O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 30 Sep 2011, 10:06 am

Gracias por sus coments, :)

30


—Denworth viene hacia aquí —me dice Emily, apenas medio segundo más tarde.
—¿Qué? ¿Dónde?

Emily saluda con un asentimiento de cabeza a un anciano caballero que se dirige hacia nosotras, y el corazón se me sube a la garganta. Es más bajo de lo que había imaginado, delgado, y el cabello entrecano le da un aire noble aristocrático. Y entonces me fijo en su rostro. Oh, Dios mío, pero si parece… ¿encantado de estar aquí? No puede ser.

—¿Qué hacemos? —Le siseó a Emily, pero ya es demasiado tarde.

Denworth está a menos de dos metros de nosotras… uno… a…

—Señorita Thornton—Hawke —saluda a Emily, inclinándose ante ella.
—Milord —le responde Emily con una reverencia.

Yo la imito, y ella añade:

—Gracias por venir a mi fiesta de compromiso, imagino lo difícil que ha debido ser para usted.

Estudio el rostro de Lord Denworth. Es bastante mayor, de eso no hay duda, lo bastante como para ser mi padre, pero hay un brillo amable en su mirada. No asusta ni intimida como había pensado.

—Sí. Ciertamente no me resulto fácil dejar escapar a una joven dama tan hermosa y encantadora. Espero que sea muy feliz en su matrimonio.

Trago saliva. Es un buen hombre, no un demonio— la caricatura que había dibujado de él en mi mente no se corresponde en absoluto con la realidad. Parece que quiere lo mejor para Emily aun cuando ha sido él quien ha salido perdiendo.

Sigo pensando que Emily se merecía poder elegir con quien quería casarse, por supuesto, pero ahora veo que Nick no intentaba obligarle a casarse con un viejo verde ni nada parecido.

Si Denworth pertenece al círculo en el que se mueve Nick, es posible que se conozcan, y seguramente Nick sabía que era un buen hombre, lo cual explicaría muchas cosas.

—Gracias —murmura Emily—. Espero que disfrute de la velada.
—Lo mismo digo —responde él.

Se despide de nosotras con una inclinación de cabeza y, mientras se aleja lo sigo con la mirada. No, supongo que Emily no habría sido terriblemente infeliz con él, pero… ¿habría llegado a enamorarse de él? No lo creo, pero desde luego ha resultado ser muy distinto a como lo había imaginado.

—No parece demasiado disgustado por que hartáis roto vuestro compromiso —acierto a decir finalmente, tras un largo silencio.

—No, no lo parece, ¿verdad? —dice ella sonriendo, más para sí que para mí—. Me sorprendí cuando supe que iba venir, pero imagino que lo habrá hecho para evitar rumores. Al dar su aprobación a mi matrimonio con Trent hace que parezca que rompimos nuestro compromiso de mutuo acuerdo.

—Ah. Eso tiene sentido.

Emily asiente.

—Y supongo que ahora estará otra vez a la caza de una esposa.

Yo sonrío. Espero que encuentre a una mujer que lo haga feliz, se merece ser feliz.
En ese momento termina la melodía que estaba tocando la orquesta, y las mariposas que tenía en el estómago se convierten en un enjambre de abejas furiosas.

Antes de que pueda siquiera buscar a Nick con la mirada, aparece detrás de mí, y me conduce a la “pista” de baile. La gente se aparta a nuestro paso, y yo me siento como si de verdad fuese Cenicienta y estuviese a punto de bailar con el príncipe.

Ocupamos nuestro lugar y veo que es Victoria quien dirige el baile. Está enseñando los pasos a los demás y se la ve radiante. Parece que esto es lo suyo, ejercer el papel de anfitriona. Nunca la había visto sonreír así, de oreja a oreja. En fin, cada cual es feliz a su manera.

Una vez concluye su demostración, Nick se inclina ante mí, yo le hago una reverencia, y comenzamos el baile juntando las palmas de nuestras manos y caminando en círculo. Su intensa mirada hace que me ardan las mejillas.

Cuando volveremos a la posición inicial bajamos las manos y lo repetimos en el sentido contrario, palma contra palma. Ojalá no llevará puestos estos guantes, ojalá pudiera rodearle el cuello con los brazos y bailar con la cabeza apoyada en su hombro, como haríamos en nuestro siglo. Claro que no sé si tendría el valor de hacerlo.

Luego nos apartamos y cambiamos de posición rodeando a otra pareja, y yo giro dos veces para volver después a él de puntillas, inclinarme, y retroceder, de puntillas otra vez.

Los ojos de Nick no se apartan de mí ni un momento, no siquiera cuando no alejamos, porque es tan alto que puede verme por encima de las cabezas de la gente. Sin embargo, curiosamente, en vez de avergonzarme, me da más confianza en mí misma.

Siento que me invade una ola de energía que me recorre los brazos y las piernas, y me entran ganas de tomar su mano, cogerme la falda con la mano libre y salir corriendo de aquí con él para que podamos estar a solas. Claro que eso sería de lo más inapropiado, así que simplemente sigo bailando.

No puedo dejar de sonreír. Así es como debió sentirse Emily e el último baile, y sin duda ésa era la razón por la que estaba radiante de felicidad.

Sin embargo, mi cerebro sigue batallando con mis emociones, instándome a decirle a Nick quién soy en realidad, a dejar que la verdad salga a la luz.

Sé que los minutos pasan, que en cualquier momento todo esta magia podría desvanecerse —otro punto en común con Cenicienta—, y cada vez que estamos cerca el uno del otro, cada vez que me mira, quiero decírselo, quiero decirle que no soy Rebecca y que necesito hablar con él a solas, pero no consigo que las palabras crucen mis labios.

Acaba la pieza que estamos bailando y la orquesta empieza a tocar otra, pero no abandonamos la “pista”, sino que bailamos otras tres —en total casi una hora… por lo menos—, y al final desisto de decirle nada. Si he esperado treinta días, bien puedo esperar uno más. Iré a buscarlo por la mañana, antes de que llegue Rebecca, y se lo explicaré todo.

Sólo cuando empieza a faltarme el aliento y me siento mareada —por culpa del corsé sin duda—, me veo obligada a retirarme. Nick hace ademán de seguirme, pero enseguida se ve rodeado de un grupo de chicas con extravagantes vestidos y cargadas de ostentosas joyas.

No puedo evitar sonreírme al ver su cara de desesperación. Estoy empezando a pensar que, aunque no lo diga, esto de ser duque no le va en absoluto.

La gente murmura cuando me retiro, y siento que todos me miran. Necesito un poco de aire fresco, así que salgo al patio, donde hay varias jóvenes caminado y charlando. Emily es una de ellas, y al verme se acerca a mí.

—Estaba empezando a pensar que seguirías bailando hasta que todos los invitados se hubiesen ido.

Yo me río.

—Es que ya no podía más, me faltaba el aliento.
—Seguro que las otras chicas te lo agradecerán.
—¿Tan acaparadora he sido?
—Aunque el techo estuviera derrumbándose. Su Gracia no se habría dado cuenta aunque se le hubiese caído encima.

Sé que debería sonrojarme a algo así, pero no puede dejar de sonreír.

—Seguro que si ha bailado tantas piezas conmigo ha sido por ser amable.
—Con un baile habría bastado. Tres significa que está interesado en ti. Esto va a dar mucho que hablar, acabas de convertirte en la envidia del baile.
—Ay, perdóname, no pretendía robarte protagonismo ni…

Emily se ríe.

—Tonterías. Si voy a casarme con Trent es gracias a ti. Puedes robarme todo el protagonismo que quieras.

Yo le sonrío e intento que no se me suba a la cabeza lo que me ha dicho, es verdad que la gente está mirándome.

Otra chica en el lugar de Emily se habría molestado por haber quedado relegada a un segundo plano, pero ella no; es un encanto.

Hay algo que necesito decirle: quiero que sepa que, independientemente de lo que ocurra mañana, la considero mi amiga.

—Emily, yo… Quería despedirme de ti.

Ella alza la vista hacia mí, sorprendida.

—Ya sé que nuestra boda es algo precipitada, pero aún falta dos días.
—Lo sé. Es sólo que… bueno, las cosas cambiarán muy pronto, y quería que supieras que pase lo que pase siempre guardaré un recuerdo maravilloso de este mes que he pasado contigo. Eres una verdadera amiga, y agradezco que hayas estado a mi lado en todo memento. Te echaré de menos.

Ella sonríe, con los ojos brillantes, y me abraza.

—Y yo siento exactamente lo mismo que tú, Rebecca.

Siento una punzada en el pecho. Ojalá pudiera contárselo todo, decirle que no soy Rebecca, pero no puedo arruinarle la noche —su noche—. Así que me muerdo la lengua, asiento, y trato de contener las lágrimas.

—¿Volvemos dentro?

No quiero perderme nada, ni un baile. Emily asiente y nos dirigimos a la mansión cogidas del brazo.
Es entonces cuando se oye revuelo, la música se detiene y todo queda en silencio.

—¡Dios mío! —exclama alguien.
—¿Quién es? —pregunta otra persona.

Yo me quedo paralizada en el umbral de la puerta. Oh, Dios mío. Sólo puede haber una razón para este estupor generalizado entre los invitados. Rebecca ha llegado.



Si puedo mañana subo mas ... ya mero el final, quedan 4 caps :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por ConnyWasdasdasd Vie 30 Sep 2011, 11:17 am

O.o Siguela pronto, Genial ahora viene una de las cosas meas interesante de la nove :Z
ConnyWasdasdasd
ConnyWasdasdasd


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Vie 30 Sep 2011, 12:20 pm

la dejas ahi?? me muero!! de la intriga!!
nick!! quiero saber que hace nick!!!
please siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por maiih* [: Vie 30 Sep 2011, 12:41 pm

Diabloos!!!!! Nononono
Tenia que llegar justo en ese momento esa rebecca? Asssh! Siiguela xfaaaaaa
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 30 Sep 2011, 1:43 pm

Hay no manxhes ni manches no manxhes
Q miedito
Quien
Es como la puedes dejarasi!!! Sige please
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Flor Vie 30 Sep 2011, 5:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pale:
ME PASE TODO EL CAP CON DOLOR DE PANSA Y LA DEJAS ASIII ¡?
DIOS MIOOO ME VOY A MORIR -.-
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 30 Sep 2011, 6:10 pm

MUERO MUERO MUERO!!
Como la dejas ahiii!! aaaawww
Rebecca llego? pero como, por qe?
Se va a arruinar todo u.u...
Qe pena lo del final, pero estoy desesperada por leer el prox cap!
Tienes qe subirlo pronto please!!
Te lo suplicooo... esta fantastica la nove, de verdad :]
Wow.... si de verdad es Rebecca no quiero imaginarme el escandalo qe se va a armar, ademas Emily y Nick van a estar super decepcionados! :|
Siguela prontoooooo please!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 30 Sep 2011, 9:59 pm

caaaaapiiiiiiiiiiiiiii pleeeaaassseeee
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GlodDeJonas Vie 30 Sep 2011, 10:13 pm

Me encanto Mujer Siguela :D
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Vie 30 Sep 2011, 10:19 pm

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 167695056
OMG
no pueds dejarla
alli aaaaaaaaaaaaaa
porfis siguelaaaaaaa
sera rebecca??!?!?!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 30 Sep 2011, 11:05 pm

OMG :O Tienes qe SEGUIRLAAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 01 Oct 2011, 9:03 am

NOOOO! REBECCA YA LLEGO!?
OH X DIOS!!!

NO NO NO XK LA DEJAS AHI? EH?
ME VA A DAR UN PARO!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 01 Oct 2011, 4:38 pm

Waaaaaa me desesperooo!!
Tienes qe seguirla prontooooo te lo suplicoooo!!
Me fascina la noveee!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Lu~ Sáb 01 Oct 2011, 5:03 pm

NUEVA LECTORA
Tienes que seguirla, no puedo creer que la verdadera Rebecca haya llegado ya D:
Necesito saber que pasara o me desespero
SIGUELA PRONTO
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Sáb 01 Oct 2011, 7:00 pm

carajo! ¿como que rebecca llego?
oh my gosh! pq justo ahora almenos hubiera sido otro dia donde se lo hubiera podido explicar a NIck!
naoh! tienes que seguirla!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 30 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.