Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
Si era para ti xdKimstyles escribió:sho tambien te amo aunque nose si el ai lov iu era para mi!! xDNadiaHenderson escribió:Ai lov iu tu
Invitado
Invitado
Jajaja, :69: Aasdfgthjkl mori con eso! Esa barbita y su ropa que esta buena pah quitarsela ai mismo XD Pues es contagiosooo! :twisted: :twisted: :twisted: cx asdfghjkl Que geniaaal! Oh Yeah!!! OUR NIGHT PERVER! :vicplz: ah, jaja Aasdfghjkl me chiveas :ilusion: Y tambien estoy orgullosa de ti y de haberte encontradoo! c: Te amoou lindis :hug:Kimstyles escribió:Zaynsualona ahhh!!! me gutah:1313: lo se has visto el guiño de Niall oh deos Liam se resexy con su ropa y la barba lo re parto (MIRA LO QUE HICISTE LA PERVETIDA QUE ESTA DENTRO DE MI SALIO)(no es solo tu culpa sho tambien estoy viendo unas paginas:1313: y hablo con un dboy obeo mameh obvio que sehhh las pervertidas somos las mejores y esta noche es mia!!! bebe:vengache: sho tambien amo los gifs!!! te amodoro!!! como dije esoy orgushosa de ti!!!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Zaynsual Jardinera que escribio esto: Mi carrot ai luviu sho tambien amo nuestro ingles avanzado hermanithea!!!!las dos amamos estori of mai laif te extrañe estoy haciendo spam y comentando en mi pevete te pasas??? que haces tu?esoy orgullosa de ti por crear spam y pasar de pagina!!
Su carrot le contesta con esto:
Aasdfghjkl Jajaj, tu sabeeh Obeo que si esa cancion es la perfection en una cancion! adoro el frooozen de Hazza Claro que shi! ahi voy a molestarte jaja, Yo estoy comenzando a hacer Spam y leyendo unos "inocentes" imaginas e.e Owww, gracias todo se lo debo al vago de la esquina Charlie :B el empezo! jaja ya! Te amodoro :cosi:
Rouse Carrot Girl ~
se me hace la boca agua Liam te re doy contra el muro fbrofbnfpdsnpd our night perver!!! Harry desperto en mi lo perver ahahhahahaha oh deos me vas hacer shorar sho tambien me alegro de haberte en contrado!!!! orgullosa de mi??? te amouuuuuuuuu!!!!!:fosforitos: :latigo: gif perver amor ejejejejje eaeaeaeaeaRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, :69: Aasdfgthjkl mori con eso! Esa barbita y su ropa que esta buena pah quitarsela ai mismo XD Pues es contagiosooo! :twisted: :twisted: :twisted: cx asdfghjkl Que geniaaal! Oh Yeah!!! OUR NIGHT PERVER! :vicplz: ah, jaja Aasdfghjkl me chiveas :ilusion: Y tambien estoy orgullosa de ti y de haberte encontradoo! c: Te amoou lindis :hug:Kimstyles escribió:Zaynsualona ahhh!!! me gutah:1313: lo se has visto el guiño de Niall oh deos Liam se resexy con su ropa y la barba lo re parto (MIRA LO QUE HICISTE LA PERVETIDA QUE ESTA DENTRO DE MI SALIO)(no es solo tu culpa sho tambien estoy viendo unas paginas:1313: y hablo con un dboy obeo mameh obvio que sehhh las pervertidas somos las mejores y esta noche es mia!!! bebe:vengache: sho tambien amo los gifs!!! te amodoro!!! como dije esoy orgushosa de ti!!!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Zaynsual Jardinera que escribio esto: Mi carrot ai luviu sho tambien amo nuestro ingles avanzado hermanithea!!!!las dos amamos estori of mai laif te extrañe estoy haciendo spam y comentando en mi pevete te pasas??? que haces tu?esoy orgullosa de ti por crear spam y pasar de pagina!!
