Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 37. • Comparte
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Gracias por sus coments, :)
—Denworth viene hacia aquí —me dice Emily, apenas medio segundo más tarde.
—¿Qué? ¿Dónde?
Emily saluda con un asentimiento de cabeza a un anciano caballero que se dirige hacia nosotras, y el corazón se me sube a la garganta. Es más bajo de lo que había imaginado, delgado, y el cabello entrecano le da un aire noble aristocrático. Y entonces me fijo en su rostro. Oh, Dios mío, pero si parece… ¿encantado de estar aquí? No puede ser.
—¿Qué hacemos? —Le siseó a Emily, pero ya es demasiado tarde.
Denworth está a menos de dos metros de nosotras… uno… a…
—Señorita Thornton—Hawke —saluda a Emily, inclinándose ante ella.
—Milord —le responde Emily con una reverencia.
Yo la imito, y ella añade:
—Gracias por venir a mi fiesta de compromiso, imagino lo difícil que ha debido ser para usted.
Estudio el rostro de Lord Denworth. Es bastante mayor, de eso no hay duda, lo bastante como para ser mi padre, pero hay un brillo amable en su mirada. No asusta ni intimida como había pensado.
—Sí. Ciertamente no me resulto fácil dejar escapar a una joven dama tan hermosa y encantadora. Espero que sea muy feliz en su matrimonio.
Trago saliva. Es un buen hombre, no un demonio— la caricatura que había dibujado de él en mi mente no se corresponde en absoluto con la realidad. Parece que quiere lo mejor para Emily aun cuando ha sido él quien ha salido perdiendo.
Sigo pensando que Emily se merecía poder elegir con quien quería casarse, por supuesto, pero ahora veo que Nick no intentaba obligarle a casarse con un viejo verde ni nada parecido.
Si Denworth pertenece al círculo en el que se mueve Nick, es posible que se conozcan, y seguramente Nick sabía que era un buen hombre, lo cual explicaría muchas cosas.
—Gracias —murmura Emily—. Espero que disfrute de la velada.
—Lo mismo digo —responde él.
Se despide de nosotras con una inclinación de cabeza y, mientras se aleja lo sigo con la mirada. No, supongo que Emily no habría sido terriblemente infeliz con él, pero… ¿habría llegado a enamorarse de él? No lo creo, pero desde luego ha resultado ser muy distinto a como lo había imaginado.
—No parece demasiado disgustado por que hartáis roto vuestro compromiso —acierto a decir finalmente, tras un largo silencio.
—No, no lo parece, ¿verdad? —dice ella sonriendo, más para sí que para mí—. Me sorprendí cuando supe que iba venir, pero imagino que lo habrá hecho para evitar rumores. Al dar su aprobación a mi matrimonio con Trent hace que parezca que rompimos nuestro compromiso de mutuo acuerdo.
—Ah. Eso tiene sentido.
Emily asiente.
—Y supongo que ahora estará otra vez a la caza de una esposa.
Yo sonrío. Espero que encuentre a una mujer que lo haga feliz, se merece ser feliz.
En ese momento termina la melodía que estaba tocando la orquesta, y las mariposas que tenía en el estómago se convierten en un enjambre de abejas furiosas.
Antes de que pueda siquiera buscar a Nick con la mirada, aparece detrás de mí, y me conduce a la “pista” de baile. La gente se aparta a nuestro paso, y yo me siento como si de verdad fuese Cenicienta y estuviese a punto de bailar con el príncipe.
Ocupamos nuestro lugar y veo que es Victoria quien dirige el baile. Está enseñando los pasos a los demás y se la ve radiante. Parece que esto es lo suyo, ejercer el papel de anfitriona. Nunca la había visto sonreír así, de oreja a oreja. En fin, cada cual es feliz a su manera.
Una vez concluye su demostración, Nick se inclina ante mí, yo le hago una reverencia, y comenzamos el baile juntando las palmas de nuestras manos y caminando en círculo. Su intensa mirada hace que me ardan las mejillas.
Cuando volveremos a la posición inicial bajamos las manos y lo repetimos en el sentido contrario, palma contra palma. Ojalá no llevará puestos estos guantes, ojalá pudiera rodearle el cuello con los brazos y bailar con la cabeza apoyada en su hombro, como haríamos en nuestro siglo. Claro que no sé si tendría el valor de hacerlo.
Luego nos apartamos y cambiamos de posición rodeando a otra pareja, y yo giro dos veces para volver después a él de puntillas, inclinarme, y retroceder, de puntillas otra vez.
