Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 45. • Comparte
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
estoy con conny otra vez, otra vez
Invitado
Invitado
No sabes cuanto me ha gustado este tema, he hecho mi propio aviso mencionándote. Probablemente estes salvando el foro.
Marina Scholl.
Podemos hacer propaganda con nuestras firmas, todas tenerlas igual y con el link a este tema
Invitado
Invitado
Me apunto, pero mañana, que desde la tablet no puedo cambiar m firma
Marina Scholl.
Conocí a tanta gente hoy, que ya ni me acuerdo de sus nombres. :'D
Invitado
Invitado
La verdad Gezzu tienes toda la razón, la verdad que el foro se esta desmoronando y hay que hacer algo para que seamos lo que eramos antes, sabes que siempre tendrás mi apoyo.
Invitado
Invitado
Yo me uno. ¡Cuenten conmigo! estoy de acuerdo con que el foro ya no es igual, ha cambiado y mucho.
totoro.
Lo de la firma me parece MUY buena idea. Quizá eso o un botoncito o algo así que nos distinga como: las chicas su queremos salvar el foro y así invitar a todo el mundo a que se una a esta increíble iniciativa
blake.
Gracias, esa idea se me vino de ver mi firma XD
Invitado
Invitado
Hola a todas chicas, soy Kate. Y estpy aquí, obviamente porque apoyo totalmente la causa. Echo de menos al antiguo foro. Me dio rabia no llegar a la cita del CB... Por cierto la idea que ha propuesto Leila de poner una misma firma, o un botón que nos identifique está genial.
¡traigamos el antiguo OWN de vuelta!
¡traigamos el antiguo OWN de vuelta!
indigo.
----
Yo voy a poner en spoiler la canción que le dedique a las girls que se quieren ir del foro
Invitado
Invitado
Saludos.
Mi nombre es Birdie.
―¡Hola, Birdie!
Bueno, ya está.
Venga, idioteces a parte, LOL.
Yo también quiero participar DDDDD:
Me parece maravilloso lo que estáis haciendo. Si bien yo no puedo opinar sobre cómo era el comportamiento de los usuarios antes (mi natural extremadamente tímido me impide por lo general cruzar más de dos palabras con alguien), si he observado comportamientos que no me gustan nada. Los dos ejemplos más claros ya los habéis mencionado: chatbox y pvt’s.
Muchas veces me he conectado a la chatbox por puro aburrimiento, esperando colaborar en la conversación con mis diversas idioteces (?). A mí me ha ido bien, pero a otras chicas no. Es muy común que entre una nueva y salude a todo el mundo, sea simpática y no reciba nada a cambio.
La cosa más cruel que he visto decir en la CB es: “por fin se ha ido esa”.
¿Sobre los pvt’s? Que voy a decir. Hay gente demasiado posesiva y/o agresiva. A ver, las imágenes de internet SON PÚBLICAS, osea, que si a una chica le gusta una foto que tú te has encontrado en Tumblr tiene tanto derecho como tú a usarla. No hace falta que le rajes ni que la llames copiona xD Si la has hecho tu, entonces sí que tienes derecho a molestarte, pero sin montar un drama. Las cosas se hablan. No hace falta que haya insultos de por medio.
¿Indirectas? A puñados.
¿Guerra de grupos? También.
Sobre los famosos igual. La gente no es de nadie. Los shipps tampoco. Seguro que el que tú creías único en el mundo ya existía.
¿Qué a una chica le gusta el mismo grupo que a ti? ¡Perfecto! ¡Alguien más con quien fangirlear! Pero nooooo, es más fácil llamarla fan falsa y cabrearse -______-
Por supuesto, yo tampoco soy una santa xD Estoy 100% segura de que habré ofendido a alguien alguna vez, queriendo o no.
Pero en definitiva…
El objetivo: tolerancia y amabilidad.
Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Humildad.
Y por supuesto… seguir escribiendo novelas xD
Espero que esta idea llegue lejos. Mucha suerte :)
PD: Colaboraría con lo de la firma, pero no voy a tener tiempo de editarla ;_______;
Mi nombre es Birdie.
―¡Hola, Birdie!
Bueno, ya está.
Venga, idioteces a parte, LOL.
Yo también quiero participar DDDDD:
Me parece maravilloso lo que estáis haciendo. Si bien yo no puedo opinar sobre cómo era el comportamiento de los usuarios antes (mi natural extremadamente tímido me impide por lo general cruzar más de dos palabras con alguien), si he observado comportamientos que no me gustan nada. Los dos ejemplos más claros ya los habéis mencionado: chatbox y pvt’s.
Muchas veces me he conectado a la chatbox por puro aburrimiento, esperando colaborar en la conversación con mis diversas idioteces (?). A mí me ha ido bien, pero a otras chicas no. Es muy común que entre una nueva y salude a todo el mundo, sea simpática y no reciba nada a cambio.
La cosa más cruel que he visto decir en la CB es: “por fin se ha ido esa”.
¿Sobre los pvt’s? Que voy a decir. Hay gente demasiado posesiva y/o agresiva. A ver, las imágenes de internet SON PÚBLICAS, osea, que si a una chica le gusta una foto que tú te has encontrado en Tumblr tiene tanto derecho como tú a usarla. No hace falta que le rajes ni que la llames copiona xD Si la has hecho tu, entonces sí que tienes derecho a molestarte, pero sin montar un drama. Las cosas se hablan. No hace falta que haya insultos de por medio.
¿Indirectas? A puñados.
¿Guerra de grupos? También.
Sobre los famosos igual. La gente no es de nadie. Los shipps tampoco. Seguro que el que tú creías único en el mundo ya existía.
¿Qué a una chica le gusta el mismo grupo que a ti? ¡Perfecto! ¡Alguien más con quien fangirlear! Pero nooooo, es más fácil llamarla fan falsa y cabrearse -______-
Por supuesto, yo tampoco soy una santa xD Estoy 100% segura de que habré ofendido a alguien alguna vez, queriendo o no.
Pero en definitiva…
El objetivo: tolerancia y amabilidad.
Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Humildad.
Y por supuesto… seguir escribiendo novelas xD
Espero que esta idea llegue lejos. Mucha suerte :)
PD: Colaboraría con lo de la firma, pero no voy a tener tiempo de editarla ;_______;
Invitado
Invitado
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45