Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||
- Copeland:
- Copeland escribió:Copeland Quinn
®+ Apodos: Coco
+ Edad: 16
+ Representante: Freya Mavor
+ Papel: Una chica introvertida que es jalada a lo extremo por tu bello personaje quien constantemente pone su pequeña vida en peligro, pero me ama como a una hermana.
+ Chico: Christofer Drew
+ Descripción psicologica: Tímida es una palabra que usaría, de no ser por Effy ella no tendría ninguna amiga, al parecer esta chica no sabe decir que no y no aprecia su vida.
La verdad después de llevarte con Effy un tiempo comienzas a agarrar gusto a las cosas potencialmente peligrosas y sumamente estúpidas.
No es una chica que tome un no por respuesta y no le gusta que la critiquen.
Es un espíritu libre que no puede ser controlado (en sus propias palabras)
Un poco rebelde cuando no entiende las reglas. Realmente no hay forma de describir a esta chica, ya que siempre hace lo su quiere y no tiende a dejarse llevar por las opiniones de los demás.
Sarcástica a más no pide y nunca sabes si habla en serio o esta siendo sarcástica.
Como dije no hay forma de describirla y no podríamos encasillarla en una palabra, ella simplemente es ella, no hay más.
+ Historia: Ella y su padre se mudaron de los ángeles para buscar una nueva vida, dice el.
Su madre los dejo cuando coco cumplió los 3 años, algo de que su padre no estaba al pendiente de ella y que lo único que importaba era su trabajo. Lo único que sabe es que una mañana ella ya no estaba,
Desde ese día han sido Kellin no me resistí y ella, nunca le importó mucho lo que las niñas dijeran de ella, pero tampoco le fascinaba.
Llegaron a un nuevo lugar cuando ella cumplió los 10 años, desde ese día fue encasillada como la chica nueva o simplemente la rara, ella era la única de su salón que vestía de negro y con playeras de bandas, pero realmente le valía mierda.
Fue en ese lugar donde conoció a la que sería su mejor amiga, siempre que las personas le hacían algo, ella se encargaba de arreglarlo.
Así continuaron hasta ser mayores, ella sería o intentaría ser la voz de la razón entre la relación con su hermana, quien le atrae la velocidad y las cosas extremas, siempre que esta tiene una idea, lo primero que hace coco es tratar de disuadirla de su plan, pero después esta comienza a llamarla gallina y ella termina haciéndolo, poniendo en riesgo su vida.
+ Gustos: libros, nieve y tardes lluviosas, ame pintar y escuchar música. Molestar a los amigos de su padre y pasar tiempo con los suyos.
+ Disgustos: Que le digan que hacer, los comentarios a sus pecas y que Effy la llamé gallina
+ Manias: Morder su labio inferior y mirar las puntas de su cabello, aunque probablemente una de sus manías más peligrosas es cerrar los ojos cuando siente miedo.
+ Miedos: Los payasos, espacios cerrados y hospitales
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura [en spoiler por favor] Creo que conocer como escribo, pero si es sumamente necesario lo busco y pongo mañana
❝Ficha aceptada
Cope tu nunca molestas, aprendelo !
Oh shi, super Cope va por los personajes libres asdfghjk
PD: tu ficha me mató, no aguantaste las ganas de meter a Kellin hermoso bebé 7u7
PD2: Posdateemos duro, si, posdatear ahora será un verbo.
PD3: Abrazo virtual \o/
PD4: Amé tu gif y asdfghj a ti /u\
PD5: Amo que ames mis ideas y vengas a audicionar :')
PD6: ¿A que concierto fuiste? Yo cuando fui a Berlin me la pase recorriendo la ciudad, no hay diversión mil para mi :c
PD7: ¿Coqueteaste con los alemanes? :O
PD8: "Evan Peters bailando en tanga" SI POR FAVOR:ohmy: :latigo:
PD9: Cope Cope Cope soy feliz xd ayer fui a ver a Justin Bieber *-* y asdfghjk Soy la persona más feliz del mundo mundial (?
PD10: Ya estas participando bella Copeland Quinn *-*
Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
- Denii17:
- Denii17 escribió:Lindsay Elizabeth Harries
®+ Apodos: Linds o Eli
+ Representante: Cher Lloyd
+ Papel: El ángel tímido
+ Chico: Harry Styles
+ Descripción psicologica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
+ Historia: Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en un lugar realmente asombroso, el cielo. En su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Una misión la hizo abandonar su hogar, su mundo y todo lo que ella amaba, tener que cuidar a alguien sería algo difícil pero no imposible. Dejo sus alas y la ropa blanca que habitualmente usaba y comenzó a ser una chica común y corriente, viviendo con una familia temporal y yendo a la escuela como cualquier adolescente. Ella sabía que le tocaría algún chico caprichoso, pero no se rindió, su misión era más importante que todo.
+ Gustos:-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Ser buena
-Ser alguien común y corriente
+ Disgustos:-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas-El diablo
+ Manías:-morderse el labio-Mover sus manos
+ Miedos:-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura [en spoiler por favor]- Step by Step:
- Recostada en la ventana del auto de Liam pude notar como el cielo comenzaba a obscurecerse al igual que mis emociones y sentimientos ¿Por qué salvarme a mí? Cada lágrima que salía de mis ojos no era por sufrimiento, sino por amor. Me gire y pude divisar a Liam muy concentrado, su rostro se notaba serio, tal vez enojado por lo de hace rato, aunque lo dudo.– Liam, ¿estás enojado?–Pregunte tímidamente, temía que si estuviera molesto conmigo– No, ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?–En su rostro se formó una cara seria– Solo sucedió–reí con amargura-fue un impulsoLiam solo me dio una mirada de decepción y siguió conduciendo como si jamás hubiéramos hablado. Volví mi vista hacia la ventana y ahí me quede dormida.– Lindsay–Agitaba levemente mi brazo–.Lindsay ya llegamos– ¿Qué? – Pregunte reprimiendo un bostezo– Hemos llegado–Abrí los ojos cuidadosamente y me encontré con la casa de Liam enfrente míoMe levante del asiento y salí del auto, me acerque a la puerta e inmediatamente toque el timbre, espere unos cuantos minutos hasta que una mujer algo mayor salió.– Tía Karen– Grite lanzándome a sus brazos, hace años que no la veía– Lindsay– Mi tía me abrazo, estuvimos un rato así hasta que sentí unos brazos en mi cintura–Liam–Murmure para mí mismaMe separe lentamente de mi tía, pero pude notar que Liam aún seguía abrazándome, una leve sonrisa salió de mis labios, hace tiempo que no sonreía pero estar con Liam mejoraba todo. Me gire y vi a Liam sonriéndome provocando que yo le regresara una sonrisa, la cual se veía más alegre que las demás sonrisas que he esbozado durante estos últimos. Tomo mi mano y subimos a su habitación, seguía igual solo que las paredes tenían un tono más obscuro, seguí mirando la habitación por un rato más, este cuarto era mil veces mejor que el mío. Me recosté en su cama y mire el techo, demasiados recuerdos atacaron mi mente, me levante y agite la cabeza varias veces solo para tratar de dejarlos atrás, cuando me volvía a acostar sentí la cama más hundida, gire mi cabeza un poco y pude notar que Liam se encontraba a mi lado, me acerque a él y lo abrace demasiado fuerte, la verdad es que lo necesitaba.– Liam, ¿porque no me dejaste lanzarme?– Pregunte, rápidamente me tape la boca; No iba a decir eso– ¿Por qué tenía que hacerlo?–Solo iba a darle al mundo lo que tanto anhelaba–Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero me las quite rápidamente– ¿Cómo? –Solo lo mire arrepentida, no fue mi intención decirle eso, solo yo sabía mi situación– Nada, olvídalo no lo entenderíasDesvié mi rostro y no nos volvimos a dirigir la palabra, al poco rato me quede dormida, hasta que sentí su brazo rodear mi cintura, me quede estática y un poco sorprendida pero no quite la mano de ahí, es más yo puse mis manos en su abdomen formando un abrazo.– Te Amo–Susurre y caí en un profundo sueño.NARRA LIAM– Todo estará bien–Susurre calmándola un poco.
