Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Summer Love" (Niall y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Summer Love" (Niall y _____)
Le tiene que Decir! Ya ahora!
Seguila me encanta!
besos xx
pinidirectioner
Niall dile o no hay comida para ti en una semana...
Soy la chica dificil jahaja... rulitos te lo advierto, esta va a ser una dura batalla...
Me encantan los caps...
Creo que ya amo tu novela...
de verdad me encanta...
Siguela pronto
Soy la chica dificil jahaja... rulitos te lo advierto, esta va a ser una dura batalla...
Me encantan los caps...
Creo que ya amo tu novela...
de verdad me encanta...
Siguela pronto
barbaritha
CAPITULO 5:
-No lo sé.-conocía a este tipo, era el mil mujeres-
-¿Cómo que no sabes?-me miro riendo-
-Es que…-que hacia? ¿Le decía o no?
-Es que?-me miro dudosa- Sé que no es buena idea confiar en él, ya que lo acabo de conocer.-suspiro-
-¿Y por qué confías en mí? Si después de todo también me acabas de conocer.-la mire y ella solo, se quedo en silencio-
-Es diferente.-menciono-
-Explícame.-arrugo su frente- Quiero saber por qué confías más en mí que en tus amigas.-la mire esperando una respuesta-
-Me tengo que ir.-tome su IPod y se alejó-
Me quede ahí sentando, creí que me diría por qué razón confiaba en mí y no en sus amigas… tenía esa y muchas más dudas, ¿Qué hacía para que ella confiara en mí?. Baje al comedor mama se encontraba ahí sentada haciendo un poco de la cena, camine a ella y bese su mejilla.
-Hola.-dije poniéndome en su frente-
-Cariño.-sonrío al verme-
-¿Te ayudo?-dije y ella asintió-
-Ayuda… ayúdame a saber algo.-me quito la vendeja-
-¿Qué pasa?, ¿Qué quieres saber?-mencione y ella solo me miro-
-:______.-dijo-
-Ella que?-dije haciéndome el desentendido-
-¿Qué hay con ella?.-me miro-
-Solo amistad mamá nada más.-dije tratando de sonar convincente-
-No mientas.-pidió- Ella no te ve como “Amistad”.-dijo segura-
-¿Qué te hace pensar eso?-dije entre una risa-
-Que confía en ti, que solo cuando necesita de alguien te busca a ti.-me señalo- NO te hagas el desentendido y solo acéptalo.-pidió-
-reí- No lo sé mama tal vez solo alucinas.-dije tomando la bandeja- LO nuestro solo es amistad solo eso.-Salí de ahí-
(1 semana después)
NARRRAS TU:
Aun no tenía claras mis ideas, pero algo sí al parecer Jack sería mi amor de verano, he pasado bastante tiempo junto a él, pasando los mejores días de mi vida a su lado, es todo un caballero y un chico lindo y amoroso, todo lo que una chica pediría en un chico.
Hoy teníamos una cita “especial” comencé a alistar mis cosas, elegí un vestido muy colorido, las chicas saldrían con el resto de los chicos, yo con Jack . pero si cita de ellas era menos formal solo irían a pasear por las calles yo iría al muelle, todas terminamos.
-¿listas?.-menciono mi loca amiga-
-Ya.-dijo Ana guardando su lápiz labial-
-Bueno _____, ya nos vamos, pero nos vemos al rato y no cuentas como te fue ¿sí?-dijo Barby apretando mis mejillas-
-Ok.-reí- Adiós.-me despedí con la mano-
Ellas salieron como corre caminos, yo aún me seguí arreglando en la habitación, cuando termine me di un último vistazo en el espejo, Salí de ahí desidia, bajando me encontré con Niall.
-¿A dónde tan linda?.-me miro con picardía-
-Niall?, creí que irías con los demás.-mencione-
-No, no quería ser el mal tercio de ninguna de esas parejas.-río-
-¿Parejas?
-Pronto lo serán… los chicos tienen ciertos planes.-río-
-Ho ya veo, bueno yo me tengo que ir que se me hace tarde.-dije besando su mejilla-
-¿Jack?-bajo la mirada-
-Una cita, creo que esta vez sí me pedirá que salgamos en verdad.-sonreí tontamente-
-Me alegro, bueno te veo después.-se alejó de mí-
Salí del hotel apresurada ya iba tarde y no quería quedar mal, tome un taxi que me llevaría al muelle, todo el camino mirando esa ventanilla, que me hacía sonreír esperando y ansiando cada vez más mi llegada, por fin mi pie estaba puesto en tierra una sonrisa más se pudo en mí, baje apresurada llegue al muelle él estaba ahí pero… no solo estaba acompañado de una chica me acerque.
-Hola.-dije y ambos se pararon-
-Hola ______-me sonrío el- Quería presentarte a France… mi novia.-en ese momento la sonrisa se borró de mi rostro-
-¿Tu novia?-lo mire con decepción-
-Sí no te la había presentado por que aún no regresaba de su viaje pero mira aquí esta.-sonrío besando su mejilla-
-Ho bueno mucho gusto.-trate de fingir una sonrisa estúpida-
-El gusto es mío.-sonrío la chica-
La cena paso rápida, ellos se sonreían de ven en cuando y hasta se besaban en mi presencia, no tenía ganas de llorar, tampoco sentía que mi corazón se rompía ¿Por qué? No lo sé eso se suponía que pasaba cuando en verdad querías a alguien, pero que pasaba conmigo no sentía nada tal vez decepción sí pero ganas de querer morir no… ¿Nunca lo quise? Esa y miles de preguntas y respuestas por buscar se encontraban en mi cabeza, la cena termino él y ella se fueron me quede sola ahí cuando decidí irme y estar más sola, llegue a la playa estaba prácticamente vacía, me senté ahí dejando ensuciar mi vestido y todo lo que llevaba puesto me solté el cabello dejándolo alborotado y mis mechas rosadas caer por mis hombros, como lo había dicho no sentía nada en verdad estaba normal, pero alguien se sentó a mi lado.
-Tan pronto llegaste?-dijo Niall a mi lado-
-Sí.-sonreí-
-¿Qué paso?.-me miro-
-Neh tenía novia.-reí- Pero no me digas “Lo siento”-ice las comillas con mis dedos- Porque estoy bien no me siento mal, creo que en verdad no lo quería.-reí y el hizo lo mismo-
-Hou ok, no diré nada de eso si no es que tú lo quieras hablar.-me miro-
-No, no quiero mejor, hagamos quedo todo en el pasado ¿Si?-le sonríe-
-Como desees.-despeino mi cabeza-
-Horan.-reclame-
-Lo siento.-me miro- Oye no quieres ir a comer algo?
-No tengo hambre ya comí bastante.-reí-
-Bien…-se quedó pensando- ¿Quieres bailar?-se paró tomando mi mano- No queremos desperdiciar ese hermoso vestido, al menos una pista.-me miro con sus bellos ojos azules-
-No hay música.-mencione-
-Si escuchas el sonido del mar, es la perfecta sinfonía para un baile lento.-me apego a el-
-reí- A veces creo que deberías de ser poeta.-reí de nuevo el soltó una risita-
-No lo creo.-dijo mientras bailábamos lento-
-Cualquiera podría decir que somos novios.-reí para mí misma-
-¿Y por qué no?.-menciono el-
-No lo sé.-conocía a este tipo, era el mil mujeres-
-¿Cómo que no sabes?-me miro riendo-
-Es que…-que hacia? ¿Le decía o no?
-Es que?-me miro dudosa- Sé que no es buena idea confiar en él, ya que lo acabo de conocer.-suspiro-
-¿Y por qué confías en mí? Si después de todo también me acabas de conocer.-la mire y ella solo, se quedo en silencio-
-Es diferente.-menciono-
-Explícame.-arrugo su frente- Quiero saber por qué confías más en mí que en tus amigas.-la mire esperando una respuesta-
-Me tengo que ir.-tome su IPod y se alejó-
Me quede ahí sentando, creí que me diría por qué razón confiaba en mí y no en sus amigas… tenía esa y muchas más dudas, ¿Qué hacía para que ella confiara en mí?. Baje al comedor mama se encontraba ahí sentada haciendo un poco de la cena, camine a ella y bese su mejilla.
-Hola.-dije poniéndome en su frente-
-Cariño.-sonrío al verme-
-¿Te ayudo?-dije y ella asintió-
-Ayuda… ayúdame a saber algo.-me quito la vendeja-
-¿Qué pasa?, ¿Qué quieres saber?-mencione y ella solo me miro-
-:______.-dijo-
-Ella que?-dije haciéndome el desentendido-
-¿Qué hay con ella?.-me miro-
-Solo amistad mamá nada más.-dije tratando de sonar convincente-
-No mientas.-pidió- Ella no te ve como “Amistad”.-dijo segura-
-¿Qué te hace pensar eso?-dije entre una risa-
-Que confía en ti, que solo cuando necesita de alguien te busca a ti.-me señalo- NO te hagas el desentendido y solo acéptalo.-pidió-
-reí- No lo sé mama tal vez solo alucinas.-dije tomando la bandeja- LO nuestro solo es amistad solo eso.-Salí de ahí-
(1 semana después)
NARRRAS TU:
Aun no tenía claras mis ideas, pero algo sí al parecer Jack sería mi amor de verano, he pasado bastante tiempo junto a él, pasando los mejores días de mi vida a su lado, es todo un caballero y un chico lindo y amoroso, todo lo que una chica pediría en un chico.
