O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 07 Dic 2013, 1:16 pm

Copeland escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Copeland escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Copeland escribió:

PD: incluso dominar el mundo
PD2: Un abrazo de oso goloso :33
PD3: :3333 \(• , •)/
PD4: te has dado cuenta que el 3 con : al revés parece una cara triste?
PD5: Soy una halagadora profesional
PD6: Imagínate Jardine en vivo :3333
PD8: No así son los números; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 100, 54, 7, 0, etc
PD9: Ay te diría pero el señor papa está aquí conmigo :c (No es cierto amor te amo)
PD11: Shi otra vez
PD15: Posdata 8
PD100: Ya fui a dos, los dos del Madison Scuare Garden
PD10: Voy a ir a ver a BTH y a OMM (/ , \)

PD: Yeiii me siento poderosa \o/
PD2: asdfghj osito cariñosito /u\
PD3: no lo había notado :o 3: ow :c
PD5: de las mejores que he conocido
PD6: OH POR DIOS! te envidio mil Cope *-*
PD8: quien te enseñó a contar? xd estoy dudando de que tuvieses un buen profesor lol
PD9: jajajaja ya dimeeeeee por fi *w*
PD11: <--- lo más gracioso es que ni siquiera lo noto xd soy muy despistada
PD15: <--- Esta vez si lo noté ele o ele
PD16: aw wow yo he ido a todos los que ha dado en México, osea 3 lol
PD10: TE ODIO yo antes de morir quiero ir a algun concierto suyo :c


PD: Super duper poderosa(?)
PD2: Lleno de amor y arco iris
PD8: No es por presumir :-w-:
PD100: Envidiame  :niña:
PD69: Mi profesor me dice que soy una genio ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 4242539333✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 4242539333
PD3: Te dire cuando mi amigito, se large
PD1234567890: entonces no notaste todo(?)
PD9: a que no
PD1000: Yo no ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545
PD6: Noooooooo no me odies, yo te amo ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545
PD: Lamento no haber respondido :c
PD2: Ya te dije que estoy despistada.
PD12345678: pero si hay más de un numero si lo noto xd
PD3: jajajaja lo mejor es que eres muy modesta.
PD4: Sabes que no te odio de odiar mucho (?
PD5: solo poquito :c porque ves bandas muy cool.
PD10: a mi no me dejan ir mucho a ese tipo de conciertos :c
PD12: solo voy a conciertos fresas como Justin y 1D (? jajaja
PD23: sabes que te quiero Cope :*

PD: Ya no me amas(?) :'C
PD8: Ni tanto (:
PD123456789: No creo
PD2839: Por Dios soy la modestia en persona
PD2: ósea que sí poquito :'C
PD9: No es mi culpa que mis padres sigan en su etapa de adolescencia (es en serio)
PD0: Pues a mi si porque siempre van conmigo, quiero decir mi madre cumplió 31
PDINFINITO: A mi papá no le gustan esos conciertos, pero aún así me dejan ir SOLA :'C
PD18: Nadie me quiere todos me odian... Quiero ir a ver a Justin Bieber
PD100: Awwwwww yo a ti, vos, vous, you, etc.
PD: Sabes que si lo hago /u\
PD2: Bueno, solo un poco :s
PD12345678: jajajaja solo a veces :$
PD3: Lo he notado ya ><
PD4: muy poco, solo a veces (? ok no ._.
PD5: jajajaja tienes papás muy cools xd
PD10: Bueno, sola pero te dejan ir, eso ya es algo (?)
PD12: jajajajajaja ya lo verás Cope, seguro vas al siguiente, con eso de que estas en todos asdfghjkl /u\
PD23: sdfghjklasdfghj lo sé \O/
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Carl´s® Dom 08 Dic 2013, 4:10 pm

Hora de aventura :D:

Christal Rose Hallwood
¿Triste? Triste es que  cuando estés mal no exista ni una persona que se dé cuenta de que hay debajo de tu máscara.

®
 
Apodos: Cris, Roza.
Edad: 18 años.
Representante: Avril Lavigne.
Papel: [Humana] Criada en una familia muy disfuncional.
+ Chico: Louis Tomlinson.
Descripción psicológica:

