Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 45. • Comparte
Página 21 de 45. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
brihbgfnldnl paisana!!!! lo veis no estas forever alone!!Kathe. escribió:Hahaha, soy de España xD.hermandad a la orden:duh: xD y...de donde eres? (si lo dijiste antes duh lo siento soy olvidadisa)
Invitado
Invitado
Ohh Miluh que bonito, a mí me pasaría lo mismo bienvenida.
indigo.
----
Miluh bienvenida bien porti y en hora buena tu mensaje me dejo sensible welcome to family!!! seras mi otra hermana!!!
Invitado
Invitado
ohhh, Kate sorah de emociónKimstyles escribió:brihbgfnldnl paisana!!!! lo veis no estas forever alone!!Kathe. escribió:Hahaha, soy de España xD.hermandad a la orden:duh: xD y...de donde eres? (si lo dijiste antes duh lo siento soy olvidadisa)
¿de qué parte eres?
indigo.
----
Gracias por la bienvenida Kath!Kathe. escribió:Ohh Miluh que bonito, a mí me pasaría lo mismo bienvenida.
Simplemente, dije lo que sentía. Realmente extraño al only de antes y, de verdad, a veces me dan ganas de irme, como muchas que se fueron. Pero pienso qué no podemos rendirnos, que podemos comenzar de cero, de alguna manera, volver a comenzar.
Miluh.
me he dado cuenta que pase de pagina!!! eaeaea estoy hacien spam!!! Kathe por eso te quiero!
Invitado
Invitado
Te entiendo,pero no puedes irte. Ahora estás aquí con todas.Miluh. escribió:Gracias por la bienvenida Kath!Kathe. escribió:Ohh Miluh que bonito, a mí me pasaría lo mismo bienvenida.
Simplemente, dije lo que sentía. Realmente extraño al only de antes y, de verdad, a veces me dan ganas de irme, como muchas que se fueron. Pero pienso qué no podemos rendirnos, que podemos comenzar de cero, de alguna manera, volver a comenzar.
besos de La Hija Bastarda xD.
indigo.
----
sho tambien shoro soy de madrid de que parte eres?Kathe. escribió:ohhh, Kate sorah de emociónKimstyles escribió:brihbgfnldnl paisana!!!! lo veis no estas forever alone!!Kathe. escribió:Hahaha, soy de España xD.hermandad a la orden:duh: xD y...de donde eres? (si lo dijiste antes duh lo siento soy olvidadisa)
¿de qué parte eres?
Invitado
Invitado
Obviamente, no me iré!Kathe. escribió:Te entiendo,pero no puedes irte. Ahora estás aquí con todas.Miluh. escribió:Gracias por la bienvenida Kath!Kathe. escribió:Ohh Miluh que bonito, a mí me pasaría lo mismo bienvenida.
besos de La Hija Bastarda xD.
Si todas nos ponemos de acuerdo, o hacemos algun plan, a lo mejor podemos hacer que todo sea como antes.
Miluh.
nooooo es que eso de "la hija bastarda" me parte el culo de risa hahahahahahaha:jajajaj: ujujujuujujuju ahahahahaha :jojojo: ujuju haahhaha ya xD
Invitado
Invitado
Pss nop, los odio, son unos gays de mierda, sin ofenderKimstyles escribió:Krissell tengo una pregunta importante que hacerte ERES DIRECTIONER? :vicplz: :deby: :conny:Krissell escribió:Para mi también es una familia :)
También sigo for ever alone :(
¡Mentira! Claro que soy Directioner Forever
Amo a mis niños -bah ellos son más grandes ¬¬-
I love 1D :love: son lo mejor que me pasaron :D
¿Ya has visto Story of my life? Lloré la primera vez que vi el videoclip, es muy hermoso
P.D.: Mi nombre es Guillermina, pero dime Nina -así me puso una loca desquiciada del foro ¬¬, nah amo a Cary :D me gusta el apodo- y soy de Argentina.
Lluvia de preguntas wiiii:
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Eres directioner? ¿Cuál es tu debilidad? -La mía is Tommo-
Besitos!
Última edición por Krissell el Mar 19 Nov 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Loveru
kim!!! hola... recién me entero que estás aquí... si un poco despistada... jeje
como tas???
como tas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
nina!! vos también estás aquí!!! hola!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Sep ¿Cómo estás tanto time?Allizaesc escribió:nina!! vos también estás aquí!!! hola!
También estás aquí
Loveru
Página 21 de 45. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45