O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Robin. Mar 19 Nov 2013, 4:23 pm


 
Representante ó PJ ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Lindsay Elizabeth Harries
#Apodo: Linds 
#Edad: 16 años
#Rol: La rebelde sin causa
#Chico: Liam Payne





Descripción Psicológica ♥
 

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo. En cuanto al amor ¿qué hace falta decir? Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.

 




By Rat.

Relato de tu autoría♥:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:51 pm

Hola, mi nombre es Adry. ¿Sabes? amo esa película y seria maravilloso adaptarla de esta forma. Obviamente audicionare, ahora te dejo mi ficha. xx
¡Quiero churros!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Robin. Mar 19 Nov 2013, 4:57 pm

Pusimos el mismo gif Ady xd 
¿Porque no te pasa por el tema de los indios?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 5:28 pm

carlota malik escribió:

Representante ó PJ ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos ♥

#Nombre de tu PJ:Charlotte Mcfly
#Apodo:Charlie
#Edad: 17 años
#Rol:La energica y causante de alborotos
#Chico:Zayn Malik






Descripción Psicológica:


Sus amigos suelen describirla como un gran torbellino loco y rebelde.Suele hacer lo que quiere,pero no por eso,no toma las decisiones mas maduras e inteligentes.Siempre esta distraida,o se le caen los libros o pierde el tiempo en algo mas importante.Sulele ser timida al principio,pero cuando coge confianza,es loca y divertida.Hace lo que sea por sus amigos y nunca rompe sus promesa.No intenta encajar,solo es ella misma y si alguien no esta de acuerdo con su forma de ser,¡Adios!



By Rat.


Relato de tu autoría♥:

¡Ficha Aceptada!



Holi! Gracias por participar bonita:3 Me gusta mucho como escribes *-* en fin... Suerte:33 y gracias:)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 5:34 pm

Emma Scott escribió:
 
Representante ó PJ ♥
 
([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Laura Smith
#Apodo: Lau, La, Laurita (no le gusta) o simplemente Laura.
#Edad: 16 pero si necesitas cambiarla puedes.
#Rol: Chica 2






Descripción Psicológica ♥
 

(Soy una chica tímidaobediente, adorable, soñadora, con baja autoestima, tierna, lista e ingeniosa pero a la vez con mucha personalidad, a veces mal pensada, con caracter, me gusta aparentar lo que soy de verdad y que no me juzguen y, aunque no quiero defraudar a mis padres por que ellos piensan que soy la hija perfecta, yo soy como soy, soy única, divertida y me gusta bacilar a la gente, pero con cariño, y adoro dar abrazos, tocar el bajo y cantar, aunque mis padres piensen que es una tontería.]



[size=10] By Rat.
[center]
¡Ficha Aceptada!

Hola! Gracias por participar Emma! :33 aiin's :3 ¡suerte! :D y gracias:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 5:38 pm

MariaStylesHoran escribió:
 
Representante ó PJ ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Brittany O'Connor
#Apodo: Britt
#Edad: 16 años
#Rol: La dulce e insegura. Chica 2






Descripción Psicológica ♥
 

Ella es una chica muy dulce y tierna, siempre que ve a alguien mal se acerca a ver que le pasa par animarla. Es una chica cerrada y tímida pero cuando empiezas a conocerla a fondo te darás cuenta que no es así. Es una chica muy bromista casi siempre la veras gastando bromas o haciendo reír a la gente. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta y seria por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, a Brittany no le gusta pelear o discutir, prefiere mantenerse al margen de todo eso, pero cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto.





By Rat.
Relato de tu autoría♥:
[/center]
¡Ficha Aceptada!

Holii Mari! :33 Me ha encantado tu capítulo *O* en fin... Gracias por participar :D y ¡suerte! :D
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 5:44 pm

Denii17 escribió:

 
Representante ó PJ ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Lindsay Elizabeth Harries
#Apodo: Linds 
#Edad: 16 años
#Rol: La rebelde sin causa
#Chico: Liam Payne





Descripción Psicológica ♥
 

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo. En cuanto al amor ¿qué hace falta decir? Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.

 




By Rat.

Relato de tu autoría♥:
¡Ficha Aceptada!

Holuu!!!! Gracias por participar!! *---* amé el gif de Cher<3 y OMG , jamás había visto ése ship de Cher & Liam , pero es tan adafagdfgasfshsds<3 Me encanta *-* En fin... escribes genial *uuu* bueno... ¡suerte! y gracias:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 5:47 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Hola, mi nombre es Adry. ¿Sabes? amo esa película y seria maravilloso adaptarla de esta forma. Obviamente audicionare, ahora te dejo mi ficha. xx
¡Quiero churros!:
Holu Adry!!! gghgajashgdasfs Yo támbien megahiper amó esa película , no sé , me emocionó cada vez que la leo:3 así que... ¿porqué no adaptarla en una enecé? x33 en fin... Esperó tu ficha:DDD
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:48 pm

 
Representante ó PJ ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Clarissa (Clary) Adele Grey Troduble
#Apodo: Clary
#Edad: 15 años.
#Rol:






Descripción Psicológica ♥
 


Maniática, calculadora, Enigmática y escurridiza, Clary es guapa, imperactiva, habilidosa y una líder innata. Es fantástica para liderar cualquier cosa, en especial, una rebeleon. Ella no deja que sus opiniones sean cambiadas, es perspicaz. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Posee una fantástica determinación. Y si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, pero también relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. 




By Rat.





Dormir, uno de los más grandes placeres de la vida. Dormiría por siempre si lo tuviese permitido. Sin embargo, la jodida alarma del despertador me saco de mi pragmática paz, pensé que no la había puesto, pero da igual. No iría a la escuela hoy. Como pude estire mi brazo y apague el fastidioso aparatito. Volví a acostarse tratando de retomar el sueño. Pero se me paso cuando mi padre entro con una botella en la mano, y borracho como usualmente estaba. La verdad es que no logro imaginarme a Geoff sin una botella en su mano y muchas maldiciones saliendo de su boca, ya es habitual.
-¿Qué haces ahí acostado, mamonazo? –Asome perezosamente la cabeza ante los gritos de mi padre, estaba arropado de pies a cabeza por lo que no podía ver bien como estaba, de seguro hecho una mierda como siempre -¡PARATE DE AHÍ Y HAZ ALGO PRODUCTIVO, INUTIL! –Geoff se acercó a la cama y bruscamente me arranco de encima toda la sabana, a lo que yo bufe. ¿Es que uno ya no puede dormir en paz?
-Basta Geoff. Ve a dormir, estas muy tomado –mi madre intervino de no sé dónde. Usualmente lo hace cuando Geoff está muy gillipolas. 
-¡Tu cállate, Karen! Este imbécil… –me señalo - ¡Este imbécil es un maldito inútil sin escrúpulos! –Grito más fuerte.
-Deja de joder –logre espetar volviéndome a tapar con las sabanas.
-¡Que te calles, te digo! –Sin más el me arrojo la botella. Por suerte no me alcanzo a llegar, solo a un lado, muy cerca pero sin hacerme ningún daño –Maricon –susurro entre dientes, yo solo bufe y volví a mi estado recóndito de caparazón. Geoff siempre es así cuando toma demasiado. Sin embargo nunca ha pasada de gritos, además no me importa, solo lo dejaba pasar de alto como a todo.
-Liam, por favor ve a la escuela, cielo –Mi madre se había sentado junto a mí. No me di cuenta, si no cuando sentí mi cama hundirse. Su voz suplicante me dio algo de melancolía, por así decir. Así que asentí pesadamente. Ella salió dejándome solo nuevamente en mi privada morada. Cuando estuve listo, baje y me fui. No tengo necesidad de despedirme aun y la verdad no es que sea muy agradable la imagen de mi madre tratando de calmar a Geoff. Cogí el mismo camino de siempre por el atajo y el pequeño parque. Cuando estaba pasando por el parque, divise una pareja. Estaban abrazándose y diciéndose mimos. Me pregunto, ¿Por qué las personas se aferran a otros si al final terminaran sin ellos? 
“Nacemos solos, morimos solos, todo lo demás es una ilusión.”

La escuela, típica escuela de show de tv barato. Todos etiquetados; populares, nerds, empollones y raros. Y yo no es que me haya salvado de las etiquetas, según todos, soy el más “raro” de la escuela. Aunque no es algo que me importe, todo es una idiotez que algún día tendrá que acabar sí o sí. 
Entre al salón de Lenguas y me puse mis audífonos. La maestra comenzó a hablar pero yo honestamente no la escuchaba. Saque un libro que hace un par de días había comprado, “El túnel”, de Ernesto Sábato. Ese libro negro con la imagen pequeña de una mujer que se supone es María, es lo único que hasta ahora se ha merecido mi atención, digno pensándolo de ese modo. 
-Liam…Liam –Pero mira lo parecido que somos Juan Pablo y yo, termino en la cárcel por matar a la única persona que lo logro entender, gran final. Estaba inmerso en la delicadeza del libro cuando siento que alguien me quita un auricular-¡Liam!
-¡¿Qué?! -¿Qué carajos quieres ahora? Trato de leer el jodido libro, ¿entiendes, vieja simplona? No me atreví a decírselo de frente, solo lo pensé.  Mi carácter no es muy dulce que digamos, mucho menos en mi mente, pero si llegase a fastidiarme de nuevo,  capaz y le digo todo lo que tengo guardado. Igual ya lo he hecho antes.
 -No me respondas así, Liam –regaño a lo que mis ojos rodaron por inercia – ¿Esta vez sí hiciste tu tarea? –pregunto cruzándose de brazos. 
-No –respondí volviendo a mi actividad anterior.
-Liam, ¿Por qué carajos no haces tus tareas? –su tono de voz se alzó un poco esta voz y era más molesto. La mire un tanto gracioso.
-Oh, no, no, no. Mildred. No creo que ese vocabulario hacia uno de tus alumnos sea muy bien visto –todos en el salón rieron exceptuando a la vieja, y a mí. Su cara se puso roja de la furia, ¿pero qué le dije? Eso no fue mal educado ni nada de eso, solo fue la verdad. ¿Por qué son tan delicados ahora? 
-Basta, ve donde el director, Liam –Me alce de hombros, tome mi mochila y salí. Otra visita a William, genial, me agrada el tipo.  
-Revoltoso –oí decir entre dientes a la vieja, lo que me causo reír por todo el pasillo hasta llegar donde el director.  

-Toc toc –dije mientras tocaba la puerta. Creo que podría tomar como un hábito visitar a William. No es que sea un “chico malo” ni nada de eso, solo llego aquí por notas o simplemente porque molesto a un maestro con mi simple presencia.
-Liam…-El director al verme hizo una mueca de desilusión -¿Aquí de nuevo? ¿Qué paso esta vez? –no conteste y solo me encogí de hombros. Tome lugar en una de las sillas frente al escritorio.
-Ya sabes, lo mismo –respondí desinteresado.
-¿Por qué no hiciste la tarea esta vez? –pregunto.
-No sé, no me dieron ganas –mi manera directa de decir las cosas suele molestar a los demás, pero lo que no saben es que en verdad no soy del todo franco. Estoy muy seguro de que si lo fuera, terminaría con un ojo morado.
-Nunca te dan ganas, Liam. Pero tendrás que sacar ganas de no sé dónde –hizo una pausa a lo que yo fruncí el ceño –Escucha, yo sé que eres un gran chico y todo pero si no haces tus deberes, no lograras pasar el año, y no te graduaras ¿entiendes eso? –trate de sonreír pero en lugar de eso creo que me salió una mueca. Asentí, mi sentido de rendimiento es muy fácil de convencer.
-Me gradué o no, da igual. –respondí tomando uno de sus lápices.
-No, Liam. Si no te gradúas no tendrás un buen futuro.  ¿De qué quieres trabajar? –pregunto quitándome el lápiz. 
-No voy a trabajar –El asintió.
-Pues a tus padres no les ha agradado la idea –Bufe para mis adentros, ¿le dijo a sus padres? Eso explica un poco el fastidio de Geoff esta mañana – Llegamos a un acuerdo por el cual puede que logres graduarte, pero solo si pones de tu parte.
-¿Qué clase de acuerdo? –pregunte sin ganas.
-Tomaras clases particulares –no hice nada. Solo asentí y susurre un “Vale”, tampoco es que me vaya a morir por ello y de igual forma todo lo que hago en mi vida es una pérdida de tiempo. Dudo mucho que estas clases sean la excepción –Mañana a primera hora te presento a tu tutor, es un alumno – ¿Ya lo han escogido? Pero mira pues. Nuevamente asentí pero esta vez no emití ningún tipo de ruido.
William se inclinó en su escritorio y me miró fijamente como si fuese algún tipo de bicho raro –Liam, usualmente los chicos de tu edad son muy extrovertidos, fiesteros, con ganas de salir adelanto. ¿Qué pasa contigo? –Pero ¿Qué carajos significa eso? ¿Dice que soy un aburrido? Vale, lo soy, para que negarlo. Pero así soy, pude simplemente ignorar esa noche en la que Geoff me explico todo, pero no lo hice, porque así soy.  
-Tengo un problema con la motivación.
-Ya me he dado cuenta –no dijo más. Con un movimiento de cabeza me levante y Salí. Camine por los grandes y silencioso pasillos, y el timbre del fin de clases sonó. Montones de estudiantes aparecieron de la nada. Todos hablando animadamente, pensando que algún día tendrán un futuro. A puesto a que todos saben lo que serán cuando todo esto termine. Cada vez que yo trato de visualizar lo que debo ser,  siento que estoy lleno de basura, como si tratara de ser alguien que no soy.  Puede que sea porque es así.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 19 Nov 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:55 pm

Lo lamento, no se porque no me funciona el spoiler, lo intente pero nada, um. Espero que aun así todo este bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Rat. Mar 19 Nov 2013, 6:03 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
 
Representante ó PJ ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos ♥
 
#Nombre de tu PJ: Clarissa (Clary) Adele Grey Troduble
#Apodo: Clary
#Edad: 15 años.
#Rol:






Descripción Psicológica ♥
 


Maniática, calculadora, Enigmática y escurridiza, Clary es guapa, imperactiva, habilidosa y una líder innata. Es fantástica para liderar cualquier cosa, en especial, una rebeleon. Ella no deja que sus opiniones sean cambiadas, es perspicaz. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Posee una fantástica determinación. Y si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, pero también relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. 




By Rat.

Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Holi de new Adry! Todo esta bien y te entiendo con lo del spoiler y eso , a decir verdad tampoco se que pasó .-. , en fin... tu ficha esta per-fect! *u* lo único que te faltó fue poner el rol que querías :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:04 pm

Ah pues, el rol de la chica 1 (? osea la de Zayn e.e 
Gracias, enserio la idea esta genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Emma Scott Miér 20 Nov 2013, 10:46 am

Oye linda, cuando subes los resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.