O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 4:32 pm

Copeland:


❝Ficha aceptada


Cope tu nunca molestas, aprendelo !
Oh shi, super Cope va por los personajes libres asdfghjk
PD: tu ficha me mató, no aguantaste las ganas de meter a Kellin hermoso bebé 7u7
PD2: Posdateemos duro, si, posdatear ahora será un verbo.
PD3: Abrazo virtual \o/
PD4: Amé tu gif y asdfghj a ti /u\
PD5: Amo que ames mis ideas y vengas a audicionar :')
PD6: ¿A que concierto fuiste? Yo cuando fui a Berlin me la pase recorriendo la ciudad, no hay diversión mil para mi :c
PD7: ¿Coqueteaste con los alemanes? :O
PD8: "Evan Peters bailando en tanga" SI POR FAVOR:ohmy: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2785603980 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 3275125450 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 918334782 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2529252940 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 1440745896 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 837735280 :latigo:
PD9: Cope Cope Cope soy feliz xd ayer fui a ver a Justin Bieber *-* y asdfghjk Soy la persona más feliz del mundo mundial (?
PD10: Ya estas participando bella Copeland Quinn *-*


Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 4:37 pm

Denii17:


❝Ficha aceptada


Linda ya estas participando, ¡suerte!
“Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor.”


Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 4:39 pm

Tamy_MISLLA:


❝Ficha aceptada


Linda ya estas participando, ¡suerte!
“Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor.”


  (?)


Última edición por iColorOfTheWind el Mar 19 Nov 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 4:42 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Ni Effy!!!
 Amore mío! Volvemos a encontrarnos...
Despues de If I Die Young y Adicts porcierto no te he visto por alli, te extrañamos
Moría porqu publicaras el tema, enserio.
Esta idea de los angeles me enctanta!!! Y no exagero enserio lo amo y muero por participar, mañana o después, Porue la haré muy muy muy bien, dedicare mucho tiempo a ella. Muero por quedar
Psdt: perdóname por no dejar la imagen ahora de jora de aventura, es que no puedo desde el IPad, peor te prometo dejarla con la ficha
::BESOS::
-Vane
Psdt2: plisss tenme en cuenta, muero por quedar en la nove
Hola Vane \o
Adicts! Oh por Dios! lo siento Vane por no haber pasado por el tema, pero estuve un poco ausente lamento no haber avisado, y recin he vuelto con esta idea asdfghjk sorry, prometo que pasaré por la novela la siguiente semana que por fin este de vacaciones c:
Vane yo aquí espero la ficha y el gif :3 tu toma tu tiempo, aun no tengo intención de cerrar inscripciones asdfghj Yo te tendré en cuenta linda :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 4:48 pm

.Carrie. escribió:Hola me encanto la novela!!!!!!!!!!!!

siempre me han interesado estos temas, me presento porque nadie me conoce en el foro al parecer los nuevos somos invisibles, me llamo Cordelia, pero dime Carrie, tengo 19 años soy mitad italiana, mitad espeñola (pos ole!!!!!) vivo en Ny y estudio en columbia (si tienes problemas legales me avisas jajjajajjajaj)

te dejare mi ficha en unos dias, el miercoles tengo un examen de historia del derecho muy tedioso, esperame!
Hola Carrie \o
Te entiendo, también fui nueva, y aun soy algo invisible por acá asdfghjk Pero ahora yo te conozco y tu a mi (?) xd
Jajajaja el día que me meta en problemas te lo haré saber (;
Bien, yo espero tu ficha c: Suerte en tu examen :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por tobias. Mar 19 Nov 2013, 6:50 pm

Hannah Smith
El amor es ver a alguien imperfecto perfecto.

®

Apodos: Hann.
Edad: 17
Representante: Cara Delevingne.
Papel: Ángel tímido.
+ Chico: Harry Styles.
Descripción psicologica: Trata de ser amable con todos siempre y ofrecerles su ayuda, pero si no le agradas probablemente te ignore o trate de hacerte la vida imposible. Es muy simpática y divertida, siempre está riendo y suele ser burlona pero sólo con las personas que conoce bien. Es muy tímida y le cuesta hacer relaciones, pero cuando  toma confianza se vuelve muy loca y extrovertida.  No es muy buena para el amor ya que es egoísta y tiende a preferirse a sí misma que a cualquier otra persona.
Historia: Nació el 13 de octubre, su madre murió después del parto y su padre estaba demasiado ocupado en la tierra para hacerse cargo de ella así que se quedó con su abuela, ella la crió y cuidó hasta que cumplió diez años, meses después de haberlos cumplido su abuela murió. Desde ese día ha sido huérfana y ha tenido que cuidarse por sí sola lo que la hace muy independiente. Su padre regresó cuando cumplió quince, pero faltaba poco para que ella fuera a la tierra a hacerse cargo de un humano.
Gustos:
Animales
Comida
Dormir
música 
cantar
bailar
charlar con alguien que le agrade
Disgustos:
Mentiras 
Hipocresía
Manias:
Chocolate
Comida
Dormir
+ Miedos:
Quedarse sola
Un capítulo de tu autoria o un one shot para que pueda ver tu nivel de escritura: Te juro que intenté ponerlo en spoiler pero no se ponía el puto capítulo. Te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por wasteland Mar 19 Nov 2013, 6:53 pm

iColorOfTheWind escribió:
Copeland:




::::::✈️ Ficha aceptada;;

Cope tu nunca molestas, aprendelo !
Oh shi, super Cope va por los personajes libres asdfghjk
PD: tu ficha me mató, no aguantaste las ganas de meter a Kellin hermoso bebé 7u7
PD2: Posdateemos duro, si, posdatear ahora será un verbo.
PD3: Abrazo virtual \o/
PD4: Amé tu gif y asdfghj a ti /u\
PD5: Amo que ames mis ideas y vengas a audicionar :')
PD6: ¿A que concierto fuiste? Yo cuando fui a Berlin me la pase recorriendo la ciudad, no hay diversión mil para mi :c
PD7: ¿Coqueteaste con los alemanes? :O
PD8: "Evan Peters bailando en tanga" SI POR FAVOR:ohmy: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2785603980 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 3275125450 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 918334782 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2529252940 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 1440745896 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 837735280 :latigo:
PD9: Cope Cope Cope soy feliz xd ayer fui a ver a Justin Bieber *-* y asdfghjk Soy la persona más feliz del mundo mundial (?
PD10: Ya estas participando bella Copeland Quinn *-*
PD: Claro que no aguante dios es Kellin Fucking Quinn
PD2: Coco aprubes ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 1661743686 
PD3: Abrazo!!
PD4: Haces que me sonroje, al igual que mi gif
PD5: Como no amar tus ideas son tan genialosas
PD6: We are the in crowd
PD8: No hay error
PD9: No :C soy papa casada
PD11: Sigue sin error
PD7: Si quieres, pero se tendría que ir rápido porque tiene que regresar a mi casa
PD10: Yo no :CC y si quería ir, pero me llevaron al de New York y pues me dijeron que a esta no
PDMILOCHOMIL: Sii Coco Quinn *WWWW*
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por mariistyles Mar 19 Nov 2013, 6:58 pm

estoy editando mi ficha hermosa ya la subooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 7:10 pm

AnaPaulaHoran:


❝Ficha aceptada


Linda ya estas participando, ya leí un poco de tu novela y asdfghjk me gustó jaja, ¡suerte!
“Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor.”

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por bomb. Mar 19 Nov 2013, 7:15 pm

Linda ya edite mi primer comentario, está en la primera página, ahí está mi ficha :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 7:17 pm

Copeland escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Copeland:




::::::✈️ Ficha aceptada;;

Cope tu nunca molestas, aprendelo !
Oh shi, super Cope va por los personajes libres asdfghjk
PD: tu ficha me mató, no aguantaste las ganas de meter a Kellin hermoso bebé 7u7
PD2: Posdateemos duro, si, posdatear ahora será un verbo.
PD3: Abrazo virtual \o/
PD4: Amé tu gif y asdfghj a ti /u\
PD5: Amo que ames mis ideas y vengas a audicionar :')
PD6: ¿A que concierto fuiste? Yo cuando fui a Berlin me la pase recorriendo la ciudad, no hay diversión mil para mi :c
PD7: ¿Coqueteaste con los alemanes? :O
PD8: "Evan Peters bailando en tanga" SI POR FAVOR:ohmy: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2785603980 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 3275125450 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 918334782 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 2529252940 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 1440745896 ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 837735280 :latigo:
PD9: Cope Cope Cope soy feliz xd ayer fui a ver a Justin Bieber *-* y asdfghjk Soy la persona más feliz del mundo mundial (?
PD10: Ya estas participando bella Copeland Quinn *-*
PD: Claro que no aguante dios es Kellin Fucking Quinn
PD2: Coco aprubes ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 1661743686 
PD3: Abrazo!!
PD4: Haces que me sonroje, al igual que mi gif
PD5: Como no amar tus ideas son tan genialosas
PD6: We are the in crowd
PD8: No hay error
PD9: No :C soy papa casada
PD11: Sigue sin error
PD7: Si quieres, pero se tendría que ir rápido porque tiene que regresar a mi casa
PD10: Yo no :CC y si quería ir, pero me llevaron al de New York y pues me dijeron que a esta no
PDMILOCHOMIL: Sii Coco Quinn *WWWW*
PD2: Oh shi tengo tu aprobación ¡puedo hacer lo que sea ahora! xd
PD3: \O/ super abrazo de oso!!
PD4: asdfghjkl /u\
PD5: Aw mw halagas Cope ^-^
PD6: WOW ¿y como te fue? asdfghjk muchisisima diversión me imagino
PD8: NO HAGAS ESO ¡me confundes! xd
PD8: ay Cope, rompe las reglas un poco 7u7 jaja nocierto
PD11:AHHHHHH OTRA VEZ NO!
PD7: <- ahí tampoco fue error me imagino, te enseñaron mal los numeros niña ¬¬
PD10: asdfghjklñdfghj ojala vayas a alguno son lo mejor del mundo, sus conciertos nunca me decwepcionan *-*

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 19 Nov 2013, 7:21 pm

Esthefania98:


❝Ficha aceptada


Linda ya estas participando, ¿La pequeña Lightwood? ay lo amé sdfghj, ¡suerte!
“Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor.”

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por wasteland Mar 19 Nov 2013, 7:37 pm


PD: incluso dominar el mundo
PD2: Un abrazo de oso goloso :33
PD3: :3333 \(• , •)/
PD4: te has dado cuenta que el 3 con : al revés parece una cara triste?
PD5: Soy una halagadora profesional
PD6: Imagínate Jardine en vivo :3333
PD8: No así son los números; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 100, 54, 7, 0, etc
PD9: Ay te diría pero el señor papa está aquí conmigo :c (No es cierto amor te amo)
PD11: Shi otra vez
PD15: Posdata 8
PD100: Ya fui a dos, los dos del Madison Scuare Garden
PD10: Voy a ir a ver a BTH y a OMM (/ , \)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 24 Nov 2013, 11:03 am

Copeland escribió:

PD: incluso dominar el mundo
PD2: Un abrazo de oso goloso :33
PD3: :3333 \(• , •)/ 
PD4: te has dado cuenta que el 3 con : al revés parece una cara triste?
PD5: Soy una halagadora profesional 
PD6: Imagínate Jardine en vivo :3333 
PD8: No así son los números; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 100, 54, 7, 0, etc 
PD9: Ay te diría pero el señor papa está aquí conmigo :c (No es cierto amor te amo) 
PD11: Shi otra vez 
PD15: Posdata 8 
PD100: Ya fui a dos, los dos del Madison Scuare Garden 
PD10: Voy a ir a ver a BTH y a OMM (/ , \)

PD: Yeiii me siento poderosa \o/
PD2: asdfghj osito cariñosito /u\
PD3: no lo había notado :o 3: ow :c
PD5: de las mejores que he conocido
PD6: OH POR DIOS! te envidio mil Cope *-*
PD8: quien te enseñó a contar? xd estoy dudando de que tuvieses un buen profesor lol
PD9: jajajaja ya dimeeeeee por fi *w*
PD11: <--- lo más gracioso es que ni siquiera lo noto xd soy muy despistada 
PD15: <--- Esta vez si lo noté ele o ele
PD16: aw wow yo he ido a todos los que ha dado en México, osea 3 lol 
PD10: TE ODIO yo antes de morir quiero ir a algun concierto suyo :c

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:09 am

Me encanto la idea, me encamore. Voy a audicionar, ya te dejo todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS || - Página 2 Empty Re: ✌ Guardian angels || N.C || AUDICIONES ABIERTAS ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.