O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 23 Nov 2013, 8:04 am

CAPITULO 1
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 Tumblr_kv50kz6Es61qza35zo1_500

NARRA _____:

Soy _____ Ashley Smith Fernández, tengo 19 años. Vivo en Londres,con mi padre, pero como habeis visto mi madre es de allí, mi madre vino aquí de vacaciones, y conoció a mi padre, se casaron, nació mi hermana, Alexandra Smith Fernández, ella es dos años más mayor que yo. Su historia es muy bonita, cuando me la contaron solo tenía 10 años y ya estaba llorando, quería encontrar a mi princípe, al caballero de mis sueños, mis tonterías de pequeña.

Bueno mi madre se separo de mi padre cuando tenía 12 años, fue un golpe duro para mí y mi hermana, más para mí.

Después de separarse, ella se fue a España, voy a verla siempre que podía, ahora voy en verano y algunas fiestas. Me encanta ir para ya, y ver el paisaje y la gente, son muy cariñosos con todo el mundo, eso es lo que mas me gusta de allí.

Ahora mismo estoy en la universidad estudiando periodismo, desde pequeña siempre me ha gustado. Y mi madre esta orgullosa de mi, mi padre no tanto, dice que eso no te lleva a nada, y después le digo lo de mis amigos, y se calla.

Mis amigos, bueno mejores amigos, son los mejores, son la banda que esta arrasando en el mundo entero, si, lo adivinaste, One Direction, para mí, son Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam, son solo chicos normales que la suerte les ha sonreido, siempre están conmigo en todo lo que necesito. Ahora están promocionando su gira, están en un programa en un país que no me acuerdo, dentro de dos días estrenan, Story Of My Life, me encanta esta canción, llore cuando la grabaron.

Sus fans, que decir de sus fans, son las mejores, algunas mas locas que otras pero son las mejores, los chicos me dijieron que algunas fans que estan mas loca de lo normal, tienen la One Direction's fever o algo así. Hacen cosas peligrosas, solo para conocerlos, todas merecen conocerles.

Como chica normal, me gusta salir de fiesta y divertirme, sin pensar en lo que puedan pensar de mí. Solo busco a alguien que me sepa seguir el ritmo sin cambiarme.

Estaba tirada en la cama, como lo normal, cuando sonó mi telefono, era Liam.

----------------------------------------------------------

Holaa hermosas lectoras!
Aqui está el primer capitulo!
Espero que os guste!
Byeeee!<3
BelenLP1D
BelenLP1D

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Nov 2013, 8:29 am

Nueva lectora!!!
me llamo mabel pero mis amigos me dicen mabu, tengo 16 años y me gusto tu nove
me encanto el capítulo... tienes que seguirla
que dirá leeyum!?!
oye sí necesitas chica para Liam, no dudes en llamarme...
siguela
besos con zanahorias
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por agustina horan Sáb 23 Nov 2013, 10:39 am

ahh me encanyto el cap si estamos re locas
agustina horan
agustina horan

Mensaje por BelenLP1D Sáb 23 Nov 2013, 1:25 pm

Mabu1D escribió:Nueva lectora!!!
me llamo mabel pero mis amigos me dicen mabu, tengo 16 años y me gusto tu nove
me encanto el capítulo... tienes que seguirla
que dirá leeyum!?!
oye sí necesitas chica para Liam, no dudes en llamarme...
siguela
besos con zanahorias
Holaa!
Me encanta que te guste mi nove!More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 961472736 
Dirá algo que ya sabemos, pero es algo nuevo*TAN TAN TAN*More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 2551348540 
Tee llamaré, no lo dudes;)
Cuando pueda la sigo!
Byeee!<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Sáb 23 Nov 2013, 1:29 pm

agustina horan escribió:ahh me encanyto el cap si estamos re locas
Holaa!
Me encanta que te encante!More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 961472736 
SI, y mucho xdMore Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 350222609 
Byeeeee!<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Nov 2013, 1:57 pm

AME EL CAPITULO !
Es verdad , estamos bien locas algunas ....
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Harriet Sáb 23 Nov 2013, 4:22 pm

nueva lectora aqui reportandose:3 siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 4:42 pm

Hola nueva lectora, me presentó soy Valery, pero dime Val, ame la sinopsis y el capítulo, me encantan este tipo de novelas, soy super fiel lectora, aquí estaré siempre molestando, si no comentó es porque salí o estoy en el cel, siguela lo amooooo
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Nov 2013, 7:24 pm

Siguela
y sí puedes pasa por mi nove
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:34 pm

Holaaaa!
Yo aquí reportandome More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 837735280 me encanto el capitulo :D
Seeh saldré con Zayn:3 gracias!, siguela Bambina
Besos Psicologicos :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por BelenLP1D Dom 24 Nov 2013, 10:13 am

Victoria Styles escribió:AME EL CAPITULO !
Es verdad , estamos bien locas algunas ....
Siguela pronto !
Besos xxoo
AWWW, ME ENCANTA QUE TE GUSTE!More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 961472736 
SI, algunas xd
Despues la sigo!
Byeeeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Dom 24 Nov 2013, 10:15 am

Harriet escribió:nueva lectora aqui reportandose:3 siguela
BIENVENIDAAA!:canto: 
Despues la sigoo!<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Dom 24 Nov 2013, 10:18 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola nueva lectora, me presentó soy Valery, pero dime Val, ame la sinopsis y el capítulo, me encantan este tipo de novelas, soy super fiel lectora, aquí estaré siempre molestando, si no comentó es porque salí o estoy en el cel, siguela lo amooooo
BIENVENIDAAAA!:canto: 
AWWWWW!
No molestas!!
Despues la sigo!
Byeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Dom 24 Nov 2013, 10:22 am

Mabu1D escribió:Siguela
y sí puedes pasa por mi nove
Despues la sigo!
Claro, cuando pueda me paso;)
Byeeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Dom 24 Nov 2013, 10:24 am

TheItalianCat escribió:
Holaaaa!
Yo aquí reportandome :iih:me encanto el capitulo :D
Seeh saldré con Zayn:3 gracias!, siguela Bambina
Besos Psicologicos :bye:
Holaa!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 961472736 
SIII, SALDRAS CON DJ MALIK!More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 2 1440745896 
Despues la sigo!
Byeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba