O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:48 am

Entrega para:
N i a l l ' s L i t t l e P r i n c e s s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:56 am

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Entrega para:
K i m s t y l e s .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Agarrenme que me da algo agarrenme que me caigo LOS AMO ESTAN INCREIBLES!!!!! oh dios oh dios te quelo mushoo!!!! dime porque te adoro tanto? siempre me das los avis mas sexys te amo!!! (ende soy tu clienta VIP oh si:sersi:  oh si oh si .-.)
asjklasjklasjkl!
Que bueno que te hayan gustado!
No se porque me emociono tanto al leer tus comentarios(?)
Son simplemente asdfghjklñasdfghjklñ!!!
'Los avys mas sexys' me gutah(?) →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 285151902 okno.-.
asdfghjkl ilysm, babe!
*Beshos*
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 350222609 
Pd: Deberiamos hacer un tema de puras estupideces juntas(?), no se porque pero me siento sola en el foro. →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 1926951358 
foenbgourhgosncnfon oh babeh!!! no mas forever alone me tienes ami!!! yo se es que me amas(?) bfgiuojnojdnxod seh los avis mas sexys!!! beshos a ti!!.
HAGAMOS ESE TEMA!!!!! 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Nov 2013, 11:18 am

Ayy muchísimas gracias! me encanto!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:56 pm

ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:13 am

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Entrega para:
K i m s t y l e s .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Agarrenme que me da algo agarrenme que me caigo LOS AMO ESTAN INCREIBLES!!!!! oh dios oh dios te quelo mushoo!!!! dime porque te adoro tanto? siempre me das los avis mas sexys te amo!!! (ende soy tu clienta VIP oh si:sersi:  oh si oh si .-.)
asjklasjklasjkl!
Que bueno que te hayan gustado!
No se porque me emociono tanto al leer tus comentarios(?)
Son simplemente asdfghjklñasdfghjklñ!!!
'Los avys mas sexys' me gutah(?) →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 285151902 okno.-.
asdfghjkl ilysm, babe!
*Beshos*
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 350222609 
Pd: Deberiamos hacer un tema de puras estupideces juntas(?), no se porque pero me siento sola en el foro. →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 1926951358 
foenbgourhgosncnfon oh babeh!!! no mas forever alone me tienes ami!!! yo se es que me amas(?) bfgiuojnojdnxod seh los avis mas sexys!!! beshos a ti!!.
HAGAMOS ESE TEMA!!!!! 🍌 
asjklasjklasjkl Siiii!
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:14 am

Kimstyles escribió:ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!
¡Ya me pase!
Todas son unas pervertidas!
creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:06 pm

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!
¡Ya me pase!
Todas son unas pervertidas!
creepygusta 
ya lo se sistah!!! por eso te dije porque sho se que eres directioner sho se que eres perver ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por LiamPayne Vie 22 Nov 2013, 7:57 pm

Hola me puedes hacer uno de larry & de louis please →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 779623427  me encantaron como los haces le puedes poner mi nombre abajo es :Irlanda .bueno gracias:cosi:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:24 pm

Hola, ¿Podrías hacerme uno de Liam Payne y otro de Ziam por favor y gracias. Ah, y le agregas mi nombre; Adry. Muchas gracias, linda. Me encantan tus ediciones <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:41 pm

LiamPayne escribió:Hola me puedes hacer uno de larry & de louis please →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 779623427  me encantaron como los haces le puedes poner mi nombre abajo es :Irlanda .bueno gracias:cosi:
¡Holo!
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:41 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿Podrías hacerme uno de Liam Payne y otro de Ziam por favor y gracias. Ah, y le agregas mi nombre; Adry. Muchas gracias, linda. Me encantan tus ediciones <3<3<3
¡Holo!
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:15 pm

Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:45 am

Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!

Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye: 
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:29 pm

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!

Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye: 
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!

Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:38 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!

Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye: 
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!

Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.
Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de Nialler He's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 4 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.