O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 16 Nov 2011, 4:08 pm

subeeeeeeeeee!!!!!
por favoooooooooooooooor subeeeeeeee!!!!!!1

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 16 Nov 2011, 6:28 pm

pliiissss un capis porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Nov 2011, 6:28 pm

Capitulo 32~♥
O sea que sólo había ido de visita, pensó con una profunda decepción.
-Bueno, por supuesto me encantará organizarme para estar contigo. Si me hubieras dicho que venías, podría haberlo arreglado para tomarme un par de días libres, pero ahora, con tan poca antelación, no estoy segura.
Joe agitó una mano como si no le importara.
-No quiero que interrumpas tu trabajo por mí -vaciló-. Dijiste que te habían invitado a una fiesta. -su voz se hizo ronca-. ¿Tienes alguna cita con algún chico?
Por un momento consideró mentirle, pero no lo había hecho nunca con Joe y no iba a empezar ahora.
-No. Es de gente de mi trabajo. No es ningún tipo de fiesta de parejas ni nada de ese tipo.
-¿Y pensabas ir con eso puesto?
Una cosa era que ella no hubiera podido soportarlo por los recuerdos y otra muy distinta que él se lo preguntara con aquel tono. No tenía derecho a hacerlo.
-¿Y por qué no?
-¡Porque es indecente!
-No pensabas eso la noche que bailé para ti -se sopló con impaciencia el velo de la cara-. ¡Te gustó tanto que tenías la lengua fuera, caballero!
-Y la sigo teniendo. Y a todos los chicos que estén en esa fiesta les pasará lo mismo.
______ alzó la barbilla.
-¿Y a ti qué te importa?
Él se adelantó y la agarró.
-Me importa todo..
______ se quedó sin aliento y el espacio pareció contraerse cuando se sintió perdida en su mirada.
-¡Maldición! No pensaba portarme así. Quería ir despacio, averiguar primero si tenías algún novio.
______ sintió otra oleada de deseo. ¡Qué día tan maravilloso! Un día glorioso, a decir verdad, pensó.
-Bueno, creo que si.
-¿Que lo crees? -bajó la vista hacia ella con el ceño fruncido-. ¿Qué tipo de respuesta es ésa?
______ se alegró de no haberse quitado el velo para poder ocultar la sonrisa.
-No está siendo muy claro acerca de sus intenciones, así que es difícil para mí saber si es mi novio o no. Pero estoy bastante segura de que lo es.
Joe frunció aún más el ceño.
-¿O sea que es uno de esos tipos que no se deciden?
-Digamos que está un poco confuso.
-¿Y qué es lo que sientes por él?
-Estoy loca por él.
Los ojos de Joe se ensombrecieron mientras la apretaba el brazo con más fuerza.
-No puedes estarlo.
-¿Por qué no? ¡Es fantástico!
-¿Fantástico? ¿Qué quieres decir con eso? -entrecerró los ojos-. ______, ¿has hecho el amor con ese tipo?
-Recientemente no.
-¡Me importa un rábano si es reciente o no! ______, ¿ Cómo has podido hacer el amor con otro hombre? ¿Cómo has podido?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Nov 2011, 6:32 pm

Capitulo 33~♥
-¡Me importa un rábano si es reciente o no! ______, ¿ Cómo has podido hacer el amor con otro hombre? ¿Cómo has podido?
-Lo cierto es que llevo sin hacer el amor desde agosto. Y la última vez que lo hice llevaba este mismo disfraz puesto.
La comprensión suavizó el gesto de Joe.
-¡Oh! ¿Y dijiste que estabas loca por ese tipo?
______ asintió.
-No me puedo imaginar por qué -susurro Joe con voz ronca-, porque es un idiota.
-No -se acercó y le acarició la mejilla con la mano temblorosa. Lo deseaba, fuera cual fuera la razón de su estancia-. Sólo está confuso. ¿Quieres cancelar la reserva del hotel? Nadie de Copperville tiene por qué saber que te has quedado en mi casa durante tu visita, si es eso lo que te preocupa.
-No he venido de visita.
-¿Qué?
-Estoy buscando trabajo en un par de compañías aéreas. He venido a vivir aquí.
______ estaba aturdida con la noticia.
-¿Y qué pasa con el rancho? ¿Y tus padres?
-Han contratado a otra persona para hacer mi trabajo. Decirles que necesitaba vivir por mi cuenta no fue nada fácil, pero fue lo correcto. Se lo debería haber dicho antes, pero supongo que tú me marcaste el camino.
-¡Estoy impresionada!
A Joe se le nubló la mirada.
-Mira, esto no te obliga a nada. No te estoy pidiendo que cambies tu vida sólo porque yo haya decidido venir aquí. Quiero decir que... desde luego que me encantará verte y todo eso, pero...
-¿Y qué quieres decir exactamente con “todo eso”?
______ agitó las caderas contra su túnica y sintió su instantánea respuesta
Él gimió con suavidad.
-¿Esto?
-______, yo...
-¿Y esto?
Le apartó la tela de la túnica y frotó el sujetador de pedrería contra su torso desnudo.
-¿Y esto?
-Me vuelves loco, ______. Te he echado tanto de menos, que apenas podía pensar con cordura.
Ella apretó el cuerpo contra él.
-Si no podías pensar con cordura, entonces quizá no recuerdes lo que me dijiste cuando hicimos el amor la última vez.
-¡Por supuesto que lo recuerdo!
______ hizo acopio de valor y continuó.
-Necesito saber si era algo que dijiste en el calor de la pasión o significaba más que eso.
Él la apretó con más fuerza.
-Quieres todas las cartas sobre la mesa ¿verdad?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 17 Nov 2011, 6:35 pm

Capitulo 34~♥️
Él la apretó con más fuerza.
-Quieres todas las cartas sobre la mesa ¿verdad?
-Sí.
-Entonces, quítate ese maldito velo.
______ se lo desabrochó al instante y lo tiró en la silla más cercana.
Joe bajó la mirada hacia ella y su expresión se estremeció al recorrer su cara. Entonces, se metió la mano dentro de la túnica y se sacó el colgante de perla.
-Creo que ya es hora de que te vuelvas a poner esto.
A ______ se le aceleró el corazón ante el sentido de aquel gesto y tembló cuando Joe le abrochó el cierre de la cadena y la perla cayó entre sus senos.
-De acuerdo. Pensaba ir más despacio, pero si lo quieres todo de golpe, allá va. Te quiero. Quizá siempre hubiera sabido que eras mi compañera a un nivel inconsciente, pero había muchas cosas que se interponían entre nosotros. Voy a casarme contigo algún día, ______, cuando estés preparada. Comprendo que puedes tardar un buen tiempo, pero...
-Estoy preparada.
-Estoy dispuesto a esperar hasta que hayas experimentado todo lo que...
Joe se detuvo asimilando en ese momento la respuesta de ella. La miró a los ojos como para cerciorarse y ella asintió.
-¡Oh, Dios! -su boca descendió sobre la de ella y la besó hasta que los dos se quedaron sin aliento-. ¿Estás segura? Quiero decir que acabas de empezar esta nueva vida y quizá quieras seguir soltera un par de años para...
-¿Para qué? No se me ocurre nada más excitante que vivir contigo como tu mujer. Creo que eso lo he sabido desde que tenía tres años. Te quiero, Joe, con desesperación, por completo y para siempre.
Su sonrisa se hizo más tierna.
-¿Me lo juras por la tumba de Tutankamón?
-Desde luego. Y ahora déjame darte una información vital. El dormitorio está al otro lado de esa puerta a tu derecha. ¿Crees que podríamos entrar ahí y hacer el amor de forma loca y apasionada durante las próximas diez horas? Me siento muy abandonada.
Él sonrió y la alzó en brazos.
-¿Sólo diez horas?
-Para empezar.
Joe la besó en los labios con suavidad.
-¿Tienes hielo? -murmuró.
___________________________________________________

Muy bien chicass :) aquii les dejoo los ultimos tres capitulo & ya mañana les subo el epilogo :)
jajajaja
disfrutenlo!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 17 Nov 2011, 6:53 pm

OHNO...
¿SE ACABA?
NOOOO!
:)

ESPERARÉ :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 17 Nov 2011, 8:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh no se olvidooo del hielooooooo!!!!!!
porfaaaaaaa siguelaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Vie 18 Nov 2011, 9:12 am

Sigueeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 18 Nov 2011, 11:51 am

otro ccaaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 20 Nov 2011, 9:33 am

aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ke mal ke ya se va a termiinar la nove!!!!!! :(
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 20 Nov 2011, 12:21 pm

otro caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Vie 25 Nov 2011, 7:33 am

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 25 Nov 2011, 7:32 pm

otrooo capiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 26 Nov 2011, 10:56 am

Me encanta siguela si acepto la rayiz por fin
ya quiero el siguiente capi :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Sáb 26 Nov 2011, 11:59 am

Sigueee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.