Sentí unas pequeñas y cálidas manos acomodarse en mi pecho, no me moleste en voltear porque sabía exactamente de quien se trataba. Estaba volviendo a consolar el sueño hasta que un pequeño susurro de su parte me hizo estremecer.
– Te amo–Susurro ella haciendo que yo me exaltara
No realice ningún movimiento en ese instante, estaba demasiado sorprendido. Me moví un poco quedando frente a ella, realmente era hermosa pero era mi prima así que estaba prohibido algo entre nosotros y más si algún familiar se enteraba. La mire un rato más hasta que me quede profundamente dormido.
Un grito me despertó de mi profundo sueño. Me gire y note que Lindsay estaba sollozando, y repetía pequeños balbuceos que claramente no podía entender, pero note que ella estaba sufriendo.
- Romeo & Julieta:
- Eran tan solo las 6 de la mañana cuando ya me encontraba despierta para poder arreglarme y lucir bien para el primer día de clases, hoy entraría a segundo de secundaria y estaba realmente feliz. Reprimí un pequeño bostezo y me levante para poder ir al baño y darme una pequeña ducha, al terminar de hacer todo eso me vestí con el uniforme y baje para poder desayunar, pero nadie estaba ahí así que salí de casa para poder ir al colegio; Camine unas cuantas cuadras para encontrarme frente a mi escuela, entre y comencé a caminar sin rumbo alguno, estaba perdida. Hasta que una chica se acercó a mí al notar que no sabía a donde ir.
- ¡Hola!- Me regalo una sonrisa, la cual yo correspondí-¿Estas perdida?-Pregunto.
- Hola, Si estoy un poco perdida-Me gire para seguir buscando la oficina del director, pero solo veía salones y a muchos estudiantes salir de ellos.
- Oh, ¿A dónde vas?-
- A la oficina del director, soy nueva y ya sabes…-explique
- Bien, sígueme-la chica comenzó a caminar y yo comencé a seguir su paso-me llamo Fernanda, solo dime Fer
- Bien Fer, soy Lindsay-Paramos frente a una puerta de un tono café, -debe ser la oficina del director-pensé
- Esta es la oficina, te espero aquí-
Abrí la gran puerta y me acerque al gran escritorio donde me recibió una mujer con una gran sonrisa.
- Buenos Días-salude-,soy Lindsay Harries
- Permíteme-La señora tecleo algunas cosas en su ordenador y volvió su vista hacia mí-¿eres nueva?-asentí con mi cabeza y volvió a escribir en el ordenador- ahora mismo te doy tus cosas- se levantó de su asiento y al poco rato volvió con unos cuantos libros en las manos-aquí tienes tu horario, la clave de tu casillero y tus libros-me tendió todas mis cosas y salí de la oficina.
Fer y yo caminamos hacia mi primera clase, Literatura; una de mis clases favoritas. Entre al salón de clases y tome asiento junto a Fer, hasta que el profesor entro indicando silencio.
- Clase, hoy tenemos una nueva compañera-mis nervios aumentaron, realmente soy muy tímida-vamos, levántate y preséntate-me levante y comencé a caminar lentamente hacia el profesor, me gire y vi todas las miradas de mis nuevos compañeros sobre mí.
- Mi nombre es Lindsay Harries, tengo 13 años y espero agradarles a todos- Dicho esto me fui rápidamente a mi asiento.
- Bueno, ahora todos saquen su libro- Metí la mano en mi mochila y saque mi libro "Romeo & Julieta" era realmente mágico.
El profesor comenzó la lectura mientras todos la seguían leyendo sus libros en voz baja, el libro expresaba tanta tristeza que el profesor paro la lectura y comenzó a comentar.
- Señorita Lindsay- subí mi cabeza inmediatamente dejando algunas lágrimas al descubierto, realmente adoraba este libro- ¿Qué tal le pareció la lectura?-pregunto
-Mágica, un poco triste pero mágica-
Seguimos leyendo el libro hasta que el profesor dio finalizada la clase. Tome mis cosas y salí del salón de clases con Fer, las siguientes 2 clases me tocaron sola, pues Fer no tenía el mismo horario que yo.
Salí del salón y me dirigí a la cafetería donde me encontré con Fer.
- Vamos a la fila- Me jalo del brazo y nos formamos, busque mi billetera, pero la había olvidado. Me gire para salir de la fila y hablarle a mi mama, pero alguien me lo impidió, subí la mirada encontrándome con un chico realmente alto.
- Hola, soy Harry-Me regalo una hermosa sonrisa, la cual yo también correspondí- ¿olvidaste tu dinero?-pregunto
- Hola, Soy Lindsay-Sonreí-si lo olvide, por eso ya me iba-Salí de la fila, pero ese chico me jalo de nuevo hacia ella
- Yo te lo pago-
- No, realmente no quiero abusar-el chico hizo caso omiso a mi comentario y se tomó mi lugar, mientras que yo me salí de la fila y fui a tomar asiento a una de las mesas. Al poco rato ese chico volvió junto y se sentó a mi lado.
- Ten- me tendió una charola con comida
- Te dije que no quería abusar-
- Y no lo haces-
- ¿Sabes qué? Mañana te pago esto- jale la charola hacia mí y comencé a comer de lo que había ahí.
-No es necesario-
Ya casi acababa con lo que había en la charola hasta que una chica se acercó a nuestra mesa y tomó asiento con nosotros.
- Hola, soy Amaya Styles-Extendió su mano en forma de saludo, a lo que yo la acepte.
- Soy Lindsay Harries-
- Harry, estás haciendo amigos- A lo que él solo asintió.
- Si, hasta le compre el desayuno-Yo solo baje la cabeza esperando a que tocara el timbre y eso paso, el timbre sonó. Rápidamente tome mis cosas y salí corriendo a mi salón de clases; hasta la salida.
❝Ficha aceptada
Linda ya estas participando, ¡suerte!
“Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor.”
Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
- Tamy_MISLLA:
- Tamy_MISLLA escribió:Skyler Jey Fraych
"ser valiente no significa que no le temes a nada, sino, que a pesar de tener miedos te enfrentas a ellos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
®+ Apodos: Sky
+ Representante: Nina Dovrel
+ Papel: chia que sufre de bullying en la escuela
+ Chico: Liam Payne
+ Descripción psicológica: Tímida es una palabra que la describiría perfectamente, es la típica chica callada que trata lo mas que puede pasar desapercibida, no le gusta mucho hablar y cuando debe hacerlo lo hace muy bajito y la gente tiende a preguntarle ¿que es lo que dijo?.A pesar de o expresar sus pensamientos con el mundo es una chica bastante interesante, solo que no sabe como expresarlo, es bastante soñadora, vive en su propio mundo y nunca puedes adivinar que es lo que esta pensando, en su mente viven millones de historias que nunca serán contadas, tiene una imaginación abundante y de vez en cuando vuelca algunas de sus ideas en sus cuadernos secretos.Es introvertida y odia ser cobarde porque eso es lo que ella se considera, porque cada vez que ve a ese chico que la molesta desde hace muchos años no puede evitar sentirse débil, se siente tonta por no poder hacer nada al respecto y dejar que la pisoteen de esa manera, pero no hay nada que ella pueda hacer
+ Historia: Skyler era hija de Caroline Dorley y Brandon Fraych, Caroline era reportera de una reconocida revista de negocios y Brandon era el dueño de la empresa Fraych, que era una de las mayores fabricantes de aviones, se conocieron en una entrevista y después de 3 años se casaron, ambos tuvieron a la pequeña Sky, la princesa de su padre, la niña mimada y adorada. Sky, llamada así por su familia, era la niña mas feliz del mundo, su padre cumplía siempre todos sus caprichos, todo lo que quería lo tenia y a cambio ella se comportaba de acuerdo a las expectativas de su padre, desde que comenzó la escuela siempre se esforzó al máximo por tener las notas mas altas para volver a casa y mostrarle a su padre lo inteligente que era y que el le sonriera y le dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Su padre era su héroe, si ella tenia miedo el siempre aparecía para salvarla.
Durante una prueba de aviones algo fallo y su padre murió a causa de ese accidente, cuando Sky tenia 12 años, su madre quedo shockeada, sin ningún familiar que se hiciera cargo de la empresa su madre tuvo que tomar el cargo de presidenta de la compañía, después del accidente todo cambio, Sky quedo completamente sola, su madre trabajaba todo el día, después del día del funeral nadie lloro, excepto ella y cuando se lo recrimino a su madre la respuesta fue, " que piensas Skyler que si lloramos papa volverá. No es así, el ya no esta, acéptalo y sigue adelante con tu vida", entonces fue el momento en que algo cambio en ella, su corazón se hirió y ya nadie pudo volver a repararlo, ella se volvió introvertida, y con miedo de demostrar sus opiniones ya que solo lo había hecho una vez y su madre le había dicho algo tan horrible, no volvió a hablar como antes, se encerraba en su cuarto y se volvió solitaria, encontró consuelo en la literatura, ya sea leyendo libros o escribiendo.
Otra cosa que no la ayudo a adaptarse fue que cuando cumplí los 13 su madre decidió cambiarla a un colegio que le quedara cerca de su casa y allí comenzó su calvario siendo molestada todos los días por aquel chico que odiaba profundamente desde entonces
+ Disgustos:-La lluvia, ama caminar bajo ella
-el helado de chocolate
-Nutella, la llama felicidad en un frasco
-escuchar música a todo volumen
-estar sola
-pasar desapercibida
-correr descalza por el pasto y bajo la lluvia
-recostarse bajo la sombra de los arboles
+ Manias: Morder su labio inferior y mirar las puntas de su cabello, cada vez que ve al chico que la molesta suspira y cierra los ojos por un momento hasta que el esta frente a ella.+ Miedos:-los lugares cerrados-los truenos y rayos-la muerte
+ Capitulo:- Dare to Dream N.C:
- Capitulo I: Believe In Me[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MelodyMire por mi ventana, el sol bajaba lentamente por el horizonte indicando que el día estaba finalizando y dándole paso a la noche, ademas de indicar algo obvio para todas las personas, particularmente a mi me indicaba algo mas, era hora de hablar con mis amigas, normalmente uno piensa que las redes sociales solo sirven para comunicarse entre personas que son de diferentes lugares, pero que no sirven para nada mas que eso, pues para ser sincera yo también pensaba así en un principio, hasta que un día me di cuenta de que se podía lograr mas que eso ¿como comenzó todo? bueno es una larga e interesante historia, que prefiero simplificar.
Todo comenzó con escuchar una simple canción, una canción que tal vez para muchas personas no significo nada, una melodía, 5 voces unidas en una canción que sonaba a través de los parlantes de mi radio, pero para mi fue como un mensaje dirigido a mi, un mensaje que me decía, no estas sola, un mensaje que me decía no importa lo que tu pienses de ti misma, eres hermosa solo por el hecho de ser como eres. Me hice fans de ellos en el momento en que oí esa canción, obviamente después me informe como es debido y llegue a una mágica pagina de facebook, un grupo de facebook para ser exactos con millones de chicas que habían sentido lo mismo que yo o algo parecido al oírlos cantar. Pero específicamente había 4 chicas con las que me identifique en cuestión de segundos, nos hicimos amigas casi mágicamente y a pesar de la diferencia de países y de edades, entre algunas, todas teníamos no solo los mismos ídolos, sino que también el mismo sueño, vivir de la música. Comenzamos conociéndonos por medio del grupo, uno no agrega desconocidos a facebook, pero cuando nos tomamos la suficiente confianza, nos volvimos amigas, verdaderas, hasta tal punto de hacer vídeos llamadas en conjunto, donde nos dimos cuenta de lo bonito que cantaban las demás y sus habilidades musicales con algunos instrumentos. Al principio era solo un juego, nos divertíamos cantando y tocando a pesar de estar cada una en su cuarto a quien sabe cuantos kilómetros de distancia la una de la otra, hasta que un dia un pregunta surgió de pronto
-y nos convertimos en un grupo?-pregunto Alba
Y todas quedamos por un momento pensándolo, y de un momento a otro, sin darnos cuenta, nos convertimos en The Dreamers, ¿por que? bueno no es una pregunta difícil de contestar, simplemente porque eso eramos soñadoras ¿porque nadie te dice que pasar en tu futuro? porque si me hubieran dicho en ese momento que un día nos reuniríamos en Londres para participar en The X Factor y que seriamos aceptadas, yo le hubiese contestado que estaba loco, pero como dije antes uno nunca sabe que le depara el futuro, porque tal vez estábamos destinadas a convertirnos en The Dreamers desde un principio.
Bueno como iba diciendo antes ya era hora de hablar con las chicas, prendo la computadora y la camarita, tomo mi guitarra y me siento de manera en que la cámara me enfoque bien, espero durante unos minutos hasta que acomodo todo y las pequeñas ventanas que se dividían en la pantalla aun en negro de a poco en ellas van a pareciendo los rostros familiares de mis amigas, a pesar de vivir en diferentes países y tener diferentes idiomas natales, todas dominábamos perfectamente el ingles, por eso lográbamos comunicarnos
-que canción toca hoy?-pregunta Lucy
-no lo se, que les gustaría, ya tengo la guitarra aquí-les dije
-volvamos a los orígenes, a Up All Night, cantemos I Wish-dijo Camila
-si-dijimos todas, comencé a tocar los acordes y cantamos una versión acústica de I Wish, era tan mágico como a pesar de la distancia sonara como si estuviéramos juntas
-me pregunto cuando podremos vernos cara a cara-dijo Alba
-seria bonito-le dije yo sonriendo
-que les parece si nos juntamos en tres meses en Londres-soltó Boom como si nada
-que??-preguntamos sorprendidas las demás
-por que no?, dentro de poco la mayoría seremos mayores, sino es que algunas ya lo somos, yo ire a Londres y bueno quiero saber si me acompañan-pregunto ella sonriendo
-no, lo se-dije pensando en mi abuela ¿podría dejarla sola?
-a mi me gusto la idea yo estoy de acuerdo-dijo Alba con sus típicas sonrisas
-vamos, creo que tengo tiempo para juntar lo necesario para viajar-dijo Camila
-¿que dices Mel?-pregunto Lucy
-esta bien, en tres meses nos veremos en Londres-les dije decidida
Esos tres meses se pasaron volando, tuve la suerte de que una de mis tías me haría el favor de quedarse con mi abuela, que era la persona que me crió desde que tengo 10 años y quien me enseño todo lo que se sobre música, le debía mucho y estaba segura de que cuando me gane la vida haciendo música le devolvería todo lo que ella dio por mi, se preguntaran por mis padres, bueno mi madre murió en mi parto por lo que nunca la conocí, aunque mi abuela me contó que era una persona alegre, amable y buena, según ella como lo soy yo; y mi padre, simplemente desapareció después de la muerte de mama, mi abuela me dijo que el era muy apegado a mi madre y que no pudo superar su muerte, no lo culpo debió ser difícil perder a la persona que amas, aunque muy en el fondo me duele que me haya dejado, pero tenia a mi abuela y eso era todo lo que necesitaba.
-tienes todo listo Melody?-me pregunto mi abuela
-si-le dije sonriendo con mi guitarra colgada a mi espalda, un bolso y una valija azul con carrito
-cuídate mucho, llámame todos los días y diviértete linda-me dijo ella
-así lo haré-le conteste, el taxi llego para llevarme hacia el aeropuerto-tía recuerda que debe tomar sus medicinas a tiempo, están todas guardadas en una caja en el baño, si tienes alguna duda sobre algo me llamas-le dije
-lo se Mel, ve tranquila y no te preocupes por nostras-me dijo ella
-gracias, adiós-les dije y me subí al auto
En el aeropuerto, todo era nuevo para mi, nunca había viajado en avión y solo lo haría para reunirse con sus amigas y cumplir su sueño
ya te deje el gif antes espero que todo este bien lamento ser tan mala con los code
❝Ficha aceptada
Linda ya estas participando, ¡suerte!
(?)
Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
Hola Vane \o.:.Vane~Love.:. escribió:Ni Effy!!!
Amore mío! Volvemos a encontrarnos...
Despues de If I Die Young y Adicts porcierto no te he visto por alli, te extrañamos
Moría porqu publicaras el tema, enserio.
Esta idea de los angeles me enctanta!!! Y no exagero enserio lo amo y muero por participar, mañana o después, Porue la haré muy muy muy bien, dedicare mucho tiempo a ella. Muero por quedar
Psdt: perdóname por no dejar la imagen ahora de jora de aventura, es que no puedo desde el IPad, peor te prometo dejarla con la ficha
::BESOS::
-Vane
Psdt2: plisss tenme en cuenta, muero por quedar en la nove
Adicts! Oh por Dios! lo siento Vane por no haber pasado por el tema, pero estuve un poco ausente lamento no haber avisado, y recin he vuelto con esta idea asdfghjk sorry, prometo que pasaré por la novela la siguiente semana que por fin este de vacaciones c:
Vane yo aquí espero la ficha y el gif :3 tu toma tu tiempo, aun no tengo intención de cerrar inscripciones asdfghj Yo te tendré en cuenta linda :*
iColorOfTheWind
Hola Carrie \o.Carrie. escribió:Hola me encanto la novela!!!!!!!!!!!!
siempre me han interesado estos temas, me presento porque nadie me conoce en el foro al parecer los nuevos somos invisibles, me llamo Cordelia, pero dime Carrie, tengo 19 años soy mitad italiana, mitad espeñola (pos ole!!!!!) vivo en Ny y estudio en columbia (si tienes problemas legales me avisas jajjajajjajaj)
te dejare mi ficha en unos dias, el miercoles tengo un examen de historia del derecho muy tedioso, esperame!
Te entiendo, también fui nueva, y aun soy algo invisible por acá asdfghjk Pero ahora yo te conozco y tu a mi (?) xd
Jajajaja el día que me meta en problemas te lo haré saber (;
Bien, yo espero tu ficha c: Suerte en tu examen :*
iColorOfTheWind
Hannah Smith
®
+ Apodos: Hann.
+ Edad: 17
+ Representante: Cara Delevingne.
+ Papel: Ángel tímido.
+ Chico: Harry Styles.
+ Descripción psicologica: Trata de ser amable con todos siempre y ofrecerles su ayuda, pero si no le agradas probablemente te ignore o trate de hacerte la vida imposible. Es muy simpática y divertida, siempre está riendo y suele ser burlona pero sólo con las personas que conoce bien. Es muy tímida y le cuesta hacer relaciones, pero cuando toma confianza se vuelve muy loca y extrovertida. No es muy buena para el amor ya que es egoísta y tiende a preferirse a sí misma que a cualquier otra persona.
+ Historia: Nació el 13 de octubre, su madre murió después del parto y su padre estaba demasiado ocupado en la tierra para hacerse cargo de ella así que se quedó con su abuela, ella la crió y cuidó hasta que cumplió diez años, meses después de haberlos cumplido su abuela murió. Desde ese día ha sido huérfana y ha tenido que cuidarse por sí sola lo que la hace muy independiente. Su padre regresó cuando cumplió quince, pero faltaba poco para que ella fuera a la tierra a hacerse cargo de un humano.
+ Gustos:
+ Descripción psicologica: Trata de ser amable con todos siempre y ofrecerles su ayuda, pero si no le agradas probablemente te ignore o trate de hacerte la vida imposible. Es muy simpática y divertida, siempre está riendo y suele ser burlona pero sólo con las personas que conoce bien. Es muy tímida y le cuesta hacer relaciones, pero cuando toma confianza se vuelve muy loca y extrovertida. No es muy buena para el amor ya que es egoísta y tiende a preferirse a sí misma que a cualquier otra persona.
