Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Summer Love" (Niall y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Summer Love" (Niall y _____)
Nooo! Interrumpio la ... Bitch! Voz!
Seguiiiilaaauu
besos Xx.
pinidirectioner
Capítulo 8:
Xxxx: ¿Qué hacen?-dijo una voz masculina y a la vez molesta-
Niall: ¿Greg?-lo miro sorprendido-
Greg: Solo bromeaba hermano.-se sentó a nuestro lado-
Tu: ¿Quién es?-dije susurrando en el oído de NIall-
Niall: Es mi hermano, el molesto Greg.-río y yo solo reí nerviosa-
Greg: Hou tú debes ser _____.-me saludo amable-
Tu: Sí.-asentí-
Greg: Nialler tenía razón eres linda.-me sonrío, lo cual provocó que me sonrojara-
Niall:-golpe el hombro de Greg- Hey! Es mía.-me abrazo-
Greg: Tranquilo hermanito, no pensaba quitártela.-me guiño el ojo-
Tu: ¡Huy! Coqueto hasta por los codos.-reímos-
Niall: ______,-reclamo-
Tu: No es tan sexy tu.-jale de su cachetes-
Greg: Claro que lo soy.-se paró y me meneo su tracero-
Tu: .-me tape los ojos dejando una pequeña abertura con mis manos- ¡No quiero ver!.-dije riendo-
Niall: Bien.-se paró un poco molesto- Me voy quédate con tu Greg.-me fulmino con la mirada-
Tu: Adiós.-sonreí- Cuídate mucho en el camino.-dije sin darle importancia-
Greg: Con cuidado hermanito, no te vayas a perder.-los dos jugábamos-
Niall: Ya.-lanzo su mano mandándonos lejos y vimos cómo se iba-
Tu: Será mejor que valla por el.-dije apunto de levantarme-
Greg: No.-me jalo sentándome-
Tu: Oye es mi novio, tengo que ir por el.-me levante pero de nuevo me sentó-
Greg: No te preocupes tranquila, Nialler no es rencoroso y sus enojos duran menos de una hora.-me sonrío. Además si le das una sorpresa que nadie se espere Nialler te perdonara.-me sonrío-
Tu: Lo que me dices es que… No valla tras del.-dije sin entender-
Greg: Sí no vallas y no crees que quiero arruinar su relación, pero las cosas son así con los muchachos y al hablar de “Muchachos”.-izo las comillas con sus dedos- Me refiero a los otros 3.-río. Solo relájate y vamos por otro helado que hace demasiado calor.-me miro- ¿Qué dices?
Tu: Iré con una condición.-lo mire y el asintió- que me digas como hacer que no se enoje.
Greg: Trato hecho.-me extendió la mano-
NARRA NIALL:
Estaba enojado, realmente enfadado ¿Cómo pudieron?, ¿Por qué lo hizo _____?, ¿Ahora qué haría? Bien si así quieren jugar así jugaremos, ella ni se preocupó por mí, solo se quedó con Greg y ya, pero bien jugaremos. Regrese al hotel y subí los chicos estaban en la habitación cambiados.
Louis: ¿Quieres ir a la playa Nialler?, iremos con las chicas.-me sonrío-
Niall: Seguro.-dije rápido-
Zayn: Creí que dirías, “No quiero, no pienso ser el mal tercio de sus parejitas”.-hizo las comillas con sus dedos-
Niall: No iré solo.-sonreí victorioso-
Harry: ¿Con _______?.-me miro pícaro-
Niall: No.-dije rápido-
Louis: ¿Con quién?-me miro curioso-
Niall: Jeny.-sonreí-
TODOS: ¡WTF!.-dijeron sorprendidos al unísono-
Niall: ¿Qué tiene de malo?-los mire riendo-
Harry: Ella te ama, tu no… ¿Será que ya te gusto?.- me miraron-
Niall: Tal vez.-mencione-
Louis: ¡Zorra!-me empujo-
Niall: Bueno, bueno ¿Quieren que valla sí o no?.-los mire y rápido asintieron- Bueno la llamaré ya regreso.-camine al baño y marque su número-
/LLAMADA/
Jeny: Hola.-contesto-
Niall: Hola, ¿Quieres salir?-dije y se escuchó un “Yes”-
Jeny: Claro ¿A dónde?.-dijo rápida-
Niall: La playa, con el resto de los chicos, ¿Entonces sí?, pero antes necesito que sepas algo.
