Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
proyecto dhimha {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}
Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
Mi Panda hermosa esta aquí
happy drug.
Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
ese pibe, evan, me enamoro :ccc loco pervertido y todo es fuerte el pibe(?) y tu?
Invitado
Invitado
Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
ese pibe, evan, me enamoro :ccc loco pervertido y todo es fuerte el pibe(?) y tu?
happy drug.
VE POR, CHLOË.EUEDES escribió:Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
Invitado
Invitado
¿Chloe Moretz? me encanta su ship con el lucho but con el Dylan parece más su hermana, ah. e.émiss love. escribió:VE POR, CHLOË.EUEDES escribió:Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
happy drug.
frida g? Ellen page (es mía, te la presto(?) Emma roberts?EUEDES escribió:¿Chloe Moretz? me encanta su ship con el lucho but con el Dylan parece más su hermana, ah. e.émiss love. escribió:VE POR, CHLOË.EUEDES escribió:Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
Invitado
Invitado
Frida Gustavsson es perfecta creo que la eligire a ella (?). Gracias Panda of mai laif.miss love. escribió:frida g? Ellen page (es mía, te la presto(?) Emma roberts?EUEDES escribió:¿Chloe Moretz? me encanta su ship con el lucho but con el Dylan parece más su hermana, ah. e.émiss love. escribió:VE POR, CHLOË.EUEDES escribió:Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
happy drug.
T_T Yo quiero
alkjsksdj veo a quiénes uso y te dejo mi ficha <33
PD: Por cierto, soy Pola.
alkjsksdj veo a quiénes uso y te dejo mi ficha <33
PD: Por cierto, soy Pola.
- Peter pan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Polanski. el Sáb 16 Nov 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
wade wilson.
yure mi life<3EUEDES escribió:Frida Gustavsson es perfecta creo que la eligire a ella (?). Gracias Panda of mai laif.miss love. escribió:frida g? Ellen page (es mía, te la presto(?) Emma roberts?EUEDES escribió:¿Chloe Moretz? me encanta su ship con el lucho but con el Dylan parece más su hermana, ah. e.émiss love. escribió:VE POR, CHLOË.EUEDES escribió:Idk, tal vez por Lucho y Dylan los amo a los dos, ah. Pero como mi querida Mía a tomado a Freya, ya no se por quien ir. :cmiss love. escribió:Evan<3<3 y Jared<3 :3EUEDES escribió:Ilysm.<33333333333333333333 ¿Por que chico audicionas? c:miss love. escribió:solo vine por ti, por mía, pero por ti(?)EUEDES escribió:La audición de Mica, rlz.<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito de tu Autoría:
- Debajo de mi cama (OS):
- Toda mi vida eh sido una persona muy cobarde, le tengo miedo a todo, desde lo más común como una cucaracha hasta lo más irreal como son los fantasmas, pero así era y no lo podría cambiar por más que quisiera.
Y ahí estaba yo, decidiendo en si agacharme y ver que había debajo de mi cama o solamente quedarme tumbada acurrucada en la sabana y temblando del miedo.
(…)
-¿Entonces? ¿Eso es real? –pregunte imaginando todo lo que me acababa de relatar mi mejor amiga.
-¡Claro que no! ¿Cómo puedes creer en eso? –me contesto riendo, a lo que yo respondí con media sonrisa.
Vale, tenía que dejar de temerle a todo.
No es como si esa historia fuera real. El diablo no era real, ¿cómo podría esconderse semejante demonio debajo de mi cama y en medio de la noche matarme? Eso tenía que ser imposible, si.
-¿Qué ah pasado Alice? ¿Realmente creíste todo lo que te conté? –dijo soltando otra carcajada.
-Oh no, es solo que suena tan estúpido que hasta parece real –que idea tan más vacía, pensé.
-Bueno, pero si escuchas algo te puedes venir a acostarte con migo –se burlaba de mi.
