Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than Friends [Niall Horan y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]
CAPITULO 2
NARRA LIAM:
He llamado a ____ porque le tenemos una sorpresa, pero como somos torpes, tenemos que prepararnos, así que la llame, y me invente una excusa, ojalá que funcione.
NARRA ____:
Cogí el telefono.
-HOLAAA LEEYUM! -grite al telefono.
-_____, recuerda que tengo el telefono en la oreja -me regaño.
-Ops, se me olvido, lo siento -me disculpe
-No pasa nada, ¿me harías un favor? -supongo que puso su cara de cachorito, le tengo que hacer una foto y colgarla, haré feliz a más de una.
-¿Qué favor es? -le pregunte, no se que habría pensado su mente pervertida y más si los chicos están allí.
-Ve al Startbucks más cercano, y compra 5 cafés, bueno 6.
-QUEEEEEEEE! NONONO, ve tu, está al lado de tu casa! -Liam vive a dos calles de un startbucks, YO VIVO A CINCO!!
-Porfiiiiiiis! -puso el altavoz- PORFIIIIIIIS- Dijieron todos.
-Bueno... Valeeee, pero me la deben eeeh? -dije
-SIIIIII, ADIOOOOS PRECIOSA- Dijieron, bueno gritaron, el "preciosa" lo dijieron en español.
-YAAA, pero no mientan -Dije eso y colgue, siempre he tenido la autoestima muy baja de lo normal, gracias a las canciones de los chicos y su apoyo, esa autoestima esta creciendo, pero lentamente.
Me fui a bañarme, y me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104935773&.locale=es ). Era por la mañana, no tenía ganas de desayunar, simplemente no tenía hambre. Así que me fui. Rumbo al Startbucks, por culpa de maldito y adorable Liam. Maldita sea.
Mientras iba para ya, andando porque no tenía coche, me puse a escuchar canciones españolas, me encantan. Pablo Alborán, Maldita Nerea, etc. Se hablar un perfecto español por culpa de mi madre, desde pequeña, me decía a mi hermana y a mi cosas en español, para que mi padre no se enterará, al final se acababa enterando. No se como lo hacía, pero siempre se enteraba.
Cuando llegue, por fin, después de casi mediahora llegue. Iba apagando la musica cuando me choqué con un chico con gafas y gorro.
-Ups, lo siento, iba distraida, lo siento. - Me disculpé como pude, estaba en esos momentos, de tierra tragame.
-No pasa nada, fui yo el que estaba distraido. Lo siento, preciosa. Oye y si después quedamos para cenar, y te lo recompenso, ¿qué te parece? -Me pregunto, su voz era preciosa, enamoraba, pero también me resultaba familiar.
-Me parece bien -Era un chico guapo, no iba a perder esta oportunidad.
-Toma - Me apunto su numero y su nombre. -Nos vemos luego, se despidió de mi, con un beso en la mejilla.
Entre y pedi mi pedido, cinco cafés y un batido de chocolate con nata, para mi. Pero después alguien me cogio el brazo. Era una chica, cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, eran muy bonitos, piel blanca, delgada pero con curvas, de mi estatura. Supongo tendrá mi edad. Iba así vestida ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104943890&.locale=es )
-Oye, ¿sabes con quien te has tropezado antes? -Me dijo timidamente.
-No, ¿lo sabes tú? -Le pregunte, a lo mejor podía ser su novia o ex y quería pelea.
-SI -Lo dijo casi gritando, todo el mundo nos miraba. - Sentemonos, mejor- La acompañe a una mesa al lado nuestra.
-Ahora dime -le dije cuando estabamos sentadas.
-ERA JOSH HUTCHERSON!! -Esto si que lo dijo gritando, fangirleando. -Entonces me mire la meno y ponía "XXXXXXXX Josh"
-Ostia! Es verdad!! -Me lo ha contagiado el fangirleo xd
-Ahmm, por cierto, soy Darianna Mancini, pero dime Dari, y me suena tu cara. - Se presentó
-Soy ____ Smith, encantada de conocerte.
-¿Y que te ha dicho? -Me pregunto con mucho entusiasmo.
Le conté lo que pasó, y estuvimos hablando. Nos dimos los telefonos, y prometimos quedar para comprar ropa juntas. Tengo una buena sensación con ella.
Salí del startbucks con dirección a la casa de Liam.
-------------------------------------------------
Holaa!
Aqui está el segundo capitulo!
Espero que os guste!
Byeeee<3
PD: La semana que viene estaré de vacaciones, así que no podré subir, sorry!
BelenLP1D
Esa rayita suertuda!
envidiando a rayita :/
atpadapgatwdjp
JOSH!!!!! OMG!!
*Muere lentamente*
siguela!!!!
quiero saber cual es la sorpresa!!!!
atpadapgatwdjp
JOSH!!!!! OMG!!
*Muere lentamente*
siguela!!!!
Mabu1D
me encanto el capitulo... Josh Hutcherson, wooow, la rayis es envidiada por todas... me encanto el cap siguela...espero que tus vacaciones no sean tan largas... besotes
DayWing.
Rayis te envidio !
Ame el capitulo linda :)
Espero con ansias el siguiente ..
Besos xxoo
Besos xxoo
Victoria Styles
¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
Hellooooooooooooooo
Yo acá tu...aya :D Ok estoy loca jejeje
Te cuento un secreto?
AME EL CAPITULO!!! ESTUVO PER-FECT!!!!!
awww ya aparecí :'3, oh Josh Hutcherson lo amoo, eres Fangirl? Yo si, jeje soy muy fangirlera Jajajajaja nah mentira, siguela hermosa!!
Besos! :bye:
Te cuento un secreto?
awww ya aparecí :'3, oh Josh Hutcherson lo amoo, eres Fangirl? Yo si, jeje soy muy fangirlera Jajajajaja nah mentira, siguela hermosa!!
Invitado
Invitado
JAJAJA, si, rayis ess muy suertuda!Mabu1D escribió:Esa rayita suertuda!
atpadapgatwdjp
JOSH!!!!! OMG!!
*Muere lentamente*
siguela!!!!
SIIII, JOSH!
Pronto la sabras!;)
BelenLP1D
AWWW, me encanta que te encantee!!Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo... Josh Hutcherson, wooow, la rayis es envidiada por todas... me encanto el cap siguela...espero que tus vacaciones no sean tan largas... besotes
Estaba entre Josh Hutcherson o Taylor Lautner!
Ya lo se, es muy suertuda xd
Pronto la seguireee, quizas la semana que viene!
BelenLP1D
JAJAJAJA, todas la envidiamos xdVictoria Styles escribió:Rayis te envidio !
Besos xxoo
AWWW, graciaaaas, me encanta qque lo ames<3
Pronto la seguireee
BelenLP1D
AWWWWW, ME ENCANTA QUE LO AMES!!TheItalianCat escribió:Hellooooooooooooooo
Te cuento un secreto?
SIII, NO SABIA CUAL CHICA APAREZCA EN EL CAPITULO, ASI QUE LO HIZE A PITOPITOGORGORITO XD
JAJAJAJA, todos fangirleamos xd
pronto la seguiree!
BelenLP1D
CAPITULO 3
NARRA NIALL:
______ está tardando demasiado, ¿le habrá pasado algo?
NARRA _____:
Estaba iyendo a la casa de Liam, me duelen los pies, todo por culpa de Liam y su adorabilidad.
Me puse a escuchar a los chicos, y a pensar si lo llamaría o no, tendré que pedirle consejo a los chicos, son los mejores en dar consejos xd
Ya he llegado a la casa de Liam, MENOS MAL!, se me ha hecho eterno. Aunque este a dos calles. Toqué el telefonillo, escuche un "CORRE, CORRE, ¿____?, TE ABRO", y me abrió, no tardo ni dos segundos.
Subí y me puse a cantar What Makes You Beautiful, esa canción es preciosa, me enamora.
-Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed- Canté a pleno pulmón entrando en la casa.
-HOOOOOOOOOLA!- gritaron todos, MIERDAAAA! Estaban haciendo una twitcam, me habín mostrado al mundo cantando su canción, perfecto, ¿y para eso me llaman?
-YO OS MATOOOOOO!- Y salí corriendo hacía ellos, dejé los starbucks en la mesa, y salte encima de Liam, el sofa se movio, y se cayó Harry. Todo el twitlimit estaba lleno "JAJAJAJA, POBRE HARRY", "_IAM LO MEJOOR", "GRRR, QUE LEONA, _____", cosas así.
Estabamos hablando con las fans de Story Of My Life, que se estrenaba mañana. Y entonces, una de ellas escribio "____ eres la mejor, no cambies guapa", ese comentario me sacó una sonrisa, y saqué mi movil, y me metí en Twitter, la seguí, era de esas fans que nuca había conocido a los chicos, pero nunca perdía la esperanza, por mucho que le dijieran que no los iba a conocer, nunca la perdía.
Y entonces levante la vista y vi uno que ponía "____ guapa? JAJAJAJA, NI EN TUS MEJORES SUEÑOS NIÑATA, MUERETE", Los chicos me miraron y yo estaba apunto de llorar.
-Voy al baño-Me levante y me fui.
NARRA NIALL:
____ llego a la casa de Liam muy feliz, cantando y todo, es raro, nunca la había oido cantar excepto jugando a la Wii y cuando se estaba duchando, nada mas.
