Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
Lo sé, también espero eso! Quiero por lo menos unas 5 audiciones más aunque si son más, bueno, que sean bien recibidas!:3
jungkook.
Of course! Cuanto mas mejor! Para asi empezar el debate
Invitado
Invitado
Jajaja ese debate siempre nos lleva mucho tiempo :O Jajaja
jungkook.
Sii igualmente tiene su lado divertido xd
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:Sii igualmente tiene su lado divertido xd
jungkook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica Sula| Alexander Arnold| Adam Hicks
{#} Capítulo o OS redactado por tí: Spoiler obligatoriamente.
Bueno, acabo de escribir el capítulo de "terror". Es más suspenso, creo, no sé, no tengo mucha imaginación ahora y debería tomarme mi tiempo en hacerlo, pero quiero dejar mi ficha antes de que cierren las audiciones. En fin, espero que sea de tu agrado, un beso c:
Charlotte Kenney & Alex Arnold
Jessica Sula| Alexander Arnold| Adam Hicks
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
Escuchaba los pasos acercarse, sin embargo, Charlotte siguió caminando con tranquilidad. La morocha no debía preocuparse por cosas que su imaginación producía, además aún le quedaban dos cuadras para llegar a la casa de Alexander y no quería llegar toda agitada.
Sintió la respiración de alguien detrás de ella, y se podía ver como las lágrimas se acercaban a sus ojos, mientras que mentalmente se decía "no llores, no pasa nada, es solo tu imaginación". Respiro profundamente y siguió caminando.
Mientras que trataba de caminar más rápidamente sintió la mano de alguien taparle la boca, la desesperación de la chica se hizo notable y luego, todo se tranquilizo al ver que solo era Lucas, su mejor amigo.
- Idiota, casi me matas del susto -dijo, golpeándolo en el brazo.
- Auch, eso dolió.
- ¿Me acompañas?
- ¿A dónde pequeña?
- A la casa de Alex, es en la otra cuadra -dijo y le regalo un abrazo a su amigo luego de ver como asentía.
Ahora, Charlotte no debía tener miedo de nada, estaba con Lucas y si a ella le pasaba algo, él iba a estar allí para defenderla y protegerla.
- ¿Crees que sea verdad?
- ¿Qué?
- Que él volvió -y se pudo oír un grito de dolor proveniente de la casa de Alex.
Escuchaba los pasos acercarse, sin embargo, Charlotte siguió caminando con tranquilidad. La morocha no debía preocuparse por cosas que su imaginación producía, además aún le quedaban dos cuadras para llegar a la casa de Alexander y no quería llegar toda agitada.
Sintió la respiración de alguien detrás de ella, y se podía ver como las lágrimas se acercaban a sus ojos, mientras que mentalmente se decía "no llores, no pasa nada, es solo tu imaginación". Respiro profundamente y siguió caminando.
Mientras que trataba de caminar más rápidamente sintió la mano de alguien taparle la boca, la desesperación de la chica se hizo notable y luego, todo se tranquilizo al ver que solo era Lucas, su mejor amigo.
- Idiota, casi me matas del susto -dijo, golpeándolo en el brazo.
- Auch, eso dolió.
- ¿Me acompañas?
- ¿A dónde pequeña?
- A la casa de Alex, es en la otra cuadra -dijo y le regalo un abrazo a su amigo luego de ver como asentía.
Ahora, Charlotte no debía tener miedo de nada, estaba con Lucas y si a ella le pasaba algo, él iba a estar allí para defenderla y protegerla.
- ¿Crees que sea verdad?
- ¿Qué?
- Que él volvió -y se pudo oír un grito de dolor proveniente de la casa de Alex.
{#} Capítulo o OS redactado por tí: Spoiler obligatoriamente.
- Spoiler:
- Capítulo 04.
Limpio la última lagrima que caía por su mejilla, hasta llegar a la boca. Aaron estaba cansado de llorar todos los días.
— Deja de llorar idiota, ya para—se repetía una y otra vez, pero seguía llorando.
Respiró profundamente y se levanto, se miró en el espejo de cuerpo entero y se fijo en sus ojos. Estaban rojos e hinchados, era horrible. Se golpeó fuertemente en la cabeza y paró de llorar, sonrió cínicamente y se cambio de ropa.
Su muñeca aún sangraba, pero gracias a Dios las lágrimas habían cesado. Respiro profundamente y se volvió a mirar en el espejo. Estaba mejor que antes, arreglado y preparado para lo ¿mejor?
Saltó por la ventana y camino hasta el callejón que estaba la otra cuadra. Estaba todo oscuro, pero sabía perfectamente con quien tenía que encontrarse.
La vio sentada, tomando de una botella de vodka. Era pequeña, tenía 16 años y se llamaba Arianna, si, su mejor amiga. Se le acerco y se sentó al lado de ella, le arrebató la botella de las manos y bebió un gran sorbo.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —. Hablo la morocha— ¿No crees que es un lindo grafiti?
— Lo es —se limitó a contestar el rubio, y sonrió.
Arianna se acercó y susurro algo al oído de su amigo. Este comenzó a reír, pero su risa fue interrumpida cuando la menor de edad lo beso. Aaron le siguió el beso, tierno y apasionado. Se separaron de golpe y la morocha le robo la botella.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —repitió y sonrió, bebió un gran sorbo de la botella, mientras que el liquido le quemaba la garganta—. April quiere conocerte, no te la presentare, es una puta y querrá llevarte a la cama —el rubio sonrió. Arianna se la pasaba hablando de su hermana mayor, April, la cual era una puta pero su modelo a seguir.
— Me gustaría conocerla —dijo Aaron, Arianna abrió los ojos como platos.
— No lo haré, ya no recibiré besos de tu parte —dijo haciendo puchero.
— Cállate idiota y ven aquí —dijo, abrazando a su mejor amiga y besándola.
Era una relación bastante extraña, a pesar de ser mejores amigos se besaban y se trataban como si fueran novios desde hace años, pero realmente se conocían desde hace tres meses. Arianna celaba a Aaron y viceversa, era todo muy extraño.
Siguieron jugando a los abrazos y a los besos, pero todo se volvió salvaje cuando, inconscientemente, Arianna se le tiro encima a Aaron y comenzó a besarle el cuello. Punto débil de toda persona, y el principal del blondo.
(…)
Abrió los ojos y se vio abrazado a su mejor amiga, la despertó y se dieron cuenta que todavía estaban en el callejón.
— Mierda, Arianna, levántate, nos pondrán ver —dijo tomando a su mejor amiga de las piernas, estaba profundamente dormida, no se iba a levantar.
Caminó hasta su casa con la morocha en brazos, se metió por la puerta trasera y subió a su habitación. Acostó a la pequeña en su cama y se cambió de ropa. ¿Habían tenido sexo o qué? No recordaba absolutamente nada, se iba a meter en unos grandes problemas.
Una pregunta rondaba por la cabeza de Woodgate, ¿había tenido relaciones con su mejor amiga? La cual era una pequeña de dieciséis años, de todas formas él no era muy grande, se llevaban un año, pero seguía siendo una pequeña.
Buscó los cigarrillos en su chaqueta de cuero y saco uno, lo encendió y se lo metió en la boca. Dejo que el aire se metiera por sus pulmones, consumiéndolo, y luego lo expulso por la boca. Repitió la acción diez millones de veces, hasta que se consumieron cinco cigarrillos.
Arianna se levantó.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —dijo Aaron—. ¿Lo hicimos? No recuerdo lo que paso, pero estuvo mal.
— Si, lo hicimos, pero estábamos borrachos, no importa—dijo Arianna poniendo los ojos en blanco, a ella no le importaba nada.
— Si, te van a regañar y se me va a venir una grande encima —se defendió. En realidad los padres de Arianna no le iban a preguntar nada, April era el centro de atención.
— No me dirán nada, todo gira en torno a April. Si es por ellos, me hubiesen abortado —dijo, quebrándose la voz y comenzando a llorar en silencio.
— ¿Quieres que te lleve a casa? —Pregunto el rubio como todo caballero. Arianna asintió y luego se puso las zapatillas.
Salieron por la ventana y caminaron las diez cuadras que había que caminar. Se despidieron una cuadra antes y el blondo se quedo allí hasta que ella entrase en su casa. Cuando entro, dio la media vuelta y se quedo pensando en aquella frase.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —y soltó una risotada, que sin duda se escucho en todo el vecindario.
Bueno, acabo de escribir el capítulo de "terror". Es más suspenso, creo, no sé, no tengo mucha imaginación ahora y debería tomarme mi tiempo en hacerlo, pero quiero dejar mi ficha antes de que cierren las audiciones. En fin, espero que sea de tu agrado, un beso c:
Miluh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:emma watson|Chico: zayn malik|kaya scodelario
kirsa jones & zayn malik.
Representante:emma watson|Chico: zayn malik|kaya scodelario
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- HUYE:
- encerio crees en eso alena?-dijo la castaña tomando un sorbo de su copa- son puros cuentos de niños-volvió a decir esta vez poniéndose de pie y apoyando su espalda en la pared- cuentos que ayudan a que los niños se porten bienclaro que no son puras mentiras-dijo la rubia terminando su cigarro y arrojándolo al suelo.camina alena, adiós clark-dijo la castaña haciendo la típica despedida militar al chico de ojos azules que contaba historias.las 2 chicas se dirigieron a su coche._______________________________________________HUYE KIRSA CORRE-grito la rubia mientras veia a su amiga asustada.ALENAA-grito la castaña al ver caer el cuerpo inmóvil, habia muerto.corre querida no escaparas-decía una voz sonando en eco,esa voz sonaba profunda y llena de odio tanto que hacia que temieras.NO NO ESTO NO ES VERDAD TU NO EXISTES-gritaba desesperada la castaña, al verse encerrada por esas 4 paredes.huye-escucho un susurro de alena antes de cerrar sus ojos para nunca volver a abrirlos.TU NO EXISTES , ALÉJATE-susurro antes de correr en dirección a la puerta.gira desesperadamente la perilla de la puerta,la puerta se abre.________________________________la castaña despierta muy exaltadaalena estas hay? -dice la castaña el la espuma donde su mejor amiga dormía justo al lado de su cama.alena-dijo la castaña parándose de su cama y caminando hacia la espuma apoyada en el suelo.ALENA-grito con todas sus fuerzas mientras las lagrimas corrian por su rostro. su amiga estaba muerta.el ha regresado HUYE.
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
- HI LIFE:
- CAPITULO 1 DESESPERADA.kyle- dijo una chica de mediana edad- kyle si me oyes huye van por ti, no duraran en matarte- dijo antes de que una bala atravesara la ventana y le diera en el costado derecho de su pecho –corre- fueron las ultimas palabras que susurro antes de morir.
kyle stewart se encontraba en el fondo de el pasillo esperando su fin; sabia que vendrían por ella, el pitido sordo de la tetera ya puesta en el fuego tomo su atención.
Los cazadores ya habían entrado
- aww; mira evan la monstruosidad se escondió, pobrecita no te da pena? recuerdas al anterior evan? También se escondió já todos los montruos son completamente iguales; aunque terminan igualmente muertos.
- Silencio jason venimos a matarla no a tenerle lastima; vamos chica el señor nos espera; no nos hagas tardar pequeña monstruo.
kyle salió rápidamente por la puerta que daba a el bosque; sus pies tocaron la hierva húmeda y corrió lo más fuerte que pudo, no quiso mirar hacia atrás; no quería lamentar lo que pasaba después; habría corrido un kilómetro sin cansarse la chica paro en seco y comprobó si vendrían los cazadores siguiendo
su paso.
Ninguna Señal.
Suspiro aliviada; era buena señal no?; tomo una coleta de su muñeca derecha y ató su cabello color morado obscuro en un tomate; se propuso a seguir corriendo hasta llegar a casa de uno de los siguientes; la pequeña kyle no se cansaba de correr.
El siguiente estaba canada:
-te espera un largo camino kyle stewart; ahora mueve tus malditas piernas a canada para salvar tu pellejo.- y sin decir más la chica se dirigió a la casa del siguiente.
Toco la puerta con golpes secos, un chico de cabello rojo como la sangre dejo entrar rápidamente a kyle.
- Vete,si estas aqui me mataran a mi tambien- dijo con desdén y con temor
- no; no me han seguido, perdieron mi rastro.- dijo cortante.
- No tardaran mucho ya mataron a 2 de nosotros tan solo quedan 11.- dijo
Un ruido del patio desconcentro a kyle que mantenía los ojos fijos en la ventana
- Cállate- llevándose el dedo a los labios en signo de silencio.
El sonido del patio resonó en sus oídos.
-ABAJO!- grito kyle- justo en el tiempo que un laser pasaba por sus cabezas.
Los cazadores patearon la puerta con fuerza entrando a la casa del chico.
-Pequeña; retrasaste la cena; el señor quiere que estemos todos en la cena- dijo echándole un vistazo a kyle- miren que tenemos aquí a la monstruosidad de kyle stewart y vaya vaya tenemos a un amigo de kyle;
aww evan no es el siguiente chico taylor Blackwood?
- No moriremos en vano – dijo kyle de la nada,la imagen de el numero 12 y la numero 13 vivieron a su mente– dile a tu señor, los siguientes darán venganza; morirán cuando menos se lo esperen somos poderosos; ustedes son más; pero cobardes ; unos asquerosos y malditos cobardes, llegaría a decir que me dan pena- agrego escupiendo cada palabra
- Adiós pequeñaja- susurro el cazador antes de matar a kyle steraet De obregon norte; mientras su compañero mataba al siguiente el chico que la salvo.
taylor Blackwood.
* * *
________ payne Pateo la mesa frustrada.
- Sigues teniendo la visiones de la chica anterior?- dijo liam
- Si; pero cada vez son mas reales – dijo la chica de azul –esta
vez sentía su dolor. - Agregó
- Vale, muévete nos vamos a kimbiat.
- En definitiva? Sabes que me cuesta socializar liam– dijo- No es genial ir a ese instituto.
- Muévete payne es un largo camino. – respondió liam.
Todo habia cambiado muchas personas tenian poderes pero habian 13 eran especiales cambiarian el mundo.
Schere
Ficha terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Azalea.
Ninel leí tu ficha muy por arriba porque moria de curiosidad, igualmente lo que vi me encanto! en cuanto pueda la leo completa o la acepta Lin, es que es mi turno en 2 colectivas y estoy haciendo los caps xd Me gustó que hayas puesto a Cara en diaries of a awskward (:
Invitado
Invitado
Gracias guapa estaba escribiendo desde el cel asi que talvez encuentren uno que otro erros es que es como dificil tenia que ponerla despues de todo tu tambien eres parte de toda la historia.vicstyles escribió:Ninel leí tu ficha muy por arriba porque moria de curiosidad, igualmente lo que vi me encanto! en cuanto pueda la leo completa o la acepta Lin, es que es mi turno en 2 colectivas y estoy haciendo los caps xd Me gustó que hayas puesto a Cara en diaries of a awskward (:
Azalea.
Si! Y han audicionado mas chicas! Fijate :P Volvi a poner la nove en mi firma!
Invitado
Invitado
¡Chicas! Bueno... he amado la idea y estoy pensando seriamente audicionar, pero no sé... Quiero escribir algo nuevo Si audiciono, será con Jasmine Villegas{una de las mejores personas del mundo}, Ashton Irwin y Jack Harries{gemelo sexy xd}. Pero, les aviso, lo más probable es que audicione.
Pd1: Las amo
Pd2: Si no reciben noticias de mí por unos minutos, es porque estoy haciendo la ficha.
Pd3: Nuevamente, las amo
Pd4: Ahora sí, me despido ya que tengo hambre y quiero comer algo :c
¡BESOS! {amé todas las fichas de las chicas que audicionaron, ¡son geniales! si audiciono no tendré chance :c}
Pd1: Las amo
Pd2: Si no reciben noticias de mí por unos minutos, es porque estoy haciendo la ficha.
Pd3: Nuevamente, las amo
Pd4: Ahora sí, me despido ya que tengo hambre y quiero comer algo :c
¡BESOS! {amé todas las fichas de las chicas que audicionaron, ¡son geniales! si audiciono no tendré chance :c}
Invitado
Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17