Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!
Entrega para:
N i a l l ' s L i t t l e P r i n c e s s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te guste!
Invitado
Invitado
foenbgourhgosncnfon oh babeh!!! no mas forever alone me tienes ami!!! yo se es que me amas(?) bfgiuojnojdnxod seh los avis mas sexys!!! beshos a ti!!.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Agarrenme que me da algo agarrenme que me caigo LOS AMO ESTAN INCREIBLES!!!!! oh dios oh dios te quelo mushoo!!!! dime porque te adoro tanto? siempre me das los avis mas sexys te amo!!! (ende soy tu clienta VIP oh si:sersi: oh si oh si .-.)Superhuman. escribió:Entrega para:K i m s t y l e s .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ojala y te gusten!asjklasjklasjkl!Que bueno que te hayan gustado!No se porque me emociono tanto al leer tus comentarios(?)Son simplemente asdfghjklñasdfghjklñ!!!'Los avys mas sexys' me gutah(?) okno.-.asdfghjkl ilysm, babe!*Beshos*Pd: Deberiamos hacer un tema de puras estupideces juntas(?), no se porque pero me siento sola en el foro.
HAGAMOS ESE TEMA!!!!!
Invitado
Invitado
Ayy muchísimas gracias! me encanto!!
Niall's Little Princess.
ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:foenbgourhgosncnfon oh babeh!!! no mas forever alone me tienes ami!!! yo se es que me amas(?) bfgiuojnojdnxod seh los avis mas sexys!!! beshos a ti!!.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Agarrenme que me da algo agarrenme que me caigo LOS AMO ESTAN INCREIBLES!!!!! oh dios oh dios te quelo mushoo!!!! dime porque te adoro tanto? siempre me das los avis mas sexys te amo!!! (ende soy tu clienta VIP oh si:sersi: oh si oh si .-.)Superhuman. escribió:Entrega para:K i m s t y l e s .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ojala y te gusten!asjklasjklasjkl!Que bueno que te hayan gustado!No se porque me emociono tanto al leer tus comentarios(?)Son simplemente asdfghjklñasdfghjklñ!!!'Los avys mas sexys' me gutah(?) okno.-.asdfghjkl ilysm, babe!*Beshos*Pd: Deberiamos hacer un tema de puras estupideces juntas(?), no se porque pero me siento sola en el foro.
HAGAMOS ESE TEMA!!!!!
asjklasjklasjkl Siiii!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!
¡Ya me pase!
Todas son unas pervertidas!
Invitado
Invitado
ya lo se sistah!!! por eso te dije porque sho se que eres directioner sho se que eres perver ;DSuperhuman. escribió:Kimstyles escribió:ñeñeñeñe solo paso para invitarte a mi pevete Andy sistah el link en la informacion de mi perfil >>>>>>> so i love you!!!¡Ya me pase!Todas son unas pervertidas!
Invitado
Invitado
Hola me puedes hacer uno de larry & de louis please me encantaron como los haces le puedes poner mi nombre abajo es :Irlanda .bueno gracias:cosi:
LiamPayne
Hola, ¿Podrías hacerme uno de Liam Payne y otro de Ziam por favor y gracias. Ah, y le agregas mi nombre; Adry. Muchas gracias, linda. Me encantan tus ediciones <3<3<3
Invitado
Invitado
LiamPayne escribió:Hola me puedes hacer uno de larry & de louis please me encantaron como los haces le puedes poner mi nombre abajo es :Irlanda .bueno gracias:cosi:
¡Holo!
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!
:bye:
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿Podrías hacerme uno de Liam Payne y otro de Ziam por favor y gracias. Ah, y le agregas mi nombre; Adry. Muchas gracias, linda. Me encantan tus ediciones <3<3<3
¡Holo!
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!
Con gusto los hago!
Mas tarde los subo.
asjklñasjklñ, beshos!
Invitado
Invitado
Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!
Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!
Con gusto lo hago!
asjklñasjklñ, ilysm!
Invitado
Invitado
Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.Superhuman. escribió:Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de NiallerHe's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de Nialler
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7