Los ojos de Nick no se apartan de mí ni un momento, no siquiera cuando no alejamos, porque es tan alto que puede verme por encima de las cabezas de la gente. Sin embargo, curiosamente, en vez de avergonzarme, me da más confianza en mí misma.
Siento que me invade una ola de energía que me recorre los brazos y las piernas, y me entran ganas de tomar su mano, cogerme la falda con la mano libre y salir corriendo de aquí con él para que podamos estar a solas. Claro que eso sería de lo más inapropiado, así que simplemente sigo bailando.
No puedo dejar de sonreír. Así es como debió sentirse Emily e el último baile, y sin duda ésa era la razón por la que estaba radiante de felicidad.
Sin embargo, mi cerebro sigue batallando con mis emociones, instándome a decirle a Nick quién soy en realidad, a dejar que la verdad salga a la luz.
Sé que los minutos pasan, que en cualquier momento todo esta magia podría desvanecerse —otro punto en común con Cenicienta—, y cada vez que estamos cerca el uno del otro, cada vez que me mira, quiero decírselo, quiero decirle que no soy Rebecca y que necesito hablar con él a solas, pero no consigo que las palabras crucen mis labios.
Acaba la pieza que estamos bailando y la orquesta empieza a tocar otra, pero no abandonamos la “pista”, sino que bailamos otras tres —en total casi una hora… por lo menos—, y al final desisto de decirle nada. Si he esperado treinta días, bien puedo esperar uno más. Iré a buscarlo por la mañana, antes de que llegue Rebecca, y se lo explicaré todo.
Sólo cuando empieza a faltarme el aliento y me siento mareada —por culpa del corsé sin duda—, me veo obligada a retirarme. Nick hace ademán de seguirme, pero enseguida se ve rodeado de un grupo de chicas con extravagantes vestidos y cargadas de ostentosas joyas.
No puedo evitar sonreírme al ver su cara de desesperación. Estoy empezando a pensar que, aunque no lo diga, esto de ser duque no le va en absoluto.
La gente murmura cuando me retiro, y siento que todos me miran. Necesito un poco de aire fresco, así que salgo al patio, donde hay varias jóvenes caminado y charlando. Emily es una de ellas, y al verme se acerca a mí.
—Estaba empezando a pensar que seguirías bailando hasta que todos los invitados se hubiesen ido.
Yo me río.
—Es que ya no podía más, me faltaba el aliento.
—Seguro que las otras chicas te lo agradecerán.
—¿Tan acaparadora he sido?
—Aunque el techo estuviera derrumbándose. Su Gracia no se habría dado cuenta aunque se le hubiese caído encima.
Sé que debería sonrojarme a algo así, pero no puede dejar de sonreír.
—Seguro que si ha bailado tantas piezas conmigo ha sido por ser amable.
—Con un baile habría bastado. Tres significa que está interesado en ti. Esto va a dar mucho que hablar, acabas de convertirte en la envidia del baile.
—Ay, perdóname, no pretendía robarte protagonismo ni…
Emily se ríe.
—Tonterías. Si voy a casarme con Trent es gracias a ti. Puedes robarme todo el protagonismo que quieras.
Yo le sonrío e intento que no se me suba a la cabeza lo que me ha dicho, es verdad que la gente está mirándome.
Otra chica en el lugar de Emily se habría molestado por haber quedado relegada a un segundo plano, pero ella no; es un encanto.
Hay algo que necesito decirle: quiero que sepa que, independientemente de lo que ocurra mañana, la considero mi amiga.
—Emily, yo… Quería despedirme de ti.
Ella alza la vista hacia mí, sorprendida.
—Ya sé que nuestra boda es algo precipitada, pero aún falta dos días.
—Lo sé. Es sólo que… bueno, las cosas cambiarán muy pronto, y quería que supieras que pase lo que pase siempre guardaré un recuerdo maravilloso de este mes que he pasado contigo. Eres una verdadera amiga, y agradezco que hayas estado a mi lado en todo memento. Te echaré de menos.
Ella sonríe, con los ojos brillantes, y me abraza.
—Y yo siento exactamente lo mismo que tú, Rebecca.
Siento una punzada en el pecho. Ojalá pudiera contárselo todo, decirle que no soy Rebecca, pero no puedo arruinarle la noche —su noche—. Así que me muerdo la lengua, asiento, y trato de contener las lágrimas.
—¿Volvemos dentro?
No quiero perderme nada, ni un baile. Emily asiente y nos dirigimos a la mansión cogidas del brazo.
Es entonces cuando se oye revuelo, la música se detiene y todo queda en silencio.
—¡Dios mío! —exclama alguien.
—¿Quién es? —pregunta otra persona.
Yo me quedo paralizada en el umbral de la puerta. Oh, Dios mío. Sólo puede haber una razón para este estupor generalizado entre los invitados. Rebecca ha llegado.
Si puedo mañana subo mas ... ya mero el final, quedan 4 caps :)
30
—Denworth viene hacia aquí —me dice Emily, apenas medio segundo más tarde.
—¿Qué? ¿Dónde?
Emily saluda con un asentimiento de cabeza a un anciano caballero que se dirige hacia nosotras, y el corazón se me sube a la garganta. Es más bajo de lo que había imaginado, delgado, y el cabello entrecano le da un aire noble aristocrático. Y entonces me fijo en su rostro. Oh, Dios mío, pero si parece… ¿encantado de estar aquí? No puede ser.
—¿Qué hacemos? —Le siseó a Emily, pero ya es demasiado tarde.
Denworth está a menos de dos metros de nosotras… uno… a…
—Señorita Thornton—Hawke —saluda a Emily, inclinándose ante ella.
—Milord —le responde Emily con una reverencia.
Yo la imito, y ella añade:
—Gracias por venir a mi fiesta de compromiso, imagino lo difícil que ha debido ser para usted.
Estudio el rostro de Lord Denworth. Es bastante mayor, de eso no hay duda, lo bastante como para ser mi padre, pero hay un brillo amable en su mirada. No asusta ni intimida como había pensado.
—Sí. Ciertamente no me resulto fácil dejar escapar a una joven dama tan hermosa y encantadora. Espero que sea muy feliz en su matrimonio.
Trago saliva. Es un buen hombre, no un demonio— la caricatura que había dibujado de él en mi mente no se corresponde en absoluto con la realidad. Parece que quiere lo mejor para Emily aun cuando ha sido él quien ha salido perdiendo.
Sigo pensando que Emily se merecía poder elegir con quien quería casarse, por supuesto, pero ahora veo que Nick no intentaba obligarle a casarse con un viejo verde ni nada parecido.
Si Denworth pertenece al círculo en el que se mueve Nick, es posible que se conozcan, y seguramente Nick sabía que era un buen hombre, lo cual explicaría muchas cosas.
—Gracias —murmura Emily—. Espero que disfrute de la velada.
—Lo mismo digo —responde él.
Se despide de nosotras con una inclinación de cabeza y, mientras se aleja lo sigo con la mirada. No, supongo que Emily no habría sido terriblemente infeliz con él, pero… ¿habría llegado a enamorarse de él? No lo creo, pero desde luego ha resultado ser muy distinto a como lo había imaginado.
—No parece demasiado disgustado por que hartáis roto vuestro compromiso —acierto a decir finalmente, tras un largo silencio.
—No, no lo parece, ¿verdad? —dice ella sonriendo, más para sí que para mí—. Me sorprendí cuando supe que iba venir, pero imagino que lo habrá hecho para evitar rumores. Al dar su aprobación a mi matrimonio con Trent hace que parezca que rompimos nuestro compromiso de mutuo acuerdo.
—Ah. Eso tiene sentido.
Emily asiente.
—Y supongo que ahora estará otra vez a la caza de una esposa.
Yo sonrío. Espero que encuentre a una mujer que lo haga feliz, se merece ser feliz.
En ese momento termina la melodía que estaba tocando la orquesta, y las mariposas que tenía en el estómago se convierten en un enjambre de abejas furiosas.
Antes de que pueda siquiera buscar a Nick con la mirada, aparece detrás de mí, y me conduce a la “pista” de baile. La gente se aparta a nuestro paso, y yo me siento como si de verdad fuese Cenicienta y estuviese a punto de bailar con el príncipe.
Ocupamos nuestro lugar y veo que es Victoria quien dirige el baile. Está enseñando los pasos a los demás y se la ve radiante. Parece que esto es lo suyo, ejercer el papel de anfitriona. Nunca la había visto sonreír así, de oreja a oreja. En fin, cada cual es feliz a su manera.
Una vez concluye su demostración, Nick se inclina ante mí, yo le hago una reverencia, y comenzamos el baile juntando las palmas de nuestras manos y caminando en círculo. Su intensa mirada hace que me ardan las mejillas.
Cuando volveremos a la posición inicial bajamos las manos y lo repetimos en el sentido contrario, palma contra palma. Ojalá no llevará puestos estos guantes, ojalá pudiera rodearle el cuello con los brazos y bailar con la cabeza apoyada en su hombro, como haríamos en nuestro siglo. Claro que no sé si tendría el valor de hacerlo.
Luego nos apartamos y cambiamos de posición rodeando a otra pareja, y yo giro dos veces para volver después a él de puntillas, inclinarme, y retroceder, de puntillas otra vez.
Los ojos de Nick no se apartan de mí ni un momento, no siquiera cuando no alejamos, porque es tan alto que puede verme por encima de las cabezas de la gente. Sin embargo, curiosamente, en vez de avergonzarme, me da más confianza en mí misma.
Siento que me invade una ola de energía que me recorre los brazos y las piernas, y me entran ganas de tomar su mano, cogerme la falda con la mano libre y salir corriendo de aquí con él para que podamos estar a solas. Claro que eso sería de lo más inapropiado, así que simplemente sigo bailando.
No puedo dejar de sonreír. Así es como debió sentirse Emily e el último baile, y sin duda ésa era la razón por la que estaba radiante de felicidad.
Sin embargo, mi cerebro sigue batallando con mis emociones, instándome a decirle a Nick quién soy en realidad, a dejar que la verdad salga a la luz.
Sé que los minutos pasan, que en cualquier momento todo esta magia podría desvanecerse —otro punto en común con Cenicienta—, y cada vez que estamos cerca el uno del otro, cada vez que me mira, quiero decírselo, quiero decirle que no soy Rebecca y que necesito hablar con él a solas, pero no consigo que las palabras crucen mis labios.
Acaba la pieza que estamos bailando y la orquesta empieza a tocar otra, pero no abandonamos la “pista”, sino que bailamos otras tres —en total casi una hora… por lo menos—, y al final desisto de decirle nada. Si he esperado treinta días, bien puedo esperar uno más. Iré a buscarlo por la mañana, antes de que llegue Rebecca, y se lo explicaré todo.
Sólo cuando empieza a faltarme el aliento y me siento mareada —por culpa del corsé sin duda—, me veo obligada a retirarme. Nick hace ademán de seguirme, pero enseguida se ve rodeado de un grupo de chicas con extravagantes vestidos y cargadas de ostentosas joyas.
No puedo evitar sonreírme al ver su cara de desesperación. Estoy empezando a pensar que, aunque no lo diga, esto de ser duque no le va en absoluto.
La gente murmura cuando me retiro, y siento que todos me miran. Necesito un poco de aire fresco, así que salgo al patio, donde hay varias jóvenes caminado y charlando. Emily es una de ellas, y al verme se acerca a mí.
—Estaba empezando a pensar que seguirías bailando hasta que todos los invitados se hubiesen ido.
Yo me río.
—Es que ya no podía más, me faltaba el aliento.
—Seguro que las otras chicas te lo agradecerán.
—¿Tan acaparadora he sido?
—Aunque el techo estuviera derrumbándose. Su Gracia no se habría dado cuenta aunque se le hubiese caído encima.
Sé que debería sonrojarme a algo así, pero no puede dejar de sonreír.
—Seguro que si ha bailado tantas piezas conmigo ha sido por ser amable.
—Con un baile habría bastado. Tres significa que está interesado en ti. Esto va a dar mucho que hablar, acabas de convertirte en la envidia del baile.
—Ay, perdóname, no pretendía robarte protagonismo ni…
Emily se ríe.
—Tonterías. Si voy a casarme con Trent es gracias a ti. Puedes robarme todo el protagonismo que quieras.
Yo le sonrío e intento que no se me suba a la cabeza lo que me ha dicho, es verdad que la gente está mirándome.
Otra chica en el lugar de Emily se habría molestado por haber quedado relegada a un segundo plano, pero ella no; es un encanto.
Hay algo que necesito decirle: quiero que sepa que, independientemente de lo que ocurra mañana, la considero mi amiga.
—Emily, yo… Quería despedirme de ti.
Ella alza la vista hacia mí, sorprendida.
—Ya sé que nuestra boda es algo precipitada, pero aún falta dos días.
—Lo sé. Es sólo que… bueno, las cosas cambiarán muy pronto, y quería que supieras que pase lo que pase siempre guardaré un recuerdo maravilloso de este mes que he pasado contigo. Eres una verdadera amiga, y agradezco que hayas estado a mi lado en todo memento. Te echaré de menos.
Ella sonríe, con los ojos brillantes, y me abraza.
—Y yo siento exactamente lo mismo que tú, Rebecca.
