O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Nov 2013, 3:31 pm

Yo soy chilena, me gusta hablar como española, argentina y varios dialectos más. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 4222964207 (?) dsfkjs. XD Gracias, chicas.<3
ivashkova.
ivashkova.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por black canary. Mar 19 Nov 2013, 3:33 pm

Asdfghjklasdfghjkasdfghjklsdfgh me caen mejor We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 1608199403 Kim eres Gleek <3 que besho.
black canary.
black canary.

http://darthcanary.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:35 pm

Barb pues te lees como una española!! cuantos años tienes?

Ana tu tambien me caes bien We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 4242539333  lo se es besho<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:39 pm

Mi Bárb<33. Tiene 16 la minah'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:44 pm

¡Hola de nuevo!
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Mar 19 Nov 2013, 3:52 pm

me he udo dos horas y hay como cuatro páginas más.Viva el spam
Mel, te has unido! me.tienes olvidada completamente...
Solo he leído el post de Mel  si se han unido más chicas biemvenidas <3.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Bloom. Mar 19 Nov 2013, 4:18 pm

Yo me entero tarde de las cosas... Pero acá estoy dando mi apoyo psicológico desde Venezuela y haciendo un esfuerzo agotante para que llegue a OnlyWn's (?

Arre! No hago mas que comentar 
._________________________________________.
Pero si se necesita mas que apoyo psicológico como... Spam, por ejemplo, yo estoy acá We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 4098373783 
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:21 pm

bienvenidas chicas!!!!
Kat te estoy vigilando!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Mar 19 Nov 2013, 5:03 pm

hola :teespio:
nadie me dijo que me amaba We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 3258640905
demons.
demons.

Mensaje por peeta. Mar 19 Nov 2013, 5:04 pm

Chicas, voy a estar ausente unos días, porque mi papá aún no paga la cuenta del internet :roll: Sé que ustedes seguirán con esto ¡No se rindan, que la revolución hace la unión y la unión hace la fuerza!
peeta.
peeta.

Mensaje por invisible. Mar 19 Nov 2013, 5:07 pm

La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que ha pasado en el lapso de tiempo que estuve ausente, aunque si las cosas están como los comentarios lo describen, que el foro está moribundo, se está desmoronando, etc., etc., no me interesa saberlo. Sin embargo, como yo ingresé al foro cuando aún no estaba lleno de mierda -según ustedes porque yo no tengo idea-, les puedo decir que tal vez sí cambió un poco, probablemente es mi ausencia la que me limita a opinar, pero aún así, sí he notado que el foro no está en su mejor momento, y es una tristeza, porque le llegué a tomar cierto cariño a éste y a sus usuarios.
Como sea, intentaré contribuir a reforzar la tolerancia y el respeto como normas morales que cada humano tiene, o debe de tener. Espero que pronto se mejoré y vuelva a ser como antes de mi ausencia.
invisible.
invisible.

Mensaje por peeta. Mar 19 Nov 2013, 5:11 pm

Antes de irme ¡Gracias a todas las que se han sumado a la causa! si quieren colocar la firma, las chicas les pueden pasar el código ^^. Aporten ideas, y recuerden que queremos hacer un cambio permanente, no sólo de una semana o un mes... ¡Las quiero!
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

¡Gen a presidenta! Pero en serio, apoyen la causa, miren que esté foro ha hecho grandes cambios en muchas personas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

GreenSky♥️ escribió:hola :teespio:
nadie me dijo que me amaba We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 3258640905
Yo te amo May :love:
Aunque estoy ofendida, no me diste la bienvenida a la causa We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 1903305068 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 5:14 pm

May te exijo que me pases el code para la ficha We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 2372005390 
Nah ya que. mi linda, linda May ¿Serías tan amable de pasarme el code para la firma? We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 33 1608199403
P.D.: Te debo un MP :meh: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba