O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
save our souls | nc | resultados. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Lun 25 Nov 2013, 7:39 pm

Al fin terminé mi ficha save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 está en la página 14, la historia, tardé un calvario para escribirla pero ya la terminé :D creo que me emocioné y fue muy larga :oops: espero que te guste.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Lun 25 Nov 2013, 7:39 pm

Pasé de pagina save our souls | nc | resultados. - Página 20 350222609 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:45 am

Con una historia del asco, me arriesgo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Mar 26 Nov 2013, 11:47 am

deby amo tu firma y tu avy!!!!
es que acabo de ver otro capítulo de vampire diaries entonces ando con la fiebre!!! jeje

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:48 am

sjkdvnslv ¡Gracias Ally!
tengo que inventarte un apodo, bc tengo una amiga que se llama así save our souls | nc | resultados. - Página 20 3232760151 whatever, lo pensaré luego xd
¡gracias! ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Mar 26 Nov 2013, 11:52 am

wiiiiiiiiiiiiii!!! deby me hará un apodo o sea
jeje



Última edición por Allizaesc el Mar 26 Nov 2013, 12:53 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Jane Marie Austin
Pareja: Liam Payne
Representante: Troian Bellisario
D. Psicológica: Terca, Jane es una chica que no se da por vencida por nada del mundo, lucha por las cosas sin importar quien este en el camino, o que riesgos tenga que tomar. Es posesiva, cuando Jane se apodera de algo, no lo suelta nunca, ni aunque tengas que arrancárselo de las manos. Es un poco exagerada, suele ver pequeñeces como grandes cosos. Jane puede hacerte creer lo que quieras, es una gran actriz, y muy manipuladora. Sabe seducir a alguien con una sola mirada, claramente, no suele usar su “arma” con la mayoría de personas, solo cuando ella lo amerita. Jane es una dulzura por fuera, con su tierna voz y sus mejillas sonrosadas, pero ella no es así, su alma es oscura. Muy pocas personas conocen a la verdadera Jane, la manipuladora, la estafadora, la coqueta, Jane sabe ocultar mejor las cosas que nadie, y eso le ha favorecido en muchas cosas. Jane puede ser lo que quiera, puede parecer fría, puede ser tierna, puede ser lo que sea, Jane es una chica de muchas máscaras, las cual usa cuando ella quiere y con la persona que apetezca. No es muy sociable, Jane es una chica que conoce pocas personas, pues con pocas congenia. Es de pensamiento libre, le gusta expresar siempre las cosas, no le gusta quedarse callada y suele responder a cualquier cosa que le pregunten. Es un poco agresiva, cuando no le gusta algo, puede llegar a tales puntos, en donde te llega a gritar con todas sus fuerzas. Es perfeccionista, ella odia por completo que las cosas salgan mal, aunque sea por un mínimo detalle. Si no le gusta como haces las cosas, ella misma lo hará. Jane es el peor fantasma, con el que te puedas encontrar.
Historia:Nacida en “cuna de oro” Jane es una chica que creció con todo a su mano, una gran casa, mayordomos y todo las cosas que ella quisiera, aquel ambiente en donde creció, creo un monstruo que tuvo que tuvo que ocultar. Jane siempre fue la más bonita de sus hermanas, con su pequeño y delicado cuerpo, con su piel blanca y suave, y su linda y fina carita, Jane siempre fue la envidia de toda persona que conoció. Siempre popular, siempre perfecta, Jane nunca pensó enamorarse de un chico como Liam; desaliñado, estudioso y cero popular, sin contar la gran enemistad que tenían sus familias. Sin embargo Jane se enamoró de una forma profunda de Liam, la caballerosidad y su dulzura de Liam lograron apagar aquel monstruo vanidoso que tenía Jane por dentro, volviéndola en alguien pacifica, tierna y compresiva, un gran cambio que noto todo el mundo. Ellos llevaron mucho tiempo en secreto, hasta que un día, cuando Jane pensaba que sus padres no se encontraban, llevo a su novio a su hogar, pero se encontró con una gran sorpresa cuando su padre la sorprendió besándose con Liam, ahí fue cuando todo se acabó, o bueno, eso creía el padre de Jane. Dos meses después de dar por “terminada” la relación entre Jane y Liam, aquella pequeña e inocente castaña, desapareció de su casa sin dejar el más mínimo rastro, solo una pequeña carta en donde explicaba sus razones de irse, y con quien se iba. La noche de la boda entre Liam y Jane fue perfecta, el si sonó de una forma tan segura de parte de aquellos dos jóvenes, pero nunca se esperaron lo que paso después. El barco se hundió, dejándola sin vida, y sin su amado. Su alma no pudo descansar en paz, por lo que vigilaba a distancia a su ahora viudo esposo, el cual iba a la playa en donde se hundió el barco, cada día por meses. Un día Jane noto como a su novio alguien le marcaba, y él contestaba con una sincero Hola amor ella hirvió de furia, pues supuestamente la amaría por siempre, pero parecía que la había olvidado tan rápido por Katherine, su actual novia. Jane no soporto nada, y en el último día que él iba a ir a la playa, le dio su advertencia. Si Liam y Katherine no se separaba, iban a sufrir las consecuencias.
Extras: La familia Payne y Austin se odian a muerte, y tienen una gran disputa. Por lo que los Austin culpan más de lo debido a Liam sobre la muerte de su pequeña niña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Mar 26 Nov 2013, 1:01 pm

Me he perdido entre tanto spam, ah, paso dos días sin entrar al foro y meencuentro con que ya están cerradas las audiciones :3 esperando resultados...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Mar 26 Nov 2013, 1:08 pm

ACABO DE LEER UN POCO POR ENCIMA EL SPAM Y MUY MAL, SE HAN PRESENTADO DOS CHICAS MÁS PARA HAZZA. AHORA SOMOS CUATRO CHICAS. CON TRES "RIVALES" YA NO QUEDO NI DE BROMA.
Ale, me voy a llorar a una esq
ina... T.T
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:50 pm

Ahora me pongo a leer y calificar :meh: fichas. Responder comentarios también :meh: fhgkd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:53 pm

Krissell escribió:Al fin terminé mi ficha save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 está en la página 14, la historia, tardé un calvario para escribirla pero ya la terminé :D creo que me emocioné y fue muy larga :oops: espero que te guste.
Besitos!
Aksdfgtkfrd ya la leo, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 estaba en el colegio con mi celular y entré al foro, y fui a la página 14 y vi tu historia y quedé como OMG save our souls | nc | resultados. - Página 20 3212464482 ah. Bc es muy larga, así que espero a que el contenido sea igual de impactante :meh: ahora veremos, ah.
Besos save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:54 pm

Deby. escribió:Con una historia del asco, me arriesgo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi ficha c:
Aw, no digas eso, Deby :c
Ahora la leo save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:55 pm

Nana99 escribió:Me he perdido entre tanto spam, ah, paso dos días sin entrar al foro y me encuentro con que ya están cerradas las audiciones :3 esperando resultados...
Ajdfnkersd yupi save our souls | nc | resultados. - Página 20 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 2:17 pm

Lilian. escribió:
Krissell escribió:Al fin terminé mi ficha save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 está en la página 14, la historia, tardé un calvario para escribirla pero ya la terminé :D creo que me emocioné y fue muy larga :oops: espero que te guste.
Besitos!
Aksdfgtkfrd ya la leo, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 estaba en el colegio con mi celular y entré al foro, y fui a la página 14 y vi tu historia y quedé como OMG save our souls | nc | resultados. - Página 20 3212464482 ah. Bc es muy larga, así que espero a que el contenido sea igual de impactante :meh: ahora veremos, ah.
Besos save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 
Si lo se, me quedó muy larga :( y demasiado fantasiosa :/ fue lo único que se me ocurrió :wut: 
Bueno esperare a que la leas :)
Besitos! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:44 pm

Krissell escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danielle Campbell || Harry Styles || Bella Thorne

