O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
save our souls | nc | resultados. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 6:14 am

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:Hoy voy a ver Catching Fire, ah.
Ámala doblemente por mí save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Es perfecta.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:07 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:Hoy voy a ver Catching Fire, ah.
Ámala doblemente por mí save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Es perfecta.
XQ ANCUD NO TIENE CINES XQ XQ XQ? save our souls | nc | resultados. - Página 14 3258640905 Tendré que esperar mil años para poder verla save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
ASAKDFNJKFDHDMGNKSNDASDFKSLKASDKFJSADKA QUIERO VERLA Y SER FELIZ save our souls | nc | resultados. - Página 14 1129725545 save our souls | nc | resultados. - Página 14 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 12:27 pm

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:Hoy voy a ver Catching Fire, ah.
Ámala doblemente por mí save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Es perfecta.
XQ ANCUD NO TIENE CINES XQ XQ XQ? save our souls | nc | resultados. - Página 14 3258640905 Tendré que esperar mil años para poder verla save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
ASAKDFNJKFDHDMGNKSNDASDFKSLKASDKFJSADKA QUIERO VERLA Y SER FELIZ save our souls | nc | resultados. - Página 14 1129725545 save our souls | nc | resultados. - Página 14 3373640616 
Una amiga mía ya ha conseguido bajársela de internet... A lo mejor la encuentras. Aunque ella es una profesional para esas cosas lol
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:02 pm

Vuelvo a subir mi ficha por que esta muy atrás y no quiero hacerte perder tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kay Finnigan | Niall Horan | Blaire Larson.


Nombre completo: Kaitlin Elizabeth Finnigan
Representante: Jennifer Lawrence.
Pareja: Niall Horan.
Descripción psicológica:  Su optimismo la caracterizaba. Ella solía ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella pensaba que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le haya jugado en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Consideraba que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se dejaba pisotear. Ella conocía bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Kay, para volverse fría y recta.
Era una persona justa. Pensaba que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No podía aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirmaba la rubia, y no se cansaba de decirlo.
Era una persona honesta. No tenia miedo a decir lo que pensaba, pero antes de hacerlo, siempre lo meditaba dos veces. No le gustaba herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre decía lo justo y necesario.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Kay era muy insegura de si misma. Ella conocía perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le costaba aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que, la pequeña rubia, se esmeraba día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, después de que su madre la abandonara, dejándola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Era una amiga fiel. Una vez que abría las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, era capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella consideraba su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costaba mucho volver a confiar.
Kay, era romántica y detallista. Se consideraba a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperaba una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Y lo encontró en Niall Horan, un joven irlandés que se había mudado a su barrio y que asistía a su mismo colegio.
Fueron amigos desde segundo grado y su amor de amigos fue creciendo cada día mas. Ella sabia que Niall era su compañero, su media naranja, su razón de ser. Pero nunca pensó que seria alejada tan bruscamente de el. Del amor de su vida.
Historia: Nacida en un caluroso día de verano, Kaitlin Finnigan, fue la bendición mas grande para la familia, por lo menos para su padre.
Steven Finnigan, un hombre ya entrado en los cuarenta años siempre soñó con ese día, con poder tener al pequeño ser entre sus brazos, acurrucarlo y hacerle sentir el amor que profesaba. Pero ese no era el caso de Harriet, la madre de Kay.
Ella tenia toda una vida por delante, quería seguir siendo bella, que los hombres la miraran cada vez que se sentaba en el café de la esquina solo a tomar un largo trago  de whisky. El primero error de Harriet seguramente había sido casarse con Steven, pero su loca y aventurada alma no había podido negarse a ese hombre de negocios, tan cotizado y tan rico. Solo se dio cuenta de la estupides que había cometido, cuando Steven le pido un hijo, uno solo, uno con cual poder jugar y a quien poder heredarle su fortuna.
Kaitlin fue el resultado, pero aun así, la pequeña niña de tan solo un año de edad no le era suficiente al hombre. El quería un hijo, un hijo que Harriet no quería darle.
Amaba a Kay, ella era la niña mas mimada de todo Londres, pero sobretodo la mas educada y refinada. Pero no era lo que Steven quería. Proveniente de una familia de alta sociedad, y un apellido con historia, el necesitaba un varón para heredarle su fortuna. Fue así como nació James, hermano de Kay.
La niña no entendía las razones de sus padres, ni todas sus reglas. Ella simplemente se dedicaba a vivir en su mundo, pequeño y perfecto... Tan pequeño y perfecto, que no percato cuando un noche de abril, su madre abandono la casa a hurtadillas dejándolos solo, con su padre.
Tanto James como Kaitlin necesitaban de sus padres por razones obvias, los amaban sin importar que, pero al parecer ellos solo los utilizaban. Uno para obtener dinero, y el otro para salvar su herencia.
Kay necesitaba amor, y por mas que tenia a su pequeño hermano, la rubia se sentía sola. Nadie la quería. Hasta que un pequeño y curioso irlandés entro a su vida. No era solo su vecino, también asistían juntos al colegio.
Ella encontró un compañero, alguien con quien compartir travesuras, secretos y noches enteras en alguna que otra pijamada.
Ella lo amaba.
Pero recién se dio cuenta de sus sentimiento, cuando Niall Horan, miembro del equipo de futboll y mejor amigo, la beso una noche, en una fiesta cualquiera, donde ambos estaban borrachos.
Se necesitaban mutuamente. El estaba pasando por el divorcio de sus padres y ella finalmente entendía que sus padres nunca la quisieron totalmente. Juntos podían superar todo, ir contra el mundo.
Es por eso, que luego de graduarse, se casaron. Loca y descabelladamente, a hurtadillas de todo el mundo. Su amor era verdadero. Eran el uno para el otro, y simplemente no podían esperar mas... por que estaban ya, demasiado enamorados.
Un viaje en un crucero fue la opción mas correcta y la única que podrían pagar para celebrarlo. Estaba felices de poder gritar a los cuatro vientos su amor. Pero nunca pensaron que ese viaje iba a terminar con eso.
Un accidente catastrófico termino con la vida de cientos de personas, pero lo que mas le interesaba a Niall cuando llego a la orilla, era la vida de su Kay.
La rastrearon día y noche, hasta que su pálido cuerpo apareció a pocos metros en una playa, ya sin vida.
Kaitlin murió.
Niall Horan se encontraba abatido, muerto en vida. Su otra mitad había muerto, llevándose con ella una parte de su vida, de su corazón. La necesitaba. La quería de vuelta.
Pero no fue hasta un par de años después, que su alma, decidió regresar para reclamar lo que era suyo. Niall.
Extras:
-Era una persona muy celosa y algo posesiva.
-Le gustaba tomar un vaso de agua antes de ir a dormir.
-Caminar en la playa la relajaba.
-Amaba que Niall le cantara al oído cada noche.
-Lo extraña demasiado y simplemente, no puede ver que otra lo aleje de ella.


Última edición por Priscilla.- el Dom 24 Nov 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Dom 24 Nov 2013, 1:10 pm

"Save my soul, Lily"

No puedo explicar la sensación que he sentido al leer la sinopsis y los roles, juro que me enamoré, quiero participar save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 quiero audicionar save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Te dejaré mi ficha más tarde o mañana, juro que amé la idea. Me encantaría quedar, pero por más que no lo haga la leeré, ya que me he quedado fascinada save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Besitos!
P.D.: Me llamo Guillermina, pero dime Nina, tengo 17 años y vivo en Argentina.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Dom 24 Nov 2013, 1:13 pm

Nunca entenderé el ¿por qué? cada vez que pienso audicionar en una colectiva me encuentro con May y Prisc. 
save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783 Ya encontré una respuesta :meh: ¡Ambas son adictas a las NC's! save our souls | nc | resultados. - Página 14 2372005390 
No me quejo soy igual :meh:
Las amo :hug: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:XQ ANCUD NO TIENE CINES XQ XQ XQ? save our souls | nc | resultados. - Página 14 3258640905 Tendré que esperar mil años para poder verla save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
ASAKDFNJKFDHDMGNKSNDASDFKSLKASDKFJSADKA QUIERO VERLA Y SER FELIZ save our souls | nc | resultados. - Página 14 1129725545 save our souls | nc | resultados. - Página 14 3373640616 
Una amiga mía ya ha conseguido bajársela de internet... A lo mejor la encuentras. Aunque ella es una profesional para esas cosas lol
Yo no soy nada buena a lo que con descargas respecta save our souls | nc | resultados. - Página 14 1129725545 Tendré que esperar save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:22 pm

Krissell escribió:
"Save my soul, Lily"

No puedo explicar la sensación que he sentido al leer la sinopsis y los roles, juro que me enamoré, quiero participar save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 quiero audicionar save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Te dejaré mi ficha más tarde o mañana, juro que amé la idea. Me encantaría quedar, pero por más que no lo haga la leeré, ya que me he quedado fascinada save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Besitos!
P.D.: Me llamo Guillermina, pero dime Nina, tengo 17 años y vivo en Argentina.
Ajsdghgfd hola, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 Aw, muchísimas gracias fgjhtygkrfdk save our souls | nc | resultados. - Página 14 961472736 Estaré esperando tu ficha muy, muy ansiosa save our souls | nc | resultados. - Página 14 285151902 
Besos, abrazos y muchísimos saludines para ti, linda save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783 

PD: Me llamo Lilian, y puedes llamarme Lily si quieres save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 tengo 14 y vivo en Chile save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 tan cerca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Dom 24 Nov 2013, 1:27 pm

Lilian. escribió:
Krissell escribió:
"Save my soul, Lily"

No puedo explicar la sensación que he sentido al leer la sinopsis y los roles, juro que me enamoré, quiero participar save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 quiero audicionar save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Te dejaré mi ficha más tarde o mañana, juro que amé la idea. Me encantaría quedar, pero por más que no lo haga la leeré, ya que me he quedado fascinada save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783
Besitos!
P.D.: Me llamo Guillermina, pero dime Nina, tengo 17 años y vivo en Argentina.
Ajsdghgfd hola, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 Aw, muchísimas gracias fgjhtygkrfdk save our souls | nc | resultados. - Página 14 961472736 Estaré esperando tu ficha muy, muy ansiosa save our souls | nc | resultados. - Página 14 285151902 
Besos, abrazos y muchísimos saludines para ti, linda save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783 

PD: Me llamo Lilian, y puedes llamarme Lily si quieres save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 tengo 14 y vivo en Chile save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 tan cerca.
Lily save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 pues un poco más y me largo a llorar, es que siento una gran ansiedad save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 estoy haciendo mi ficha, pero pronto debo irme, espero poder terminarla antes de irme, sino la terminaré a la noche save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193
Aw :aah: tan cerca, pero tan lejos save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Besitos y abrazos :love: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:28 pm

Yo si quiera eh empezado con mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:35 pm

Ficha lista, finalmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Dom 24 Nov 2013, 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danielle Campbell || Harry Styles || Bella Thorne

Nombre completo: Elizabeth Mandy Moon Campbell.
Representante: Danielle Campbell.
Pareja: Harry Styles.
Descripción psicológica: Madura, simpática, gentil, pacífica y responsable. La mujer de la cual cualquier hombre o adolescente se enamoraría. Perfecta, la palabra más escuchada por sus oídos. Es muy fiel en cuanto trata al amor, muy responsable en sus deberes, muy reservada en cuanto a su vida privada y muy confiable en cuanto a amistades.
Suele ser muy comprensible y flexible, pero tiene un pequeño problemita, o mejor dicho un gran y grave problema. Sus celos. Sus celos son lo peor de ella, aunque intenta ocultarlos, y confía ciegamente en su pareja, le es imposible no celarla. Claro está que son celos inofensivos, solo celos cariñosos y que demuestra que quiere a su pareja. Pero cuando alguien la lastima o la traiciona, instantáneamente e instintivamente busca venganza. Suele ser no solo celosa sino que también vengativa. No te metas con esta chica, porque si la lastimas el que peor saldrá serás tú.
Historia: Elizabeth nació un día de lluvia. Un día gris y en un barrio de mala muerte. Con tan solo un par de horas luego de haber nacido en un barrio bajo, fue abandonada en un orfanato. Ella era la niña no esperada, de una familia pobre, la cual la llenaría aún más de problemas y solo sería un estorbo. 
Ella vivió en el orfanato hasta sus 6 años, edad en la cual la adoptaron. Sufrió mucho en ese maldito infierno, el orfanato no era para nada lindo, sino todo lo contrario. Allí era maltratada, apenas y comía, no tenía una buena educación y no siempre se podía dormir, ya que te obligaban a hacer labores. El orfanato influyó mucho en su personalidad, la convirtió en una persona prototipo, es decir, responsable, cuidadosa, obediente. Claro que ella no lo sabía, pero el haber estado sus primeros 6 años de vida allí adentro la habían trastornado sutilmente, creando un sentimiento de posesividad con sus pertenencias -es por esto que es tan celosa en sus relaciones u amistades- y venganza ante el daño.
Al salir del orfanato, se encontró con un mundo totalmente diferente y lleno de colores. Sus padres adoptivos eran adinerados, así que le permitieron darles todos los lujos que ella quisiera. La trataron cordialmente y le entregaron todo el amor que tenían. Para ellos ella era su hija, no les importaba que fuese adoptada. 
Melissa y Robert, sus padres adoptivos , no podían tener hijos propios, pero se sorprendieron al enterarse de que Melissa estaba embarazada. Esto conllevó a que Elizabeth -como la habían nombrado sus padres biológicos- se sintiera fuera de lugar, era una adolescente cuando nació su hermana, pero de igual forma se sintió mal. A la edad de 15 años nació Mandy, nombrada sí por sus segundo nombre Elizabeth Mandy.
Elizabeth decidió hacer algo para no tener que vivir a costa de sus padres. Fue así como a la edad de 16 años es contratada en Fantasy una de las más reconocidas empresas de modelajes. Luego de las difíciles pruebas par entrar allí consigue quedarse con el empleo. Consiguiendo así convertirse en una de las mejores modelo de la empresa, mejor dicho se convierte en la modelo estrella a la edad de 19 años. Para ese entonces ella ya había terminado el instituto y hacía ya casi dos años que vivía sola en su propia apartamento.
Beth no tardó mucho en encariñarse con su hermanita, pero siempre tuvo el remordimiento de no ser lo suficientemente buena para su familia, ya que después de todo ella se creía una basura y una inservible, ya que eso le habían dicho en el orfanato, le habían hecho creer que esa era la causa de su abandono.
A los 20 años Beth era mundialmente conocida, ya que Fantasy la había promocionado por todo el mundo. Fantasy era una empresa por así decirlo de sueños, sus fotos eran épicas, desde escenografías en el mundo de las sirenas, hasta el Olímpo, y eso era lo que más le agradaba a Elizabeth, ya que la vestían como diosa griega, sirena, hada y otros roles más.
En las revistas ella era una de las solteras más codiciadas, y claro aún más al haber confesado que nunca en sus 20 años, si quiera había besado a un chico. A ella no le interesaban los conflictos amorosos ni nada relacionado a ese ámbito. Es por eso que cuando conoce accidentalmente a Harry Styles, un chico en último año de instituto, comienza a cambar de opinión. 
La noticia de la relación secreta que ambos llevaban desde hace un par de meses, se conoce rápidamente ante todos los medios. Elizabeth Mandy Moon, la modelo de 24 años tendría un romance secreto con el estudiante de último año Harry Styles, de 18 años de edad, ese era el título de una de tantas noticias de las revistas y sitios webs. Aunque entre ambos había 4 años de diferencia, no se notaba, ya que ella aparentaba tener unos 20 años, mientras que él aparentaba unos 19 o 20 años.
Luego de ser atacados por millones de paparazzis y entrevistadores, ambos decidieron casarse a escondidas. Por lo que una noche se casan secretamente y toman un crucero lujoso, para disfrutar de su lazo de amor. Se prometieron el mundo entero en un par de horas, se juraron amor eterno y se prometieron un gran futuro. Lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz y esta es una de esas. La noche cayó y ambos partieron en el crucero pero un accidente acabó con su amor eterno. Él sobrevivió y ella murió. Harry creyó haber muerto en vida, hubiese preferido ser él el que hubiese muerto y no ella. Según él, ya estaba perdido, era un rebelde sin causa que por su inmadurez no había terminado el instituto y el haber huido con su amada había causado que repitiese el último año, era un bueno para nada y sin un futuro y con su trágica muerte ahora sin una vida. En cambio ella tenía un gran porvenir, era famosa, inteligente, hermosa, afrontaba todos los problemas con la cabeza en alto y tenía un futuro prometedor en su carrera como modelo.
El equilibrio de la vida es algo que se debe mantener, por algo pasan las cosas. Puede ser que todo sea por algún porvenir mejor. Puede que ahora esto suene duro y frívolo de mi parte, pero quizás halla sido lo mejor. Esas fueron las palabras de una de las chicas que concurrían a su instituto. Una vez que él se encontraba llorando bajo un árbol, Bella Thorne le dio ese concejo, en ese momento un gran odio creció ante ella, no entendía como demonios alguien le podía decir eso.
Con el transcurso de los meses, Harry se recuperaba poco a poco, y fue superando su muerte. Pero las palabras de aquella chica aún resonaban en su cabeza y por más significado que le buscase, no lograba comprender. 
Un día en el almuerzo decide buscar a esa chica, y preguntarle el significado de aquella frase. Así es como se da cuenta de que Bella Thorne a la edad de tan solo 15 años era perfecta, o eso parecía. Era la capitana de las porristas, aunque era demasiado joven ella había logrado entrar en el equipo y ser la líder. Sus calificaciones eran las mejores de la clase. Era hermosa, talentosa y gentil. Era popular, si, pero no era de las huecas y engreídas que había tenido como compañeras antes de repetir el año. Bella era nueva, había entrado ese año al instituto, y aunque fuese popular, ella no se lo había buscado, era de esas personas que tan solo eran populares con ser como eran y no como la gente quería que fuera. Ella le hizo recordar mucho a su ex novia, o mejor dicho a su difunta esposa. Si bien físicamente Bella y Elizabeth apenas se parecían, si las observabas bien podías ver que tenían el mismo cabello, claro una color castaño y la otra color almendrado rojizo, pero ambos caían en una cascada de ondas. Sus cuerpos eran similares, ambos eran desarrollados y formados. Luego diferían en todo, salvo en sus ojos, si bien los de Beth eran de un azul amarronado, y los de Bella de un marrón oscuro, ambas miradas eran profundas y con un destello único, que parecía que podían mirar dentro de uno, mirar tu corazón y tu alma. Luego Beth era perfecta al igual que Bella, pero eran perfecciones diferentes, la de Beth era la perfección más realista, tenía una vida perfecta, actitudes perfectas, el trabajo perfecto y había cumplido su sueño a la perfección, pero él sabía que ella no era así porque quisiese, sino que lo era porque no podía ver el mundo de una manera positiva, no se permitía ser feliz, en su mundo a diferencia de lo que creían los demás, solo había sombras y oscuridad, las cuales Harry logró ahuyentar, él sabía todo esto debido a que ella se lo confesó durante su luna de miel, minutos antes del accidente, el único momento el el que ella había sido realmente feliz, fueron los minutos antes de morir, trágica historia. Por el contrario Bella, era la persona más optimista que había conocido, era pura, natural y sencilla. Pero claro, ella no había sufrido todo lo que Elizabeth sufrió.
Luego de un par de meses de amistad y de conocer profundamente a Bella, decidió dar el segundo paso y proponerle ser su novia, ella con una gran sonrisa aceptó. Harry decidió ese día acabar con la sombra de su pasado y vivir un futuro lleno de ilusiones junto a Bella. Esa noche sería la última noche que pisaría la playa, donde su primer y gran amor había muerto.
Nunca creyó lo que se encontraría ese día. Elizabeth, su espíritu se encontraba en la orilla frente a él. Regresa conmigo, por favor. Ayúdame. Susurró su aterciopelada voz desde lo lejos. Harry creyó que era una locura, pero no lo podía negar, él aún la amaba ciegamente y era capaz de cualquier cosa con tal de poder volver a estar con ella nuevamente. ¿Qué es lo que debo hacer? Le preguntó él una vez que se encontraba frente a ella. No puedo volver a mi cuerpo, ya que este se encuentra en el fondo del mar. No puedo irme al más allá, ya que me encuentro atada a ti. No eres el culpable de nada, por eso no te pongas triste. Sigo vagando en este sitio, ya que aún te amo y no era mi destino morir, es por eso que estoy atada a ti aún. Quiero volver contigo, pero hay una sola forma de lograrlo. Ayúdame por favor. Le explicó ella. ¿Qué debo hacer? Preguntó él nuevamente. Es sencillo, solo necesito un nuevo cuerpo, un cuerpo en el cual pueda vivir mi alma, un cuerpo al cual tú ames, tanto como me amaste a mi. Susurró con una sonrisa maliciosa en sus labios. Bella. Fue la única palabra que pudo emitir Harry. Por algo has conocido a esa chica. Tráemela, mañana a la media noche, y juntos realizaremos un ritual, donde yo tomaré su cuerpo y así ambos podremos ser felices y tener nuestro final feliz. Le dijo ella en un tono de voz seductor. Yo no, yo no puedo hacer eso, no con ella. Respondió atónito. Eso significa que ya no me amas. Entonces este es nuestro fin. Harry no te vuelvas a asomar por aquí, no quiero ver como otra es dueña de tu corazón. Te juro que si llegas a venir por aquí con esa niña, o si ella pisa un pie por estos lados, juro que la mato. Dijo triste, furiosa y cínicamente, antes de esfumarse de su vista. ¡Espera! ¡Espera! ¡Vuelve! ¡Yo la haré! Mañana a la media noche, vendré con ella y te ayudaré a que tomes su cuerpo. Gritó desesperado y con lágrimas en sus ojos. Momentos después ella volvió a aparecer ante él, con una gran sonrisa en sus labios. Pronto, volveremos a estar juntos y felices. Dijo ella y el corazón de Harry se oprimió. ¿Qué era lo que había dicho? Se sentía tan culpable que quería morirse en ese instante.
Al día siguiente, Harry llevó a Bella a cenar y luego de una hermosa velada, la llevó a la playa con la excusa de tomar aire fresco y disfrutar de la brisa nocturna de la playa. Al llegar, la llevó cerca del océano, donde rápidamente Elizabeth apareció, y asustó a Bella, quien buscó reparo en Harry, quien no se lo dio. Prometo que esto no será doloroso. Pronunció ella cínicamente. Sino que será muy doloroso. Digamos que agonizante. Agregó ella vengativa. Elizabeth se sentía traicionada y lo que más quería ahora era que Bella sufriera, sufriera como nunca nadie lo hizo. Elizabeth, dijiste que tendrías compasión por ella. Solo hazlo rápido y lo menos doloroso posible. Dijo Harry seriamente. ¿Qué es todo esto? ¿Por qué está tu ex novia muerta aquí? ¿Por qué me haces esto? Preguntó ella con un gran dolor en su corazón y lágrimas cayendo por sus mejillas. Lo siento. Fue lo único que pudo decir, antes de sujetarla frente a Elizabeth, para que comience con el ritual. Los gritos de dolor no paraban, una y otra vez Harry se preguntaba si fue correcta la decisión que había tomado, después de todo, para salvar a Elizabeth tenía que entregarle un cuerpo, el cual parecía que estaba matando, ya que Bella no dejaba de gritar y agonizar del dolor.
Luego del ritual el cuerpo de Bella se desmayó y no hubo ningún rastro más de Elizabeth. Harry se llevó a su departamento a Bella o Elizabeth, aún no lo sabía. Prefirió que ella se quedase con él, ya que vivía solo y no podía llevarla a su casa y decir que ella se había desmayado.
Al día siguiente, Harry descubrió que el ritual había sido exitoso y que el espíritu de su difunta esposa ahora se encontraba en el cuerpo de su actual novia. Irónico ¿verdad?
Elizabeth, escribió una carta haciéndose pasar por ella -lo cual no era mentira, ya que ella misma la estaba escribiendo, simplemente que lo hacía desde otro cuerpo- para que aceptaran de buena fe a Bella en Fantasy y así volver a su apreciado trabajo. La empresa al comprobar que la firma de Elizabeth no era falsificada y era la verdadera, decidieron creer en la historia inventada por la chica pelirroja, y de buena fe la aceptaron en el trabajo.
Elizabeth parecía haber tenido una segunda oportunidad y que la vida le sonreía. Tenía una familia hermosa, que la amaba y ahora le era propia, además de ser hija única. Era la mejor y más popular en el instituto. Tenía un gran futuro en la empresa. Era joven y hermosa nuevamente -no es que ella era fea en su antiguo cuerpo, para nada-. Y lo mejor de todo, era que Harry estaba a su lado y la amaba incondicionalmente. Pero había algo que no había salido bien en el ritual, para que ella pudiese quedarse eternamente en ese cuerpo Harry debía amar a Bella de igual o menor manera que a Elizabeth. Lo que ella no sabía era que esa simple y risueña niña, ya le había robado el corazón desde mucho antes de conocerla y que él la amaba más que a Elizabeth.
Bella, mejor dicho el espíritu de Bella, intentaba con todas sus fuerzas escapar de la prisión en la que Elizabeth la había encerrado y a su vez purificar la oscuridad que permanecía vigente en el alma de Beth. Con el tiempo Elizabeth comprendió lo que Bella tramaba e intentó hacer algo para acabar con su plan, pero el destino es impredecible y uno nuca sabe lo que sucederá.
Yo creo que las almas de las personas están unidas desde el principio de la vida. Creo que tú y yo nos conocemos desde décadas, siglos e incluso desde hace millones de milenios. ¿Tú crees en la reencarnación y en el karma? Pues yo si, y creo que nuestras almas siempre estarán unidas, pero me temo y presiento que hay algo, un gran problema y un difícil desafío el cual debemos afrontar para poder estar  unidos durante la eternidad. Yo creo que nuestras almas desde hace tiempo que están buscando poder estar juntas, que quieren al fin poder descansar eternamente unidas. Esas fueron las últimas palabras de Bella al salir del restauran, el día que Elizabeth tomó su cuerpo. Bella siempre había sido enigmática y Harry sentía que ella podía ver y sentir cosas que él o una persona corriente no lograban. Luego de un tiempo Harry logró entender lo que ella le había dicho aquella noche. La noche que él la traicionó, la noche que se arrepintió y la noche que se dio cuenta de que realmente amaba a Bella y Elizabeth solo era un fantasma de su pasado. Pero ya era demasiado tarde, ahora Elizabeth había renacido en el cuerpo de su amor verdadero y tenía aprisionada el alma de Bella. ¿Acaso él podrá hacer algo para salvarla? ¿O el destino volverá a jugar sus cartas y perderá a las dos? Es algo impredecible, solo el destino y el tiempo sabe lo que ocurrirá en el futuro.  
Extras: Es fóbica a las arañas, le teme a la obscuridad. Ama las cosas dulces y es una apasionada de la moda. 
Bella Thorne es su media hermana biológica, luego de ser abandonada en el orfanato, siete años después, su madre logra salir del pozo económico en el que estaba hundida y se casa con el millonario Renzo Thorne, y así es como dos años después nace Bella. Lo que la pequeña nunca supo es que hacía nueve años atrás su madre había abandonado a la pequeña Elizabeth en un orfanato. 
Harry antes de conocer a Elizabeth, era uno de esos chicos rebeldes sin causa, fiestero y el cual nunca seguía las reglas. Luego de enamorarse perdidamente de ella, salió del alcoholismo y la drogadicción, se volvió más responsable y siempre estará agradecido de que su amor lo halla salvado. 


Última edición por Krissell el Lun 25 Nov 2013, 7:53 pm, editado 8 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:38 pm

Krissell escribió:
Lilian. escribió:Ajsdghgfd hola, Nina save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 Aw, muchísimas gracias fgjhtygkrfdk save our souls | nc | resultados. - Página 14 961472736 Estaré esperando tu ficha muy, muy ansiosa save our souls | nc | resultados. - Página 14 285151902 
Besos, abrazos y muchísimos saludines para ti, linda save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783 

PD: Me llamo Lilian, y puedes llamarme Lily si quieres save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 tengo 14 y vivo en Chile save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 tan cerca.
Lily save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 pues un poco más y me largo a llorar, es que siento una gran ansiedad save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 estoy haciendo mi ficha, pero pronto debo irme, espero poder terminarla antes de irme, sino la terminaré a la noche save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193
Aw :aah: tan cerca, pero tan lejos save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 
Besitos y abrazos :love: 
Asdhfklgfrdns qué tierna save our souls | nc | resultados. - Página 14 961472736 Termina tu ficha cuando puedas, Nina, yo puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 muy ansiosa, pero puedo esperar save our souls | nc | resultados. - Página 14 4098373783 
save our souls | nc | resultados. - Página 14 1926951358 aunque dicen que es muy barato ir de Chile a Buenos Aires, deberíamos juntarnos algún día ahí, ah (?) :'( 
Besos y abrazos de oso save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:38 pm

paularamirez escribió:
Yo si quiera eh empezado con mi ficha.
Yo espero, Pauliwis save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:39 pm

Priscilla.- escribió:Ficha lista, finalmente.
Ya la leo, Prisc save our souls | nc | resultados. - Página 14 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 14 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.