O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
save our souls | nc | resultados. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Dom 24 Nov 2013, 1:42 pm

Lilian. escribió:
Krissell escribió:
Lilian. escribió:Ajsdghgfd hola, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 Aw, muchísimas gracias fgjhtygkrfdk save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736 Estaré esperando tu ficha muy, muy ansiosa save our souls | nc | resultados. - Página 15 285151902 
Besos, abrazos y muchísimos saludines para ti, linda save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 

PD: Me llamo Lilian, y puedes llamarme Lily si quieres save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 tengo 14 y vivo en Chile save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 tan cerca.
Lily save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 pues un poco más y me largo a llorar, es que siento una gran ansiedad save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 estoy haciendo mi ficha, pero pronto debo irme, espero poder terminarla antes de irme, sino la terminaré a la noche save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193
Aw :aah: tan cerca, pero tan lejos save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 
Besitos y abrazos :love: 
Asdhfklgfrdns qué tierna save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736 Termina tu ficha cuando puedas, Nina, yo puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 muy ansiosa, pero puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 
save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 aunque dicen que es muy barato ir de Chile a Buenos Aires, deberíamos juntarnos algún día ahí, ah (?) :'( 
Besos y abrazos de oso save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Aw gracias save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Pus si, deberíamos juntarnos, busquemos un punto medio Brasil, are que nada que ver jeje 
Pss empezaré a ahorrar y algún día viajaré a Chile y te visitaré save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783
Aunque si vienes a la Argentina, dime e iré a buscarte y te daré un tour, okno, me pierdo de nada, pero lo que vale es la intensión :D
Abrazos asfixiantes :hug: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:57 pm

Priscilla.- escribió:Vuelvo a subir mi ficha por que esta muy atrás y no quiero hacerte perder tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kay Finnigan | Niall Horan | Blaire Larson.