Nombre completo: Elizabeth Mandy Moon Campbell.
Representante: Danielle Campbell.
Pareja: Harry Styles.
Descripción psicológica: Madura, simpática, gentil, pacífica y responsable. La mujer de la cual cualquier hombre o adolescente se enamoraría. Perfecta, la palabra más escuchada por sus oídos. Es muy fiel en cuanto trata al amor, muy responsable en sus deberes, muy reservada en cuanto a su vida privada y muy confiable en cuanto a amistades.
Suele ser muy comprensible y flexible, pero tiene un pequeño problemita, o mejor dicho un gran y grave problema. Sus celos. Sus celos son lo peor de ella, aunque intenta ocultarlos, y confía ciegamente en su pareja, le es imposible no celarla. Claro está que son celos inofensivos, solo celos cariñosos y que demuestra que quiere a su pareja. Pero cuando alguien la lastima o la traiciona, instantáneamente e instintivamente busca venganza. Suele ser no solo celosa sino que también vengativa. No te metas con esta chica, porque si la lastimas el que peor saldrá serás tú.
Historia: Elizabeth nació un día de lluvia. Un día gris y en un barrio de mala muerte. Con tan solo un par de horas luego de haber nacido en un barrio bajo, fue abandonada en un orfanato. Ella era la niña no esperada, de una familia pobre, la cual la llenaría aún más de problemas y solo sería un estorbo. 
Ella vivió en el orfanato hasta sus 6 años, edad en la cual la adoptaron. Sufrió mucho en ese maldito infierno, el orfanato no era para nada lindo, sino todo lo contrario. Allí era maltratada, apenas y comía, no tenía una buena educación y no siempre se podía dormir, ya que te obligaban a hacer labores. El orfanato influyó mucho en su personalidad, la convirtió en una persona prototipo, es decir, responsable, cuidadosa, obediente. Claro que ella no lo sabía, pero el haber estado sus primeros 6 años de vida allí adentro la habían trastornado sutilmente, creando un sentimiento de posesividad con sus pertenencias -es por esto que es tan celosa en sus relaciones u amistades- y venganza ante el daño.
Al salir del orfanato, se encontró con un mundo totalmente diferente y lleno de colores. Sus padres adoptivos eran adinerados, así que le permitieron darles todos los lujos que ella quisiera. La trataron cordialmente y le entregaron todo el amor que tenían. Para ellos ella era su hija, no les importaba que fuese adoptada. 
Melissa y Robert, sus padres adoptivos , no podían tener hijos propios, pero se sorprendieron al enterarse de que Melissa estaba embarazada. Esto conllevó a que Elizabeth -como la habían nombrado sus padres biológicos- se sintiera fuera de lugar, era una adolescente cuando nació su hermana, pero de igual forma se sintió mal. A la edad de 15 años nació Mandy, nombrada sí por sus segundo nombre Elizabeth Mandy.
Elizabeth decidió hacer algo para no tener que vivir a costa de sus padres. Fue así como a la edad de 16 años es contratada en Fantasy una de las más reconocidas empresas de modelajes. Luego de las difíciles pruebas par entrar allí consigue quedarse con el empleo. Consiguiendo así convertirse en una de las mejores modelo de la empresa, mejor dicho se convierte en la modelo estrella a la edad de 19 años. Para ese entonces ella ya había terminado el instituto y hacía ya casi dos años que vivía sola en su propia apartamento.
Beth no tardó mucho en encariñarse con su hermanita, pero siempre tuvo el remordimiento de no ser lo suficientemente buena para su familia, ya que después de todo ella se creía una basura y una inservible, ya que eso le habían dicho en el orfanato, le habían hecho creer que esa era la causa de su abandono.
A los 20 años Beth era mundialmente conocida, ya que Fantasy la había promocionado por todo el mundo. Fantasy era una empresa por así decirlo de sueños, sus fotos eran épicas, desde escenografías en el mundo de las sirenas, hasta el Olímpo, y eso era lo que más le agradaba a Elizabeth, ya que la vestían como diosa griega, sirena, hada y otros roles más.
En las revistas ella era una de las solteras más codiciadas, y claro aún más al haber confesado que nunca en sus 20 años, si quiera había besado a un chico. A ella no le interesaban los conflictos amorosos ni nada relacionado a ese ámbito. Es por eso que cuando conoce accidentalmente a Harry Styles, un chico en último año de instituto, comienza a cambar de opinión. 
