por varios segundos. Hasta que el sonido de gente entrando al salón me volvio a la realidad.
 
Zayn: después de clases lo terminas.
 
Tu: ok..
 
Salí rápidamente de esa clase y me fui a biología, donde me tocaba trabajar con Noe como pareja de laboratorio y Niall y Emily también estaban en esa clase.
 
Niall: no tocare la rana.
 
Emi: solo ábrela!
 
Niall: que no!
 
Emi: la abriré yo...--abrio a la rana por la mitad--.
 
Niall: ew...--su cara se estaba poniendo de todos colores-.
 
Emi: es solo una rana.
 
Niall: tengo que...vomitar! --salió corriendo--.
 
Emi: Niall!!
 
Noe: jajaja pobrecito. Yo que creí que los hombres soportaban estas cosas.
 
Tu: al parecer Niall no..
 
Noe: estas bien? te noto distraída.
 
Tu: sí. Estoy bien.
 
No, no estaba bien, no quería que se acabara el día porque no tenía que volver a estar a solas con Zayn, era incorrecto sentir esas cosas, si es que las sentía, si tan solo el supiera...se moriría de la risa, se burlaría de mí, seguro me ve como solo una niña tonta y.....en ese momento sonó el timbre y creo que palidecí...
 
Noe: iremos a casa de Liam. ¿Quieres venir?
 
Tu: debo quedarme a hacer un ex..examen.
 
Noe: segura te sientes bien? 
 
Solo asentí y salí del salón, ya la mayoría de las personas se iban del colegio a sus casas, excepto los que se quedaban en la biblioteca o yo..que debía ir a terminar mi examen, entre al salón y allí estaba Zayn en silencio corrigiendo algunas tareas, solo me senté delante de él.
 
Narra Zayn
 
Cada vez que estaba con ella, no sabía cómo comportarme...sabía que no era correcto sentir esas cosas y quería hablarle lo menos posible. Pero no quería que ella pensara que no me agradaba, o no sé qué...era extraño, nos gustaban tantas cosas, ella era tan linda...estaba allí concentrada en el examen...era casi imposible no mirarla, intentaba no hacerlo...pero era imposible...la manera en como mordía su labio inferior...como jugaba con su cabello, mientras intentaba responder al examen. Me hipnotizaba...Zayn! qué te pasa!....no puedes estar pensando en ella de ''esa''' manera...
 
Narras tu
 
Termine mi examen sin dirigirle la palabra...era algo confuso, no sabía que sentía por él. Pero no quería demostrar nada, al principio pensé que me odiaba pero teníamos tantas cosas en común....aunque él era mi profesor y no iba a prestarme ni la más mínima atención...termine el examen lo más rápido que pude para salir de allí. Pero demonios...estaba lloviendo, así que llame a mi padre para que me fuera a buscar al colegio, acababa de estar enferma y no quería que ahora me diera gripe...pero él no respondió.
 
Tu: maldición....
 
Mis amigos estaban en casa de Liam y estaba sola. Y en la lluvia. Genial, que día tan lindo -.-'....Intente cubrirme con cualquier cosa y salí corriendo bajo la lluvia...solo quería llegar a casa lo mas rápido posible, aunque ya me estaba empapando..eso parecía una tormenta! 
 
En ese instante escuche la bocina de un auto negro que se estaciono justo a mi lado, no tenía la menor idea de quien era...hasta que bajo el vidrio
 
Zayn: quieres que te lleve?
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Andreiitah Dom 08 Dic 2013, 8:10 pm

Csm síguela por favor :-O Awww yo amo a ese hombre wn es perfecto hermoso todo wn lo amo
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Vas happenin? Dom 08 Dic 2013, 9:45 pm

siguela!!! :aah:  quiero saber que pasa!!! 1313 en el auto de zayn creepygusta  o al menos un besito :muack:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 16 Dic 2013, 12:17 pm

NUEVA LECTORA...

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:26 pm

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 One-direction-cerimonia-chiusura-olimpiadi-londra-zayn-ed-sheeran_large

Capítulo 7:


 
Me quede allí parada bajo la lluvia sin saber muy bien que hacer...hace dos segundos estaba diciéndome a mí misma que dejaría de ver a Zayn...de ''esa'' manera, y ahora estaba allí delante de mi siendo perfectamente caballeroso y ofreciéndose a llevarme a casa....
 
Zayn: vienes? 
 
Solo asentí y entre al auto rápidamente...
 
Tu: gracias...--fueron las únicas palabras que salieron de mi boca--.
 
Zayn: no me perdonaría dejarte allí en medio de la lluvia y que agarraras un resfriado...donde está tu casa?
 
Tu: la calle 9...
 
Zayn: perfecto
 
Zayn condujo hasta mi casa, la verdad el camino fue algo silencioso....no tenía nada que decir, estaba algo incomoda con esta situación, una cosa era verlo en el colegio...dando clases y otra que me llevara en su auto a mi casa.
 
Zayn: no puedo asegurar nada. Pero creo que saliste muy bien en el examen.
 
Tu: en serio?
 
Zayn: si...solo lo revise un poco, pero hasta el momento vas bien...eres muy buena.
 
Tu: pues. Gracias...ah..es aquí..
 
Zayn: bien. Entonces nos vemos luego? --deteniendo el auto-.
 
Tu: si, Sr. Malik. Otra vez gracias.
 
Zayn: solo dime Zayn...
 
Tu: no creo que...sea... correcto..
 
Zayn: a que te refieres?. Me haces sentir como un viejo cuando me dices Sr. Malik.
 