Es una chica hiperactiva, risueña y a quien le vale todo, le gusta hacer tonterías y asustar a desconocidos y sacarles una sonrisa con sus tonterías, le gusta sentir que les alegra el día a esas personas. Es una persona que no conoce los límites, le encantan los problemas y vivir la vida al máximo. Pero no se junta con muchas personas, es alguien antisocial aunque no lo parezca, no es nada callada, dice todo sin temor a dañar a nadie, ni siquiera a alguien que le importe demasiado. Cuando quiere puede ser la persona más cortante y fría del mundo, tanto como para dar miedo. No es mala, por el contrario, es una persona muy noble, aunque no lo parezca, te ayuda y es muy gentil y amable, aunque parece que no tenga sentimientos, los tiene, y demasiado, más que la mayoría de las personas. Es lo que la hace ser como es.
Es una persona débil y vulnerable, por lo que piensa que todos le quieren hacer daño, y ella les hace primero, aunque sin intenciones. Pero cuando ama, ama en serio. Es introvertida, aunque no tiene miedo a decir lo que sea, aunque sea cosas embarazosas. El sarcasmo es su mejor arma. Puede estar en una discusión y utilizaría el sarcasmo para molestarte. Es experta en eso; si te quiere lejos, lo logrará, aunque le cueste.
Sarcástica, burlona, extremista, hiperactiva. Parece muy alegre, pero todo es una máscara, sabe controlar muy bien sus sentimientos y eso la hace una experta en las mentiras, puede estar triste y parecer la persona más felíz del mundo sin que nadie lo  note. Sus ojos hacen justicia a su nombre, con unos ojos celeste grisáceos, que a veces pueden parecer verdes o azules, sus ojos son muy cristalinos, tanto que pueden llegar a expresar sus sentimientos, por lo que evita casi siempre, la mayoría de veces cuando esta triste, el contacto visual.
  Puede ser una persona muy parlanchina a veces, pero también puede ser alguien callada y tímida de vez en cuando. No es nada buena en hacer amigos.
Aunque pensarán que es alguien calculadora por lo anterior, no lo es, es muy pero muy
No piensa en las consecuencias antes de hacer o decir algo malo. Lo sabe pero no puede hacer nada para evitarlo. También es muy orgullosa, como había dicho, es alguien que guarda sus sentimientos, por lo que es una mala combinación. Cuando se molesta y/o la decepcionas, no perdona jamás.

Historia:
Sus padres se habían casado a una edad temprana, más por lo físico que lo sentimental, por lo qye su matrimonio obviamente era un fracaso. Es la menor de tres hermanos más, Edward, el mayor, Hillary, la segunda y Jules el tercero.  Nació cuando sus padres ya habían decidido que no tendrían más hijos, por lo que la convirtió en una hija no deseada, y ellos, incluidos sus hermanos, no se molestaban en ocultarlo o suavizar la verdad. Creció en un ambiente con peleas diarias, bandas de punk, rock n roll, detrás de la puerta de sus hermanos, olor a humo en la cocina, gemidos por las noches en el cuarto de su hermana y con golpes, gritos y llantos en el cuarto de sus padres. Por lo que su niñez no fue del todo buena e inocente. Y, como eran una familia numerosa, obviamente vivían en un ambiente de pobreza.  No tuvo muñecas de niña, y vivió la mayoría con hombres ya que su hermana siempre estaba fuera,  le gusta el rock, le gustan más los videojuegos, bebe, fuma, come mucho, no tiene miedo de eructar frente de nadie, le gusta la patineta, jugar beisbol y odia las vestimentas cortas como vestidos o faldas e incluso tacones, la consideraban machorra. En su casa aprendió a defenderse, gracias a sus hermanos, a vengarse, a insultar, a devolver las bromas, a avergonzar a alguien, desde muy pequeña, ya que en su casa tenías que aprender a sobrevivir, porque nadie te ayudaba. A pesar de todo, se llevaba muy bien con sus hermanos, pero con su hermana era otra cosa.
A los 11 años su madre descubrió algo de su padre, era gay, lo encontró teniendo relaciones con un hombre. No le importó, sabía que lo engañaba, pero nunca creyó que con un hombre. Su padre pidió el divorcio, pero su madre no se lo dio. A pesar de que lo engañó, no podía mantener a ella, ni a todos sus “bastardos” ella sola. Y seguían las peleas en su casa, pero su padre seguía viéndose con su amante, y a su madre le daba igual. Y todo seguía funcionando en la casa. Lo gay de su padre no sorprendía a nadie, ya que eran normales las cosas raras en la casa de los Hallwood. Drogas, cigarros, botellas e incluso jeringas estaban regadas por toda la casa, y no era nada raro encontrar a su hermana por las mañanas, con resaca en la sala, con el pelo despeinado y una prenda menos. Pero todo ya les era normal e indiferente, a sus padres no les importaba si sus hijos eran buenos o malos.
Su madre conoció a un señor cuando ella tenía 13 años, era igual que ella, manipulador y entusiasta, engañaba a su padre con él, pero aunque se oigan los gemidos, su padre pasaba de largo y se iba sin decir nada. Al poco tiempo esas relaciones generaron un hijo. Su madre no lo quiso cuidar por lo que su amante se hizo cargo de él, pero unas veces Christal se escapaba para ver a su medio hermano.
Tal vez por venganza, su padre decició adoptar con su amante un hijo. En realidad pagó a una mujer para que se hagan dos hijos, uno con los genes de su padre, y otro con los genes de su amante. Desgraciadamente uno murió [el hijo del amante] y el de los genes de su padre pudo sobrevivir, eso causo su separación, y dejó a su padre a cargo del bebé. Tenían a una niña como nuevo miembro de la familia. Christal creció con ella y se encariñó, pero la niña sufrió de esquizofrenia, y su madre feliz de tener alguna excusa para librarse de ella, la internó y prohibió a todos verla.
Todo seguía igual en la casa, pero cuando llegaban sus otros familiares era un caos, había fiestas, ebrios y personas teniendo relaciones en su casa, una vez vió a su tía engañando a su esposo con su propio hermano. Y ella era vista por “rara” en su familia por mantenerse alejada de todo eso.
En la escuela es igual que en su casa, es criticada por todos, pero fueron demasiados años para ella con su familia para aprender cómo defenderse. No era una alumna ejemplar, con puros dieces, pero tampoco era una mediocre. Lo que le empeoraba más era que no tenía buena conducta, se le había encontrado fumando, bebiendo o etc en la escuela, lo que causaba que todos la tacharan de demente drogadicta; un peligro. Como es impulsiva siempre se metía en problemas. Siempre andaba con muy malas compañías, lo sabía, pero no le importaba. Pero aunque parezca indiferente le duele. Ya era malo tener una familia a la que no le importa que hagas. Y tener muchos hermanos, por lo que era una pelea el de llamar la atención. Vivía constantemente en competencia con otros. Desde los 15 años empezó a tomar un trabajo, era una persona responsable, pero también bebía demasiado alcohol y hacía cosas que ponía en juego su salud. Era un peligro para todos, ebria, pero más para ella, se dañaba constantemente. Era muy débil, pero no quería demostrarlo.
 
