O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 10:00 am

aurita te mando mi ficha
me parecio buena tu idea
besos con sabor a 1D
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 10:45 am

+ Nombre Completo. Keysi Saavedra

+ Edad17,hasta maiana ,luego podes ponerme 18

+ Apodo. Morenita,Key ,o Ysi

+ Rol. Chica Normal

+ Chico. Liam Payne

+ Descripción Física. Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas

+ Descripción Psicológica. Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
Las Personas que se creen superiores a los demas

+ Miedos/Fobias
La Oscuridad
Las Alturas

Curiosidades
Siempre te dira la verdad no importa si duela
proteje a los que ama

Curiosidades.
Es sarcastica
Se muerde los labios cuando esta nerviosa

bueno aki esta la ficha me costo porque no podia ver los personajes ,espero este bien me avisas si falto algo,besos xox
besos xox

Última edición por magic directioner forever el Miér 20 Nov 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ~Tommo~ Miér 20 Nov 2013, 11:24 am

magic directioner forever escribió:
+ *Gif o imagen de la representante*This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Fbkh

+ Rol. Chica Normal

+ Chico. Liam Payne

+ Descripción Física. Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas

+ Descripción Psicológica. Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas

+ Miedos/Fobias
La Oscuridad
Las Alturas

Curiosidades
proteje a los que ama

Curiosidades.
Es sarcastica
Se muerde los labios cuando esta nerviosa

bueno aki esta la ficha me costo porque no podia ver los personajes ,espero este bien me avisas si falto algo,besos xox
besos xox

Ficha denegada. Lo siento, has puesto cosas de más
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 11:53 am

~Tommo~ escribió:
+This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Fbkh

+ Rol. Chica Normal

+ Chico. Liam Payne

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas

+ Miedos/Fobias
La Oscuridad
Las Alturas

Curiosidades
proteje a los que ama

besos xox

OU PUEDO ARREGLARLA PORFA ES QUE ME GUSTO MUCHO Y QUISIERA PARTICIPAR,DIME QUE COSAS Y LAS BORRO,ES QUE ME COSTO ABRIR LOS SPOLIER PORFA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ~Tommo~ Miér 20 Nov 2013, 12:54 pm

~Tommo~ escribió:
+This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Fbkh

+ Rol. Chica Normal

+ Chico. Liam Payne

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas

+ Miedos/Fobias
La Oscuridad
Las Alturas

Curiosidades
proteje a los que ama

besos xox

OU PUEDO ARREGLARLA PORFA ES QUE ME GUSTO MUCHO Y QUISIERA PARTICIPAR,DIME QUE COSAS Y LAS BORRO,ES QUE ME COSTO ABRIR LOS SPOLIER PORFA
La representante, no la pedí ;) 
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 2:35 pm

~Tommo~ escribió:
~Tommo~ escribió:

+ Rol. Chica Normal

+ Chico. Liam Payne

+ Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

+ Disgustos.
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas

+ Miedos/Fobias
La Oscuridad
Las Alturas

Curiosidades
proteje a los que ama

besos xox

La representante, no la pedí ;) 
okidoki listo ya la borre
jejeje,es que entodas las novelas siempre dicen que pongan la representante,que ya me acostubre.perdon
esperoeste bien
bespos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 20 Nov 2013, 4:03 pm

Ficha:

Hola. Me llamo Scarlett y espero que sea de tu agrado.
Creo que no he colocado ni de más ni de menos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Trouble. Miér 20 Nov 2013, 4:40 pm

airam16 1D escribió:

NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas

APODO: Cristel

CHICO: Zayn Malik 

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
ROL: La nena de papi->Hija de un gran empresario, tiene mucha fortuna, es una nena consentida de papi. Caprichosa, sensual y su amor secreto es el Badboy.

GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados

DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
CURIOSIDADES: ella siempre tiene mucha curiosidad con todo, pero más en la moda.

FOBIAS Y MIEDOS: a las arañas, a las alturas, y a cualquier otro insecto
BUENO ESPERO ESTE BIEN, ya la arreglé  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Valentina0415 Miér 20 Nov 2013, 5:03 pm

Hola, mi nombre es Valentina. Acá te dejo mi ficha
Mi sensual ficha:
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por ~Tommo~ Jue 21 Nov 2013, 6:26 am

ScarlettMurphy escribió:
Ficha:

Hola. Me llamo Scarlett y espero que sea de tu agrado.
Creo que no he colocado ni de más ni de menos.
OMG! Me encantó tu ficha. Esta aceptadísima ;) Suerte :P 
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por Mary2424 Jue 21 Nov 2013, 6:27 am

This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_m95zoaggIY1rtzlzf

Nombre:Maricel
Apodo:Mary 
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada 
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta

*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome 
☼ Gustos:

-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas 
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQMSgM2_BzXFp7nmtTN58PsapXw1RRi9OZOVX3NYrAg3KekhQyFThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 2Q==This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJoR4b7E8d8pXxqBs83G22o9xmaPjkCi8BWxuKsEUDI3qPYA9sSwThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 298359_370409269703075_1449759062_nThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large

Última edición por Mary2424 el Jue 21 Nov 2013, 6:29 am, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424

Mensaje por ~Tommo~ Jue 21 Nov 2013, 6:28 am

airam16 1D escribió:
airam16 1D escribió:

NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas

APODO: Cristel

CHICO: Zayn Malik 

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
ROL: La nena de papi->Hija de un gran empresario, tiene mucha fortuna, es una nena consentida de papi. Caprichosa, sensual y su amor secreto es el Badboy.

GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados

DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
CURIOSIDADES: ella siempre tiene mucha curiosidad con todo, pero más en la moda.

FOBIAS Y MIEDOS: a las arañas, a las alturas, y a cualquier otro insecto
BUENO ESPERO ESTE BIEN, ya la arreglé  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Okey, ficha aceptada :P  ¡Suerte!
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por ~Tommo~ Jue 21 Nov 2013, 6:29 am

Valentina0415 escribió:Hola, mi nombre es Valentina. Acá te dejo mi ficha
Mi sensual ficha:
Ficha aceptada :P Mucha suerte ;) 
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por ~Tommo~ Jue 21 Nov 2013, 6:30 am

Mary2424 escribió:
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Tumblr_m95zoaggIY1rtzlzf

Nombre:Maricel
Apodo:Mary 
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada 
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta

*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome 
☼ Gustos:

-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas 
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:
This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQMSgM2_BzXFp7nmtTN58PsapXw1RRi9OZOVX3NYrAg3KekhQyFThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 2Q==This is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJoR4b7E8d8pXxqBs83G22o9xmaPjkCi8BWxuKsEUDI3qPYA9sSwThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 298359_370409269703075_1449759062_nThis is the moment~|¡AUDICIONES CERRADAS! RESULTADOS PUESTOS - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large
Ficha denegada. Lo siento :( Pusiste cosas de más que no pedí
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por ~Tommo~ Jue 21 Nov 2013, 6:37 am

IMPORTANTE:
Para las que han participado y para las que participarán.
Nacionalidad. Elegir una, la que más os guste, menos Noruega, necesito una. Es que se me olvidó ponerla en la ficha. Lo siento:amor: 
~Tommo~
~Tommo~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba