O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Clandestino. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clandestino. (One Direction)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Nov 2013, 5:54 pm

MUCHISIMAS GRASIAS I LOVE YOU ,GRASIAS POR DEJARME CON LEEYUM ,MUCHAS GRASIAS DE VERDAD ENSERIO YEI ,ESPEDO SL PRIMER CAPITULO YUPI XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por justbeaweird Mar 19 Nov 2013, 7:43 pm

MAÑANA PRIMER CAP, LAS AMO
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por black canary. Miér 20 Nov 2013, 6:56 am

Aww quede con Zayn, gracias <3 espero cap :D besos xx.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por justbeaweird Miér 20 Nov 2013, 5:31 pm

Capitulo 1
Clandestino. (One Direction) - Página 3 Tumblr_mpmb95BYu21s18pl7o1_500

Era sábado por la noche, y como era de esperarse, la puerta de mi cuarto se abrió lentamente haciendo que me despertara de golpe. Era mi hermano, Zayn. Vestido con una chaqueta de cuero negro y sus típicos jeans ajustados, me sonrió. Y yo sabía lo que significaba esa sonrisa.
Le di señas de que fuera saliendo, mientras me vestía. Mire la hora: 12:25 am. Era la hora perfecta.
Tome mi celular y envié un mensaje a mi mejor amiga: ‘’En 10 minutos estoy en tu casa, se rápida; L.’’ y luego me empecé a vestir. Un short de talle alto negro, con una polera dentro de este del mismo color, mis convers, y una chaqueta muy parecida a la de mi hermano. Se preguntaran ¿Por qué usar shorts en la madrugada? Bien, el lugar a donde me dirigía prácticamente lo ameritaba.
Me mire al espejo, con la poca luz que daba, y retoque mi maquillaje. No estaba muy acostumbrada a quitármelo, así que simplemente, trace nuevamente una línea negra encima y debajo de mis ojos. Un poco de labial y estaba lista. Me asome a la ventana, allí estaba Zayn esperando. La abrí, y con ayuda de un árbol baje.
-¿Lista?- Pregunto mi hermano al verme con una sonrisa.
-Nací lista- Le guiñé y subí al auto.
Era la misma rutina siempre, siempre a la misma hora, siempre los mismos días. Llegamos a casa de Spencer y con una sonrisa la castaña subió al auto.
***


Alcohol, el sonido de los autos, chicas semi-desnudas, música alta, y chicos apostando. El mejor ambiente en el que se podría estar. Y es que sí, las carreras clandestinas eran mi vida.
-Iré por allá- señalo Zayn para luego dejarnos solas.
-¿Competirás hoy?- pregunto mi mejor amiga sonriendo.
-No lo sé, tal vez- reí.- ¿Tú?
-Tengo qué, hoy acabare a la estúpida de Savannah, ya verás- dijo con suficiencia a lo que yo reí. Digamos que Savannah, era una de las putas que asisten a los encuentros. Mientras mi mejor amiga, y yo vestimos de negro siempre, y procuramos ir lo más tapadas posible, ella va de rosa, mezclado con más rosa, enseñando todo.  Simplemente es una zorra. Y no la soportamos. Rápidamente el lugar se fue llenando cada vez más, y el ambiente cada vez se ponía mejor.
Y lo que era de esperarse, pasó.
Un montón de gente se empezó a hacer toda junta en un solo sitio, y en el centro habían dos autos. Un lancer negro con luces neón color azul, y al lado izquierdo un Audi. Un audi negro. El audi de mi hermano. Eso solo significaba que mi hermano iba a competir con un extraño, porque yo prácticamente conocía a todos los que venían, al igual que él, y estaba totalmente convencida de que ese lancer nunca lo había visto. Y lo que me preocupaba era que fijo era una apuesta, porque normalmente nunca compiten solo dos autos, normalmente o son 12 o es alguna apuesta. Y no siempre los que apostaban eran de fiar.
-¡En sus marcas!- Ambos motores rugieron- ¿Listos?- Pisaron aceleradores- ¡Fuera!-Arrancaron.
Mientras unos gritaban, otros apostaban, y yo estaba preocupada. Y no, no sabía por qué, ni que fuera la primera vez, solo… tenía un mal presentimiento. Los dos autos desaparecieron de mi vista.
-¿Te sientes bien, Lú? Estas pálida- dijo Scarlet a mi lado con preocupación.
-No, solo… nada- suspiré, ella no me creyó pero siguió esperando a que los autos aparecieran.
Pasaron 10 minutos y el lancer se posiciono al frente del público haciendo que todos estallaran en un grito de emoción. Mierda. Mi hermano no llegaba. ¿Qué rayos había pasado? Antes de poder tener un pensamiento coherente sobre el porqué Zayn no llegaba, el audi se estaciono, y de él salió un Zayn furioso.
-¿¡Quien mierda te crees!?- grito Zayn al chico, que hasta el momento me había dado la espalda.
El chico volteo, por lo que pude ver, venía casi igual a Zayn. Pantalón negro y chaqueta de cuero. Noté que tenía rizos, y unos ojos color musgo que resaltaban con la oscuridad de la noche y las luces de los autos. Todo el mundo quedo en silencio.
-Harry Styles, ¿Y tú?- Dijo en tono burlón haciendo que los presentes soltaran una pequeña risa. ¿Por qué no una carcajada? Porque sería muy valiente el que se riera de mi hermano en su presencia. O sea, este chico tenía mucho valor.
-Ganaste por trampa, ¿lo sabes, no? Si no sabes competir  bien ¿Qué haces aquí?- pregunto mi hermano furioso.
El chico río. -¿Trampa? ¿Qué parte no entiendes de carreras clandestinas? No tienen reglas- espetó el chico con simpleza –A demás… Malik ¿No? Con trampa o sin trampa te hubiera ganado.
De acuerdo el chico tenía razón en lo de que no hay reglas, si hubieran reglas no serían carreras clandestinas. Punto para Styles. Pero no tenía razón en creerse tan sobrado con un Malik, nosotros nunca perdemos. Y como somos dos, son dos puntos. Siempre ganamos, y hoy no sería la excepción.
-Si, tal vez a él le ganes, pero no a mi- Interferí, y todos voltearon a verme, mi mejor amiga me miro con cara de ‘’¡Que mierda haces!’’ pero la ignore.
-Oh, ¿La niña bonita me está retando?- Todos se rieron y mi hermano me miro con la misma cara de Scarlet.
-Sí, ¿O te asusta?- Sonó un ‘’uhh’’ de la multitud y Harry soltó una risita de indiferencia.
-No me asusta, solo, no compito contra niñas.
-¿Te da miedo que te gane una niña? Anda, sube al auto, te demostrare que tan niña soy.- Otro ‘uhh’ de todas las personas, Scarlet me tomo del brazo, pero me solté, fui a donde Zayn, y sin decirle nada le quite las llaves del auto de las manos. Él estaba en un estado de shock.
Me dirigí al auto, y vi como todos me observaban incluso Harry el cual estaba conteniendo una sonrisa.
-¿Vienes, o qué?





AQUÍ PRIMER CAPITULO, YO LO AME, ME ENCANTO COMO QUEDO:A:  Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE ASDFGHJKL.Clandestino. (One Direction) - Página 3 1857533193 
MAÑANA SUBIRÉ CAPITULO 2 Y APARECERÁN LAS DEMÁS CHICAS. 
¿PORQUE SOLO APARECIÓ SCARLET, LA CHICA DE ZAYN HOY? PORQUE ES LA MEJOR AMIGA DE LÚ.
POR CIERTO, LÚ ES POR ''LUCIANA'', SOLO ES EL APODO<3
ESPERO LES GUSTE, Y COMENTEN BEEEEEEESHOS. :bye: 
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:43 pm

omg me fasino
odio a esa
chica de rosa no me acuerdo el nombre wou estubo del uno
espero hasta maina
yeah babe
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por Zarek Miér 20 Nov 2013, 5:46 pm

ME ENCANTO.

Quiero a Harry como mi mejor amigo, Harry es tan bellamente malvado, es como un Jonathan/Sebastian, solo que menos piromaniaco y no es rubio.

ME ENCANTO, esta muy bueno.

