Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 45. • Comparte
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
Muchas gracias a todas las que se han unido a la causa. No soy la mejor haciendo firmas, but, ¡Yo me ofrezco a hacerla! \._./
peeta.
Llevo tres años en Onlywn. La verdad tengo mis fanfics y todo eso, pero lo que me importa aquí es; que yo tenia un modo de escape donde podía expresarme y publicar lo que a mi me gustaba. Ahora no se que pasa, pero todo se volvió muy critico. Chicas, vamos, somos inteligentes, de una manera cognitiva, no pueden ir por la vida respondiendo a gente que no vale la pena, aunque no sepa el asunto, me hago una leve idea. Ustedes son capaces de desarrollar una historia completa, todas, todas todas, desde el momento que se ponen a leer un libro o escribir algo, son inteligentes, porque están yendo contra la corriente, porque este es su modo de escape.
Es por eso que; la que publico esto tiene todo mi apoyo y hasta mi firma, si es que se necesita.
Es por eso que; la que publico esto tiene todo mi apoyo y hasta mi firma, si es que se necesita.
Epica
Fantasy, ¿tú nombre es Génesis no?, por mí mas que genial que hagas la firma c:
indigo.
----
Gracias por unirse c:
Sí mi nombre es Génesis c:
Sí mi nombre es Génesis c:
peeta.
por cierto, también podríamos hacer como tú y poner en nuestro perfil el link a este tema y al qye hizo Deby en las sección de Tus Ideas.
indigo.
----
Oh, yo creía que tenía esto en supervisados.
Sofía se une, Gen ._./
Sofía se une, Gen ._./
Sophia.
Esa es una muy buena idea, Kathe. c:Kathe. escribió:por cierto, también podríamos hacer como tú y poner en nuestro perfil el link a este tema y al qye hizo Deby en las sección de Tus Ideas.
peeta.
Otra persona mas uniéndose a la causa.
Chicas, estoy totalmente de acuerdo con esto. Estoy realmente cansada de las indirectas, del odio, de los insultos, etc, Creo que se entiende. ¿Cuando llegamos a esto?
Me uní a OWN hace tres años atrás por que creí que era un foro libre, donde cada una podía expresarse sin ser juzgada, encontrar amigas/os, intercambiar ideas y opiniones.... Pero lamentablemente eso se perdió, y es una verdadera lastima, por que para personas como yo, donde antes se sentían cómodas y felices en un lugar alejado de la realidad, es frustrarte saber que ya no es lo mismo.
En fin, me uno a esto.
Realmente quiero que el foro vuelva a ser un lugar libre, pacifico y sobretodo que todas podas convivir, para que vuelva a ser nuestro refugio, nuestro lugar de expresión.
Chicas, estoy totalmente de acuerdo con esto. Estoy realmente cansada de las indirectas, del odio, de los insultos, etc, Creo que se entiende. ¿Cuando llegamos a esto?
Me uní a OWN hace tres años atrás por que creí que era un foro libre, donde cada una podía expresarse sin ser juzgada, encontrar amigas/os, intercambiar ideas y opiniones.... Pero lamentablemente eso se perdió, y es una verdadera lastima, por que para personas como yo, donde antes se sentían cómodas y felices en un lugar alejado de la realidad, es frustrarte saber que ya no es lo mismo.
En fin, me uno a esto.
Realmente quiero que el foro vuelva a ser un lugar libre, pacifico y sobretodo que todas podas convivir, para que vuelva a ser nuestro refugio, nuestro lugar de expresión.
Invitado
Invitado
¡Chicas! Ya somos muchas y eso me alegra demasiado.<3 Paso por aquí para avisarles de algo super duper. (?) Mid, el foro de rol que se creó gracias a este foro de lectura, volverá a reactivarse. *-* madnessindazzle.gratisforos.com Si queréis divertirse un rato, podemos crear personajes allí (yo ya tengo uno) y hacer una vida entera. (?) ¡Espero y os unáis, os quiero!<3
No me matéis por el spam:c
ivashkova.
Me uno a la causa ._./ no tengo inspiración para colocar un testamento :w pero, me uno (?).
Invitado
Invitado
Querida Bárb. Eso de colocar links externos al foro {o medio externo} va en contra de las reglas del foro. Ah, mentira, es broma DD:Bárb escribió:¡Chicas! Ya somos muchas y eso me alegra demasiado.<3 Paso por aquí para avisarles de algo super duper. (?) Mid, el foro de rol que se creó gracias a este foro de lectura, volverá a reactivarse. *-* madnessindazzle.gratisforos.com Si queréis divertirse un rato, podemos crear personajes allí (yo ya tengo uno) y hacer una vida entera. (?) ¡Espero y os unáis, os quiero!<3No me matéis por el spam:c
peeta.
Ese link si se puede, porque es algo que nació de este foro. fjskdh. Y si no, pues.. OMG, INFRINGÍ LAS REGLAS, MEREZCO UN BANEO. (?Fantasy. escribió:Querida Bárb. Eso de colocar links externos al tema va en contra de las reglas del foro. Ah, mentira, es broma DD:Bárb escribió:¡Chicas! Ya somos muchas y eso me alegra demasiado.<3 Paso por aquí para avisarles de algo super duper. (?) Mid, el foro de rol que se creó gracias a este foro de lectura, volverá a reactivarse. *-* madnessindazzle.gratisforos.com Si queréis divertirse un rato, podemos crear personajes allí (yo ya tengo uno) y hacer una vida entera. (?) ¡Espero y os unáis, os quiero!<3No me matéis por el spam:c
ivashkova.
HOLA, LAS AMO A TODAS. BÁRB REPARTE AMOR, BÁRB REPARTE AMOOOOR. (?)
ivashkova.
Jajajajaja baneo a Barb ok no, ilysm Barbu, te extraño<33
Invitado
Invitado
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45