Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!
Entrega para:
я υ ѕ н є я ν α м ρ ι я є z σ м в ι є
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Invitado
Invitado
Oh linda, ¡ están hermosos! Muchas gracias asdbnalskdf <3<3<3
Invitado
Invitado
Entrega para:
L i a m P a y n e
¡Ojala y te gusten!
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh linda, ¡ están hermosos! Muchas gracias asdbnalskdf <3<3<3
¡Que bueno que te hayan gustado, linda!
Invitado
Invitado
Entrega para:
K i m s t y l e s
¡Ojala y te gusten, sistah!
Invitado
Invitado
Me lo prestas? no no es negociable Tommo is mine bitch! okno ._. no se tu pero yo tambien shipeo Kandy se oye genial! awwww!!! i love you!! seh Nialler es tuyo! pero tommo es mio! si! yo tambien me emocione con esa cancion porque expresa que "yo estare ahi para ti, mantente fuerte" me recordo a Harry y a Liam y a los demas. aparte de que quiero que sepas que yo estare para ti! no en persona pero ya tu entiendes! ilys<3:conny:Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye:
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de NiallerHe's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
PD:SHA VI LOS AVYS TE QUEDARONS SEXYS!! ME ENCANTAN SHA MISMO USO UNO!!
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:Entrega para:L i a m P a y n e[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ojala y te gusten!
Muchas gracias me encantaron :Impaktada :wut: demaciada hermosura
LiamPayne
Kimstyles escribió:Me lo prestas? no no es negociable Tommo is mine bitch! okno ._. no se tu pero yo tambien shipeo Kandy se oye genial! awwww!!! i love you!! seh Nialler es tuyo! pero tommo es mio! si! yo tambien me emocione con esa cancion porque expresa que "yo estare ahi para ti, mantente fuerte" me recordo a Harry y a Liam y a los demas. aparte de que quiero que sepas que yo estare para ti! no en persona pero ya tu entiendes! ilys<3:conny:Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye:
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de NiallerHe's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
PD:SHA VI LOS AVYS TE QUEDARONS SEXYS!! ME ENCANTAN SHA MISMO USO UNO!!
Shi, te lo presto, porque mi mama quiere musho a Tommo (?) Bitch, Nialler siempre sera mio, capichi? O como se escriba(?) Pero buano, i love you to, sis! Nuestra amistad es igual que la de los chicos, y recuerda que yo tambien estare ahi para ti! ilysm<3
Pd: Que bueno que te hayan gustado los avy's! "Te quedaron sexys!!" Me gutah ,okno.
Invitado
Invitado
LiamPayne escribió:Superhuman. escribió:Entrega para:L i a m P a y n e[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ojala y te gusten!
Muchas gracias me encantaron :Impaktada :wut: demaciada hermosura
asjklasjklasjkl, Que bueno que te hayan gustado!
Invitado
Invitado
Gracias! Me han encantado!Superhuman. escribió:Entrega para:C r a z y M o f o o 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten, Cariño!
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3
Hop.
nognfog aqui viene tu clienta Vip(de neuvo, ya te aburri lo se) habran paso bitches!! (me siento como en un comento Louis xd) nonono tu tienes a Niall dejame a mi Louis!! tu mama tiene buen gusto eaeaea aunque a mi me gustan Harry y Zayn y Liam tambien. jeje bueno a lo que venia sistah.
Mis avys sexys me encantan aqui va mi pedido.
(esta vez te paso lo foto que hashe que me encanta)
Lana
Harry
Harry
Harry
Harry
Harry
Louis
Louis
Siento ponerte tantas pero culpo a Harry Lana y Louis esque LOS TRES SON CONDENADAMENTE SEXYS!!! y yo una condenada que no se les puede resistirs pero estas fotos son egubgienfgpegnp tomate tu tiempo mi sistah te quiero ilys!!
(que digan "kim" en diferentes font y colorings ;D)(podria ser sin los bordes que le dibujas(me encantan pero esta vez no sistah) plz?)
Lana
Harry
Harry
Harry
Harry
Harry
Louis
Louis
Siento ponerte tantas pero culpo a Harry Lana y Louis esque LOS TRES SON CONDENADAMENTE SEXYS!!! y yo una condenada que no se les puede resistirs pero estas fotos son egubgienfgpegnp tomate tu tiempo mi sistah te quiero ilys!!
(que digan "kim" en diferentes font y colorings ;D)(podria ser sin los bordes que le dibujas(me encantan pero esta vez no sistah) plz?)
Invitado
Invitado
CrazyMofo01 escribió:Gracias! Me han encantado!Superhuman. escribió:Entrega para:C r a z y M o f o o 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3
Con gusto los hago.
Mas tarde los subo!
asjklasjkl, bye!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:nognfog aqui viene tu clienta Vip(de neuvo, ya te aburri lo se) habran paso bitches!! (me siento como en un comento Louis xd) nonono tu tienes a Niall dejame a mi Louis!! tu mama tiene buen gusto eaeaea aunque a mi me gustan Harry y Zayn y Liam tambien. jeje bueno a lo que venia sistah.
Lana
Harry
Harry
Harry
Harry
Harry
Louis
Louis
Sistah!!
Con gusto los hago, y ya oyeron! Ella es mi clienta VIP!!
Mas tarde tratare de subirlos!
asdfghjklñ, ilysm sis<3
Invitado
Invitado
¿Enserio? Gracias!Superhuman. escribió:CrazyMofo01 escribió:Gracias! Me han encantado!Superhuman. escribió:Entrega para:C r a z y M o f o o 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3Con gusto los hago.Mas tarde los subo!asjklasjkl, bye!
Hop.
Entrega para:
C r a z y M o f o o 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7