Jeny: Claro me dices cuando vengas por mi ¿Te parece?
Niall: Claro.-dije- Hasta entonces.-dije y colgué-
/FIN DE LA LLAMADA/
NARRAS TU
Me la pase súper con Greg, era divertido pero no tanto como Niall, terminamos de dar la vuelta y regresamos al hotel, me despedí de él y subí a la habitación con el resto de las chicas, ellas se estaban arreglando.
Barby: ¿Dónde rayos estabas?-me miro amenazante-
Tu: Fui a dar una vuelta, ¿Ustedes a dónde van?
Mica: A perrear.-dijo y reímos- Na a la playa con los chicos.
Ana: ¿Quieres ir?,.-Me miro y asentí- Pues cámbiate muñeca.-me dio una nalgada-
Tu: Hou… oigan y ¿Ira NIALL?.-pregunte curiosa-
Barby: Lo más seguro es que sí, ¿Qué ya le dirás que te gusta?.-me miro picara-
Tu: No se… me cambio y nos vamos.-sonreí-
Rápida me metí al baño, y comencé a ponerme mi traje de baño termine y Sali con ellas nos veíamos así claro llevábamos un conjunto encima.
Salimos juntas de hotel bajamos y ahí estaban los chicos excepto Niall, me sentí mal por un momento pero Greg tenia Razón tenia que tranquilizarme, seguimos con ellos y subimos a la camioneta íbamos haciendo bromas y riendo sin parar, llegamos a la playa primero solo nos fuimos a acomodar en un lado pusimos las cosas y todo, al sentarme y girar mi vista venia NIALL pero… NO SOLO… venía con una chica castaña de cabello lacia la traía de un brazo, mi piel se erizo y mi sangre recorría por todo mi cuerpo se acercaron a nosotros.
Niall: Hola chicos.-sonrío al vernos-
Louis: Llegaste Niall, hola Jeny.-con que la tipa se llama Jeny ¬¬ todos la saludamos si todos hasta yo intente ser amable-
Zayn: Tardaron un poco, ¿Por qué?.-lo miro pervertido-
Tu: Sí, ¿Por qué?.-los mire directo-
Harry: Hacían cosas malas.-les levanto una ceja-
Niall: Algo así.-la miro y ella sonrío-
Jenny: HAHAHA sí.-rieron estúpidos-
Tu: Ok ya regreso.-me levanto un tanto bueno muy molesta-
Barby: ¡Hey!-se levantó yo iba molesta solo caminaba rápida, ella me tomo del brazo- ¿Qué te sucede?.-me miro buscando una respuesta-
Tu: Nada.-intente sonreír-
Barby: No a mí no me engañas, vamos dime que sucede somos amigas, mejores amigas mejor dicho, tal vez Mica y Ana no las conocimos desde preescolar pero a mí si así que por ley tienes que decirme que sucede contigo..-me dio un leve golpe en mi brazo-
Tu:-suspire- Aquí no.-mire alrededor-
Barby: Vamos solo alejémonos más, te comprare un helado.-ella si sabía como convencerme-
Tu: Ok.-sonreí y caminamos, lejos de ahí donde estaban todos-
Barby: Escúpelo.-me sacudió-
Tu; Ayer que… ustedes en su intento de que Niall me confesara que sentía por mí y que yo lo hiciera después de irme y que ustedes regresaran en la madrugada lo salí a buscar, y creo que también a mi nos dijimos todo y bueno ya sabes lo bese me beso y ya somos lo que queríamos, pero hoy por la mañana salimos me una sorpresa.-sonreí- Pero después nos encontramos con su hermano Greg el y yo comenzamos a jugar un poco con Niall , pero él se molestó y se fue iba ir detrás del pero, Greg me dijo que no lo hiciera que no se molestaría además de que era su hermano y jamás haría nada para dañar a su propio hermano, y ahora tenia un plan… para que no siguiera enojado pero olvídalo a la caca el plan, el esta con alguien más.-baje la mirada-
Barby: Ok.-suspiro.- Estamos de acuerdo de que tu tuviste un pocito de culpa.-me miro y asentí-
Tu: Pero… odio verlo con esa Jenny lacias.-arrugue la frente-
Barby: Eres ______ Ferrer no _____ Feota tonta, nunca te dejas ganar, esta es una de tus aventuras así que bella mujer vamos a demostrarle a ese rubio y esa castaña de que estas hecha.-me palmeo la espalda-
Tu: De acuerdo, ¿Y qué hago?
Barby: Esto.-se acercó y susurro en mi oído-
Campanita15
Capítulo 9:
Tenia el plan perfecto, sin duda las mejores amigas siempre dan buenos consejos, salimos de nuestro escondite regresamos con el resto los chicos, necesita patear traseros pero no lo haría no ahora que tengo que controlarme, ellos solo nos miraban, Niall se la pasaba riendo con la muchacha pero solo ignoraba.
Tu: ¿Y que no iremos a nadar?-los mire y Louis me miro maldoso- ¿Qué significa esa mirada?.-lo mire y el sonrío- No que harás?-me pare lentamente haciendo para atrás- Tomlinson …-reclame y me eche a correr-
Zayn: Atrápenla.-los chicos corrieron detrás de mí, lo cual era horrible ya que obvio corrían más rápido, y me atraparon tomándome de la cintura, Louis me tiro en la arena-
Louis: Hou quien no pudo escapar de la fuerza bruta.-izo su brazo mostrándome sus no formados músculos-
Tu: hahahaha plano.-reí-
Louis: Repitelo.-me reto-
Tu: Louis el trasero grande y músculos planos.-dije retadora-
Louis:-me tomo el brazos- No debiste haber dicho eso.-me miro mientras me llevaba al mar-
Tu: ¡BAJAME!.-Golpeteaba su espalda- ¡TRACEROTE DEJA!.-pero eso no sirvió de nada cuando menos sentí ya estaba dentro del agua, mojada y casi ahogándome Louis solo reía, agache su cabeza en el intento de ahogarlo, el bajo la mía después decidí jugar una broma y fingí que si me ahogaba-
Louis: _____.-dijo al ver que no salía- ______!.-grito preocupado, bajo a buscarme jalo de mí me saco del agua me recostó en la arena-
Harry: La mataste.-le dijo-
Louis: ¡Harry!-dijo temeroso-
Zayn: ¡Tú la mataste! ¡Tú la mataste!-me dijo acusándome-
Barby: Tranquilos solo necesita respiración de boca a boca –
Mica: ¿Quién se la dará?-jalo a Louis de brazo indicándole que el no-
Ana: Hazlo tu Zayn.-le indico-
Zayn: ¿Yo?, no te molesta?-le dijo y ella prosiguió-
Ana: Se trata de mi amiga no de mi enemiga.-le reclamo- Solo hazlo….-lo empujo sentí su cuerpo acercase al mío, pero era parte del plan así que o moví ni un solo dedo-
Niall: ¡NO!-dijo acercándose- Lo haré yo.-quito de mí a Zayn-
Zayn: ¿Seguro?-le dijo dudoso-
Niall: Por supuesto que sí muévete.-lo alejo- Bien aquí voy.-sentí como se acercaba a mí mi muñequita interior daba saltos, cada vez su respiración más cerca… Era la hora de actuar tome de su nuca y lo apegue a mi dándole un beso, el solo correspondía no le despegaba de mí pues esa tipa tenía que saber que era mío, solo escuchaba las voces de los chicos-
Harry: ¡Madre… Mía!-se tapó la boca sorprendido-
Louis: ¡OMG! Se han imprimado, cuando se impriman ya nada los detiene.-dijo tipo Edward Cullen-
Zayn: HAHAHAHA estás loco.-río con el resto-
Mica: Creo que necesitan agua.-dijo sincera-
Barby: No necesitan una patada para que se separen.-río-
Ana: ¿Qué patada ni que nada?, necesitan… No tengo idea.-río-
Tu:-me separe lentamente de Niall y jale de nuevo de el- No vuelvas acercarte a esa tipa.-susurre en su oído-
Niall: Y tú no vuelvas a ponerme celoso.-susurro en el mío, se levantó y me ayudo a levantarme-
Zayn: ¡WOW! ¿Qué fue eso?-dijo mirándonos curioso-
Tu: ¿Eso de que?-dije entre una risita-
Louis: ¡Eso!-izo garabatos con sus manos-
Niall: Esto.-tome mi cara y me volvió a besar-
Harry: ¡Viste!-le soltó un golpe a Barby- Lo volvieron hacer.-ella le regreso el golpe pero con una cachetada- Au…
Barby: Lo siento lindo.-sonrío-
Tu: Bueno merecen saberlo-
Niall: Somos novios.-dijo y todos se quedaron en shock excepto Barby-
Todos: ¡QUE?!-Gritaron al unisonó-
Tu: LO que escucharon—dije abrazando a Niall-
Ana: Perra.-dijo riendo- Bueno eso queríamos todos.-sonrieron-
Zayn: Cierto.-sonrío- Bueno… pues… no sé qué decir.-río para el mismo-
Niall: No tienen que decir nada, solo aceptarlo.-beso mi mejilla-
Louis: Bueno.-alzo los hombros- ¿Y Jenny?-se giro pero ya no estaba-
Tu: Creo que desapareció.
Niall: Parte del plan .-sonrío-
Tu: Fue un plan?.-lo mire y asintió-
Louis: Tu también tenias un plan, y casi me convierto en un asesino.-río- Casi voy a la cárcel.-dijo dramático- Aunque si seduzco a las policías me dejarían salir .-sonrío victorioso-
Mica: Les comente que quiero ser policía.-dijo y todos reímos-
Tu: hay Mica.- dije rodando los ojos-
Harry: Bueno vamos a disfrutar el día sí o no?-nos miró y todos asentimos-
Barby: 1313.-sonrio y todas las chicas la miramos-
Ana: Barby?... es el código.
Harry: ¿Qué significa 1313?.-la miro curioso-
Barby: Jugar eso significa ¿Quieres 1313?.-dijo-
Harry: Claro.-sonrío nosotras reímos a carcajadas ya que solo nosotras sabíamos que significaba-
Niall: Ok.-río sin entender-
Tu: Ya vamos a caminar.-tome de su mano-
Tenia el plan perfecto, sin duda las mejores amigas siempre dan buenos consejos, salimos de nuestro escondite regresamos con el resto los chicos, necesita patear traseros pero no lo haría no ahora que tengo que controlarme, ellos solo nos miraban, Niall se la pasaba riendo con la muchacha pero solo ignoraba.
Tu: ¿Y que no iremos a nadar?-los mire y Louis me miro maldoso- ¿Qué significa esa mirada?.-lo mire y el sonrío- No que harás?-me pare lentamente haciendo para atrás- Tomlinson …-reclame y me eche a correr-
Zayn: Atrápenla.-los chicos corrieron detrás de mí, lo cual era horrible ya que obvio corrían más rápido, y me atraparon tomándome de la cintura, Louis me tiro en la arena-
Louis: Hou quien no pudo escapar de la fuerza bruta.-izo su brazo mostrándome sus no formados músculos-
Tu: hahahaha plano.-reí-
Louis: Repitelo.-me reto-
Tu: Louis el trasero grande y músculos planos.-dije retadora-
Louis:-me tomo el brazos- No debiste haber dicho eso.-me miro mientras me llevaba al mar-
Tu: ¡BAJAME!.-Golpeteaba su espalda- ¡TRACEROTE DEJA!.-pero eso no sirvió de nada cuando menos sentí ya estaba dentro del agua, mojada y casi ahogándome Louis solo reía, agache su cabeza en el intento de ahogarlo, el bajo la mía después decidí jugar una broma y fingí que si me ahogaba-
Louis: _____.-dijo al ver que no salía- ______!.-grito preocupado, bajo a buscarme jalo de mí me saco del agua me recostó en la arena-
Harry: La mataste.-le dijo-
Louis: ¡Harry!-dijo temeroso-
Zayn: ¡Tú la mataste! ¡Tú la mataste!-me dijo acusándome-
Barby: Tranquilos solo necesita respiración de boca a boca –
Mica: ¿Quién se la dará?-jalo a Louis de brazo indicándole que el no-
Ana: Hazlo tu Zayn.-le indico-
Zayn: ¿Yo?, no te molesta?-le dijo y ella prosiguió-
Ana: Se trata de mi amiga no de mi enemiga.-le reclamo- Solo hazlo….-lo empujo sentí su cuerpo acercase al mío, pero era parte del plan así que o moví ni un solo dedo-
Niall: ¡NO!-dijo acercándose- Lo haré yo.-quito de mí a Zayn-
Zayn: ¿Seguro?-le dijo dudoso-
Niall: Por supuesto que sí muévete.-lo alejo- Bien aquí voy.-sentí como se acercaba a mí mi muñequita interior daba saltos, cada vez su respiración más cerca… Era la hora de actuar tome de su nuca y lo apegue a mi dándole un beso, el solo correspondía no le despegaba de mí pues esa tipa tenía que saber que era mío, solo escuchaba las voces de los chicos-
Harry: ¡Madre… Mía!-se tapó la boca sorprendido-
Louis: ¡OMG! Se han imprimado, cuando se impriman ya nada los detiene.-dijo tipo Edward Cullen-
Zayn: HAHAHAHA estás loco.-río con el resto-
Mica: Creo que necesitan agua.-dijo sincera-
Barby: No necesitan una patada para que se separen.-río-
Ana: ¿Qué patada ni que nada?, necesitan… No tengo idea.-río-
Tu:-me separe lentamente de Niall y jale de nuevo de el- No vuelvas acercarte a esa tipa.-susurre en su oído-
Niall: Y tú no vuelvas a ponerme celoso.-susurro en el mío, se levantó y me ayudo a levantarme-
Zayn: ¡WOW! ¿Qué fue eso?-dijo mirándonos curioso-
Tu: ¿Eso de que?-dije entre una risita-
Louis: ¡Eso!-izo garabatos con sus manos-
Niall: Esto.-tome mi cara y me volvió a besar-
Harry: ¡Viste!-le soltó un golpe a Barby- Lo volvieron hacer.-ella le regreso el golpe pero con una cachetada- Au…
Barby: Lo siento lindo.-sonrío-
Tu: Bueno merecen saberlo-
Niall: Somos novios.-dijo y todos se quedaron en shock excepto Barby-
Todos: ¡QUE?!-Gritaron al unisonó-
Tu: LO que escucharon—dije abrazando a Niall-
Ana: Perra.-dijo riendo- Bueno eso queríamos todos.-sonrieron-
Zayn: Cierto.-sonrío- Bueno… pues… no sé qué decir.-río para el mismo-
Niall: No tienen que decir nada, solo aceptarlo.-beso mi mejilla-
Louis: Bueno.-alzo los hombros- ¿Y Jenny?-se giro pero ya no estaba-
Tu: Creo que desapareció.
Niall: Parte del plan .-sonrío-
Tu: Fue un plan?.-lo mire y asintió-
Louis: Tu también tenias un plan, y casi me convierto en un asesino.-río- Casi voy a la cárcel.-dijo dramático- Aunque si seduzco a las policías me dejarían salir .-sonrío victorioso-
Mica: Les comente que quiero ser policía.-dijo y todos reímos-
Tu: hay Mica.- dije rodando los ojos-
Harry: Bueno vamos a disfrutar el día sí o no?-nos miró y todos asentimos-
Barby: 1313.-sonrio y todas las chicas la miramos-
Ana: Barby?... es el código.
Harry: ¿Qué significa 1313?.-la miro curioso-
Barby: Jugar eso significa ¿Quieres 1313?.-dijo-
Harry: Claro.-sonrío nosotras reímos a carcajadas ya que solo nosotras sabíamos que significaba-
Niall: Ok.-río sin entender-
Tu: Ya vamos a caminar.-tome de su mano-
Campanita15
Soy una pervertida!!!! jajajaaaa
Muero...
Bueno chica...
Debes seguirla...
Esta Genial!!!!
Aunque debo admitir que me moleste con Niall...
Pero ya paso....
Asi que pss... solo eso... siguela pronto...
Muero...
Bueno chica...
Debes seguirla...
Esta Genial!!!!
Aunque debo admitir que me moleste con Niall...
Pero ya paso....
Asi que pss... solo eso... siguela pronto...
barbaritha
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4