O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por peeta. Lun 18 Nov 2013, 7:30 pm

British Girl. escribió:soy un asco para los codes, me dice que la firma es demasiado larga, alguien me ayuda? We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 1608199403
pásame el code tuyo y yo te lo arreglo c:
peeta.
peeta.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:33 pm

Fantasy. escribió:
British Girl. escribió:soy un asco para los codes, me dice que la firma es demasiado larga, alguien me ayuda? We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 1608199403
pásame el code tuyo y yo te lo arreglo c:
es el code de la firma tuya, la de only
Invitado

Invitado

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 18 Nov 2013, 7:44 pm

Puedo poner mi firma como la de ustedes? We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 1608199403We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 1608199403
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:46 pm

Bueno una se va por un rato y hacen dos paginas mas...Kat( te puedo decir kat) seh molamos las españolas!!
bueno chicas que ya he hecho eso de los eme pe y ya he cambiado mi firma alguien? mas ideas?
tambien he pasado el ink de la pagina y...alguna española? (seh no viene al caso pero yo aqui de metida quiero saber) chicas la idea de los botones no estaba para nada mal! se me ocurrio que podriamos poner el link de esta pagina en nuestras firmas? no yo para ideas no soy buena..lol
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:48 pm

rouse ---> eres mi carrot perdia ehaehaeha okno! claro que puedes si apoyas la causa bien por ti!!
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Lun 18 Nov 2013, 7:55 pm

¡HOLA CHICAS!
La verdad no puedo creer que yo haya aportado un poquito de lo que ustedes mencionaron anteriormente. Me arrepiento mucho de lo que causé no se si causé algo xd, yo no llevo mucho tiempo aquí, creo que como unos 5 meses. Conocí el foro desde el año pasado y sólo lo utilizaba para leer desde mi iPod como las famosas "Lectoras fantasmas", hasta como después de cinco meses me animé a crearme una cuenta y descubrí que yo también podía escribir. Yo tenía y tengo miedo de las novelas colectivas en las que habían chicas de la administración porque siento que no encajo, pero ahora con su mensaje puedo saber que todas somos iguales. Este foro -como para muchas- es una vía de escape; sería una pena que se acabara.
Así que... ¡ME UNO A LA REVOLUCIÓN! Nunca es tarde para cambiar.

P.d.- Yo también soy de México sólo que soy de Jalisco We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Jane. ∆ Lun 18 Nov 2013, 7:56 pm

Holaa! Aqui me sumo yo, la verdad que si en este tiempo cambio demasiado para mi gusto, los tratos entre los usuarios no son los mismos el plagio cambio, la forma en la que se comunican bastantes cosas, una vez recuerdo que entre y me pregunte.."este es foro de OWN?" No lo reconoci y lo peor es que cambio de la peor forma, me gustaria hacer todo lo que este a mi alcanze para poder ayudar, dar una mano y que esto cambie para mejor. De verdad extraño el viejo OWN, voy a compartir esto con personas para que se sumen porque realmente me parece una idea estupenda la cual no hay que desaprobechar, ojala este proyecto nos una mas! Las quiero de verdad :) Cuenten conmigo para lo que necesiten, ESTOY A SU DISPOSICION! <3
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 7:58 pm

Hola! llevo en el foro unos tres años y en principio, OWN era únicamente para postear novelas de los Jonas :) fue por eso que me uní, después, con el tiempo y a pedido de los usuarios, fueron incrementando mas géneros y artistas. Eso me gusto porque esta bueno poder escribir de lo que sea y no solo exclusivamente de algo o alguien. La verdad, no estoy enterada de las cosas que están ocurriendo porque entro al foro únicamente para leer y comentar las novelas que leo (que son pocas) y para subir capítulos de mi novela; nada mas.
No me meto en los chat, trato siempre de tratar bien a los demás, no se si alguna vez hice algo que a alguien le molestara pero por lo general no estoy enterada de si hay problemas en el foro porque entro a lo mio y me desconecto.

No se que exactamente quieren cambiar, para mi sigue igual, no me ah sucedido nada que quiera cambiar pero si hay que apoyar a una buena causa entonces esta bien :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Jane. ∆ Lun 18 Nov 2013, 8:12 pm

Alguien me ayudaria a poder poner la ficha como la suya para correr la voz sobre este tema?  ayudame por MP o pasame el code, como quieran pero soy un asco en eso jeje me encanto esta idea, podemos postearlo en las novelas que leemos, enviar mensajes y eso XD mi imaginacion a estas horas es como un mani .-------.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 18 Nov 2013, 8:40 pm

Hola! Definitivamente te apoyo!
Aunque no tengo ni la mas pálida idea de lo que paso,el foro no es el mismo y definitivamente lo extraño!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 18 Nov 2013, 9:19 pm

Bueno, aquí Katt. La verdad esque últimamente sí, e notado muchas peleas en el foro y e reportado solamente una de ellas ¿caos? hay mucho. Yo no se el porque el odio entre personas que a veces o en la mayoría de los casos no se conocen en persona, sólo por alguna diferencia de gustos, un comentario mal entendido o un lugar ganado en una n.c ya están teniendo una pelea que como dicen no sólo las involucra a ellas sino a todas aquellas que de corazón y por amistad prometieron siempre apoyar a tal persona. Siempre me e considerado de las personas que no le toman importancia a ciertas cosas que dicen sobre mi, pero no siempre me podía seguir haciendo la fuerte! Entre al foro porque ya tenía tiempo sólo observandolo, leyendo los temas privados, las novelas, todo como Lectora Fantasma, hasta que decidí registrarme por la unidad que veía entre usuarios, por la ayuda que se brindaban unas a otras dependiendo de x problema, se me hacía verdaderamente algo motivador, un escape. Hay que entender que a esas chicas que se les agrede con malos comentarios varias de las ocaciones tienen problemas en su vida fuera del foro y que cualquier comentario ofensivo y/o fuera de lugar podría ser la gota que derramace su vaso.

Para terminar quisiera decir que Yo estoy a favor de que el foro vuelva a ser el mismo de antes. No dejaré que caiga porque a mi me a ayudado mucho, e conocido personas increíbles que me dan el apoyo que muchas veces me hace falta. Me uno a la ayuda para que OnlyWn no caiga.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:25 pm

Y arriba el norte chingao, ¡ayyyy! We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 16 1606340316 
No sé ustedes, pero yo daría lo que fuera por vivir en el extranjero. Ustedes que son de España es como kajsaksj Wandi más cerca de la violación. Idk:(
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Lun 18 Nov 2013, 9:54 pm

omg, ya somos un montón c':
bueno, me presento, soy may.
me enorgullece decir que estuve desde la primera página, a pesar de que solo paso un día |?|
si quizá no leyeron todo porque, bueno, son dieciséis páginas, les cuento las ideas que estamos planeando.
se sugirió en la sección correspondiente que podríamos organizar un juego para distraernos y ahora lo están considerando.
se organizó un chatbox, que fue uno de los mejores en toda la historia del foro, uno en el que por desgracia no estuve, y todos se trataron como iguales.
vamos a ponernos firmas iguales, y se está viendo si le mandaremos mp's a todos contándoles nuestra causa.
demons.
demons.

Mensaje por demons. Lun 18 Nov 2013, 9:57 pm

chicas, esto no es pesimismo ni nada, pero ya no se puede hacer más.
sugiero que se haga otra chatbox, con los horarios cordinados, y que los eme pés se envien todos con la misma frase, y a la mayor cantidad de usuarios posibles.
se espera que el equipo de eventos tome en cuenta la sugerencia realizada, y que muchos participen.
la idea es que ahora más se sumen, hasta que seamos todos.
verán nuestras firmas, verán cien usuarios en la cb, verán mp's, verán juegos...
sí eso no va a convencerlos, nada lo hará c':
demons.
demons.

Mensaje por Jane. ∆ Lun 18 Nov 2013, 10:17 pm

Me parece una genialidaad! Gracias por informarnos pero me harias un favor?
Podrias mandarme un MP con el codigo de la firma preferwentemente en color rojo jeje, gracial lindaa ;)
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba