O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 06 Oct 2011, 3:41 pm


porrrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 06 Oct 2011, 5:36 pm

Capitulo 28 ~♥
-Supongo que ya nunca lo haremos -dejó caer el hielo al suelo y se acercó más a ella-. ¿Qué tal estás?
-Bien -se arriesgó a mirarlo a los ojos y apartó la vista de nuevo. Demasiado potentes-. ¿Y tú?
-Bien. Pensé llamarte para ver cómo te iba pero no quería poner las cosas peor.
-Sí, probablemente me hubiera sentido peor. Joe, ¿mis hermanos...?
-¿Que si me pegaron? No, aunque por una parte me hubiera gustado. Podría haber hecho que me sintiera mejor.
_____ miró enfrente. Joan y Rhino ya se estaban acercando, así que no tenían mucho tiempo. Bajó la voz al hablar.
-Maldita sea, no pienso consentir que aceptes la culpa de todo esto. Fue idea mía y soy yo la que debería sentirme culpable, no tú.
-Como te he dicho, podría haberte rechazado.
-Tú sabías que iba buscar a quien fuera para hacerlo y tenías miedo de que acabara con gentuza.
-Sí y también estaba ese vestido -_____ lo miró enfadada-. ¿Por qué te lo has puesto hoy, _____?
-Porque había empaquetado todo lo demás.
-¿Y la perla?
El corazón le dolió tanto que apenas podía respirar.
-Joe, yo...
-Prométeme una cosa.
-¿Qué?
-Que la llevarás puesta en Nueva York.
-¡Dios, no puedo dejar un instante a mi gente sin que la disciplina caiga por tierra! -exclamó Joan, que había llegado en ese momento.
Rhino miró con suspicacia a Joe.
-Vamos, Joe. Tengo un cargamento de haJoeas en la furgoneta que quiero que me ayudes a instalar.
-Claro.
Joe miró a _____, que estaba frotando la perla con una mano. La soltó y se dio la vuelta. Su petición la había confundido por completo. Sabía que llevar la perla sería un constante recuerdo de él que impediría que se fuera con nadie más.
Cuanto más lo pensaba, más se enfadaba. ¿Quién se creía que era, intentando atarla de esa manera cuando él no tenía ninguna intención de comprometerse?
Sus padres llegaron poco después. En cuanto la fiesta estuvo en pleno apogeo, _____ procuró hacerla especial para ellos sabiendo que en una semana ya no podría verlos ni hablar con ellos. Se preguntó de nuevo si no estaría cometiendo un grave error al irse, pero ya no podía cambiar las cosas y, además, necesitaba alejarse de Joe. Si se quedaba allí, se le rompería el corazón sin remedio.
Aunque dedicó toda su atención a la fiesta, no podía dejar de escuchar su voz, su risa, ser consciente de su mirada, de su presencia. Era como si un hilo invisible la atara a él.
Por fin, decidió que el colgante de perla era parte del problema. No podía llevarlo a Nueva York y mucho menos ponérselo. Joe debía saberlo.
Se disculpó con el pretexto de que necesitaba ir a los aseos del parque y, cuando se apartó de la multitud, se lo quitó con manos temblorosas. Una vez hecho, se sintió como si se hubiera enganchado el corazón en un alambre de púas.
Pero eso era lo que tenía que hacer. Encontró a Joe comiendo pastel y charlando con un par de rancheros vecinos.
-Perdóname, Joe.
-Claro -la miró con debilidad-. ¿Qué pasa?
Ella estiró la mano y le metió la perla en el bolsillo de la camisa.
-¿Puedes guardarme esto?
Entonces, conteniendo un sollozo, se dio la vuelta y se alejó de allí.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 06 Oct 2011, 5:38 pm

siento haberme desapareciido lo que pasaaa es que paenaas me adapttee a la seccu :B buenoo peroo comoo ya son los ultimos capiis decidii al fin subir UNO jajajaja
luego subo mas chicasss
biiebiie
atte:Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yhosdaly Jue 06 Oct 2011, 7:25 pm

Awuaaa mujerr no nos tortures mass!! Siguelaaa piedad!!!
Amo staaa Noveeee°°°°°°°°°°°
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 7:30 pm

ale volviste qe bueno qe estas bien jajaja
cambiando de tema qe mala eres como
la dejaste asi tienes qe seguirla lo mas
pronto posible plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 06 Oct 2011, 8:55 pm

Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros escribió:siento haberme desapareciido lo que pasaaa es que paenaas me adapttee a la seccu :B buenoo peroo comoo ya son los ultimos capiis decidii al fin subir UNO jajajaja
luego subo mas chicasss
biiebiie
atte:Ale<3
ntp! lo bueno es que subiste!! y lo malo es que es muuuuuy cortooo!!!!
no seas muy mala no los hagas sufrir muxoo xfiz!!! :(
sigueeeee!!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 06 Oct 2011, 11:32 pm

me encanta siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 09 Oct 2011, 6:44 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xfiz sigueeeeeeeeee :sad:

:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 10 Oct 2011, 6:38 pm

¿Sigue????
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Mar 11 Oct 2011, 10:02 am

Siiiigue siiiigeu
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 14 Oct 2011, 4:34 pm

Capitulo 29~♥
Joe quería tirar el colgante donde fuera. En los tortuosos días que siguieron desde la mañana de la partida de ______, había intentado hacerlo en la basura, en el río y por un precipicio, pero no lo había conseguido.
El día en que ella se había ido, había permanecido en un promontorio fuera del pueblo mirando cómo su coche desaparecía y, bastante después de perderse en la distancia, seguía allí con el colgante en la mano.
En las semanas que siguieron mantuvo la perla en un cajón de su habitación y había adquirido la costumbre de metérsela en el bolsillo de los vaqueros al empezar el día con la débil esperanza de que, después de un tiempo de vivir en la ciudad, ella se cansara y volviera a casa.
Mientras tanto, él realizaba su trabajo en el rancho como un robot. Cuando ______ había vivido en Copperville, le había gustado su trabajo, pero ahora la rutina diaria se le hacía insoportable sin ella. Era ella la que había hecho que su vida fuera interesante y ahora ella había cumplido su sueño y lo había dejado atrás.
En un caluroso día de finales de septiembre, estaba una tarde tirando piedras al río cuando llegó a una decisión vital. En cuanto sus padres murieran, vendería el rancho y se iría a recorrer mundo. Eso no supliría la pérdida de ______, pero tendría que servir.
Entonces, toda la farsa le pareció estúpida. Aparentar que amaba un rancho que no conservaría en cuanto sus padres murieran era una injusticia para ellos. Sin embargo, contarles la verdad después de tantos años, no sería fácil. Pero tendría que hacerlo y acabar con aquella hipocresía.
Esperó hasta que acabaron de cenar. Apenas había sido capaz de probar el mejor asado de su madre, pero se obligó a tomar hasta el último bocado y mantener una conversación sobre antigüedades y sementales.
Desde que había entrado en el rancho esa tarde, lo había visto con unos ojos nuevos. Ahora que había decidido que aquel lugar no lo encadenaría, podía valorar las brillantes vigas y la chimenea de piedra, el pesado mobiliario de cuero alrededor de la chimenea y la mesa de caoba labrada del comedor.
No sería un mal sitio para vivir.., algún día y con la persona adecuada. Pero no podía esperar que sus padres lo mantuvieran sin él hasta que se asentara, ya que antes de que llegara ese día tenía muchas cosas que hacer.
Por fin, apartó su plato a un lado y los miró.
-Tengo que hablar con vosotros. Es... bastante serio.
-Por fin -exclamó su madre con un suspiro.
Joe la miró con sorpresa.
-¿Qué quieres decir?
-Tu madre ha estado muerta de preocupación por ti desde que se fue ______. Y yo también un poco, debo admitir. Has estado comportándote como un robot, como si hubieras perdido a tu mejor amigo, que supongo que es lo que ha pasado.
Joe sintió ardor en el cuello. Había estado tan absorto en sí mismo últimamente, que no se había dado cuenta de que su estado de ánimo había afectado a sus padres.
-Siento haber estado insoportable.
-Lo has estado -admitió su padre.
-No, no lo ha sido, Paul -Denisse dirigió a su marido una mirada de advertencia-. Ha estado un poco sombrío, eso es todo.
-Para mí es lo mismo -dijo su padre.
-Estoy de acuerdo -aceptó Joe-. Pero estoy a punto de serlo más -inspiró con fuerza-. Sé que los dos habéis trabajado mucho para levantar este rancho todos estos años.
-Ha sido un trabajo por amor -dijo Denisse.
No se lo estaba poniendo fácil. Joe se aclaró la garganta.
-Os agradezco lo que habéis hecho y sé que el objetivo era pasarme el rancho a mí algún día, pero...
-No lo quieres -terminó su padre por él.
Joe miró a su padre a los ojos y su resolución casi se derrumbó al ver la gran decepción en su mirada.
-Podría -dijo con suavidad-, con el tiempo, cuando me haya quitado esta ansiedad por recorrer mundo. Esta noche, he empezado a comprender lo bonito que es, pero ahora mismo para mí es como un elefante sentado en mi pecho y ahogándome.
-Quieres ir a Nueva York, ¿verdad? -preguntó su madre en voz baja.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 14 Oct 2011, 4:37 pm

Capitulo 30~♥
-Quizá.
Desde luego que quería. No se había permitido a sí mismo seguir aquel derrotero en sus planes, pero ahora que su madre había puesto la idea en palabras, supo inmediatamente que empezaría por Nueva York, aunque no sabía cómo se lo tomaría ______.
-¿Y qué diablos harías en Nueva York?
El tono de su padre traicionaba la profundidad de su decepción.
-No estoy seguro. Probablemente intentaría encontrar un trabajo en alguna pequeña compañía aérea o en algún aeropuerto. Ya sabes que me encantan los aeroplanos, papá. Siempre me han gustado.
-¡Ya tienes un maldito aeroplano! ¡Puedes volar con él todo lo que quieras!
-¡Paul! -Denisse apoyé una mano en el brazo de su marido-. Esa no es la cuestión. Quiere volar por su cuenta como ha hecho ______. Además, la echa de menos como un loco. No sé si será algo más que amistad, aunque estoy empezando a creer que sí -miró a Joe-. No he querido entrometerme, pero he tenido la fuerte sensación de que ______ y tú habéis traspasado las fronteras de la amistad este verano. Y Debbie también lo cree.
-¿Has estado hablando con la madre de ______ de eso?
Joe sintió un fuerte ardor en la cara.
-Para ser sincera, mucha gente del pueblo tenía sus sospechas. Nos preguntábamos si ______ decidiría quedarse en casa después de todo. Y cuando se fue, lo sentí mucho por ti.
-Lo sabía -Paul tiró la servilleta en la mesa y apartó la silla-. Esto era todo por una mujer. Si ______ hubiera tenido el buen juicio de quedarse en Coppervile, podríais haberos casado y no estarías comparando el rancho con un maldito elefante.
-¡No eches la culpa a ______! -en su agitación, Joe se levantó-. Siempre he sentido lo mismo. Los dos lo hemos sentido, ______ y yo. Nos pasábamos horas de pequeños hablando de los sitios que veríamos y de las cosas tan excitantes que haríamos en cuanto nos fuéramos de Copperville.
-Muchos críos hablan así, pero después se hacen mayores y se dan cuenta de que lo que tienen aquí es mucho mejor que lo que puedan encontrar por ahí fuera.
Joe miró a su padre e intentó ponerse en su piel. Después de casi treinta años de deslomarse por crear una herencia para su hijo, ahora aquel hijo rechazaba su legado. Y Joe odiaba hacerle daño a su padre.
-Puede que sea mejor, papá, pero nunca lo apreciaré si no veo algo del resto del mundo.
-Por supuesto que debes -intervino su madre.
-Entonces quizá deberíamos vender el rancho ya -dijo Paul-. No merece la pena matarnos a trabajar si no se lo vamos a pasar a nadie..
-¡Oh, Paul! ¡Por Dios bendito! -Denisse parecía enfadada-. Olvida tu orgullo herido por un minuto y escucha lo que tu hijo está diciendo. Necesita tiempo para explorar el mundo. Y necesita estar con la mujer a la que...
A Joe se le hizo un nudo en al garganta.
-Mamá, no saques conclusiones tan pre...
-Saco las conclusiones que quiera, muchas gracias -lo miró enfadada-. Y ______ siente lo mismo por ti, a menos que este muy equivocada. Y también creo que los dos añoraréis enseguida Copperville y volveréis a criar a vuestros hijos aquí.
-¿Hijos? -Joe casi se atragantó-. Lo último que sé es que ______ no tenía ninguna intención de casarse, cuanto menos de tener niños. Creo que esta vez te has pasado un poco.
Su madre sonrió.
-No, yo creo que eres tú el que se ha quedado corto. Vete a Nueva York y haz esas preguntas. Mira a ver qué respuestas te da -Denisse miró hacia su marido-. Lo único que necesitamos es contratar a alguien una temporada hasta que estos dos vuelvan a casa.
Paul frunció le ceño.
-¿Y si no vuelven? Entonces todo será para nada.
-Eso es la mayor tontería que te he oído decir Paul. ¿Nada? Este rancho ha sido el sueño de tu vida. Esperabas poder pasárselo a tu hijo, pero también lo querías para ti mismo. Lo has pasado de maravilla viviendo la vida del rancho y no te atrevas a decir que sólo estabas haciendo un sacrificio por tu hijo.
Poco a poco, la expresión de Paul fue suavizándose.
-Supongo que tienes razón, Denisse. La verdad es que no me imagino otro sitio para vivir. Por eso no puedo entender que alguien en su sano juicio quiera irse a vivir a ese nido de ratas que es Nueva York.
-Cada persona es diferente, pero estos dos volverán, ya lo veras.
-Mamá, no puedo hacer ninguna promesa.
Pero Joe no pudo evitar barajar unas pocas fantasías. Quizá podría tenerlo todo, unos cuantos años de aventuras con ______ y una familia y la seguridad allí en Coppervile con la única mujer a la que quería. Pero a ______ podría no interesarle aquel plan. Después de todo, le había devuelto el colgante.
-No tienes que hacernos ninguna promesa -dijo su madre-. Pero supongo que tendrás que hacerle alguna a ______.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 14 Oct 2011, 4:40 pm

MiiS NiÑAS!
AQUii lES DEjO DOS CAPiiS :)
DiSFRUTENlOS!
lAS QUiERO MUUCHO!
iiA CASi llEGAMOS AL fiNAL!
SOlO fAltAN CUAtRO CAPiiS MAS!
AttO: AlE<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 14 Oct 2011, 4:52 pm

aaaaaahhhh!!!! AME los caap!! :arre:

pobre Joe a sufrido muxo por la rayiz!!

sigueeeee!!!!

por fiiz sigueeeeeeeeeeeeee!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 14 Oct 2011, 5:23 pm

me gustaron muucho los caps gracias por
subirlos siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.