Al principio fue como: Joder, Joder, Joder, Zayn destrozo un Audi en perfecto estado y despues fue como: TRAMPA??? MArico no esta en la formula uno, pendejo. Y luego Harry: LO QUIERO COMO MI AMIGO, y pues esas fueron mis reacciones.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Miér 20 Nov 2013, 5:49 pm

Lo ameeee, me encanto el capítulo, tienes que seguirla, ahhhh Lu reto a Harry...ahhhh.Siguela.ahhh ya quiero aparecer, Besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por Trouble. Miér 20 Nov 2013, 7:39 pm

ME FASINO, wow lo retó, q más pasa, SIGUELAAAAAAA...........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por black canary. Jue 21 Nov 2013, 3:53 pm

Destrozó un Audi Clandestino. (One Direction) - Página 3 3212464482 Harry retó a la Rayis Clandestino. (One Direction) - Página 3 3212464482 Dios Clandestino. (One Direction) - Página 3 3212464482 Subí rápido Clandestino. (One Direction) - Página 3 3212464482 .
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por justbeaweird Jue 21 Nov 2013, 4:39 pm

Capitulo 2
Clandestino. (One Direction) - Página 3 Tumblr_kyg498XlNU1qa9jwno1_500_large



Apreté el volante con fuerza, en cada curva que daba. Tenía  que admitir que el chico rulos sabía hacer su trabajo. En la primera curva ambos autos estuvieron parejos, para cuando la curva terminó, mi auto logro rebasar el de Harry, haciendo que este se resbalara en la pista. Sonreí triunfante. El auto de Harry se recupero rápidamente y logro alcanzarme, haciendo que mi auto derrapara bruscamente, para evitar estrellarme, logre estabilizar mi auto rápidamente golpeando por atrás el auto de Harry, y haciendo que Harry perdiera un poco la maniobrabilidad del auto. Seguí conduciendo, viendo como cada vez que aceleraba las revoluciones aumentaban provocando un fuerte sonido, un sonido que amaba.
El auto de Harry intento sobrepasarme pero no lo permití y lo cerré en plena curva.  Harry se quedo atrás y pude tomarle mucha ventaja, ya veía más de cerca al montón de gente esperando al ganador, en el punto que había empezado la carrera.
Llegue.
Había ganado.
Y el auto de Harry no llegaba, con una sonrisa de suficiencia baje del auto y todos estallaron en gritos y aplausos.
-Nunca dejas de sorprenderme, hermanis- me abrazo Zayn y reí.
-Tenía que dejar callado a ese idiota- sonreí.
-Y sí que lo hiciste- dijo entre risas mi mejor amiga llegando- El chico tiene una cara de querer matar a alguien, épica.
Voltee mi mirada y estaba Harry comentando algo con otros chicos, y por su cara estaba furioso, me reí.
-Se lo merecía- dije y me acerque a donde estaba el chico.
-¿Qué se siente perder ante una ‘niña’? ¿Lindo, no?- dije en tono burlón cruzándome de brazos al frente de él.
-Te deje ganar, princesa- desvió la mirada, y se noto que aun seguía furioso.
-¿Sí? Pues no pareció ¿Sabes? Te diré dos cosas, cariño. –Me acerque a él demasiado y luego continué hablando.
-La primera, si estás aquí tienes que aprender a perder ¿okey? Y la segunda, es un consejo: A mí, nadie me reta.- Le guiñe y antes de que respondiera, me aleje, tomando del brazo a mi mejor amiga y a mi hermano.
Unos rieron un poco y otros simplemente dijeron sus típicos ‘’uhh’’ para luego seguir cada quien en lo suyo.
-Definitivamente, nunca dejaras de sorprenderme- hablo mi hermano.
-No, nunca lo haré- sonreí.
-Ya es tarde, ¿Vamos a casa? Fue mucho por una noche- Río Scarlet.
-¿No era que  querías patearla el culo a Savannah?- pregunte divertida.
-Sí, pero ya no sería lo más genial de la noche, creo que alguien me quito ese puesto- dijo, haciendo que Zayn y yo riéramos.
Fuimos al auto de mi hermano, y dejando a Scarlet en casa, nos dirigimos a casa en completo silencio. Todo el camino pensé en aquel misterioso chico, ¿De dónde había salido? Y lo más importante, ¿Por qué fue que compitió en un principio con mi hermano? Bajando del auto, y queriendo salir de la duda, le pregunte a Zayn sobre que había pasado hace unos minutos-
-Oye, ¿Por qué fue que peleaste con ese chico en un principio?- pregunte a Zayn mientras caminábamos por detrás de mi casa para subir por la ventana.
El dudo unos minutos, y luego contesto con una sonrisa -Porque me reto, a mí nadie me reta, a los Malik nadie nos reta.
No le creí pero sin decir nada, asentí, y con ayuda de Zayn subí por el árbol hacía mi cuarto, y seguido de mi, Zayn subió por la ventana de su habitación, me sonrío en forma de despedida, y entró.
Ya en mi cuarto, me puse ropa cómoda, y me acosté, en unos minutos quede profundamente dormida.
***
El despertador sonó haciéndome despertar de golpe. Me levante de mi cómoda cama, y mire la hora, faltaba un cuarto para las 7. Asco, iba tarde. Aparte, estaba más que cansada, como si no hubiera dormido hace días. Ayer, no me levante de mi cama, y supongo que Zayn tampoco, papá y mamá salieron o eso creo, así que no le hallaron mucha importancia.
Entre a ducharme, y dure un poco más de lo normal, ¿Qué más daba? Igual, ya iba tarde. Me relaje con el delicioso olor del gel de baño, y el agua caliente. Cuando termine, me envolví en una toalla y salí a vestirme. Tome un short de jean, una blusa pegada metida dentro del short, y una camisa de cuadros azul con verde, de Zayn, y mis convers. Me peine dejando que se ondulara naturalmente, y me maquille, como siempre, con los ojos muy negros y un poco de labial.
Baje a la sala, mis padres no estaban y mi hermano estaba casi dormido en el sofá. Me reí ante la escena.
-Vamos tarde para la primera clase, ¿Lo sabes?- Dije risueña.
El despertó y me miro sonriente. –Esa camisa es mía, ¿Lo sabes? Además, no vamos tan tarde para la tercera…
Me reí y salimos de la casa, me subí al copiloto cuando oí un ‘’¡Santa mierda!’’ de parte de mi hermano, me baje asustada del auto, y ahí estaba Zayn agachado al frente del capó del carro, diciendo cosas como ‘’¿Qué te hizo esa bruja?’’ ‘’No te preocupes ya te mandare a arreglar, bebé’’ me reí y el levanto la mirada y me fulmino.
-¿Qué?-dije inocente, aunque ya sabía de que hablaba.
-Maldita sea, Luciana ¿Por qué dañaste el auto?- gritó.
-No fui yo, el imbécil de Styles lo estrello, cóbralo con él- dije terminando la conversación y subiendo al auto, a los minutos Zayn subió y fuimos al colegio.
Cuando bajamos todas las miradas se centraron en Zayn, y no faltaba la idiota de Savannah, con su minifalda rosa y su blusa más rosa acercándose a zayn, mi hermano me dio una mirada de ‘’Ayuda’’ a lo que yo le dije con los labios ‘’Estarás bien’’ y continúe en mi camino cuando me estrelle con alguien, levante la mirada y me encontré con una hermosa rubia y una castaña de mirada hipnotizante.
-No sabía que existían tantos tonos de rosa- Dijo Valeria con una cara de asco.
- Yo no sabía que una mujer podía ser tan zorra- Dijo Cindy mirando de arriba a abajo a Savannah.
Me reí, ellas dos eran amigas mías y de Spencer. Hasta también asistían a algunos encuentros de las carreras, todas éramos muy unidas porque teníamos personalidades parecidas, aunque ellas dos eran algo así como Spencer y yo, nunca se separaban, siempre estaban juntas.
-Nos contó Spencer de lo que paso ayer, lamentamos no haber ido, pero yo estuve con Louis, ¿Te dije que me invito a salir de nuevo? Bueno, simplemente decidimos ir a un lugar más privado no allí, tu entiendes- Explico Cindi con una sonrisa. Nunca había tratado con Louis, pero se veía un chico misterioso, de ves es cuando lo ví en los encuentros y siempre notaba como coqueteaba con Cindi.
-Es como la ¿cuarta, quinta ves? Que salen… digo- Dijo Valeria con indiferencia- Eres afortunada, Niall ni sabe de mi existencia.
-El chico es tímido, tienes que dar el primer paso, las dejo, mi siguiente clase empieza en…-mire mi reloj- Bueno, ya empezó- reí- las veo en el receso ¡Adios!
Ellas se despidieron de mi, y yo prácticamente corrí a mis casilleros, cuando iba llegando me encontré con una escena… um… ¿incomoda?
Keysy.  Otra de mis grandes amigas. Besándose con Liam. Mi mejor amigo.  Siempre supe que ellos se tramaban algo, pero igual me dolió un poco, de alguna u otra forma Liam siempre había estado para mí, y aunque amaba a Keysy, porque era una gran amiga, no soportaría que Liam me remplazara por ella. Era algo de orgullo más o menos.
Los ignore, y lo más rápido que pude, saque mis libros de literatura y me dirigí a mi clase, ellos ni se percataron de mi presencia. ¿Entienden a lo que me refiero? Sería raro que Liam dejará de preocuparse por mí, por tener novia. O tal vez era otra cosa. Mejor me callo.
Llegando al aula ví a una Scarlet sentada al lado del salón, me reí y me acerque a ella.
-Se supone que tienes que entrar al aula…- Dije divertida.
-Cállate, el profesor me ha sacado, ¿Desde cuándo hablar en clase hace que te saquen de la misma?- pregunto con sarcasmo.
-¿Desde siempre? Me quedaría contigo, pero no tengo muchas ganas de quedarme en el periodo, te amo- Ella bufó y con una sonrisa entre a la clase.
-Señorita Malik, ¿Qué son estas horas de entrar a clase? La clase empezó hace 7 minutos- pregunto el profesor mirándome el reloj.
¿Qué eran jodidos 7 minutos?
-Um, lo siento- sin decir más me acerque al puesto que estaba al lado de mi hermano, él me miro y rodo los ojos. Supongo que porque lo deje con una gran compañía hace un rato, nótese el sarcasmo.
-¿Te fue bien con Savannah, lindo?- pregunte inocentemente en un susurro.
-Cállate mejor, gracias. –Sonreí y saque mis libros de texto.
10 minutos de clase, y el tipo no dejaba de hablar, ni que le estuvieran poniendo cuidado ¿para qué sigue hablando? Puse los ojos en blanco y mire a mi hermano el cual dormía plácidamente sobre el puesto.  Idiota. Un ‘’Toc toc’’ de la puerta interrumpió a clase, era la directora con… bueno, no sé porque la directora tapaba prácticamente toda la puerta.
Me recosté en mis brazos siguiendo el ejemplo de mi querido hermano, mientras oía los susurros de la directora con el profesor.
-Atención clase, tenemos un nuevo alumno, pase y preséntese señor- hablo el profesor en vos fuerte.
Seguí recostada en el puesto, bah, si es de intercambio fijo era un nerd y…
-Um, Soy Harry Styles, de Londres.

Esperen, ¿Qué? Levante mi cabeza alarmada, y me tope con unos ojos color musgo que tenían un brillo especial. Mierda, esto no podía pasar. Y definitivamente, no lucía como un nerd. 




Definitivamente no es un nerd audsjak ¿creen que lucy tiene mala suerte? a mi me parece que tiene mucha suerte ¿no? JAJAJAJAJ ASDFGHJKL ¡ya salieron! ¿si vieron? aww :$ bueno, espero les guste ¡LAS AMO! <3 


Última edición por justbeaweird el Jue 21 Nov 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por Trouble. Jue 21 Nov 2013, 4:43 pm

Ehhhh le gano a Harry, estaba hecho FUEGO jajaja, el supuesto nerd era el?, wow SIGUELAAAAAA......... please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por Zarek Jue 21 Nov 2013, 4:46 pm

Joder sabia que el Audi no saldria bien parado.

Harry se mi amigo???

Me imagine yo a lo Pitbullo: Ya Tuh Sabeh!!!

Me encanto síguela.

Mi Louis a el le dicen Mistery, nah mentira.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por black canary. Jue 21 Nov 2013, 4:56 pm

Harry y la Rayis están en la misma escuela Clandestino. (One Direction) - Página 3 3212464482 esto si es tragame tierra, actualiza mujer, me tienes colgada .-. pls.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 5:09 pm

HARRY ES EN LA MISMA AULA QUE LU, para mi es buena suerte, no se ella, me encantó el capitulo, estuvo...hfufhfhfjjdjjdhfhdjabskslsbxjakjfb si saliiiq, pero Niall ni me pela, ok esperaré, una cosa no me llamo Valeria, pero si quieres déjala así, no hay molestia, Besotes Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por justbeaweird Vie 22 Nov 2013, 5:47 pm

Capitulo 3
Clandestino. (One Direction) - Página 3 Tumblr_lu3re1Fqm81qfx6aoo1_500



La clase se me hizo eterna, intente despertar a mi hermano para avisarle quien estaba compartiendo nuestra clase, pero cada vez que lo intentaba, el profesor se daba cuenta y me regañaba frente a toda la clase, haciendo que todos me miraran incluyendo al rizado. Lo peor de todo, fue que Harry estuvo mirándome siempre de reojo, y me estaba poniendo nerviosa.
El timbre sonó, y sin esperar a mi hermano tome mis cosas y salí corriendo del aula, gracias a dios, mi mejor amiga seguía sentada al lado del salón, esperándome supongo. Me vio y una sonrisa divertida se asomo en su rostro. Claramente ella notó cuando el ojíverde entro al aula.
-Lindo compañero ¿eh?- dijo risueña a lo que la fulmine con la mirada y seguí hacía mi casillero.
-Para para, no es tan malo ¿o sí? Es sexy…-Dijo mi amiga divertida atrás mío.
-Claro que es malo, no soporto al chico, y ahora tendré que compartir los periodos con él- suspiré adentrando mis libros al casillero.

-No sabes aun si compartirán mas clases, ¿Qué te preocupa?- pregunto confundida.
-No lo sé.
Metí todos mis libros y luego acompañe a Scarlet a dejar los suyos en su casillero, y luego nos dirigimos al restaurante para el receso.  Allí, en una mesa estaban; Valery, Cindy, y a su lado muy acaramelados Liam con Keysy.
Ugh.
-¿Vamos?- pregunto Scar al lado mío.
-Adelante, ya voy- sonreí, ella me devolvió la sonrisa y fue hacía la mesa saludando a todos.
No tenía mucha hambre, pero tampoco tenía ganas de acercarme a esa mesa. Fue a la maquina dispensadora por una manzana, cuando alguien atrás mío me empujo y me hizo voltear.
-¡A que no sabes! Oh por dios, quiero morir. ¿Recuerdas al chico con el que competiste el sábado? Lucy, está aquí, lo acabo de ver- dijo Zayn sin respirar.
Oh, claro que sabía.
-En realidad estuvo en literatura con nosotros, pero tú tienes sueño pesado- solté una risa irónica a lo que el bufó.
-Ojalá no se meta conmigo, o le pateare el trasero- dijo mi hermano con una mueca de asco.
-¿Cómo el sábado? Claro que lo harás- dije sarcásticamente, rodando los ojos y tomando mi manzana.
-Muy graciosa- reí.
Mi hermano fue a saludar a otras personas, y decidí que lo mejor era enfrentarlo, iría a la mesa, ¿Qué más daba? no podía ignorar a mi mejor amigo por siempre.
Yendo hacía allí, vi a la mesa donde siempre se sentaban las porristas, incluyendo a Savannah. Y Harry estaba ahí. Se notaba incomodo, mientras Savannah le coqueteaba descaradamente y lo abrazaba por atrás. Vale, el chico no me caía bien, pero sentí un poco de lastima por él. Fijo sintió mi mirada porque al instante volteo a verme, y pude jurar que sonrío levemente.
Desvíe la mirada rápidamente, y sin más fui a la mesa donde me esperaban mis amigos.
-Hola Lucy- Dijo Val, y todos le siguieron. Mire a Liam el cual me sonrío, aunque no le devolví la sonrisa.
¿Qué diablos me pasaba?
Me senté al lado de mi mejor amiga, y ella me susurro: -¿Por qué tardaste tanto?- preguntó.
-Fui por una manzana, solo eso- sonreí mordiendo por primera vez mi manzana.
-¿Saben? Estoy empezando a frustrarme. Iré a donde Niall y le hablaré, sí, eso haré. –Hablo Valery decidida mientras con un suspiro se paraba y se dirigía a la mesa donde estaba Harry. ¿Mencione que Niall era jugador de futbol y lógicamente se sentaba con las porristas? Todos en la mesa dirigimos la mirada a donde caminaba Val, y vimos lo que paso a continuación: Algo le dijo Val al oído a Niall, el sonrío, y juntos caminaron afuera del restaurante.
Más tarde le preguntaría  a Valery todos los detalles.
-Chicas, ¿Les cuento algo gracioso? Recuerdan lo que les conté sobre Lucy el sábado? El chico es ese de allá, el que está en la mesa con Savannah- Al oír mi nombre de la boca de mi mejor amiga todos me miraron y luego hacia la mesa donde estaba Harry.
-Ese chico es sexy- Hablo Keysy con una sonrisa.
-Claro que no, tiene pinta de delincuente o algo así- Dijo Liam rodando los ojos.
-Tal vez, pero eso no le quita lo sexy- dijo Cindy soltando una carcajada.
-Igual, yo solo tengo ojos para ti- Comento Keysy mirando a Liam con una sonrisa.
De acuerdo, esto no lo podía soportar.
Me levante de la mesa, algo fastidiada, y con un ‘’Con permiso’’ Me empecé a dirigir al patio del colegio.
-Hey ¿Lucy estas bien?- Me tomo del brazo la última persona con la que quería hablar en este momento.
-Sí- dije cortante, intentando zafarme para continuar con mi camino.
-Yo sé que no lo estas… espera, ¿acaso es por Keysy?- dijo Liam divertido.
-¿Dices que estoy celosa? No seas ingenuo, Liam- Lo encare molesta.
-Entonces dime que sucede.- Me pregunto cruzándose de brazos.
-¿Eres novio de Keysy?-Pregunte ignorando su pregunta anterior.
-Bueno pues yo emm…
-¡Ah!- grité interrumpiéndolo cuando algo frío cayó en mi camisa, bueno, en la camisa de Zayn. Mire mi ropa y estaba totalmente mojada de algo oscuro.
Levante la vista y la estúpida de Savannah tenía una sonrisa de satisfacción en su cara, y en sus manos llevaba una lata de soda vacía, porque ya toda estaba en mi ropa.
-Oh lo siento, ¿Te moje?- pregunto inocentemente.
-¿¡Qué te pasa, imbécil!?- grite enojada.
-Fue un error, aunque bueno, deberías estar agradecida ¿Acaso no sabes que existe la ropa de mujer?- pregunto mirándome con asco.
-¿Acaso no sabes que el cerebro está para usarlo? Aunque bueno no se puede pedir usar lo que no se tiene…- contesté de vuelta con una sonrisa irónica.
-¿Qué acabas de decir, zorrita?- grito furiosa.
-¿Estas sorda, acaso? ¿Las extensiones  te impiden oír bien?-Tome su rubio cabello que caía por cada lado de sus hombros- Porque bueno… esto no es natural.
-¡No me toques!- chilló para luego pegarme una cachetada.
Todos los que estaban mirando observaban con detenimiento la escena en completo silencio.
-Esta vez no quedas viva, puta- grité tirándome encima de ella, jalando sus extensiones, mientras ella me rasguñaba la cara, y hacía de paso lo mismo conmigo. Unos gritaban ''Tú puedes Savannah'' y otros ''Acabala, Luciana''
Alguien me levanto, alejándome de ella, pero logre zafarme de su agarre, propinándole con mi puño un fuerte golpe a Savannah en su cara, la cual ahora se quejaba de dolor, y tapaba con sus manos su nariz.
-Para la próxima se mas rápida, pequeña- exclame con furia, mientras alguien de nuevo me agarraba de brazos.
-¡Eres una zorra!- gritó.
-¿Yo? ¿Acaso yo me acuesto con uno diferente cada día? Creo que los papeles están inversos aquí, princesa- conteste de vuelta.
-Vamos ya, antes de que llegue la rectora y te vea en este plan- dijo una ronca vos sosteniéndome por los brazos.
Esperen, este no era Liam.
Liam estaba sosteniendo a Savannah, la cual intentaba zafarse de él, mientras ‘’lloraba’’ porque había lastimado su nariz.
Voltee mi cara encontrándome con unos ojos verde esmeralda, mirándome expectante. No podía hablar, no me salían las palabras, esto era incomodo.

-Iremos a enfermería, pequeña fiera. Estas hecha un completo desastre- me miro poniendo sus ojos en blanco, y pasándome al lado de la multitud que miraba la pelea con la puta mayor y me llevaba adentro del colegio.



Aquí el capitulo de hoy, odio a Savanna ¿saben? Maldita rubia. Amo sus comentarios, así que comenten mucho.:bye: 
justbeaweird
justbeaweird


Volver arriba Ir abajo

Clandestino. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Clandestino. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.