Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
Si Ally enserio! Si no me huebiese gustado no te hubiese dicho 'NO ME GUSTÓ, DEDICATE A OTRA COSA' pero no lo hubiera halagado tanto jaja, estuvo re perfect! i don't lie(?Allizaesc escribió:ok, no hay problema yo espero... ;)
Vic, en serio te gustó el capítulo??? yo no estoy segura, por que es el primero que escribo de terror y en tercera persona, entonces no pensé que te fuera a gustar... en serio te gustó??
gente admirenmé a la bella vic le gustó mi capi :eaea:
Invitado
Invitado
Tomate tu tiempo linda, esperaremos.Ninel z. escribió:Ya subo la ficha pero es que no decido la chica estoy entre ari y emily R.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabelle Fuhrman|Niall Horan|saoirse ronan
Kali Brown & Niall Horan
Isabelle Fuhrman|Niall Horan|saoirse ronan
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- 1,2 fredy viene por ti:
- Y volvia el presentimiento de alguien observando, el esta detras de mi lo se. Y quiero correr como siempre he hecho, pero no puedo, mis piernas se adormecen y no me dejan moverlas mis pies igual, los brazos No me obedecen, y mi respiración se agita mas a cada segundo.
Siento su respiración en mi cuello, es inminente.
Y corro como nunca lo he hecho, no servirá de nada...yo lo se... el tambien.
Pero lo disfruta, esto solo lo alarga todo incluyendo mi sufrimiento.
Escucho sus pasos tras de mi, son lentos, pesados, el no corre sabe que falta mucho, esto acabara pronto, pero no importa, sigo corriendo, cruzando por cada pasillo que puedo, no se donde estoy pero parece un hospital, pero esta vacio
Los olores a lilas y alcohol se entremezclan, volviéndose nauseabundo, las paredes blancas completamente esteriles me rodean, no parece que cambien en ningun punto y hay una que otra bombilla mayormente rotas y suelen ser seguidas por una puerta, cerrada siempre cerrada.
Y me encuentro atrapada frente a una pared blanca con una pequeña puerta Apero esta es diferente, es negra. Esta abierta y tengo a incarme para entrar.
Esta oscura adentro no hay luces, pero lo horrible son los gritos, son chillones, disparejos y terriblemente altos... siñon de niños.
Y no me me dejan pensar estan en mi cabeza, lose, el esta en mi cabeza, no son reales pero aun asi me aturden. Me apoyo de la pared para levantarme y encuentro el interruptor, no estoy segura de querer ver que sucede sin embargo enciendo la luz, es un baño tan estéril como todo fuera de el menos el espejo no se lo que dice esta ¿alrevez? Asi que me acerco y me doy cuenda de que los gritos siguen diciendo a coro las palabras grabadas en el espejo “no podras escapar” y puedo sentir su respiracion nuevamente y veo nuestro reflejo en el enorme espejo empañado, la vista no es buena pero distingo las garras pasando por mi garganta rasgando levemente los lugares por donde pasaban.
Y mi vida se va con el susurro risueño “eres mia”, luego todo es negro, pero puedo decifrar que no despertare de este sueño
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
- diaries of a awksward:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diaries of a awkward.
Ellas lo repiten ,lo hacen para ayudarme, ellas me ayudan, solo me ...ayudan.
Ya no quiero detenerme ,aunque ellos digan que esta mal ,mama aun no se da cuenta ,ella no lo hara nunca lo hara.
Aun me falta mucho pero con su ayuda lo lograre ,pronto lo lograre y luego podre dejar de hacerlo ,esta bien ,no le hago daño a nadie o si?
No es imposible ...todo saldra bien.
No impodta lo que me diga mi reflejo se que esto talvez no este bien. Todos se comportan igual nadie se ha dado cuenta nadie lo hara.
Pero sus ojos me hacen arrepentirme , no es momento para arrepentirme ,estoy tan cerca, pero su azul me persigue ,ya no me deja estar sola ,pero ellas me cuidan de el... ellas me cuidan de todos.
Ellas me cuidan de las cuchillas ,de los ojos macabros que asechan en mis sueños ellas me protegen ,ana solo me es sincera , mia me esta dando consejos para ir mas rapido.
Ellas me llevan al espejo, yo les grito ,pero no se detienen ahora me arrastran , y me observo odio lo que veo como siempre ,me odio.
Tomo lo primero que toco y lo arrojo ,los trozos rotos de vidrio caen uno a uno al piso ,uno que otro se entirra en mi piel.
Muñecas y muslos sangran ,pero no siento dolor ya no ,solo puedo sentir las lagrimas caer y me arrastro hasta el water ,lo hago de nuevo solo asi puedo sentirme bien ,la presion me abandona un rato ,pero se que volvera en no mucho tiempo y me volvere a sentir como la mierda que soy y volvere a hacerlo ,sin darme cuenta.
Y vuelvo a llorar ,como una pequeña niña sin consuelo alguno ,no tengo a nadie ...solo ellas ,solo las tengo a ellas.
Y vuelvo a mi cuarto sin curar las heridas , quiero sentirlo ,quiero que duela ,pero no lo hace solo duele adentro ,donde me rompo lentamente pedazo a pedazo.
Y me desmorono en la cama mientras la oscuridad me arrastra ,me lleva con ella a mis sueños ahi en el unico lugar donde no hay dolor
- Midnight Moon:
- Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.
Última edición por Ninel z. el Miér 20 Nov 2013, 2:55 pm, editado 5 veces
Azalea.
Ya edito me falta terminar de escrbir el capitulo
Azalea.
Ntp, tienes tiempo de editar Ninel:)Ninel z. escribió:Ya edito me falta terminar de escrbir el capitulo
jungkook.
Creo que estamos de acuerdo Vic. Espero ver entre 3 fichas para cada personaje antes de tener que elegir por lo que posibilemente, estaremos con audiciones abiertas hasta la semana que viene, si las cosas siguen de esta forma. No hay ficha para Zayn; Para Niall hay dos{Pris y Ninel que aún no la ha terminado} y después para Liam hay dos {Ally y Pau que no estoy segura si la terminó}, mientras que para el artista libre hay 4. Si te parece bien, ya que hay suficientes para el personaje libre, ¿cerramos las audiciones para él? Sino posiblemente lo sigan haciendo. Igual depende de lo que te parezca.vicstyles escribió:Hay tan solo 6 fichas terminadas y 4 d ellas son para el personaje 'libre' para Liam solo hay una al igual que para Niall y ninguna para Zayn! Creo que minimo 2 o 3 para cada personaje antes de cerrar y dar resultados ;) Pero como dijo Lin, debemos hablarlo
¡Espero tu respuesta!
jungkook.
Me parece bien! Las fichas para el libre son buenas, y creo que ya son suficientes,
Invitado
Invitado
Anuncio.
Como se habrán dado cuenta, con Vic decidimos que con las 4 fichas para el personaje libre que habían era suficiente por lo tanto no podrán audicionar más por dicho personaje. Por esto, quedan sólo Niall{con 2 fichas}, Liam{ con 2 fichas} y Zayn, por quién aún nadie ha audicionado. Sin que lleguemos a las 4 fichas para cada uno, no podremos cerrar audiciones.
¡Esperamos más fichas!
Besos.
jungkook.
ok ;)
lin.. que haces?? toy aburrida!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ally:) Nada estoy con el tema de una Nc que se me acaba de ocurrir Jaja Quisiera la opinión de alguien ¿te gustaría decirme que te parece la idea? Me avisas y te mando un sexy Mp:)Allizaesc escribió:ok ;)
¿tú que haces? :3
Te entiendo, también estoy aburrida. A esta hora no hay casi nadie en el foro :(
jungkook.
olisss AMEE LA IDEA audicionare por zayn ya dejo mi ficha. freddy arruino mi infancia :muere: :muere: VENGANZAAA OK NO :p
Schere
Hola. ¡Nos alegra que hayas amado la idea! ¡LA PRIMERA FICHA PARA ZAYN! ¿Enserio? Te entiendo. La esperamos.kyr malfoy ღ escribió:olisss AMEE LA IDEA audicionare por zayn ya dejo mi ficha. freddy arruino mi infancia :muere: :muere: VENGANZAAA OK NO :p
jungkook.
si si si si si si si, mándamelo mándamelo!! !|LinSmiles~ escribió:Ally:) Nada estoy con el tema de una Nc que se me acaba de ocurrir Jaja Quisiera la opinión de alguien ¿te gustaría decirme que te parece la idea? Me avisas y te mando un sexy Mp:)Allizaesc escribió:ok ;)
¿tú que haces? :3
Te entiendo, también estoy aburrida. A esta hora no hay casi nadie en el foro :(
Kida
---------
Me encanto la idea. Amo la última película de Freddy, así que voy a audicionar. Luego subiré mi ficha y eso c:
Enserio, ame la idea c:
Enserio, ame la idea c:
Miluh.
¿Enserio? Muchas Gracias. A mí igual:) Espero tu ficha!Miluh. escribió:Me encanto la idea. Amo la última película de Freddy, así que voy a audicionar. Luego subiré mi ficha y eso c:
Enserio, ame la idea c:
Besos.
jungkook.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17