Nombre completo: Kaitlin Elizabeth Finnigan
Representante: Jennifer Lawrence.
Pareja: Niall Horan.
Descripción psicológica:  Su optimismo la caracterizaba. Ella solía ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella pensaba que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le haya jugado en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Consideraba que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se dejaba pisotear. Ella conocía bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Kay, para volverse fría y recta.
Era una persona justa. Pensaba que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No podía aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirmaba la rubia, y no se cansaba de decirlo.
Era una persona honesta. No tenia miedo a decir lo que pensaba, pero antes de hacerlo, siempre lo meditaba dos veces. No le gustaba herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre decía lo justo y necesario.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Kay era muy insegura de si misma. Ella conocía perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le costaba aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que, la pequeña rubia, se esmeraba día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, después de que su madre la abandonara, dejándola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Era una amiga fiel. Una vez que abría las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, era capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella consideraba su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costaba mucho volver a confiar.
Kay, era romántica y detallista. Se consideraba a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperaba una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Y lo encontró en Niall Horan, un joven irlandés que se había mudado a su barrio y que asistía a su mismo colegio.
Fueron amigos desde segundo grado y su amor de amigos fue creciendo cada día mas. Ella sabia que Niall era su compañero, su media naranja, su razón de ser. Pero nunca pensó que seria alejada tan bruscamente de el. Del amor de su vida.
Historia: Nacida en un caluroso día de verano, Kaitlin Finnigan, fue la bendición mas grande para la familia, por lo menos para su padre.
Steven Finnigan, un hombre ya entrado en los cuarenta años siempre soñó con ese día, con poder tener al pequeño ser entre sus brazos, acurrucarlo y hacerle sentir el amor que profesaba. Pero ese no era el caso de Harriet, la madre de Kay.
Ella tenia toda una vida por delante, quería seguir siendo bella, que los hombres la miraran cada vez que se sentaba en el café de la esquina solo a tomar un largo trago  de whisky. El primero error de Harriet seguramente había sido casarse con Steven, pero su loca y aventurada alma no había podido negarse a ese hombre de negocios, tan cotizado y tan rico. Solo se dio cuenta de la estupides que había cometido, cuando Steven le pido un hijo, uno solo, uno con cual poder jugar y a quien poder heredarle su fortuna.
Kaitlin fue el resultado, pero aun así, la pequeña niña de tan solo un año de edad no le era suficiente al hombre. El quería un hijo, un hijo que Harriet no quería darle.
Amaba a Kay, ella era la niña mas mimada de todo Londres, pero sobretodo la mas educada y refinada. Pero no era lo que Steven quería. Proveniente de una familia de alta sociedad, y un apellido con historia, el necesitaba un varón para heredarle su fortuna. Fue así como nació James, hermano de Kay.
La niña no entendía las razones de sus padres, ni todas sus reglas. Ella simplemente se dedicaba a vivir en su mundo, pequeño y perfecto... Tan pequeño y perfecto, que no percato cuando un noche de abril, su madre abandono la casa a hurtadillas dejándolos solo, con su padre.
Tanto James como Kaitlin necesitaban de sus padres por razones obvias, los amaban sin importar que, pero al parecer ellos solo los utilizaban. Uno para obtener dinero, y el otro para salvar su herencia.
Kay necesitaba amor, y por mas que tenia a su pequeño hermano, la rubia se sentía sola. Nadie la quería. Hasta que un pequeño y curioso irlandés entro a su vida. No era solo su vecino, también asistían juntos al colegio.
Ella encontró un compañero, alguien con quien compartir travesuras, secretos y noches enteras en alguna que otra pijamada.
Ella lo amaba.
Pero recién se dio cuenta de sus sentimiento, cuando Niall Horan, miembro del equipo de futboll y mejor amigo, la beso una noche, en una fiesta cualquiera, donde ambos estaban borrachos.
Se necesitaban mutuamente. El estaba pasando por el divorcio de sus padres y ella finalmente entendía que sus padres nunca la quisieron totalmente. Juntos podían superar todo, ir contra el mundo.
Es por eso, que luego de graduarse, se casaron. Loca y descabelladamente, a hurtadillas de todo el mundo. Su amor era verdadero. Eran el uno para el otro, y simplemente no podían esperar mas... por que estaban ya, demasiado enamorados.
Un viaje en un crucero fue la opción mas correcta y la única que podrían pagar para celebrarlo. Estaba felices de poder gritar a los cuatro vientos su amor. Pero nunca pensaron que ese viaje iba a terminar con eso.
Un accidente catastrófico termino con la vida de cientos de personas, pero lo que mas le interesaba a Niall cuando llego a la orilla, era la vida de su Kay.
La rastrearon día y noche, hasta que su pálido cuerpo apareció a pocos metros en una playa, ya sin vida.
Kaitlin murió.
Niall Horan se encontraba abatido, muerto en vida. Su otra mitad había muerto, llevándose con ella una parte de su vida, de su corazón. La necesitaba. La quería de vuelta.
Pero no fue hasta un par de años después, que su alma, decidió regresar para reclamar lo que era suyo. Niall.
Extras:
-Era una persona muy celosa y algo posesiva.
-Le gustaba tomar un vaso de agua antes de ir a dormir.
-Caminar en la playa la relajaba.
-Amaba que Niall le cantara al oído cada noche.
-Lo extraña demasiado y simplemente, no puede ver que otra lo aleje de ella.
Ficha aceptada.


OMG, Prisc, tu ficha, la historia, su personalidad, Kaitlin, Harriet, James, Niall y Stevens save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 todo fue perfecto. Bc su mamá era toda una bitch interesada, y su papá save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 y el pequeñito James que no tenía la culpa de nada. Ay, deoh mío save our souls | nc | resultados. - Página 15 4242539333 esta es demasiada emoción para mi pequeño e inocente corazón. Tu ficha fue hermosa, y lo que más me encantó fue su historia. Está más que aceptada, y bueno, aún cuando no la necesitas, te deseo mucha suerte save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:01 pm

