O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
save our souls | nc | resultados. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 18 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:26 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Yo te amo desde el infinito y más allá; y de vuelta :meh: 
yo te amo más mi amor!!! yo te amo más allá del infinito!!! y no me de vuelo, sigo yendo y nunca me detendré hasta que te des cuenta que todo lo que yo siento por vos no se puede expresar con palabras, por que no existen palabras que puedan indicar cuanto te amo!!!
Adfgtylrdf mentirillas piadosas tuyas save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Te dejaré ganar esta vez, sólo porque te amo y amo las palabras que has dicho :meh: ah. Para la otra me toca a mí save our souls | nc | resultados. - Página 18 961472736 

PD: Sigo diciendo que te amo más :meh: 
Invitado

Invitado

save our souls | nc | resultados. - Página 18 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Lun 25 Nov 2013, 5:29 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Yo te amo desde el infinito y más allá; y de vuelta :meh: 
yo te amo más mi amor!!! yo te amo más allá del infinito!!! y no me de vuelo, sigo yendo y nunca me detendré hasta que te des cuenta que todo lo que yo siento por vos no se puede expresar con palabras, por que no existen palabras que puedan indicar cuanto te amo!!!
Adfgtylrdf mentirillas piadosas tuyas save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Te dejaré ganar esta vez, sólo porque te amo y amo las palabras que has dicho :meh: ah. Para la otra me toca a mí save our souls | nc | resultados. - Página 18 961472736 

no no y no, te dije que solo te dejaría ganar una vez!!! vamos ten piedad de mi.. sabías que hoy me quebré el dedo??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:40 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Adfgtylrdf mentirillas piadosas tuyas save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Te dejaré ganar esta vez, sólo porque te amo y amo las palabras que has dicho :meh: ah. Para la otra me toca a mí save our souls | nc | resultados. - Página 18 961472736 

no no y no, te dije que solo te dejaría ganar una vez!!! vamos ten piedad de mi.. sabías que hoy me quebré el dedo??
AKdfghkgfd no seas así conmigo, Ally save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 Yo hoy dejé dos pruebas incompletas :'( ¿Cómo está tu dedito? :'( 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 25 Nov 2013, 6:02 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Adfgtylrdf mentirillas piadosas tuyas save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Te dejaré ganar esta vez, sólo porque te amo y amo las palabras que has dicho :meh: ah. Para la otra me toca a mí save our souls | nc | resultados. - Página 18 961472736 

AKdfghkgfd no seas así conmigo, Ally save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 Yo hoy dejé dos pruebas incompletas :'( ¿Cómo está tu dedito? :'( 
inmovilizado... me duele mucho.. save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:10 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:AKdfghkgfd no seas así conmigo, Ally save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 Yo hoy dejé dos pruebas incompletas :'( ¿Cómo está tu dedito? :'( 
inmovilizado... me duele mucho.. save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358
Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 ya pasará, Ally, ya pasará (?) ah dfghitfrd. Recuerdo que una vez casi me molí el dedo con la puerta del auto (?) dfgjtfd y mi papá no tenía nada más que envolverlo con papel craft, así que tuve que andar con mi dedito sangrando ahí, envuelto en papel para disertación (?) Después fui al hospital y le inyectaron una aguja a mi uña save our souls | nc | resultados. - Página 18 2039594227 con no sé qué, la cosa es que me la sacaron después save our souls | nc | resultados. - Página 18 1129725545 Y tenía sólo 5 años save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 mi uña ahora está más gorda que los otros dedos dfgrd pero bueno :'( 

¿Fuiste al hospital ya? ¿Te pusieron una cosa que te deja el dedo así como recto? :'( dfghhirtfd
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 25 Nov 2013, 6:14 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:AKdfghkgfd no seas así conmigo, Ally save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 4242539333 Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy sanará mañana save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 Yo hoy dejé dos pruebas incompletas :'( ¿Cómo está tu dedito? :'( 
Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 ya pasará, Ally, ya pasará (?) ah dfghitfrd. Recuerdo que una vez casi me molí el dedo con la puerta del auto (?) dfgjtfd y mi papá no tenía nada más que envolverlo con papel craft, así que tuve que andar con mi dedito sangrando ahí, envuelto en papel para disertación (?) Después fui al hospital y le inyectaron una aguja a mi uña save our souls | nc | resultados. - Página 18 2039594227 con no sé qué, la cosa es que me la sacaron después save our souls | nc | resultados. - Página 18 1129725545 Y tenía sólo 5 años save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 mi uña ahora está más gorda que los otros dedos dfgrd pero bueno :'( 

¿Fuiste al hospital ya? ¿Te pusieron una cosa que te deja el dedo así como recto? :'( dfghhirtfd
mi mamá es doctora entonces ella me lo entablillo.. y no lo puedo mover, pero igual duele.. :(
auuuhhh porecita mi princesa!! save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:16 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 ya pasará, Ally, ya pasará (?) ah dfghitfrd. Recuerdo que una vez casi me molí el dedo con la puerta del auto (?) dfgjtfd y mi papá no tenía nada más que envolverlo con papel craft, así que tuve que andar con mi dedito sangrando ahí, envuelto en papel para disertación (?) Después fui al hospital y le inyectaron una aguja a mi uña save our souls | nc | resultados. - Página 18 2039594227 con no sé qué, la cosa es que me la sacaron después save our souls | nc | resultados. - Página 18 1129725545 Y tenía sólo 5 años save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 mi uña ahora está más gorda que los otros dedos dfgrd pero bueno :'( 

mi mamá es doctora entonces ella me lo entablillo.. y no lo puedo mover, pero igual duele.. :(
auuuhhh porecita mi princesa!! save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358
Qué bacán save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 mi mamá es parvularia (?) fgkfd y mi papá es carabinero dfvnjfrd :'( 
Aw :'( ¿y cómo te lo hiciste?

save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 pobre de ti, princesa mía save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 espero se mejore pronto tu dedito :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 25 Nov 2013, 6:36 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Pobrecita save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 ya pasará, Ally, ya pasará (?) ah dfghitfrd. Recuerdo que una vez casi me molí el dedo con la puerta del auto (?) dfgjtfd y mi papá no tenía nada más que envolverlo con papel craft, así que tuve que andar con mi dedito sangrando ahí, envuelto en papel para disertación (?) Después fui al hospital y le inyectaron una aguja a mi uña save our souls | nc | resultados. - Página 18 2039594227 con no sé qué, la cosa es que me la sacaron después save our souls | nc | resultados. - Página 18 1129725545 Y tenía sólo 5 años save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 mi uña ahora está más gorda que los otros dedos dfgrd pero bueno :'( 

Qué bacán save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 mi mamá es parvularia (?) fgkfd y mi papá es carabinero dfvnjfrd :'( 

save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 pobre de ti, princesa mía save our souls | nc | resultados. - Página 18 1926951358 espero se mejore pronto tu dedito :'(
la verdad fue muy estupido por que estaba corriendo en mi cuarto y pegué la mano con la puerta y puff dedo!! fue muy estúpido...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por **Sophie** Lun 25 Nov 2013, 6:41 pm

Holly Blackwood || Liam Payne || Lily Evans.

→ Nombre Completo: Holly Marie Blackwood.
→ Representante: Barbara Palvin.
→ Pareja: Liam Payne.
→ Descripción Psicológica:  Holly tiene bastantes rasgos que la identifican, como su humor sarcástico, actitud rebelde y pensamiento inteligente.
Fue dotada con optimismo y liderazgo a grandes escalas. Puede estar en un momento de frustración y desespero, pero esta chica le encuentra el lado positivo de cualquier forma, además de que intenta buscar soluciones y tener de segunda mano un plan B. Tiene la capacidad de cambiar la forma de pensar de las personas, y guiarlas por un mejor o peor camino —lo que la convierte en una persona persuasiva y controladora—.

Otra de las cosas que se destacan en la personalidad de la castaña es la venganza. Si  ella carece de algo, es el perdón y la piedad, pues no toma en cuenta las súplicas de disculpa ni derivados. Malvada y rencorosa, pese a que intenta no serlo, termina sintiendo odio hacia quienes la hieren. Gracias a esto, es orgullosa hasta más no poder, es prácticamente imposible verla arrepintiéndose, y si lo hace debe ser hacia una persona que le importe demasiado.

A Holly no le gusta hablar sobre sí misma, y mucho menos llorar frente a otras personas, ya que lo ve como una muestra de debilidad. Le cuesta hablar sobre sus sentimientos y la mayoría de las veces termina refundiéndose dentro de sus oraciones y dejando escapar cosas que nadie debería saber.
La suspicacia se refleja en su comportamiento desafiante. No es fácil para ella hacer amigos, empezando porque desconfía de los extraños y adopta un carácter desinteresado y distante. En ocasiones suele sospechar de la gente, cuando se encuentra en situaciones incómodas o peligrosas.

Rebelde. Las reglas no fueron hechas para que ella las siga (o eso es lo que afirma) y detesta que alguien tome control de su vida. Sabe que la sociedad ejerce un poder en la mentalidad de los jóvenes, y por esa razón, procura romper las márgenes y las expectativas.

Valiente, audaz y leal.  Los riesgos hacen parte de su vida, la adrenalina corre por sus venas.  Es arriesgada y se lanza a los peligros, sin reflexionar acerca de las futuras consecuencias. Una chica osada y atrevida, de una forma u otra. Ha demostrado ser bastante protectora y apegada a sus allegados, y su gratitud hacia ellos se presenta en como les trata. Estará a tu lado en los momento felices y en los tristes, si la necesitas tanto como si no.

Su temperamento es por lo general la causa más común de que la gente se indigne y terminé aburriéndose de Holly. Una mezcla de sentimientos y emociones, un día puede estar bien contigo, al siguiente te es indiferente y al siguiente está molesta. Según ella, esto se debe a que descarga su estado actual con lo primero que tenga en frente. Sin embargo, puede resultar una perita en dulce, un terremoto en movimiento o un frío mar de lágrimas.

Testaruda como nadie. Le "fascina" buscar pelea y llevar la contraria, agregando que responde con agresividad, aunque depende de la persona con la que esté. De sus labios se pueden escuchar desde el alto lenguaje y la ironía hasta las quejas y caprichos que se le ocurren.

Descartando muchos de sus defectos, Holly es una gran persona. Complicada, recelosa y descarada, pero encantadora.

→ Historia: En una noche cálida de verano, una pequeña familia alojada en la ciudad de Sidney estaba emocionada por el nacimiento de su primogénita, Holy Blackwood, una niña de piel tan blanca como la nieve, con cabello castaño como la caoba y ojos tan azules como el cielo que presenciaban cada día. La familia la conformaban Steven Blackwood, un reportero del periódico local, Samantha Blackwood, una ama de casa y por supuesto, Holly.

Los bienes que poseía la familia estaban contados; El dinero que con arduo trabajo conseguían ambos padres no era suficiente para pagar todos los gastos que se requerían en su hogar. Sin embargo, la felicidad con lo que había era suficiente.

La infancia de la castaña era llena de humildad y satisfacción. Jugaba en el patio trasero de su casa y de vez en cuando ayudaba en los labores a su madre. Un día, una noticia bastó para cambiar el sencillo hogar de los Blackwood. El ascenso dado a su padre fue un motivo suficiente para que se mudasen de casa, a nada más ni nada menos que Nueva York, Estados Unidos. Lo que alguna vez fue un precioso ambiente familiar, estaba arruinado por la repentina modificación. A Holly la habían separado de sus amigos, su escuela, hasta el hermoso prado donde se sentía libre.

Vida nueva. Steven se ocupaba más de lo habitual, dejando a su madre con muchas ocupaciones extras, por lo que ella se tuvo que acostumbrar a pasar los días sin compañía. Al entrar a la secundaria, la actitud de Holly era diferente a la que todos conocían; Una faceta nueva florecía en su vida.

Tuvo uno que otro problema en la secundaria, lo que la hizo 'popular' en alguna forma. Sí, los chicos suspiraban y babeaban al olfatear su caro perfume, las chicas envidiaban sus atuendos extravagantes. Aunque, había una persona en especial que soñaba con adueñarse del corazón de la muchacha: Liam Payne. Ella sabía los sentimientos que él tenía, ya que se lo dejaba bastante claro. Súplicas se escuchaban a diario, hasta que no pudo resistirse más y cayó ante sus encantos. Holly —quién había sido "incontrolable"— era otra; Atenta, cariñosa y dulce. Años pasaron y cada vez eran más inseparables. Asistieron juntos a la universidad, y cuando Liam le propuso matrimonio, puede que haya sido el día más feliz para ambos.

Ninguno de los dos habría pensado que en su luna de miel, ella muriera. No existía quien pudiese alumbrarle la vista, ni quien le causara mariposas en el estómago. Sólo cuando Lily Evans apareció en su camino, Liam supo que el destino le dio una nueva oportunidad. Sin embargo, Holly no se fue del todo, y está dispuesta a recuperar lo que en otra vida fue suyo.

→ Extras: Desde pequeña ha tenido una voz hermosa, según ella, heredada de su padre.
A pesar de tener muchos "pretendientes", Liam fue su primer novio.

Los padres de Holly fueron los únicos que no lo culparon por la muerte de su hija.

Save her soul, lily:

Última edición por **Sophie** el Miér 27 Nov 2013, 10:06 pm, editado 8 veces
**Sophie**
**Sophie**

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:44 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:Qué bacán save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 mi mamá es parvularia (?) fgkfd y mi papá es carabinero dfvnjfrd :'( 

la verdad fue muy estupido por que estaba corriendo en mi cuarto y pegué la mano con la puerta y puff dedo!! fue muy estúpido...
AKjfgkd nanaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *_* dfghvctkrfmdvklcgtrfkdlñ 
Pobrecita :'( :'( 
Invitado

Invitado

save our souls | nc | resultados. - Página 18 Empty Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:46 pm

Audiciones cerradas.

Cerraré audiciones bc yo quiero :meh: ah. Me di cuenta de que los últimos días duraron menos que Niall en bóxers en una casa llena de directioners save our souls | nc | resultados. - Página 18 4222964207. Y eso save our souls | nc | resultados. - Página 18 1857533193 Y para cerrar, digo que no se aceptarán más fichas, exceptuando las de:

♡ Deby.
♡ ~Lucy~
♡ Krissell
♡ paularamirez
♡ EUEDES
♡ Frazer.
♡ katiejones
♡ **Sophie**

So, a terminarlas chicas save our souls | nc | resultados. - Página 18 4098373783 Si alguna de ustedes decide ya no participar, sólo avísenme :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:47 pm

Audiciones oficialmente cerradas, bitches :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:48 pm

Ahora mismo la estoy haciendo<33333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:49 pm

Mañana me pongo hacer mi ficha (?)
Estuve fuera todo el día. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 25 Nov 2013, 6:53 pm

save our souls | nc | resultados. - Página 18 961472736

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba