Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lemonade Mouth ~ N.C. {Audiciones Abiertas}
Representante ó PJ ♥
Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Lindsay Elizabeth Harries
#Apodo: Linds
#Edad: 16 años
#Rol: La rebelde sin causa
#Chico: Liam Payne
Descripción Psicológica ♥
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo. En cuanto al amor ¿qué hace falta decir? Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
By Rat.
- Relato de tu autoría♥:
- Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
Robin.
Hola, mi nombre es Adry. ¿Sabes? amo esa película y seria maravilloso adaptarla de esta forma. Obviamente audicionare, ahora te dejo mi ficha. xx
- ¡Quiero churros!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Pusimos el mismo gif Ady xd
¿Porque no te pasa por el tema de los indios?
Robin.
carlota malik escribió:Representante ó PJ ♥Datos ♥
#Nombre de tu PJ:Charlotte Mcfly
#Apodo:Charlie
#Edad: 17 años
#Rol:La energica y causante de alborotos
#Chico:Zayn MalikDescripción Psicológica:
Sus amigos suelen describirla como un gran torbellino loco y rebelde.Suele hacer lo que quiere,pero no por eso,no toma las decisiones mas maduras e inteligentes.Siempre esta distraida,o se le caen los libros o pierde el tiempo en algo mas importante.Sulele ser timida al principio,pero cuando coge confianza,es loca y divertida.Hace lo que sea por sus amigos y nunca rompe sus promesa.No intenta encajar,solo es ella misma y si alguien no esta de acuerdo con su forma de ser,¡Adios!
By Rat.
- Relato de tu autoría♥:
Capitulo 9.
Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..
Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.
Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.
-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso
-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.
-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.
Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.
Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.
-Por favor...-susurro avergonzada
-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.
Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.
-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.
-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?
A parecido mas una pregunta que una afirmacion
-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka
-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.
-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.
-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.
Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.
Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.
Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...
-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...
-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.
-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.
Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.
Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.
-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.
El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.
Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.
-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.
Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.
Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.
Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.
Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...
Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.
Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas.¡Ficha Aceptada!
Holi! Gracias por participar bonita:3 Me gusta mucho como escribes *-* en fin... Suerte:33 y gracias:)
Rat.
Emma Scott escribió:Representante ó PJ ♥Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Laura Smith
#Apodo: Lau, La, Laurita (no le gusta) o simplemente Laura.
#Edad: 16 pero si necesitas cambiarla puedes.
#Rol: Chica 2Descripción Psicológica ♥
(Soy una chica tímidaobediente, adorable, soñadora, con baja autoestima, tierna, lista e ingeniosa pero a la vez con mucha personalidad, a veces mal pensada, con caracter, me gusta aparentar lo que soy de verdad y que no me juzguen y, aunque no quiero defraudar a mis padres por que ellos piensan que soy la hija perfecta, yo soy como soy, soy única, divertida y me gusta bacilar a la gente, pero con cariño, y adoro dar abrazos, tocar el bajo y cantar, aunque mis padres piensen que es una tontería.][size=10] By Rat.[center]
¡Ficha Aceptada!
Hola! Gracias por participar Emma! :33 aiin's :3 ¡suerte! :D y gracias:3
Rat.
MariaStylesHoran escribió:Representante ó PJ ♥Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Brittany O'Connor
#Apodo: Britt
#Rol: La dulce e insegura. Chica 2Descripción Psicológica ♥
Ella es una chica muy dulce y tierna, siempre que ve a alguien mal se acerca a ver que le pasa par animarla. Es una chica cerrada y tímida pero cuando empiezas a conocerla a fondo te darás cuenta que no es así. Es una chica muy bromista casi siempre la veras gastando bromas o haciendo reír a la gente. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta y seria por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, a Brittany no le gusta pelear o discutir, prefiere mantenerse al margen de todo eso, pero cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto.By Rat.[/center]
- Relato de tu autoría♥:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
¡Ficha Aceptada!
Holii Mari! :33 Me ha encantado tu capítulo *O* en fin... Gracias por participar :D y ¡suerte! :D
Rat.
Denii17 escribió:Representante ó PJ ♥Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Lindsay Elizabeth Harries
#Apodo: Linds
#Rol: La rebelde sin causa#Chico: Liam PayneDescripción Psicológica ♥
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo. En cuanto al amor ¿qué hace falta decir? Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
By Rat.
- Relato de tu autoría♥:
Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
¡Ficha Aceptada!
Holuu!!!! Gracias por participar!! *---* amé el gif de Cher<3 y OMG , jamás había visto ése ship de Cher & Liam , pero es tan adafagdfgasfshsds<3 Me encanta *-* En fin... escribes genial *uuu* bueno... ¡suerte! y gracias:3
Rat.
Holu Adry!!! gghgajashgdasfs Yo támbien megahiper amó esa película , no sé , me emocionó cada vez que la leo:3 así que... ¿porqué no adaptarla en una enecé? x33 en fin... Esperó tu ficha:DDDяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, mi nombre es Adry. ¿Sabes? amo esa película y seria maravilloso adaptarla de esta forma. Obviamente audicionare, ahora te dejo mi ficha. xx
- ¡Quiero churros!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rat.
Representante ó PJ ♥
Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Clarissa (Clary) Adele Grey Troduble
#Apodo: Clary
#Edad: 15 años.
#Rol:
Descripción Psicológica ♥
Maniática, calculadora, Enigmática y escurridiza, Clary es guapa, imperactiva, habilidosa y una líder innata. Es fantástica para liderar cualquier cosa, en especial, una rebeleon. Ella no deja que sus opiniones sean cambiadas, es perspicaz. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Posee una fantástica determinación. Y si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, pero también relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa.
By Rat.
Entre al salón de Lenguas y me puse mis audífonos. La maestra comenzó a hablar pero yo honestamente no la escuchaba. Saque un libro que hace un par de días había comprado, “El túnel”, de Ernesto Sábato. Ese libro negro con la imagen pequeña de una mujer que se supone es María, es lo único que hasta ahora se ha merecido mi atención, digno pensándolo de ese modo.
-Liam…Liam –Pero mira lo parecido que somos Juan Pablo y yo, termino en la cárcel por matar a la única persona que lo logro entender, gran final. Estaba inmerso en la delicadeza del libro cuando siento que alguien me quita un auricular-¡Liam!
-¡¿Qué?! -¿Qué carajos quieres ahora? Trato de leer el jodido libro, ¿entiendes, vieja simplona? No me atreví a decírselo de frente, solo lo pensé. Mi carácter no es muy dulce que digamos, mucho menos en mi mente, pero si llegase a fastidiarme de nuevo, capaz y le digo todo lo que tengo guardado. Igual ya lo he hecho antes.
-No me respondas así, Liam –regaño a lo que mis ojos rodaron por inercia – ¿Esta vez sí hiciste tu tarea? –pregunto cruzándose de brazos.
-No –respondí volviendo a mi actividad anterior.
-Liam, ¿Por qué carajos no haces tus tareas? –su tono de voz se alzó un poco esta voz y era más molesto. La mire un tanto gracioso.
-Oh, no, no, no. Mildred. No creo que ese vocabulario hacia uno de tus alumnos sea muy bien visto –todos en el salón rieron exceptuando a la vieja, y a mí. Su cara se puso roja de la furia, ¿pero qué le dije? Eso no fue mal educado ni nada de eso, solo fue la verdad. ¿Por qué son tan delicados ahora?
-Basta, ve donde el director, Liam –Me alce de hombros, tome mi mochila y salí. Otra visita a William, genial, me agrada el tipo.
-Revoltoso –oí decir entre dientes a la vieja, lo que me causo reír por todo el pasillo hasta llegar donde el director.
-Toc toc –dije mientras tocaba la puerta. Creo que podría tomar como un hábito visitar a William. No es que sea un “chico malo” ni nada de eso, solo llego aquí por notas o simplemente porque molesto a un maestro con mi simple presencia.
-Liam…-El director al verme hizo una mueca de desilusión -¿Aquí de nuevo? ¿Qué paso esta vez? –no conteste y solo me encogí de hombros. Tome lugar en una de las sillas frente al escritorio.
-Ya sabes, lo mismo –respondí desinteresado.
-¿Por qué no hiciste la tarea esta vez? –pregunto.
-No sé, no me dieron ganas –mi manera directa de decir las cosas suele molestar a los demás, pero lo que no saben es que en verdad no soy del todo franco. Estoy muy seguro de que si lo fuera, terminaría con un ojo morado.
-Nunca te dan ganas, Liam. Pero tendrás que sacar ganas de no sé dónde –hizo una pausa a lo que yo fruncí el ceño –Escucha, yo sé que eres un gran chico y todo pero si no haces tus deberes, no lograras pasar el año, y no te graduaras ¿entiendes eso? –trate de sonreír pero en lugar de eso creo que me salió una mueca. Asentí, mi sentido de rendimiento es muy fácil de convencer.
-Me gradué o no, da igual. –respondí tomando uno de sus lápices.
-No, Liam. Si no te gradúas no tendrás un buen futuro. ¿De qué quieres trabajar? –pregunto quitándome el lápiz.
-No voy a trabajar –El asintió.
-Pues a tus padres no les ha agradado la idea –Bufe para mis adentros, ¿le dijo a sus padres? Eso explica un poco el fastidio de Geoff esta mañana – Llegamos a un acuerdo por el cual puede que logres graduarte, pero solo si pones de tu parte.
-¿Qué clase de acuerdo? –pregunte sin ganas.
-Tomaras clases particulares –no hice nada. Solo asentí y susurre un “Vale”, tampoco es que me vaya a morir por ello y de igual forma todo lo que hago en mi vida es una pérdida de tiempo. Dudo mucho que estas clases sean la excepción –Mañana a primera hora te presento a tu tutor, es un alumno – ¿Ya lo han escogido? Pero mira pues. Nuevamente asentí pero esta vez no emití ningún tipo de ruido.
William se inclinó en su escritorio y me miró fijamente como si fuese algún tipo de bicho raro –Liam, usualmente los chicos de tu edad son muy extrovertidos, fiesteros, con ganas de salir adelanto. ¿Qué pasa contigo? –Pero ¿Qué carajos significa eso? ¿Dice que soy un aburrido? Vale, lo soy, para que negarlo. Pero así soy, pude simplemente ignorar esa noche en la que Geoff me explico todo, pero no lo hice, porque así soy.
-Tengo un problema con la motivación.
-Ya me he dado cuenta –no dijo más. Con un movimiento de cabeza me levante y Salí. Camine por los grandes y silencioso pasillos, y el timbre del fin de clases sonó. Montones de estudiantes aparecieron de la nada. Todos hablando animadamente, pensando que algún día tendrán un futuro. A puesto a que todos saben lo que serán cuando todo esto termine. Cada vez que yo trato de visualizar lo que debo ser, siento que estoy lleno de basura, como si tratara de ser alguien que no soy. Puede que sea porque es así.
Dormir, uno de los más grandes placeres de la vida. Dormiría por siempre si lo tuviese permitido. Sin embargo, la jodida alarma del despertador me saco de mi pragmática paz, pensé que no la había puesto, pero da igual. No iría a la escuela hoy. Como pude estire mi brazo y apague el fastidioso aparatito. Volví a acostarse tratando de retomar el sueño. Pero se me paso cuando mi padre entro con una botella en la mano, y borracho como usualmente estaba. La verdad es que no logro imaginarme a Geoff sin una botella en su mano y muchas maldiciones saliendo de su boca, ya es habitual.
-¿Qué haces ahí acostado, mamonazo? –Asome perezosamente la cabeza ante los gritos de mi padre, estaba arropado de pies a cabeza por lo que no podía ver bien como estaba, de seguro hecho una mierda como siempre -¡PARATE DE AHÍ Y HAZ ALGO PRODUCTIVO, INUTIL! –Geoff se acercó a la cama y bruscamente me arranco de encima toda la sabana, a lo que yo bufe. ¿Es que uno ya no puede dormir en paz?
-Basta Geoff. Ve a dormir, estas muy tomado –mi madre intervino de no sé dónde. Usualmente lo hace cuando Geoff está muy gillipolas.
-¡Tu cállate, Karen! Este imbécil… –me señalo - ¡Este imbécil es un maldito inútil sin escrúpulos! –Grito más fuerte.
-Deja de joder –logre espetar volviéndome a tapar con las sabanas.
-¡Que te calles, te digo! –Sin más el me arrojo la botella. Por suerte no me alcanzo a llegar, solo a un lado, muy cerca pero sin hacerme ningún daño –Maricon –susurro entre dientes, yo solo bufe y volví a mi estado recóndito de caparazón. Geoff siempre es así cuando toma demasiado. Sin embargo nunca ha pasada de gritos, además no me importa, solo lo dejaba pasar de alto como a todo.
-Liam, por favor ve a la escuela, cielo –Mi madre se había sentado junto a mí. No me di cuenta, si no cuando sentí mi cama hundirse. Su voz suplicante me dio algo de melancolía, por así decir. Así que asentí pesadamente. Ella salió dejándome solo nuevamente en mi privada morada. Cuando estuve listo, baje y me fui. No tengo necesidad de despedirme aun y la verdad no es que sea muy agradable la imagen de mi madre tratando de calmar a Geoff. Cogí el mismo camino de siempre por el atajo y el pequeño parque. Cuando estaba pasando por el parque, divise una pareja. Estaban abrazándose y diciéndose mimos. Me pregunto, ¿Por qué las personas se aferran a otros si al final terminaran sin ellos?
-Basta Geoff. Ve a dormir, estas muy tomado –mi madre intervino de no sé dónde. Usualmente lo hace cuando Geoff está muy gillipolas.
-¡Tu cállate, Karen! Este imbécil… –me señalo - ¡Este imbécil es un maldito inútil sin escrúpulos! –Grito más fuerte.
-¡Que te calles, te digo! –Sin más el me arrojo la botella. Por suerte no me alcanzo a llegar, solo a un lado, muy cerca pero sin hacerme ningún daño –Maricon –susurro entre dientes, yo solo bufe y volví a mi estado recóndito de caparazón. Geoff siempre es así cuando toma demasiado. Sin embargo nunca ha pasada de gritos, además no me importa, solo lo dejaba pasar de alto como a todo.
-Liam, por favor ve a la escuela, cielo –Mi madre se había sentado junto a mí. No me di cuenta, si no cuando sentí mi cama hundirse. Su voz suplicante me dio algo de melancolía, por así decir. Así que asentí pesadamente. Ella salió dejándome solo nuevamente en mi privada morada. Cuando estuve listo, baje y me fui. No tengo necesidad de despedirme aun y la verdad no es que sea muy agradable la imagen de mi madre tratando de calmar a Geoff. Cogí el mismo camino de siempre por el atajo y el pequeño parque. Cuando estaba pasando por el parque, divise una pareja. Estaban abrazándose y diciéndose mimos. Me pregunto, ¿Por qué las personas se aferran a otros si al final terminaran sin ellos?
“Nacemos solos, morimos solos, todo lo demás es una ilusión.”
La escuela, típica escuela de show de tv barato. Todos etiquetados; populares, nerds, empollones y raros. Y yo no es que me haya salvado de las etiquetas, según todos, soy el más “raro” de la escuela. Aunque no es algo que me importe, todo es una idiotez que algún día tendrá que acabar sí o sí. Entre al salón de Lenguas y me puse mis audífonos. La maestra comenzó a hablar pero yo honestamente no la escuchaba. Saque un libro que hace un par de días había comprado, “El túnel”, de Ernesto Sábato. Ese libro negro con la imagen pequeña de una mujer que se supone es María, es lo único que hasta ahora se ha merecido mi atención, digno pensándolo de ese modo.
-Liam…Liam –Pero mira lo parecido que somos Juan Pablo y yo, termino en la cárcel por matar a la única persona que lo logro entender, gran final. Estaba inmerso en la delicadeza del libro cuando siento que alguien me quita un auricular-¡Liam!
-¡¿Qué?! -¿Qué carajos quieres ahora? Trato de leer el jodido libro, ¿entiendes, vieja simplona? No me atreví a decírselo de frente, solo lo pensé. Mi carácter no es muy dulce que digamos, mucho menos en mi mente, pero si llegase a fastidiarme de nuevo, capaz y le digo todo lo que tengo guardado. Igual ya lo he hecho antes.
-No me respondas así, Liam –regaño a lo que mis ojos rodaron por inercia – ¿Esta vez sí hiciste tu tarea? –pregunto cruzándose de brazos.
-Liam, ¿Por qué carajos no haces tus tareas? –su tono de voz se alzó un poco esta voz y era más molesto. La mire un tanto gracioso.
-Oh, no, no, no. Mildred. No creo que ese vocabulario hacia uno de tus alumnos sea muy bien visto –todos en el salón rieron exceptuando a la vieja, y a mí. Su cara se puso roja de la furia, ¿pero qué le dije? Eso no fue mal educado ni nada de eso, solo fue la verdad. ¿Por qué son tan delicados ahora?
-Basta, ve donde el director, Liam –Me alce de hombros, tome mi mochila y salí. Otra visita a William, genial, me agrada el tipo.
-Revoltoso –oí decir entre dientes a la vieja, lo que me causo reír por todo el pasillo hasta llegar donde el director.
-Toc toc –dije mientras tocaba la puerta. Creo que podría tomar como un hábito visitar a William. No es que sea un “chico malo” ni nada de eso, solo llego aquí por notas o simplemente porque molesto a un maestro con mi simple presencia.
-Liam…-El director al verme hizo una mueca de desilusión -¿Aquí de nuevo? ¿Qué paso esta vez? –no conteste y solo me encogí de hombros. Tome lugar en una de las sillas frente al escritorio.
-No sé, no me dieron ganas –mi manera directa de decir las cosas suele molestar a los demás, pero lo que no saben es que en verdad no soy del todo franco. Estoy muy seguro de que si lo fuera, terminaría con un ojo morado.
-Nunca te dan ganas, Liam. Pero tendrás que sacar ganas de no sé dónde –hizo una pausa a lo que yo fruncí el ceño –Escucha, yo sé que eres un gran chico y todo pero si no haces tus deberes, no lograras pasar el año, y no te graduaras ¿entiendes eso? –trate de sonreír pero en lugar de eso creo que me salió una mueca. Asentí, mi sentido de rendimiento es muy fácil de convencer.
-No, Liam. Si no te gradúas no tendrás un buen futuro. ¿De qué quieres trabajar? –pregunto quitándome el lápiz.
-Pues a tus padres no les ha agradado la idea –Bufe para mis adentros, ¿le dijo a sus padres? Eso explica un poco el fastidio de Geoff esta mañana – Llegamos a un acuerdo por el cual puede que logres graduarte, pero solo si pones de tu parte.
-Tomaras clases particulares –no hice nada. Solo asentí y susurre un “Vale”, tampoco es que me vaya a morir por ello y de igual forma todo lo que hago en mi vida es una pérdida de tiempo. Dudo mucho que estas clases sean la excepción –Mañana a primera hora te presento a tu tutor, es un alumno – ¿Ya lo han escogido? Pero mira pues. Nuevamente asentí pero esta vez no emití ningún tipo de ruido.
William se inclinó en su escritorio y me miró fijamente como si fuese algún tipo de bicho raro –Liam, usualmente los chicos de tu edad son muy extrovertidos, fiesteros, con ganas de salir adelanto. ¿Qué pasa contigo? –Pero ¿Qué carajos significa eso? ¿Dice que soy un aburrido? Vale, lo soy, para que negarlo. Pero así soy, pude simplemente ignorar esa noche en la que Geoff me explico todo, pero no lo hice, porque así soy.
-Ya me he dado cuenta –no dijo más. Con un movimiento de cabeza me levante y Salí. Camine por los grandes y silencioso pasillos, y el timbre del fin de clases sonó. Montones de estudiantes aparecieron de la nada. Todos hablando animadamente, pensando que algún día tendrán un futuro. A puesto a que todos saben lo que serán cuando todo esto termine. Cada vez que yo trato de visualizar lo que debo ser, siento que estoy lleno de basura, como si tratara de ser alguien que no soy. Puede que sea porque es así.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 19 Nov 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo lamento, no se porque no me funciona el spoiler, lo intente pero nada, um. Espero que aun así todo este bien.
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Representante ó PJ ♥Datos ♥
#Nombre de tu PJ: Clarissa (Clary) Adele Grey Troduble
#Apodo: Clary
#Edad: 15 años.
#Rol:Descripción Psicológica ♥
Maniática, calculadora, Enigmática y escurridiza, Clary es guapa, imperactiva, habilidosa y una líder innata. Es fantástica para liderar cualquier cosa, en especial, una rebeleon. Ella no deja que sus opiniones sean cambiadas, es perspicaz. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Posee una fantástica determinación. Y si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, pero también relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa.By Rat.
- Spoiler:
Dormir, uno de los más grandes placeres de la vida. Dormiría por siempre si lo tuviese permitido. Sin embargo, la jodida alarma del despertador me saco de mi pragmática paz, pensé que no la había puesto, pero da igual. No iría a la escuela hoy. Como pude estire mi brazo y apague el fastidioso aparatito. Volví a acostarse tratando de retomar el sueño. Pero se me paso cuando mi padre entro con una botella en la mano, y borracho como usualmente estaba. La verdad es que no logro imaginarme a Geoff sin una botella en su mano y muchas maldiciones saliendo de su boca, ya es habitual.-¿Qué haces ahí acostado, mamonazo? –Asome perezosamente la cabeza ante los gritos de mi padre, estaba arropado de pies a cabeza por lo que no podía ver bien como estaba, de seguro hecho una mierda como siempre -¡PARATE DE AHÍ Y HAZ ALGO PRODUCTIVO, INUTIL! –Geoff se acercó a la cama y bruscamente me arranco de encima toda la sabana, a lo que yo bufe. ¿Es que uno ya no puede dormir en paz?
-Liam, por favor ve a la escuela, cielo –Mi madre se había sentado junto a mí. No me di cuenta, si no cuando sentí mi cama hundirse. Su voz suplicante me dio algo de melancolía, por así decir. Así que asentí pesadamente. Ella salió dejándome solo nuevamente en mi privada morada. Cuando estuve listo, baje y me fui. No tengo necesidad de despedirme aun y la verdad no es que sea muy agradable la imagen de mi madre tratando de calmar a Geoff. Cogí el mismo camino de siempre por el atajo y el pequeño parque. Cuando estaba pasando por el parque, divise una pareja. Estaban abrazándose y diciéndose mimos. Me pregunto, ¿Por qué las personas se aferran a otros si al final terminaran sin ellos?“Nacemos solos, morimos solos, todo lo demás es una ilusión.”La escuela, típica escuela de show de tv barato. Todos etiquetados; populares, nerds, empollones y raros. Y yo no es que me haya salvado de las etiquetas, según todos, soy el más “raro” de la escuela. Aunque no es algo que me importe, todo es una idiotez que algún día tendrá que acabar sí o sí.
Entre al salón de Lenguas y me puse mis audífonos. La maestra comenzó a hablar pero yo honestamente no la escuchaba. Saque un libro que hace un par de días había comprado, “El túnel”, de Ernesto Sábato. Ese libro negro con la imagen pequeña de una mujer que se supone es María, es lo único que hasta ahora se ha merecido mi atención, digno pensándolo de ese modo.
¡Ficha Aceptada!
Holi de new Adry! Todo esta bien y te entiendo con lo del spoiler y eso , a decir verdad tampoco se que pasó .-. , en fin... tu ficha esta per-fect! *u* lo único que te faltó fue poner el rol que querías :)
Rat.
Ah pues, el rol de la chica 1 (? osea la de Zayn e.eGracias, enserio la idea esta genial.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2