Gustos: Cantar [Es realmente buena]│ Beisbol│Andar en Skate│Hacerse mechas en el cabello│Las bromas│Reír│Esuchar música│Correr│Equitación│La lluvia│El frío│El color negro│Los converse│Los perros│Videojuegos│Leer│Beber│Su libertad.│
Disgustos: │Sus ojos│Su segundo nombre│Maquillaje│La escuela│Tacones│Su familia│Su hermana│Su casa│
Manías: │Mover su pie cuando está aburrida │Morderse el labio│Llorar cuando está molesta│Cantar cuando hay silencios│
+ Miedos: │No ser escuchada│Su futuro.
Capítulo:


____________________________________________________________________
Hola! Lamento haberme tardado tanto :c 
Es que la escuela me tenía asfixiada, estamos a finales de bimestre y hay exámenes y bla bla ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1926951358 
Pero ya terminé mi ficha ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 2841648573 Espero que te guste, ah
Otra cosa ¿cuándo serían los resultados? (?)
Creo que es todo ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 4242539333 Hasta luego ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 10 Dic 2013, 1:31 pm

Carl's®️:


❝Ficha aceptada

No te preocupes linda, lo bueno es que ya la has subido.
Resultados los daré lo más posible la proxima semana c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Carl´s® Mar 10 Dic 2013, 5:08 pm

Gracias por aceptarlo ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 2841648573 
Espero los resultados ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1926951358 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 11 Dic 2013, 10:05 pm


Atención


Chicas está es una mala noticia, lo lamento, pero por causas de fuerza mayor no podré dar inicio a esta NC  ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545 
Planeo abrir audiciones de nuevo cuando tenga el tiempo de darle seguimiento, en verdad lo lamento, nada de esto estaba en mis planes, pero deber{e alejarme del foro un tiempo, algo as{i como un mes, espero puedan entenerme.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por wasteland Miér 11 Dic 2013, 10:11 pm

iColorOfTheWind escribió:

Atención


Chicas está es una mala noticia, lo lamento, pero por causas de fuerza mayor no podré dar inicio a esta NC  ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1129725545 
Planeo abrir audiciones de nuevo cuando tenga el tiempo de darle seguimiento, en verdad lo lamento, nada de esto estaba en mis planes, pero deber{e alejarme del foro un tiempo, algo as{i como un mes, espero puedan entenerme.

Claro que te entiendo Dany :D esperare el tiempo que sea necesario, yo también pensaba en alejarme, pero acabo de iniciar dos novelas :D (aunque nadie las lee D:)
Anyway esperare tu regreso y audicionare otra vez :D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por zayngirl. Jue 12 Dic 2013, 6:39 pm

:( nooooo!!! ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 3258640905 
Porque?!!!  ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 2785603980 
Ok, me calmare, te entiendo sí eso es lo que necesitas yo lo entender, y te pido que me avises cuando las vuelvas a abrir ;)
Espero no te aleja para siempre 
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Robin. Jue 12 Dic 2013, 7:03 pm

Tu no te preocupes, tu abre las audiciones cuándo tengas tiempo c: te entiendo completamente.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Carl´s® Vie 13 Dic 2013, 6:06 pm

¿En serio? ¿No me mientes? ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 1926951358
Yo quería que está novela empezara, en serio. Me emocioné. Espero que abras las audiciones pronto. Y entiendo sí te tienes que ir... Espero que vuelvas pronto ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 3258640905
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 4 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.