O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 11:13 pm

Veo que solo pidieron los chicos a lo estupido hay dios ya ni si quiera comentan
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 8:36 am

Lamento eso de verdad no eres estupida, yo soy super estupida me duele todo el cuerpo por eso no me pude conectar, tengo angina y estoy con el tobillo inchado :( LO SIENTO MUCHOOOOOOOOO!!! Ahora comento mejor jajaja, Yo soy fiel y puede ser que tarde pero aqui estare siempre, no te desanimeees! escribes asombrosoooo! Te quiero lindis Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 837735280
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 8:42 am

Aasdfghjkhgfdsfghjk *-*
Ya estan casi todas las chicas!!
y yo que?
A mi no me violaaan? cx
Lose soy una lora, jeje
Adoro hablar!!
Como estas? ahque
Jaja, TE DIJE QUE ERA FIEL :P 
Aunque lamento tardar, me duele todoo :( 
Hace cuatro años que esta ahi? O.O
Cual es el plan? *w*
ME GUTAA! creepygusta creepygusta creepygusta 
Que le haran? DON'T TOUCH SHE!!
Que Zaynsual ingles xd
Siguela prontito hermoshaa!!
Besitos :shimi:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por stephanie Payne Miér 18 Dic 2013, 7:06 pm

Ay.__. JODIDOS DE MIERDA ME GOLPEARON!! 
-.- 
Y... osea... me secuestraron unos mafiosos de sexo, traficantes de chicas hermosas?! D: Y ahora me golpearan y violaran sin control?! D: 
QUIERO A LIAAAAAMMM *Llora sin control* 

siguelaaaa!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Dic 2013, 9:46 am

Siguela que te loveo muchio & a tu nove maaas!! Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Dom 05 Ene 2014, 5:44 pm

Parte 4:


Empuje a Harry lo suficiente para que se quedara parado
_: Ustedes hoy son mis clientes -Sonrei un poco (Clientes ya que ella trabaja siendo prostituta)-
Louis: Me dejo hacer todo -Levanto sus manos aprobando, me acerque a Harry besandole el cuello y llevando mis manos hasta su camisa de cuadros desabotonandola me sentia sucia mas sucia de lo que normalmente me siento estoy apunto de hacer un trio y aunque no lo crean es la primera vez que hago un trio, escuchaba a Harry gemir mi nombre mientras que sus manos viajaban desde mi cintura a mi tracero masejeandolo- ¿Yo solo me quedare mirando? -Logre quitarle la camisa a Harry y la tire por el piso mire hacia Louis y puse mi pierna en su cintura-
Xx: Señor, hay unos nuevos clientes y quieren a la mas chiquilla y a la mas grande -Se llamaba Liam el era uno de los nuevos se miraba serio pero era peor de caliente que Harry miro mi cuerpo semi-desnudo y se relamio los labios solo sonrei un poco si quiero salir necesito que todos me tengan confianza- Lo lamento no pense que fueran a estar ocupados -Siguio su mirada en mi cuerpo-
Louis: _______ no ira, que se lleven a Megan y a Laura Harry encargate tu  -Harry salio bufando  pero antes que se fuera le di un corto beso en los labios cosa que hizo que este sonriera, salio del cuarto dejandome sola con Louis- ¿Que tramas? -Pregunto mientras me tiraba a la cama solo me rei- Siempre que te traia aqui llorabas como magdalena suplicando que parara y ahora te nos incinuas a mi y a Harry -Comenzo acariciar mis piernas hasta llegar a mi tracero- Si te hubieras portado asi hace 4 años ahora mismo serias la señora de Tomlinson la jefa de aqui -Me quede imprecionada ¿Se hubiera casado conmigo?- Pero bien dicen que cuando creces maduras

_: ¿Que pensabas que haria? Tenia 14 años Louis, tenia miedo -Lo jale del cuello de la camisa y lo bese mientras que Louis se dedicaba a besarme habia un bote de cloroformo en la mesita de noche lo derrame en una almohada sin que el se diera cuenta- Acuestate boca abajo -Sonrei y el hizo lo que le pedi en unos cuantos minutos se quedo dormido me levante y le puse seguro a la puerta me acerque de nuevo a Louis y esculque en sus bolsillos hasta que encontre lo que queria-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por stephanie Payne Dom 02 Feb 2014, 5:49 pm


SIGUELA! Perdon por no pasarme tanto. Lo que pasa es que perdi en ling.__. 
Perdon, soy bonita, no lista:33 
PERO AHORA EXIJO QUE LA SIGAS!!! 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  - Página 2 Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.