Aasdfghjkl Jajaj, tu sabeeh Obeo que si esa cancion es la perfection en una cancion! adoro el frooozen de Hazza Claro que shi! ahi voy a molestarte jaja, Yo estoy comenzando a hacer Spam y leyendo unos "inocentes" imaginas e.e Owww, gracias todo se lo debo al vago de la esquina Charlie :B el empezo! jaja ya! Te amodoro :cosi:
Invitado
Invitado
a que lenda ai lov iu tu mi vida!!!NadiaHenderson escribió:Si era para ti xdKimstyles escribió:sho tambien te amo aunque nose si el ai lov iu era para mi!! xDNadiaHenderson escribió:Ai lov iu tu
Invitado
Invitado
Ay que tierna <3 askjaskjskKimstyles escribió:a que lenda ai lov iu tu mi vida!!!NadiaHenderson escribió:Si era para ti xdKimstyles escribió:sho tambien te amo aunque nose si el ai lov iu era para mi!! xDNadiaHenderson escribió:Ai lov iu tu
Invitado
Invitado
Aasdfghjklkjhsd, Seeeh! Jajajaja, Por Dios ese Harry! :twisted: Jajajaja, Que bueno Lindaaa! Muchioooo Yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :hug: Joajoajoajoaoajoajao aqui va otroo! gif perver de ternura e.e Piolingaa!Kimstyles escribió:se me hace la boca agua Liam te re doy contra el muro fbrofbnfpdsnpd our night perver!!! Harry desperto en mi lo perver ahahhahahaha oh deos me vas hacer shorar sho tambien me alegro de haberte en contrado!!!! orgullosa de mi??? te amouuuuuuuuu!!!!!:fosforitos: :latigo: gif perver amor ejejejejje eaeaeaeaeaRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, :69: Aasdfgthjkl mori con eso! Esa barbita y su ropa que esta buena pah quitarsela ai mismo XD Pues es contagiosooo! :twisted: :twisted: :twisted: cx asdfghjkl Que geniaaal! Oh Yeah!!! OUR NIGHT PERVER! :vicplz: ah, jaja Aasdfghjkl me chiveas :ilusion: Y tambien estoy orgullosa de ti y de haberte encontradoo! c: Te amoou lindis :hug:Kimstyles escribió:Zaynsualona ahhh!!! me gutah:1313: lo se has visto el guiño de Niall oh deos Liam se resexy con su ropa y la barba lo re parto (MIRA LO QUE HICISTE LA PERVETIDA QUE ESTA DENTRO DE MI SALIO)(no es solo tu culpa sho tambien estoy viendo unas paginas:1313: y hablo con un dboy obeo mameh obvio que sehhh las pervertidas somos las mejores y esta noche es mia!!! bebe:vengache: sho tambien amo los gifs!!! te amodoro!!! como dije esoy orgushosa de ti!!!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Zaynsual Jardinera que escribio esto: Mi carrot ai luviu sho tambien amo nuestro ingles avanzado hermanithea!!!!las dos amamos estori of mai laif te extrañe estoy haciendo spam y comentando en mi pevete te pasas??? que haces tu?esoy orgullosa de ti por crear spam y pasar de pagina!!
Rouse Carrot Girl ~
Jaja, si crece muuy rapido y en cantidad xd
Rouse Carrot Girl ~
:eaea: Yo estar feliz, asadfghjk
Rouse Carrot Girl ~
sho amarlas musho(bueno que vi que comentaron y queria my moment de fama)
Rouis sho te amo mas dios que sexy!!!! me pones!!! jajajajajajaa
Dallas !!!!!! lokilla sho amarte musho!!!!
Nadia tu tambien eres tierna!!!
Rouis sho te amo mas dios que sexy!!!! me pones!!! jajajajajajaa
Dallas !!!!!! lokilla sho amarte musho!!!!
Nadia tu tambien eres tierna!!!
Invitado
Invitado
Aw gracias :3 ah.
¿Cuantos años tienes?
¿Cuantos años tienes?
Invitado
Invitado
eaeaea tengo 13 cuantos años tienes tu??
Invitado
Invitado
Tengo 15 :3Kimstyles escribió:eaeaea tengo 13 cuantos años tienes tu??
Invitado
Invitado
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45