Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]
subeeeeeeeeee!!!!!
por favoooooooooooooooor subeeeeeeee!!!!!!1
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
por favoooooooooooooooor subeeeeeeee!!!!!!1
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
Capitulo 32~♥
O sea que sólo había ido de visita, pensó con una profunda decepción.
-Bueno, por supuesto me encantará organizarme para estar contigo. Si me hubieras dicho que venías, podría haberlo arreglado para tomarme un par de días libres, pero ahora, con tan poca antelación, no estoy segura.
Joe agitó una mano como si no le importara.
-No quiero que interrumpas tu trabajo por mí -vaciló-. Dijiste que te habían invitado a una fiesta. -su voz se hizo ronca-. ¿Tienes alguna cita con algún chico?
Por un momento consideró mentirle, pero no lo había hecho nunca con Joe y no iba a empezar ahora.
-No. Es de gente de mi trabajo. No es ningún tipo de fiesta de parejas ni nada de ese tipo.
-¿Y pensabas ir con eso puesto?
Una cosa era que ella no hubiera podido soportarlo por los recuerdos y otra muy distinta que él se lo preguntara con aquel tono. No tenía derecho a hacerlo.
-¿Y por qué no?
-¡Porque es indecente!
-No pensabas eso la noche que bailé para ti -se sopló con impaciencia el velo de la cara-. ¡Te gustó tanto que tenías la lengua fuera, caballero!
-Y la sigo teniendo. Y a todos los chicos que estén en esa fiesta les pasará lo mismo.
______ alzó la barbilla.
-¿Y a ti qué te importa?
Él se adelantó y la agarró.
-Me importa todo..
______ se quedó sin aliento y el espacio pareció contraerse cuando se sintió perdida en su mirada.
-¡Maldición! No pensaba portarme así. Quería ir despacio, averiguar primero si tenías algún novio.
______ sintió otra oleada de deseo. ¡Qué día tan maravilloso! Un día glorioso, a decir verdad, pensó.
-Bueno, creo que si.
-¿Que lo crees? -bajó la vista hacia ella con el ceño fruncido-. ¿Qué tipo de respuesta es ésa?
______ se alegró de no haberse quitado el velo para poder ocultar la sonrisa.
-No está siendo muy claro acerca de sus intenciones, así que es difícil para mí saber si es mi novio o no. Pero estoy bastante segura de que lo es.
Joe frunció aún más el ceño.
-¿O sea que es uno de esos tipos que no se deciden?
-Digamos que está un poco confuso.
-¿Y qué es lo que sientes por él?
-Estoy loca por él.
Los ojos de Joe se ensombrecieron mientras la apretaba el brazo con más fuerza.
-No puedes estarlo.
-¿Por qué no? ¡Es fantástico!
-¿Fantástico? ¿Qué quieres decir con eso? -entrecerró los ojos-. ______, ¿has hecho el amor con ese tipo?
-Recientemente no.
-¡Me importa un rábano si es reciente o no! ______, ¿ Cómo has podido hacer el amor con otro hombre? ¿Cómo has podido?
O sea que sólo había ido de visita, pensó con una profunda decepción.
-Bueno, por supuesto me encantará organizarme para estar contigo. Si me hubieras dicho que venías, podría haberlo arreglado para tomarme un par de días libres, pero ahora, con tan poca antelación, no estoy segura.
Joe agitó una mano como si no le importara.
-No quiero que interrumpas tu trabajo por mí -vaciló-. Dijiste que te habían invitado a una fiesta. -su voz se hizo ronca-. ¿Tienes alguna cita con algún chico?
Por un momento consideró mentirle, pero no lo había hecho nunca con Joe y no iba a empezar ahora.
-No. Es de gente de mi trabajo. No es ningún tipo de fiesta de parejas ni nada de ese tipo.
-¿Y pensabas ir con eso puesto?
Una cosa era que ella no hubiera podido soportarlo por los recuerdos y otra muy distinta que él se lo preguntara con aquel tono. No tenía derecho a hacerlo.
-¿Y por qué no?
-¡Porque es indecente!
-No pensabas eso la noche que bailé para ti -se sopló con impaciencia el velo de la cara-. ¡Te gustó tanto que tenías la lengua fuera, caballero!
-Y la sigo teniendo. Y a todos los chicos que estén en esa fiesta les pasará lo mismo.
______ alzó la barbilla.
-¿Y a ti qué te importa?
Él se adelantó y la agarró.
-Me importa todo..
______ se quedó sin aliento y el espacio pareció contraerse cuando se sintió perdida en su mirada.
-¡Maldición! No pensaba portarme así. Quería ir despacio, averiguar primero si tenías algún novio.
______ sintió otra oleada de deseo. ¡Qué día tan maravilloso! Un día glorioso, a decir verdad, pensó.
-Bueno, creo que si.
-¿Que lo crees? -bajó la vista hacia ella con el ceño fruncido-. ¿Qué tipo de respuesta es ésa?
______ se alegró de no haberse quitado el velo para poder ocultar la sonrisa.
-No está siendo muy claro acerca de sus intenciones, así que es difícil para mí saber si es mi novio o no. Pero estoy bastante segura de que lo es.
Joe frunció aún más el ceño.
-¿O sea que es uno de esos tipos que no se deciden?
-Digamos que está un poco confuso.
-¿Y qué es lo que sientes por él?
-Estoy loca por él.
Los ojos de Joe se ensombrecieron mientras la apretaba el brazo con más fuerza.
-No puedes estarlo.
-¿Por qué no? ¡Es fantástico!
-¿Fantástico? ¿Qué quieres decir con eso? -entrecerró los ojos-. ______, ¿has hecho el amor con ese tipo?
-Recientemente no.
-¡Me importa un rábano si es reciente o no! ______, ¿ Cómo has podido hacer el amor con otro hombre? ¿Cómo has podido?
AleMoralesT3
Capitulo 33~♥
-Lo cierto es que llevo sin hacer el amor desde agosto. Y la última vez que lo hice llevaba este mismo disfraz puesto.
La comprensión suavizó el gesto de Joe.
-¡Oh! ¿Y dijiste que estabas loca por ese tipo?
______ asintió.
-No me puedo imaginar por qué -susurro Joe con voz ronca-, porque es un idiota.
-No -se acercó y le acarició la mejilla con la mano temblorosa. Lo deseaba, fuera cual fuera la razón de su estancia-. Sólo está confuso. ¿Quieres cancelar la reserva del hotel? Nadie de Copperville tiene por qué saber que te has quedado en mi casa durante tu visita, si es eso lo que te preocupa.
-No he venido de visita.
-¿Qué?
-Estoy buscando trabajo en un par de compañías aéreas. He venido a vivir aquí.
______ estaba aturdida con la noticia.
-¿Y qué pasa con el rancho? ¿Y tus padres?
-Han contratado a otra persona para hacer mi trabajo. Decirles que necesitaba vivir por mi cuenta no fue nada fácil, pero fue lo correcto. Se lo debería haber dicho antes, pero supongo que tú me marcaste el camino.
-¡Estoy impresionada!
A Joe se le nubló la mirada.
-Mira, esto no te obliga a nada. No te estoy pidiendo que cambies tu vida sólo porque yo haya decidido venir aquí. Quiero decir que... desde luego que me encantará verte y todo eso, pero...
-¿Y qué quieres decir exactamente con “todo eso”?
______ agitó las caderas contra su túnica y sintió su instantánea respuesta
Él gimió con suavidad.
-¿Esto?
-______, yo...
-¿Y esto?
Le apartó la tela de la túnica y frotó el sujetador de pedrería contra su torso desnudo.
-¿Y esto?
-Me vuelves loco, ______. Te he echado tanto de menos, que apenas podía pensar con cordura.
Ella apretó el cuerpo contra él.
-Si no podías pensar con cordura, entonces quizá no recuerdes lo que me dijiste cuando hicimos el amor la última vez.
-¡Por supuesto que lo recuerdo!
______ hizo acopio de valor y continuó.
-Necesito saber si era algo que dijiste en el calor de la pasión o significaba más que eso.
Él la apretó con más fuerza.
-Quieres todas las cartas sobre la mesa ¿verdad?
-Lo cierto es que llevo sin hacer el amor desde agosto. Y la última vez que lo hice llevaba este mismo disfraz puesto.
La comprensión suavizó el gesto de Joe.
-¡Oh! ¿Y dijiste que estabas loca por ese tipo?
______ asintió.
-No me puedo imaginar por qué -susurro Joe con voz ronca-, porque es un idiota.
-No -se acercó y le acarició la mejilla con la mano temblorosa. Lo deseaba, fuera cual fuera la razón de su estancia-. Sólo está confuso. ¿Quieres cancelar la reserva del hotel? Nadie de Copperville tiene por qué saber que te has quedado en mi casa durante tu visita, si es eso lo que te preocupa.
-No he venido de visita.
-¿Qué?
-Estoy buscando trabajo en un par de compañías aéreas. He venido a vivir aquí.
______ estaba aturdida con la noticia.
-¿Y qué pasa con el rancho? ¿Y tus padres?
-Han contratado a otra persona para hacer mi trabajo. Decirles que necesitaba vivir por mi cuenta no fue nada fácil, pero fue lo correcto. Se lo debería haber dicho antes, pero supongo que tú me marcaste el camino.
-¡Estoy impresionada!
A Joe se le nubló la mirada.
-Mira, esto no te obliga a nada. No te estoy pidiendo que cambies tu vida sólo porque yo haya decidido venir aquí. Quiero decir que... desde luego que me encantará verte y todo eso, pero...
-¿Y qué quieres decir exactamente con “todo eso”?
______ agitó las caderas contra su túnica y sintió su instantánea respuesta
Él gimió con suavidad.
-¿Esto?
-______, yo...
-¿Y esto?
Le apartó la tela de la túnica y frotó el sujetador de pedrería contra su torso desnudo.
-¿Y esto?
-Me vuelves loco, ______. Te he echado tanto de menos, que apenas podía pensar con cordura.
Ella apretó el cuerpo contra él.
-Si no podías pensar con cordura, entonces quizá no recuerdes lo que me dijiste cuando hicimos el amor la última vez.
-¡Por supuesto que lo recuerdo!
______ hizo acopio de valor y continuó.
-Necesito saber si era algo que dijiste en el calor de la pasión o significaba más que eso.
AleMoralesT3
Capitulo 34~
-Sí.
-Entonces, quítate ese maldito velo.
______ se lo desabrochó al instante y lo tiró en la silla más cercana.
Joe bajó la mirada hacia ella y su expresión se estremeció al recorrer su cara. Entonces, se metió la mano dentro de la túnica y se sacó el colgante de perla.
-Creo que ya es hora de que te vuelvas a poner esto.
A ______ se le aceleró el corazón ante el sentido de aquel gesto y tembló cuando Joe le abrochó el cierre de la cadena y la perla cayó entre sus senos.
-De acuerdo. Pensaba ir más despacio, pero si lo quieres todo de golpe, allá va. Te quiero. Quizá siempre hubiera sabido que eras mi compañera a un nivel inconsciente, pero había muchas cosas que se interponían entre nosotros. Voy a casarme contigo algún día, ______, cuando estés preparada. Comprendo que puedes tardar un buen tiempo, pero...
-Estoy preparada.
-Estoy dispuesto a esperar hasta que hayas experimentado todo lo que...
Joe se detuvo asimilando en ese momento la respuesta de ella. La miró a los ojos como para cerciorarse y ella asintió.
-¡Oh, Dios! -su boca descendió sobre la de ella y la besó hasta que los dos se quedaron sin aliento-. ¿Estás segura? Quiero decir que acabas de empezar esta nueva vida y quizá quieras seguir soltera un par de años para...
-¿Para qué? No se me ocurre nada más excitante que vivir contigo como tu mujer. Creo que eso lo he sabido desde que tenía tres años. Te quiero, Joe, con desesperación, por completo y para siempre.
Su sonrisa se hizo más tierna.
-¿Me lo juras por la tumba de Tutankamón?
-Desde luego. Y ahora déjame darte una información vital. El dormitorio está al otro lado de esa puerta a tu derecha. ¿Crees que podríamos entrar ahí y hacer el amor de forma loca y apasionada durante las próximas diez horas? Me siento muy abandonada.
Él sonrió y la alzó en brazos.
-¿Sólo diez horas?
-Para empezar.
Joe la besó en los labios con suavidad.
-¿Tienes hielo? -murmuró.
-Sí.
-Entonces, quítate ese maldito velo.
______ se lo desabrochó al instante y lo tiró en la silla más cercana.
Joe bajó la mirada hacia ella y su expresión se estremeció al recorrer su cara. Entonces, se metió la mano dentro de la túnica y se sacó el colgante de perla.
-Creo que ya es hora de que te vuelvas a poner esto.
A ______ se le aceleró el corazón ante el sentido de aquel gesto y tembló cuando Joe le abrochó el cierre de la cadena y la perla cayó entre sus senos.
-De acuerdo. Pensaba ir más despacio, pero si lo quieres todo de golpe, allá va. Te quiero. Quizá siempre hubiera sabido que eras mi compañera a un nivel inconsciente, pero había muchas cosas que se interponían entre nosotros. Voy a casarme contigo algún día, ______, cuando estés preparada. Comprendo que puedes tardar un buen tiempo, pero...
-Estoy preparada.
-Estoy dispuesto a esperar hasta que hayas experimentado todo lo que...
Joe se detuvo asimilando en ese momento la respuesta de ella. La miró a los ojos como para cerciorarse y ella asintió.
-¡Oh, Dios! -su boca descendió sobre la de ella y la besó hasta que los dos se quedaron sin aliento-. ¿Estás segura? Quiero decir que acabas de empezar esta nueva vida y quizá quieras seguir soltera un par de años para...
-¿Para qué? No se me ocurre nada más excitante que vivir contigo como tu mujer. Creo que eso lo he sabido desde que tenía tres años. Te quiero, Joe, con desesperación, por completo y para siempre.
Su sonrisa se hizo más tierna.
-¿Me lo juras por la tumba de Tutankamón?
-Desde luego. Y ahora déjame darte una información vital. El dormitorio está al otro lado de esa puerta a tu derecha. ¿Crees que podríamos entrar ahí y hacer el amor de forma loca y apasionada durante las próximas diez horas? Me siento muy abandonada.
Él sonrió y la alzó en brazos.
-¿Sólo diez horas?
-Para empezar.
Joe la besó en los labios con suavidad.
-¿Tienes hielo? -murmuró.
AleMoralesT3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh no se olvidooo del hielooooooo!!!!!!
porfaaaaaaa siguelaaaa
porfaaaaaaa siguelaaaa
chelis
aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ke mal ke ya se va a termiinar la nove!!!!!! :(
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ke mal ke ya se va a termiinar la nove!!!!!! :(
yamii_jjonatikacrazy!!
Me encanta siguela si acepto la rayiz por fin