-Vete a la mierda –le dije dándole la espalda, era mi amiga pero a veces me sacaba desquicio con sus comentarios burlones y su risita tonta. Continuo riéndose por un buen rato, después de que se calmara me pregunto:
-¿Realmente estas enojada? – a lo que conteste con un gruñido –Vamos Al… no lo decía en serio, sabes que eso no existe, no tienes por qué temer.
-¡Joder Verónica! Que yo no creo en esas estúpidas historias. –me voltea hacia ella, realmente me ponía de malas que creyera que estaba asustada.
-Esta bien –contesto rodando los ojos se levanto y apago la luz – hasta mañana.
¿Ahora ella estaba enojada? Fue la que se burlo, da igual.
Me levante, al tanteo acomode las sabanas y me hundí en un profundo sueño.
(…)
Rasguños, gruñidos y rasguños. Rasguños, gruñidos y rasguños era todo lo que se escuchaba y eso fue lo que me despertó. Lo peor era que se escuchaba debajo de mi. Estaba confundida, pero recordé la historia…
No, eso era falso, pensé.
Cinto minutos. Diez minutos. Ya habían pasado diez minutos y seguía escuchándose eso.
Mañana era día de instituto, tenía que hacer algo.
Vamos Al, debe ser el gato. Me repetía una y otra vez. Por fin me arme del poco valor que tenía y me asome debajo de la cama.
Nada. No había absolutamente nada.
Me tranquilice al instante y cerré los ojos pero aun no lograba dormirme.
Al pasar un minuto, sentí que alguien respiro en mi oído.
-Lárgate de aquí Vero, déjame dormir –le dije a Veronica, que seguro solo trataba de molestarme.
-No deberías de a ver dicho que era estúpido – no era mi amiga – porque esto es real.Mierda, era él. Todo era real.
Poderes: Harry Styles: controlar el fuego, invulnerabilidad, velocidad. Hope Morrison: transformación, manipular elementos, invisibilidad. Clove Nyle: enamorar y manipular, controlar el agua, velocidad.
Representante: Harry Styles. Sky Ferreira. Emma Roberts
Representante: Harry Styles. Sky Ferreira. Emma Roberts
- Hola!:
- Todo se reduce a: Ame tu idea, es perfecta.Eso, espero quedar.
Última edición por Elisama Black el Dom 24 Nov 2013, 5:17 pm, editado 3 veces
Elisama Black
mía cuando me avisaste por whatsapp me emocioné aslkjfaksfjask<3 yo amaba esta nc, ¿you know that? sooooooooo, iré por jakoirse y la fanning bc me tenté con ustedes hablando de push y tu avisandome de man on fire<3 ¡VOY A LA PREMIERE DE EN LLAMAS! ahnaquever. (?) pero por eso casi no estuve ayer, lfasjflkasjfklasf después dejo todo. <3 te amo<3
taeyong.
audiciones aceptadas.
una re paja para citar, so, aceptadas
no, poh, moretz es mía no me la roben que la amo y no lo soportaría
bueno, las amo<33 :c
no, poh, moretz es mía no me la roben que la amo y no lo soportaría
bueno, las amo<33 :c
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito de tu Autoría:
Representante: Saoirse Ronan | Jake Abel | Dakota Fanning.
- como me gusta hacerte sufrir te dejo ashes of love:
- Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor.
...
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
Representante: Saoirse Ronan | Jake Abel | Dakota Fanning.
taeyong.
no, andate a la caca, no voy a leer ashes bc me voy a poner a llorar; repito, andate a la caca .l. pero andate sabiendo que estas más que aceptada:c
Sunrise.
¿No entiendo de donde sacan ideas tan jodidamente buenas? sdfghj esta genial la idea hermosa, tal vez audicione...nah si lo haré, por ahora solo te dejo al pan bc tengo flojera ahora lol
Eso si es un Peter pan!! okno :gemz:
sdfghj haha casi lo olvido, soy Maybueh así me dicen ahq
Besoush! xx
- Un peter pan cúl!! :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si es un Peter pan!! okno :gemz:
sdfghj haha casi lo olvido, soy May
Besoush! xx
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8