+ Historia: Nació el 13 de octubre, su madre murió después del parto y su padre estaba demasiado ocupado en la tierra para hacerse cargo de ella así que se quedó con su abuela, ella la crió y cuidó hasta que cumplió diez años, meses después de haberlos cumplido su abuela murió. Desde ese día ha sido huérfana y ha tenido que cuidarse por sí sola lo que la hace muy independiente. Su padre regresó cuando cumplió quince, pero faltaba poco para que ella fuera a la tierra a hacerse cargo de un humano.
+ Gustos:
Animales
Comida
Dormir
música
cantar
bailar
charlar con alguien que le agrade
+ Disgustos:
Mentiras
Hipocresía
+ Manias:
+ Manias:
Chocolate
Comida
Dormir
+ Miedos:
+ Miedos:
Quedarse sola
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura: Te juro que intenté ponerlo en spoiler pero no se ponía elputo capítulo. Te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura: Te juro que intenté ponerlo en spoiler pero no se ponía el
tobias.
iColorOfTheWind escribió:
- Copeland:
Copeland escribió: Copeland Quinn
+ Papel: Una chica introvertida que es jalada a lo extremo por tu bello personaje quien constantemente pone su pequeña vida en peligro, pero me ama como a una hermana.
+ Descripción psicologica: Tímida es una palabra que usaría, de no ser por Effy ella no tendría ninguna amiga, al parecer esta chica no sabe decir que no y no aprecia su vida.
La verdad después de llevarte con Effy un tiempo comienzas a agarrar gusto a las cosas potencialmente peligrosas y sumamente estúpidas.
Un poco rebelde cuando no entiende las reglas. Realmente no hay forma de describir a esta chica, ya que siempre hace lo su quiere y no tiende a dejarse llevar por las opiniones de los demás.
Sarcástica a más no pide y nunca sabes si habla en serio o esta siendo sarcástica.
Como dije no hay forma de describirla y no podríamos encasillarla en una palabra, ella simplemente es ella, no hay más.
+ Historia: Ella y su padre se mudaron de los ángeles para buscar una nueva vida, dice el.
Su madre los dejo cuando coco cumplió los 3 años, algo de que su padre no estaba al pendiente de ella y que lo único que importaba era su trabajo. Lo único que sabe es que una mañana ella ya no estaba,
Desde ese día han sido Kellin no me resistí y ella, nunca le importó mucho lo que las niñas dijeran de ella, pero tampoco le fascinaba.
Llegaron a un nuevo lugar cuando ella cumplió los 10 años, desde ese día fue encasillada como la chica nueva o simplemente la rara, ella era la única de su salón que vestía de negro y con playeras de bandas, pero realmente le valía mierda.
Fue en ese lugar donde conoció a la que sería su mejor amiga, siempre que las personas le hacían algo, ella se encargaba de arreglarlo.
Así continuaron hasta ser mayores, ella sería o intentaría ser la voz de la razón entre la relación con su hermana, quien le atrae la velocidad y las cosas extremas, siempre que esta tiene una idea, lo primero que hace coco es tratar de disuadirla de su plan, pero después esta comienza a llamarla gallina y ella termina haciéndolo, poniendo en riesgo su vida.
+ Gustos: libros, nieve y tardes lluviosas, ame pintar y escuchar música. Molestar a los amigos de su padre y pasar tiempo con los suyos.
+ Disgustos: Que le digan que hacer, los comentarios a sus pecas y que Effy la llamé gallina
+ Manias: Morder su labio inferior y mirar las puntas de su cabello, aunque probablemente una de sus manías más peligrosas es cerrar los ojos cuando siente miedo.
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura [en spoiler por favor] Creo que conocer como escribo, pero si es sumamente necesario lo busco y pongo mañana
:::::: Ficha aceptada;;
PD: tu ficha me mató, no aguantaste las ganas de meter a Kellin hermoso bebé 7u7
PD6: ¿A que concierto fuiste? Yo cuando fui a Berlin me la pase recorriendo la ciudad, no hay diversión mil para mi :c
PD9: Cope Cope Cope soy feliz xd ayer fui a ver a Justin Bieber *-* y asdfghjk Soy la persona más feliz del mundo mundial (?
PD: Claro que no aguante dios es Kellin Fucking Quinn
PD2: Coco aprubes
PD3: Abrazo!!
PD4: Haces que me sonroje, al igual que mi gif
PD5: Como no amar tus ideas son tan genialosas
PD6: We are the in crowd
PD8: No hay error
PD9: No :C soy papa casada
PD11: Sigue sin error
PD7: Si quieres, pero se tendría que ir rápido porque tiene que regresar a mi casa
PD10: Yo no :CC y si quería ir, pero me llevaron al de New York y pues me dijeron que a esta no
PDMILOCHOMIL: Sii Coco Quinn *WWWW*
PD7: Si quieres, pero se tendría que ir rápido porque tiene que regresar a mi casa
PD10: Yo no :CC y si quería ir, pero me llevaron al de New York y pues me dijeron que a esta no
wasteland
estoy editando mi ficha hermosa ya la subooo
mariistyles
- AnaPaulaHoran:
- AnaPaulaHoran escribió:Hannah Smith
®+ Apodos: Hann.
+ Gustos:AnimalesComidaDormirmúsicacantarbailarcharlar con alguien que le agrade+ Disgustos:MentirasHipocresía
+ Manias:ChocolateComidaDormir
+ Miedos:Quedarse sola
+ Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura: Te juro que intenté ponerlo en spoiler pero no se ponía elputocapítulo. Te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝Ficha aceptada
Linda ya estas participando, ya leí un poco de tu novela y asdfghjk me gustó jaja, ¡suerte!
iColorOfTheWind
Linda ya edite mi primer comentario, está en la primera página, ahí está mi ficha :3
bomb.
Copeland escribió:iColorOfTheWind escribió:
- Copeland:
Copeland escribió: Copeland Quinn
:::::: Ficha aceptada;;
PD: Claro que no aguante dios es Kellin Fucking Quinn
PD2: Oh shi tengo tu aprobación ¡puedo hacer lo que sea ahora! xd
PD3: \O/ super abrazo de oso!!
PD4: asdfghjkl /u\
PD5: Aw mw halagas Cope ^-^
PD6: WOW ¿y como te fue? asdfghjk muchisisima diversión me imagino
PD8: NO HAGAS ESO ¡me confundes! xd
PD8: ay Cope, rompe las reglas un poco 7u7 jaja nocierto
PD11:AHHHHHH OTRA VEZ NO!
PD7: <- ahí tampoco fue error me imagino, te enseñaron mal los numeros niña ¬¬
PD10: asdfghjklñdfghj ojala vayas a alguno son lo mejor del mundo, sus conciertos nunca me decwepcionan *-*
PD3: \O/ super abrazo de oso!!
PD4: asdfghjkl /u\
PD5: Aw mw halagas Cope ^-^
PD6: WOW ¿y como te fue? asdfghjk muchisisima diversión me imagino
PD8: NO HAGAS ESO ¡me confundes! xd
PD8: ay Cope, rompe las reglas un poco 7u7 jaja nocierto
PD11:AHHHHHH OTRA VEZ NO!
PD7: <- ahí tampoco fue error me imagino, te enseñaron mal los numeros niña ¬¬
PD10: asdfghjklñdfghj ojala vayas a alguno son lo mejor del mundo, sus conciertos nunca me decwepcionan *-*
iColorOfTheWind
- Esthefania98:
- Esthefania98 escribió:Holis, pues me gustó mucho tu idea, sooo... audicionaré, mañana, que es lo más probable, te dejo mi ficha, y aquí está el gif:
- *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha *--*:
- Diana Sophia Arckeley Degeneres
®
+ Apodos: Nini, Nani, Di.
+ Edad: 17 años.
+ Representante:Zoella Sugg
+ Papel:Suicida.
+ Chico:Niall Horan.
+ Descripción psicologica: Diana es una chica bastante compleja, a decir verdad es complicado tratar de describir lo qué es ella, o la forma en la que se comporta o por qué se comporta de esa manera. Creo que de los puntos más importantes a tratar respecto a su psicología sería el hecho, que desde hace un tiempo ya le diagnosticaron principios de esquizofrenia y bipolaridad, que en un principio llamaron, proceso esquizoafectivo. Qué es esquizofrenia por falta de cariño y afecto, sin embargo se dieron cuenta que era esquizofrenia y bipolaridad, luego de un par de sucesos pocos gratos. Si por ahí nos vamos es una chica muy inestable emocionalmente. Casi siempre anda medica, y no puede alterarce o dejarse perder el contro o cosas muy malas pueden pasar. Es una chica que odia su vida, y a sí misma, nadie más que ella sabe de su enfermedad, y claro, su "familia". Es una chica reservada, callada, casi siempre pasa desapercivida, no habla con nadie en la preparatoria, y es molestada constantemente por los imbeciles de su colegio. Es una chica totalmente introvertida, y miedosa. No le gusta que la vean llorar por eso siempre llora sola, sin nadie que la consuele; en realidad siempre está sola. Pero... a pesar de todo, Diana es una chica que de tener una vida mejor, de conseguir un motivo por el cual vivir, fuese muy diferente. Es una chica que a las pocas personas a las que mantiene cerca en su vida las trata con todo el amor del mundo, y las pone por en cima de todo, incluso ella misma. Es una chica dulce, tierna, honesta, divertida, risueña, y muy soñadora y enamoradiza. Pero casi siempre terminan rompiendole el corazon. Ha tomado una actitud de indeferencia total con el mundo, y siempre que la ven por fuera parece como si la chica no estuviese a gusto con el mundo, cuando la realidad es que ella está rota.
+ Historia: Es hija de Amelia Degeneres y Ruperth Arckeley, su madre murió en un accidente de transito hace unos cuantos años, Diana iba en el auto y a raíz de ver la muerte de su madre es que se desarrollo su transtoro esquizofrénico/ bipolar. Su padre jamás superó la muerte de su esposa y se alejo kilométricamente de su hija, abandonandola en el momento más difícil. Es hija única al igual que sus padres lo eran, con los años la relaciones con sus abuelas no eran buena, para nada, no la querian, y después de que se enteraron que ella estaba enferma menos. En la escuela nunca ha sido una chica popular, al contrario siempre fue de las "ratas de biblioteca" a la que todos fastidian, y eso no la ayuda, pues tiene que tragarse todo su coraje y su rabía y su dolor, para no perder el control y cometer una estúpidez. Su primer intento de suicidio fue justo después de la muerte de su madre, estando en la clínica de rehabilitación mental. a los 13 años, después de eso hubieron varios intentos de suicidio. Una vez intento lanzarce de un 5° piso, otra se tomo un frasco entero de pastillas, en otra oportunidad se clavó un cuchillo en el abdomen, y contantemente se hace flagelaciones a sí misma, hay cicatrices por todo su cuerpo.
+ Gustos:- La lluvia, el cielo llora por ella.
- El sol, que le da una pizca de luz a su vida.
- El chocolate, el mejor amigo de una chica.
- Leer, su voleto de ida sin regreso a otra vida, una mejor.
- Música, todo lo que ella no puede decir, lo que no puede gritar, lo que no se atreve a exclamar.
- Tiene una pasión secreta por las motos y el skate, aunque eso nadie lo sabe.
- La muerte, esa paz que normalmente no puede consiliar.
+ Disgustos:- La oscuridad.
- La soledad.
- La noche, en ella sus demonios la atormentan.
- El rosado.
- La comida.
- El deporte.
- Las personas.
- Los insectos.
- Los tarádos.
- La cabeza huecas.
+ Manias:- Morderse el labio, cuando está nerviosa o insegura.
- Jugar con su cabello cuando está distraída.
- Fruncir su nariz cuando olfatea algo que le agra o desagrada.
- Frence los labios constantemente para no decir nada.
+ Miedos:- Morir y que la paz no llegue con la oscuridad.
- Vivir y que su vida no mejore en lo absoluto.
- Que le de un ataque y termine cometiendo una atrosidad.
- A la oscuridad y los demonios que la acompañan.
+ Un capítulo de tu autoria- *-*:
- La Pequeña Lightwood.- ¿Pesadillas? ¿De nuevo?- preguntó la morena apretando su abrazo, Selena inspiro profundamente y aguato la respiración. Resopló.- Es siempre la misma. – susurró y escondió su rostro en el pecho de la chica.- ¿Me quieres contar? – preguntó Laura, ella sabía que no era la primera vez que la rubia pasaba una noche en vela. Selena jamás le había contado alguna de sus pesadillas, y ella tampoco la había presionado para que lo hiciese, sabía que cuando estuviese lista ella se las contaría sin necesidad de presionarla. – No has dormido bien, ¿Desde cuándo? - preguntó.- Trece años. – susurró la rubia. – Siempre es la misma pesadilla, el mismo sueño. Los mismos recuerdos, la misma sensación de caída, de vacío- murmuró con voz débil, cansada. Laura se tensó, jamás había escuchado a su amiga dejarse tan expuesta. Los chicos sabían que no debían estar escuchando aquello, era algo personal, algo de ellas, pero, aún así, aún sabiendo eso, se quedaron ahí parados; escuchando.- Estoy cayendo, muy rápido y muy profundo en un hoyo, no hay luz, no veo nada, no siento nada, solo frío, vacío y soledad; quiero gritar, quiero llorara, pero no puedo, algo no me lo permite. Entonces todo se vuelve blanco, una luz me ciega y me veo obligada a cerrar los ojos por más que no quiera. Porque sé que cuando abra los ojos estaré ahí, de nuevo. El recuerdo se revive y siento todo como si estuviese ahí, nuevamente y he vuelto a pasado, y puedo verme a los seis años, la noche del accidente, puedo ver a la pequeña niña rubia levantarse del pavimento con el rostro ensangrentado y el vestido todo roto y puedo sentir su miedo. La veo, y me veo; y me estoy acercando al auto, o lo que queda de él. Y puedo ver a Sarah, y como cientos de escombros sobre salen de su espalda ensangrentada, había usado su cuerpo como escudo para proteger a las bebes, y puedo escuchar el llanto desolador y aturdido de las niñas, de mis pequeñas hermanitas. Y todo está cubierto de sangre y entonces de entre el piso del vehículo y los asientos del frente, sobre sale una manita chiquita, de una pequeña niña, cubierta de sangre, era Solangel, no lloraba, no gritaba, no pedía ayuda. – susurró Selena y la voz se le entrecortó, inspiró profundamente, de pronto sintiéndose incapaz de poder seguir, se obligo a hacerlo. - Entonces mire hacía los asientos de mis padres, y ahora hubiese preferido nunca haberlo hecho. Mis padres, mis padres estaban muertos, los vi. Papá estaba decapitado, podía ver la parte interna de su cuello, y mi madre… Mamá tenía todo el rostro raspado. Fue… fue horrible, esa imagen me persigue y no puedo borrarla, no puedo sacarla de mi mente, y me atormente, me persigue, y me hace querer gritar, pero… - Selena se calló por un par de segundos, tratando de acompasar su respiración. Prosiguió. – Fue ahí cuando todo tomo un tétrico color rojo y azul, y las estruendosas sirenas de las ambulancias se hicieron presentes, y luego lo siguiente que veo es el cuerpo inerte de Sol, como la sacan de entre los escombros del auto, y se ve tan… y esta tan… Muerta. Y entonces me trasportó de nuevo al hoyo, y vuelvo a estar cayendo, y vuelve esa sensación de vacío, no hay dolor, ni desesperación solo, esa sensación de estar cayendo y no tengo a nadie que me pueda rescatar. Y vuelvo a ser cegada por una odiosa luz blanca, y tengo que volver a cerrar los ojos, y cuando los abro estoy en una habitación blanca, en frente mío la misma pequeña niña rubia, que mira hacía al frente, no tiene expresión alguna en su rostro y sus ojos están vacíos, totalmente ausente. Y mira al techo, un techo blanco y acolchado, y mira las paredes y son blancas y acolchadas, y el suelo es igual, y ella esta vestida con una bata blanca, y en sus manos, y en sus pies, lleva puesto una especie de guantes, guantes para que no pueda hacerse daño, para que no pueda lastimarse, ni a ella ni a los doctores que van a verla. Y la niña sólo piensa en muerte, y las imágenes del accidente la atormentan en las noches, y no duerme, no come, no llora, no grita, no hace nada. Esta muerta pero respira. – Selena hizo una pausa, y el ambiente a su alrededor esta tenso, y muy silencioso.- Y la pequeña niña se desconecta de este mundo, y no habla, no siente, no dice nada, todo se acumula, nada sale, todo calla. Y sabe que sus hermanas están bien, y sabe que la niña que creyó muerta en realidad está viva, y sabe que su hermana mayor se está recuperando y sabe que las bebes están bien, están sanas. Pero también sabe que sus padres están muertos, y que ella es responsable ahora de tres niñas, y tiene seis años, ye so la está consumiendo. Y entonces cierra los ojos y la oscuridad la engulle y sus demonios la atacan, y voces le hablan, y le dicen que están muertos, y le recuerdan que ya no volverán más, y le atormentan hasta tal punto que empieza a gritar y se desespera y grita y llora y quiere morir, y quiere hacer daño, y entonces se despierta y se da cuenta de que había sido un sueño, y descubre rasguños por su cuerpo y cosas rotas en su habitación, y ya no está en su cama si no que se ha levantado mientras duerme, destrozando todo lo que toca. Y la niña tiene miedo, esta aterrada de sí misma, y no quiere volver a cerrar los ojos, y odia la noche, y odia la oscuridad, y odia sentirse sola, pero esta sola, sin nadie, sólo gente extraña. Y no la permiten ver a sus hermanas porque tienen miedo, les asusta que les pueda hacer daño, qué estúpidos, son sus hermanas. Y mientras a la niña la consumen sus demonios, los doctores y demás a su alrededor no saben qué hacer. - Selena frunció los labios, y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ella no lloraría, no lo había hecho nunca, no lo haría ahora.- Y entonces cuatro noches han pasado desde el accidente, y es el día de su cumpleaños, y la niña esta sola y el sueño la vence y las voces vuelven, las ganas de hacer daño, de sentir dolor, y quiere ver sufrir, y ve a sus padres, y ellos la llaman, la están llamando y la niña corre, y grita, y empieza a destruir todo a sus paso y parece poseída y las lágrimas caen por su rostro y se hace daño a sí misma, y está corriendo y los enfermeros la persiguen. Y ella sólo quiere dejar de sentir, y sólo quiere dejar de sufrir, y quiere dejar de escuchar esas voces, y grita, grita más fuerte, y está en el borde una ventana, y después con un cuchillo en mano, y después con una soga alrededor de su cuello, y yo digo ¿Qué está mal en una niña para que quiera morir? Sólo son intentos jamás lo logra, y entonces empiezan a sedarla. Y ya saben lo que tiene, y los demonios que la consumen no son más que alucinaciones. El diagnostico es concreto, ya no les quedan dudas, los múltiples episodios psicóticos los confirman, y la niña está enferma, y ahora se la vive sedada. Sólo así no hace daño, sólo así no piensa en muerte, sólo así se queda en un punto neutro, en el que no puede sentir. Y es raro, y es anormal, una niña no debería padecer de esquizofrenia y bipolaridad al mismo tiempo. Pero es producto de los traumas vividos, y no pueden hacer nada, y la niña ya no está bien. – Selena calló y el silencio reinó, nadie hablo, no se escuchaba ni siquiera el sonido de la respiración ajena.