Krissell escribió:
Lilian. escribió:Asdhfklgfrdns qué tierna save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736 Termina tu ficha cuando puedas, Nina, yo puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 muy ansiosa, pero puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 
save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 aunque dicen que es muy barato ir de Chile a Buenos Aires, deberíamos juntarnos algún día ahí, ah (?) :'( 
Besos y abrazos de oso save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Aw gracias save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Pus si, deberíamos juntarnos, busquemos un punto medio Brasil, are que nada que ver jeje 
Pss empezaré a ahorrar y algún día viajaré a Chile y te visitaré save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783
Aunque si vienes a la Argentina, dime e iré a buscarte y te daré un tour, okno, me pierdo de nada, pero lo que vale es la intensión :D
Abrazos asfixiantes :hug: 
Ah dfkghjytgkf la perdida ;_; Bueno, ps save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 yo te espero con un matecito recién hecho save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 
AKsdfhreds yo no me sé los nombres de las calles de la ciudad donde vivo siquiera u_u 
Abrazos y kisses en el cachetungo (?) jsdfhgjrdf :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:33 pm

dejaré mi ficha, no lo dudes.
porfa, espérame y no cierres :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:38 pm

Deby. escribió:dejaré mi ficha, no lo dudes.
porfa, espérame y no cierres :c
Esperaré tu ficha hasta el infinito y más allá, Deby (?) save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 no te preocupes. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 2:59 pm

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:XQ ANCUD NO TIENE CINES XQ XQ XQ? save our souls | nc | resultados. - Página 15 3258640905 Tendré que esperar mil años para poder verla save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 
ASAKDFNJKFDHDMGNKSNDASDFKSLKASDKFJSADKA QUIERO VERLA Y SER FELIZ save our souls | nc | resultados. - Página 15 1129725545 save our souls | nc | resultados. - Página 15 3373640616 
Una amiga mía ya ha conseguido bajársela de internet... A lo mejor la encuentras. Aunque ella es una profesional para esas cosas lol
Yo no soy nada buena a lo que con descargas respecta save our souls | nc | resultados. - Página 15 1129725545 Tendré que esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 
Ni yo... Pero seguro que el fin de semana que viene ya está en pelis yonkis...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:03 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:Yo no soy nada buena a lo que con descargas respecta save our souls | nc | resultados. - Página 15 1129725545 Tendré que esperar save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 
Ni yo... Pero seguro que el fin de semana que viene ya está en pelis yonkis...
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 lo tendré en mente save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:04 pm

En una nota mental save our souls | nc | resultados. - Página 15 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 3:09 pm

Escribetelo en la frente (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:12 pm

Me lo tatuaré :meh: ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

:sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:47 pm

save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736
Ay, gracias por aceptarla, de verdad. Me inspire escribiéndola.
Todos son unos interesados, menos Niall que la ama y si llego a quedar, lo haré sufrir mucho, tal y como el me hizo sufrir el ayer cuando salio en 1DDay en boxer. okno.
Gracias de verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:01 pm

Priscilla.- escribió:save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736
Ay, gracias por aceptarla, de verdad. Me inspire escribiéndola.
Todos son unos interesados, menos Niall que la ama y si llego a quedar, lo haré sufrir mucho, tal y como el me hizo sufrir el ayer cuando salio en 1DDay en boxer. okno.
Gracias de verdad.
Ajdhfgkfd por nada, Prisc, estuvo perfecta save our souls | nc | resultados. - Página 15 961472736 Sí, si llegas a quedar quiero que lo hagas sufrir mucho save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 habrá venganza por dejarnos agonizando ayer save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 Por nada, Prisc, es sólo mérito tuyo save our souls | nc | resultados. - Página 15 1857533193 so, gracias a ti por audicionar save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:04 pm

No sé por qué, pero tengo ese ligero presentimiento de quedar. save our souls | nc | resultados. - Página 15 1903305068
Ahora no quedo y me va a re caber -aka "me re kb"-. save our souls | nc | resultados. - Página 15 4222964207
Lily... ¿qué tal tú día? save our souls | nc | resultados. - Página 15 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:29 pm

Miry escribió:No sé por qué, pero tengo ese ligero presentimiento de quedar. save our souls | nc | resultados. - Página 15 1903305068
Ahora no quedo y me va a re caber -aka "me re kb"-. save our souls | nc | resultados. - Página 15 4222964207
Lily... ¿qué tal tú día? save our souls | nc | resultados. - Página 15 1608199403
Aún faltan fichas save our souls | nc | resultados. - Página 15 1926951358 djfgrkd. Estuvo bien bueno (?), ¿y el tuyo, Miry? save our souls | nc | resultados. - Página 15 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 15 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.