Hicimos la Twitcam, todo eran risas, bromas y eso, con ella podemos ser nosotros mismos, sin importar lo que piensen. Es una de las miles cosas que me gusta de ella.
Estabamos leyendo mensajes, cuando derepente ____ sonrió, una de las sonrisa mejores que he visto en mi vida. Es preciosa igual que ella. Sacó su movil, para hacer algo.
Despues miró a la pantalla y dijo que iba al baño.
Yo no estaba atento a la pantalla, estaba mirando sus perfecciones. Cuando se fue, los chicos me lo enseñaron, el comentario ese se lo podian meter por donde les quepa.
Me invente una excusa, me llamaba mi madre, solo quería saber si ____ estaba bien. Solo me importa ella, y mis fans, por supuesto.
Salí de la camara, en dirreción al cuarto de baño. Donde estaba ____.
-------------------------
Holaa!
Espero que os guste el capitulo!!
Es muy corto, espero que os guste!
Besoooos<3
______ está tardando demasiado, ¿le habrá pasado algo?
NARRA _____:
Estaba iyendo a la casa de Liam, me duelen los pies, todo por culpa de Liam y su adorabilidad.
Me puse a escuchar a los chicos, y a pensar si lo llamaría o no, tendré que pedirle consejo a los chicos, son los mejores en dar consejos xd
Ya he llegado a la casa de Liam, MENOS MAL!, se me ha hecho eterno. Aunque este a dos calles. Toqué el telefonillo, escuche un "CORRE, CORRE, ¿____?, TE ABRO", y me abrió, no tardo ni dos segundos.
Subí y me puse a cantar What Makes You Beautiful, esa canción es preciosa, me enamora.
-Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed- Canté a pleno pulmón entrando en la casa.
-HOOOOOOOOOLA!- gritaron todos, MIERDAAAA! Estaban haciendo una twitcam, me habín mostrado al mundo cantando su canción, perfecto, ¿y para eso me llaman?
-YO OS MATOOOOOO!- Y salí corriendo hacía ellos, dejé los starbucks en la mesa, y salte encima de Liam, el sofa se movio, y se cayó Harry. Todo el twitlimit estaba lleno "JAJAJAJA, POBRE HARRY", "_IAM LO MEJOOR", "GRRR, QUE LEONA, _____", cosas así.
Estabamos hablando con las fans de Story Of My Life, que se estrenaba mañana. Y entonces, una de ellas escribio "____ eres la mejor, no cambies guapa", ese comentario me sacó una sonrisa, y saqué mi movil, y me metí en Twitter, la seguí, era de esas fans que nuca había conocido a los chicos, pero nunca perdía la esperanza, por mucho que le dijieran que no los iba a conocer, nunca la perdía.
Y entonces levante la vista y vi uno que ponía "____ guapa? JAJAJAJA, NI EN TUS MEJORES SUEÑOS NIÑATA, MUERETE", Los chicos me miraron y yo estaba apunto de llorar.
-Voy al baño-Me levante y me fui.
NARRA NIALL:
____ llego a la casa de Liam muy feliz, cantando y todo, es raro, nunca la había oido cantar excepto jugando a la Wii y cuando se estaba duchando, nada mas.
Hicimos la Twitcam, todo eran risas, bromas y eso, con ella podemos ser nosotros mismos, sin importar lo que piensen. Es una de las miles cosas que me gusta de ella.
Estabamos leyendo mensajes, cuando derepente ____ sonrió, una de las sonrisa mejores que he visto en mi vida. Es preciosa igual que ella. Sacó su movil, para hacer algo.
Despues miró a la pantalla y dijo que iba al baño.
Yo no estaba atento a la pantalla, estaba mirando sus perfecciones. Cuando se fue, los chicos me lo enseñaron, el comentario ese se lo podian meter por donde les quepa.
Me invente una excusa, me llamaba mi madre, solo quería saber si ____ estaba bien. Solo me importa ella, y mis fans, por supuesto.
Salí de la camara, en dirreción al cuarto de baño. Donde estaba ____.
-------------------------
Holaa!
Espero que os guste el capitulo!!
Es muy corto, espero que os guste!
Besoooos<3
BelenLP1D
ahh me encantaron los capis siguela hermosa que suertuda la rayiss de conocerlos ahhh siguelaaa
agustina horan
Ame el cap, pobre Harry jajaja, y pobre la rayis, no se merece que la traten así, siguela porfis
DayWing.
Soy nueva lectora!
Me ha encantado tu novela!
Por favor síguela muy pronto :)
Me ha encantado tu novela!
Por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
MALDITA COMO LE DICES ESO A LA RAYIS
Es hermosa tal y como es <3
_iam no lo supero jajajajaj