- Y vuelvo al hoyo, y las imágenes en el hospital desaparecen, son sustituidas por las imágenes de el orfanato, siempre confinada a la soledad de mi habitación, me tenían miedo, los niños son crueles, y las hermanas que dirigían la casa hogar se encargaban de recordarles la condición “especial” de la pequeña niña rubia. Y la niña se siente abrumada, y hay una parte de ella que se perdió, que nunca va a volver. Y le ha tocado luchar, y a pesar de que estuviese rompiendo tuvo que seguir, pues habían tres niñas más, y tres niñas que necesitaban de apoyo, que necesitaban de estabilidad, que ella no poseía pero igual les daba. ¿Cómo puedes cuidar de alguien más si no puedes cuidar de ti mismo? El amor te hace hacer cosas impensables, y la pequeña niña amaba a sus hermanas por encima de todo lo demás, y ellas era la única razón de que la niña luchara. Y entonces la niña ya no estaba su habitación, sino dentro de una caja, caja llamada: “La caja de la vergüenza”. Y la dejaban ahí castigada, sin comer, sin poder salir, sin poder hablar con nadie. Y los castigos no era culpa suya, sus hermanas era tremendas, revoltosas, y muy indisciplinada, sus padres jamás les habían puesto control, sólo les daban amor, y la pequeña niña no permitiría que le hicieran algo a sus hermanas, porque ellas merecían lo mejor. Y entonces la época de adopción llegó, y a las cuatro niñas la buscaban, y las dos mayores, eran las más “pedidas”, pero eran las mayores, y por cada pareja que rechazábamos eran 10 los golpes que nos propinaban. Y la pequeña niña se rehusaba a irse antes que sus hermanas, y rechazó cerca de 60 adopciones, y no conforme con eso, también soportó los otras 15 que su hermana menor más cercana rechazó. Porque a sus hermanas no las tocaban, no si ella podía evitarlo. Y entonces vuelvo el abismo y no hay nadie que me rescate, y he tocado fondo hace mucho, y estoy atrapada… Pero no temas- susurró Selena, y miro a su amiga que la miraba horrorizada.- Tomo mis medicamentos siempre, y con ellos ya no quiero hacer daño. No le hago daño a las personas que quiero. No estoy tan loca, pero si tengo miedo. Me aterra perder el control. Porque sé de lo que soy capaz, y es atroz.- dijo Selena y se volteó a ver a su amiga, Laura se había alejado de ella y eso le asustaba, no quería perderla, no a ella. – Por favor, no me dejes, no te alejes. Tú no, Laura.- suplicó la rubia y la morena seguía con la misma expresión, estaba en shock, su amiga, estaba, literalmente, enferma y no sabía cómo tomar aquella información, le costaba procesarla. Selena se desesperó al no recibir respuesta por parte de su mejor amiga, y entonces recordó que aún no se había tomado sus anti psicóticos. Se acercó a Laura y ella retrocedió, eso fue todo lo que necesito para que la bomba de largo plazo estallara.- ¡No te alejes!- gritó asustando a todos los que estaban ahí, los ojos de la rubia se desorbitaron, y las voces empezaron a rodar por su cabeza, se tapo los oídos.- ¡Déjenme en paz!- chilló.- ¡Aléjense!- gritó y empezó a correr , desesperada buscando escapar, corrió hacía su bolso, tirando todo su contenido en el piso de la sala un par de frascos de pastillas rodaron por la alfombra, Selena chilló como si estuviese sintiendo mucho dolor, tomo los frascos con manos temblorosas y los abrió, estaban vacíos. Selena se desespero aún más y grito, gritó tan duro que creyó que sus cuerdas vocales se romperían, y se levanto del suelo y tenía que huir antes de terminar de perder el control. Corrió, corrió fuera de la casa pero no pudo llegar más allá de la calle. Cayó de rodillas sobre el asfalto, y entonces empezó a reír, podía ver a sus padres y a fantasmas de personas desconocidas, producto de su imaginación, y entonces ya no estaba riendo sino gritando, y cuando se daba cuenta estaba llorando, y haciéndose daño, se jalaba los cabellos y se rasguñaba a sí misma.Los chicos llegaron y la vieron, y Laura tenía que ayudarla, corrió hacia ella y trato de acercarse, la llamó un par de veces, la chica la miro con ojos ausentes, perdida en sus trastornos, le golpeo fuertemente y moreno corrió hacía ella la jaló y Laura rompió en llanto. Todos estaban en shock, no sabían qué hacer, ni cómo ayudarla sólo podían verla en pleno episodio psicótico. Harry no pudo soportarlo y trató de acercarse pero alguien lo detuvo.- ¿Qué crees que haces?- preguntó Niall, mirando a su amigo rizado, Harry lo miro obvio.- Iré ayudarla.- le respondió él y trato de zafarse del agarre del rubio.- Ella esta… esta loca.- murmuró Louis sin saber que otra palabra usar. Harry lo fulminó con la mirada, y negó con la cabeza.- No, eso no es cierto.- dijo Harry muy seguro de sí mismo.- Sólo necesita ayuda, alguien que la saqué de ese hoyo negro en el que está.- murmuró y sus amigos lo soltaron, él se acerco a ella con paso dudoso, y cuando estuvo a su lado se detuvo.- - Selena.- la llamó, la rubia lo miro con ojos desorbitados y aterrados. – Selena.- repitió y se atrevió a tocarla, la chica paró y sus ojos azules se clavaron en los suyos verdes.- Esta bien.- susurró y se acercó un poco más, la chica empezó a calmarse.- Todo está bien.- afirmó Harry y la jalo hacia él, abrazándola.
- La lluvia, el cielo llora por ella.
❝Ficha aceptada
Linda ya estas participando, ¿La pequeña Lightwood? ay lo amé sdfghj, ¡suerte!
iColorOfTheWind
PD: incluso dominar el mundo
PD2: Un abrazo de oso goloso :33
PD3: :3333 \(• , •)/
PD4: te has dado cuenta que el 3 con : al revés parece una cara triste?
PD5: Soy una halagadora profesional
PD6: Imagínate Jardine en vivo :3333
PD8: No así son los números; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 100, 54, 7, 0, etc
PD9: Ay te diría pero el señor papa está aquí conmigo :c (No es cierto amor te amo)
PD11: Shi otra vez
PD15: Posdata 8
PD100: Ya fui a dos, los dos del Madison Scuare Garden
PD10: Voy a ir a ver a BTH y a OMM (/ , \)
wasteland
Copeland escribió:
PD: incluso dominar el mundo
PD2: Un abrazo de oso goloso :33
PD3: :3333 \(• , •)/
PD4: te has dado cuenta que el 3 con : al revés parece una cara triste?
PD5: Soy una halagadora profesional
PD6: Imagínate Jardine en vivo :3333
PD8: No así son los números; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 100, 54, 7, 0, etc
PD9: Ay te diría pero el señor papa está aquí conmigo :c (No es cierto amor te amo)
PD11: Shi otra vez
PD15: Posdata 8
PD100: Ya fui a dos, los dos del Madison Scuare Garden
PD10: Voy a ir a ver a BTH y a OMM (/ , \)
PD: Yeiii me siento poderosa \o/
PD2: asdfghj osito cariñosito /u\
PD3: no lo había notado :o 3: ow :c
PD5: de las mejores que he conocido
PD6: OH POR DIOS! te envidio mil Cope *-*
PD8: quien te enseñó a contar? xd estoy dudando de que tuvieses un buen profesor lol
PD9: jajajaja ya dimeeeeee por fi *w*
PD11: <--- lo más gracioso es que ni siquiera lo noto xd soy muy despistada
PD15: <--- Esta vez si lo noté ele o ele
PD16: aw wow yo he ido a todos los que ha dado en México, osea 3 lol
PD10: TE ODIO yo antes de morir quiero ir a algun concierto suyo :c
iColorOfTheWind
Me encanto la idea, me encamore. Voy a audicionar, ya te dejo todo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4