Siento una punzada en el pecho. Ojalá pudiera contárselo todo, decirle que no soy Rebecca, pero no puedo arruinarle la noche —su noche—. Así que me muerdo la lengua, asiento, y trato de contener las lágrimas.
—¿Volvemos dentro?
No quiero perderme nada, ni un baile. Emily asiente y nos dirigimos a la mansión cogidas del brazo.
Es entonces cuando se oye revuelo, la música se detiene y todo queda en silencio.
—¡Dios mío! —exclama alguien.
—¿Quién es? —pregunta otra persona.
Yo me quedo paralizada en el umbral de la puerta. Oh, Dios mío. Sólo puede haber una razón para este estupor generalizado entre los invitados. Rebecca ha llegado.
Si puedo mañana subo mas ... ya mero el final, quedan 4 caps :)
Andiie
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
O.o Siguela pronto, Genial ahora viene una de las cosas meas interesante de la nove :Z
ConnyWasdasdasd
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
la dejas ahi?? me muero!! de la intriga!!
nick!! quiero saber que hace nick!!!
please siguela!!
nick!! quiero saber que hace nick!!!
please siguela!!
romina.13
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Diabloos!!!!! Nononono
Tenia que llegar justo en ese momento esa rebecca? Asssh! Siiguela xfaaaaaa
Tenia que llegar justo en ese momento esa rebecca? Asssh! Siiguela xfaaaaaa
maiih* [:
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Hay no manxhes ni manches no manxhes
Q miedito
Quien
Es como la puedes dejarasi!!! Sige please
Q miedito
Quien
Es como la puedes dejarasi!!! Sige please
Heaven.Foster
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pale:
ME PASE TODO EL CAP CON DOLOR DE PANSA Y LA DEJAS ASIII ¡?
DIOS MIOOO ME VOY A MORIR -.-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pale:
ME PASE TODO EL CAP CON DOLOR DE PANSA Y LA DEJAS ASIII ¡?
DIOS MIOOO ME VOY A MORIR -.-
Flor
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
MUERO MUERO MUERO!!
Como la dejas ahiii!! aaaawww
Rebecca llego? pero como, por qe?
Se va a arruinar todo u.u...
Qe pena lo del final, pero estoy desesperada por leer el prox cap!
Tienes qe subirlo pronto please!!
Te lo suplicooo... esta fantastica la nove, de verdad :]
Wow.... si de verdad es Rebecca no quiero imaginarme el escandalo qe se va a armar, ademas Emily y Nick van a estar super decepcionados! :|
Siguela prontoooooo please!!!
Como la dejas ahiii!! aaaawww
Rebecca llego? pero como, por qe?
Se va a arruinar todo u.u...
Qe pena lo del final, pero estoy desesperada por leer el prox cap!
Tienes qe subirlo pronto please!!
Te lo suplicooo... esta fantastica la nove, de verdad :]
Wow.... si de verdad es Rebecca no quiero imaginarme el escandalo qe se va a armar, ademas Emily y Nick van a estar super decepcionados! :|
Siguela prontoooooo please!!!
CrazyxJonas
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
OMG
no pueds dejarla
alli aaaaaaaaaaaaaa
porfis siguelaaaaaaa
sera rebecca??!?!?!
next to you
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
NOOOO! REBECCA YA LLEGO!?
OH X DIOS!!!
NO NO NO XK LA DEJAS AHI? EH?
ME VA A DAR UN PARO!
SIGUELA!!!
OH X DIOS!!!
NO NO NO XK LA DEJAS AHI? EH?
ME VA A DAR UN PARO!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
Waaaaaa me desesperooo!!
Tienes qe seguirla prontooooo te lo suplicoooo!!
Me fascina la noveee!! *-*
Tienes qe seguirla prontooooo te lo suplicoooo!!
Me fascina la noveee!! *-*
CrazyxJonas
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
NUEVA LECTORA
Tienes que seguirla, no puedo creer que la verdadera Rebecca haya llegado ya D:
Necesito saber que pasara o me desespero
SIGUELA PRONTO
Tienes que seguirla, no puedo creer que la verdadera Rebecca haya llegado ya D:
Necesito saber que pasara o me desespero
SIGUELA PRONTO
Lu~
Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]
carajo! ¿como que rebecca llego?
oh my gosh! pq justo ahora almenos hubiera sido otro dia donde se lo hubiera podido explicar a NIck!
naoh! tienes que seguirla!
oh my gosh! pq justo ahora almenos hubiera sido otro dia donde se lo hubiera podido explicar a NIck!
naoh! tienes que seguirla!
manuh♥
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Temas similares
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.