Tu: claro. Gracias Zayn..
 
Me baje del auto y entre rápidamente a mi casa...antes de cerrar la puerta lo vi despidiéndose con la mano, desde el auto, así que yo también me despedí y cerré la puerta....me recosté de la puerta y di un largo suspiro.
 
Tm: quien era ese?
 
Tu: AAAAA! mama por dios me mataras de un infarto, no sabía que estabas acá.
 
Tm: llegue hace un rato, pensé que tu papa te iría a buscar
 
Tu: no contesto el teléfono.
 
Tm: y..quién era?
 
Tu: nadie...bueno. El profesor...Malik..--subí corriendo las escaleras para evitar más preguntas--.
 

NARRO YO
 

Esa noche en la casa de Zayn, él estaba con uno de sus mejores amigos desde hacía tiempo. Ed (Ed Sheeran) ..era como su hermano mayor.
 
Ed: así que...que onda con tu trabajo ''señor profesor''.
 
Zayn: bien
 
Ed: alguna chica linda?
 
Zayn: no...--sonrojado--.
 
Ed: si! hay una! quién es? Como se llama?
 
Zayn: es...prométeme que no me criticaras Ed...pero creo que me estoy enamorando de una alumna.
 
Ed: que!?
 
Zayn: pensé que era algo estupido, que se me pasaría pero no es así, cada vez es más y más fuerte lo que siento por ella.....
 
Ed: mierda...de verdad te gusta eh?
 
Zayn: pero es mi ALUMNA.
 
Ed: te puedes meter en serios problemas por eso.
 

Zayn: lo sé...
___________________________________________________________________________________
un poc aburrido, mas tarde subo la continuacion
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:30 pm

Andreiitah escribió:Csm síguela por favor :-O Awww yo amo a ese hombre wn es perfecto hermoso todo wn lo amo



Y quien no ama a ese hombre es perfecto, yo diria mas que perfecto  Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 2052116061  Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 2052116061  Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 2052116061 
en un rato la sigo hermosa

BESOS


Última edición por mariii eugenia el Lun 16 Dic 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:33 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!! :aah:  quiero saber que pasa!!! 1313 en el auto de zayn creepygusta  o al menos un besito :muack:



Ya la segui linda...
No pasa nada de 1313 ni mucho menos un 69 (aunque no lo hayas dicho seguro lo pensaste  :twisted:  o tal vez no y yo soy la unica pervertida  :aah: )  en el auto de Zayn, tal vez mas tarde o nose quien sabe ah si yo jajajaj 




BYE


Última edición por mariii eugenia el Lun 16 Dic 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:35 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA...

SIGUELAAA



B I E N V E N I D A

ya la segui

B E S O S
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 7:55 pm

Soy una tarada por dejar de leer tu novela siguels mevencanta tu novela enserio losiento siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:57 pm

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 DSC_9673%5B1%5D


Capítulo 8:

Ed: y que harás?

Zayn: intente ignorarla pero me fue imposible.

Ed: y eso significa...?

Zayn: no lo sé Ed! seguro ella no está interesada en mí.

Ed: y si estuviera ''interesada'' que tan lejos llegarías con ella? Le dirías lo que sientes?

Zayn: no sé...estoy confundido.



NARRAS TU


Llegue a casa y lo primero que hice fue tomar mi teléfono celular, mis padres saldrían así que llame a todas las chicas a una reunión de ''emergencia''. Todas llegaron y nos sentamos a hablar en mi habitación.

Camila: y ¿cual es el problema?

Tu: tengo que decirles algo.

Pau: MORIRAS!! 0.0...

Tu: -.-'..no Pau..no morire..

Pau: ok (me saco la lengua)...pero por si acaso heredo tu iPod.

Tu: -.-'....ok...lo que les tengo que decir es que – suspire-....creo que me gusta Zayn..

Noe: ajam..y cuál es el problema.

Tu: QUE CREO QUE ME GUSTA ZAYN!

Noe: pfff..es eso?..si es muy sexy! a todas les gusta. Cuál es el problema? no le digan a Liam que dije eso.

Tu: pero..el me ''gusta'' en serio.

Emily: ______...de seguro se te pasara cuando te repruebe o algo así.

Tu: -suspiro-  no sé...es que tenemos tantas cosas en común y me pongo tan nerviosa cuando estoy con él y cuando me trajo a casa

Pau: TE TRAJO A CASA?!

Tu: si...

Noe: no estarán pensando que....- todas se miraron la cara-

Pau: imposible..

Emily: puede ser..

Camila: yo no estaría tan segura.

Tu: de qué?! Que hablan?!

Pau: y que si tu también le gustas?


Tu: estas bromeando?... obvio que yo no le gusto
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por xcamiix Lun 16 Dic 2013, 7:58 pm

ele tomlinson escribió:Soy una tarada por dejar de leer tu novela siguels mevencanta tu novela enserio losiento siguela



no te preocupes yo tambien no subia mucho por lo que quedaba como olvidada la nove

Espero que te gusten los caps

BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 8:09 pm

Siguela me encanto el cap. Rayita y Zayn son literalmente iguales
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Seguiaroo Miér 01 Ene 2014, 6:28 pm

Me encanta!! Espero que la sigas pronto :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 01 Ene 2014, 7:59 pm

Dios!!
Cada vez amo mas tu novela jeje [lo digo enserio]
es que es tan oshoiesj...no se como explicarlo
solo se que cuando veo un capitulo me emociona jeje 
Xoxo...&& obvio siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.