La noticia de la relación secreta que ambos llevaban desde hace un par de meses, se conoce rápidamente ante todos los medios. Elizabeth Mandy Moon, la modelo de 24 años tendría un romance secreto con el estudiante de último año Harry Styles, de 18 años de edad, ese era el título de una de tantas noticias de las revistas y sitios webs. Aunque entre ambos había 4 años de diferencia, no se notaba, ya que ella aparentaba tener unos 20 años, mientras que él aparentaba unos 19 o 20 años.
Luego de ser atacados por millones de paparazzis y entrevistadores, ambos decidieron casarse a escondidas. Por lo que una noche se casan secretamente y toman un crucero lujoso, para disfrutar de su lazo de amor. Se prometieron el mundo entero en un par de horas, se juraron amor eterno y se prometieron un gran futuro. Lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz y esta es una de esas. La noche cayó y ambos partieron en el crucero pero un accidente acabó con su amor eterno. Él sobrevivió y ella murió. Harry creyó haber muerto en vida, hubiese preferido ser él el que hubiese muerto y no ella. Según él, ya estaba perdido, era un rebelde sin causa que por su inmadurez no había terminado el instituto y el haber huido con su amada había causado que repitiese el último año, era un bueno para nada y sin un futuro y con su trágica muerte ahora sin una vida. En cambio ella tenía un gran porvenir, era famosa, inteligente, hermosa, afrontaba todos los problemas con la cabeza en alto y tenía un futuro prometedor en su carrera como modelo.
El equilibrio de la vida es algo que se debe mantener, por algo pasan las cosas. Puede ser que todo sea por algún porvenir mejor. Puede que ahora esto suene duro y frívolo de mi parte, pero quizás halla sido lo mejor. Esas fueron las palabras de una de las chicas que concurrían a su instituto. Una vez que él se encontraba llorando bajo un árbol, Bella Thorne le dio ese concejo, en ese momento un gran odio creció ante ella, no entendía como demonios alguien le podía decir eso.
Con el transcurso de los meses, Harry se recuperaba poco a poco, y fue superando su muerte. Pero las palabras de aquella chica aún resonaban en su cabeza y por más significado que le buscase, no lograba comprender. 
Un día en el almuerzo decide buscar a esa chica, y preguntarle el significado de aquella frase. Así es como se da cuenta de que Bella Thorne a la edad de tan solo 15 años era perfecta, o eso parecía. Era la capitana de las porristas, aunque era demasiado joven ella había logrado entrar en el equipo y ser la líder. Sus calificaciones eran las mejores de la clase. Era hermosa, talentosa y gentil. Era popular, si, pero no era de las huecas y engreídas que había tenido como compañeras antes de repetir el año. Bella era nueva, había entrado ese año al instituto, y aunque fuese popular, ella no se lo había buscado, era de esas personas que tan solo eran populares con ser como eran y no como la gente quería que fuera. Ella le hizo recordar mucho a su ex novia, o mejor dicho a su difunta esposa. Si bien físicamente Bella y Elizabeth apenas se parecían, si las observabas bien podías ver que tenían el mismo cabello, claro una color castaño y la otra color almendrado rojizo, pero ambos caían en una cascada de ondas. Sus cuerpos eran similares, ambos eran desarrollados y formados. Luego diferían en todo, salvo en sus ojos, si bien los de Beth eran de un azul amarronado, y los de Bella de un marrón oscuro, ambas miradas eran profundas y con un destello único, que parecía que podían mirar dentro de uno, mirar tu corazón y tu alma. Luego Beth era perfecta al igual que Bella, pero eran perfecciones diferentes, la de Beth era la perfección más realista, tenía una vida perfecta, actitudes perfectas, el trabajo perfecto y había cumplido su sueño a la perfección, pero él sabía que ella no era así porque quisiese, sino que lo era porque no podía ver el mundo de una manera positiva, no se permitía ser feliz, en su mundo a diferencia de lo que creían los demás, solo había sombras y oscuridad, las cuales Harry logró ahuyentar, él sabía todo esto debido a que ella se lo confesó durante su luna de miel, minutos antes del accidente, el único momento el el que ella había sido realmente feliz, fueron los minutos antes de morir, trágica historia. Por el contrario Bella, era la persona más optimista que había conocido, era pura, natural y sencilla. Pero claro, ella no había sufrido todo lo que Elizabeth sufrió.
Luego de un par de meses de amistad y de conocer profundamente a Bella, decidió dar el segundo paso y proponerle ser su novia, ella con una gran sonrisa aceptó. Harry decidió ese día acabar con la sombra de su pasado y vivir un futuro lleno de ilusiones junto a Bella. Esa noche sería la última noche que pisaría la playa, donde su primer y gran amor había muerto.
Nunca creyó lo que se encontraría ese día. Elizabeth, su espíritu se encontraba en la orilla frente a él. Regresa conmigo, por favor. Ayúdame. Susurró su aterciopelada voz desde lo lejos. Harry creyó que era una locura, pero no lo podía negar, él aún la amaba ciegamente y era capaz de cualquier cosa con tal de poder volver a estar con ella nuevamente. ¿Qué es lo que debo hacer? Le preguntó él una vez que se encontraba frente a ella. No puedo volver a mi cuerpo, ya que este se encuentra en el fondo del mar. No puedo irme al más allá, ya que me encuentro atada a ti. No eres el culpable de nada, por eso no te pongas triste. Sigo vagando en este sitio, ya que aún te amo y no era mi destino morir, es por eso que estoy atada a ti aún. Quiero volver contigo, pero hay una sola forma de lograrlo. Ayúdame por favor. Le explicó ella. ¿Qué debo hacer? Preguntó él nuevamente. Es sencillo, solo necesito un nuevo cuerpo, un cuerpo en el cual pueda vivir mi alma, un cuerpo al cual tú ames, tanto como me amaste a mi. Susurró con una sonrisa maliciosa en sus labios. Bella. Fue la única palabra que pudo emitir Harry. Por algo has conocido a esa chica. Tráemela, mañana a la media noche, y juntos realizaremos un ritual, donde yo tomaré su cuerpo y así ambos podremos ser felices y tener nuestro final feliz. Le dijo ella en un tono de voz seductor. Yo no, yo no puedo hacer eso, no con ella. Respondió atónito. Eso significa que ya no me amas. Entonces este es nuestro fin. Harry no te vuelvas a asomar por aquí, no quiero ver como otra es dueña de tu corazón. Te juro que si llegas a venir por aquí con esa niña, o si ella pisa un pie por estos lados, juro que la mato. Dijo triste, furiosa y cínicamente, antes de esfumarse de su vista. ¡Espera! ¡Espera! ¡Vuelve! ¡Yo la haré! Mañana a la media noche, vendré con ella y te ayudaré a que tomes su cuerpo. Gritó desesperado y con lágrimas en sus ojos. Momentos después ella volvió a aparecer ante él, con una gran sonrisa en sus labios. Pronto, volveremos a estar juntos y felices. Dijo ella y el corazón de Harry se oprimió. ¿Qué era lo que había dicho? Se sentía tan culpable que quería morirse en ese instante.
Al día siguiente, Harry llevó a Bella a cenar y luego de una hermosa velada, la llevó a la playa con la excusa de tomar aire fresco y disfrutar de la brisa nocturna de la playa. Al llegar, la llevó cerca del océano, donde rápidamente Elizabeth apareció, y asustó a Bella, quien buscó reparo en Harry, quien no se lo dio. Prometo que esto no será doloroso. Pronunció ella cínicamente. Sino que será muy doloroso. Digamos que agonizante. Agregó ella vengativa. Elizabeth se sentía traicionada y lo que más quería ahora era que Bella sufriera, sufriera como nunca nadie lo hizo. Elizabeth, dijiste que tendrías compasión por ella. Solo hazlo rápido y lo menos doloroso posible. Dijo Harry seriamente. ¿Qué es todo esto? ¿Por qué está tu ex novia muerta aquí? ¿Por qué me haces esto? Preguntó ella con un gran dolor en su corazón y lágrimas cayendo por sus mejillas. Lo siento. Fue lo único que pudo decir, antes de sujetarla frente a Elizabeth, para que comience con el ritual. Los gritos de dolor no paraban, una y otra vez Harry se preguntaba si fue correcta la decisión que había tomado, después de todo, para salvar a Elizabeth tenía que entregarle un cuerpo, el cual parecía que estaba matando, ya que Bella no dejaba de gritar y agonizar del dolor.
Luego del ritual el cuerpo de Bella se desmayó y no hubo ningún rastro más de Elizabeth. Harry se llevó a su departamento a Bella o Elizabeth, aún no lo sabía. Prefirió que ella se quedase con él, ya que vivía solo y no podía llevarla a su casa y decir que ella se había desmayado.
Al día siguiente, Harry descubrió que el ritual había sido exitoso y que el espíritu de su difunta esposa ahora se encontraba en el cuerpo de su actual novia. Irónico ¿verdad?
Elizabeth, escribió una carta haciéndose pasar por ella -lo cual no era mentira, ya que ella misma la estaba escribiendo, simplemente que lo hacía desde otro cuerpo- para que aceptaran de buena fe a Bella en Fantasy y así volver a su apreciado trabajo. La empresa al comprobar que la firma de Elizabeth no era falsificada y era la verdadera, decidieron creer en la historia inventada por la chica pelirroja, y de buena fe la aceptaron en el trabajo.
Elizabeth parecía haber tenido una segunda oportunidad y que la vida le sonreía. Tenía una familia hermosa, que la amaba y ahora le era propia, además de ser hija única. Era la mejor y más popular en el instituto. Tenía un gran futuro en la empresa. Era joven y hermosa nuevamente -no es que ella era fea en su antiguo cuerpo, para nada-. Y lo mejor de todo, era que Harry estaba a su lado y la amaba incondicionalmente. Pero había algo que no había salido bien en el ritual, para que ella pudiese quedarse eternamente en ese cuerpo Harry debía amar a Bella de igual o menor manera que a Elizabeth. Lo que ella no sabía era que esa simple y risueña niña, ya le había robado el corazón desde mucho antes de conocerla y que él la amaba más que a Elizabeth.
Bella, mejor dicho el espíritu de Bella, intentaba con todas sus fuerzas escapar de la prisión en la que Elizabeth la había encerrado y a su vez purificar la oscuridad que permanecía vigente en el alma de Beth. Con el tiempo Elizabeth comprendió lo que Bella tramaba e intentó hacer algo para acabar con su plan, pero el destino es impredecible y uno nuca sabe lo que sucederá.
Yo creo que las almas de las personas están unidas desde el principio de la vida. Creo que tú y yo nos conocemos desde décadas, siglos e incluso desde hace millones de milenios. ¿Tú crees en la reencarnación y en el karma? Pues yo si, y creo que nuestras almas siempre estarán unidas, pero me temo y presiento que hay algo, un gran problema y un difícil desafío el cual debemos afrontar para poder estar  unidos durante la eternidad. Yo creo que nuestras almas desde hace tiempo que están buscando poder estar juntas, que quieren al fin poder descansar eternamente unidas. Esas fueron las últimas palabras de Bella al salir del restauran, el día que Elizabeth tomó su cuerpo. Bella siempre había sido enigmática y Harry sentía que ella podía ver y sentir cosas que él o una persona corriente no lograban. Luego de un tiempo Harry logró entender lo que ella le había dicho aquella noche. La noche que él la traicionó, la noche que se arrepintió y la noche que se dio cuenta de que realmente amaba a Bella y Elizabeth solo era un fantasma de su pasado. Pero ya era demasiado tarde, ahora Elizabeth había renacido en el cuerpo de su amor verdadero y tenía aprisionada el alma de Bella. ¿Acaso él podrá hacer algo para salvarla? ¿O el destino volverá a jugar sus cartas y perderá a las dos? Es algo impredecible, solo el destino y el tiempo sabe lo que ocurrirá en el futuro.  
Extras: Es fóbica a las arañas, le teme a la obscuridad. Ama las cosas dulces y es una apasionada de la moda. 
Bella Thorne es su media hermana biológica, luego de ser abandonada en el orfanato, siete años después, su madre logra salir del pozo económico en el que estaba hundida y se casa con el millonario Renzo Thorne, y así es como dos años después nace Bella. Lo que la pequeña nunca supo es que hacía nueve años atrás su madre había abandonado a la pequeña Elizabeth en un orfanato. 
Harry antes de conocer a Elizabeth, era uno de esos chicos rebeldes sin causa, fiestero y el cual nunca seguía las reglas. Luego de enamorarse perdidamente de ella, salió del alcoholismo y la drogadicción, se volvió más responsable y siempre estará agradecido de que su amor lo halla salvado. 
Ficha aceptada.


OMG la historia fue muy tierna save our souls | nc | resultados. - Página 20 961472736 Harry es un tierno, y además parece ser el sumiso de Elizabeth fghrd y Elizabeth es mala save our souls | nc | resultados. - Página 20 3212464482 y Bella es buena, las frases que decía me enamoraron save our souls | nc | resultados. - Página 20 961472736 ah dfghjgf. Definitivamente, el contenido es tan impactante como lo es el largo de la historia save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193  Está demás decir que estás participando, que me encantó tu ficha save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 y mucha suerte, Nina. Besos save our souls | nc | resultados. - Página 20 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 20 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.