Hoy teníamos una cita “especial” comencé a alistar mis cosas, elegí un vestido muy colorido, las chicas saldrían con el resto de los chicos, yo con Jack . pero si cita de ellas era menos formal solo irían a pasear por las calles yo iría al muelle, todas terminamos.
-¿listas?.-menciono mi loca amiga-
-Ya.-dijo Ana guardando su lápiz labial-
-Bueno _____, ya nos vamos, pero nos vemos al rato y no cuentas como te fue ¿sí?-dijo Barby apretando mis mejillas-
-Ok.-reí- Adiós.-me despedí con la mano-
Ellas salieron como corre caminos, yo aún me seguí arreglando en la habitación, cuando termine me di un último vistazo en el espejo, Salí de ahí desidia, bajando me encontré con Niall.
-¿A dónde tan linda?.-me miro con picardía-
-Niall?, creí que irías con los demás.-mencione-
-No, no quería ser el mal tercio de ninguna de esas parejas.-río-
-¿Parejas?
-Pronto lo serán… los chicos tienen ciertos planes.-río-
-Ho ya veo, bueno yo me tengo que ir que se me hace tarde.-dije besando su mejilla-
-¿Jack?-bajo la mirada-
-Una cita, creo que esta vez sí me pedirá que salgamos en verdad.-sonreí tontamente-
-Me alegro, bueno te veo después.-se alejó de mí-
Salí del hotel apresurada ya iba tarde y no quería quedar mal, tome un taxi que me llevaría al muelle, todo el camino mirando esa ventanilla, que me hacía sonreír esperando y ansiando cada vez más mi llegada, por fin mi pie estaba puesto en tierra una sonrisa más se pudo en mí, baje apresurada llegue al muelle él estaba ahí pero… no solo estaba acompañado de una chica me acerque.
-Hola.-dije y ambos se pararon-
-Hola ______-me sonrío el- Quería presentarte a France… mi novia.-en ese momento la sonrisa se borró de mi rostro-
-¿Tu novia?-lo mire con decepción-
-Sí no te la había presentado por que aún no regresaba de su viaje pero mira aquí esta.-sonrío besando su mejilla-
-Ho bueno mucho gusto.-trate de fingir una sonrisa estúpida-
-El gusto es mío.-sonrío la chica-
La cena paso rápida, ellos se sonreían de ven en cuando y hasta se besaban en mi presencia, no tenía ganas de llorar, tampoco sentía que mi corazón se rompía ¿Por qué? No lo sé eso se suponía que pasaba cuando en verdad querías a alguien, pero que pasaba conmigo no sentía nada tal vez decepción sí pero ganas de querer morir no… ¿Nunca lo quise? Esa y miles de preguntas y respuestas por buscar se encontraban en mi cabeza, la cena termino él y ella se fueron me quede sola ahí cuando decidí irme y estar más sola, llegue a la playa estaba prácticamente vacía, me senté ahí dejando ensuciar mi vestido y todo lo que llevaba puesto me solté el cabello dejándolo alborotado y mis mechas rosadas caer por mis hombros, como lo había dicho no sentía nada en verdad estaba normal, pero alguien se sentó a mi lado.
-Tan pronto llegaste?-dijo Niall a mi lado-
-Sí.-sonreí-
-¿Qué paso?.-me miro-
-Neh tenía novia.-reí- Pero no me digas “Lo siento”-ice las comillas con mis dedos- Porque estoy bien no me siento mal, creo que en verdad no lo quería.-reí y el hizo lo mismo-
-Hou ok, no diré nada de eso si no es que tú lo quieras hablar.-me miro-
-No, no quiero mejor, hagamos quedo todo en el pasado ¿Si?-le sonríe-
-Como desees.-despeino mi cabeza-
-Horan.-reclame-
-Lo siento.-me miro- Oye no quieres ir a comer algo?
-No tengo hambre ya comí bastante.-reí-
-Bien…-se quedó pensando- ¿Quieres bailar?-se paró tomando mi mano- No queremos desperdiciar ese hermoso vestido, al menos una pista.-me miro con sus bellos ojos azules-
-No hay música.-mencione-
-Si escuchas el sonido del mar, es la perfecta sinfonía para un baile lento.-me apego a el-
-reí- A veces creo que deberías de ser poeta.-reí de nuevo el soltó una risita-
-No lo creo.-dijo mientras bailábamos lento-
-Cualquiera podría decir que somos novios.-reí para mí misma-
-¿Y por qué no?.-menciono el-
Campanita15
Uh!!!1
Yo sabia que no iba a ser nada mas de ese tal Jack...
Que bueno que no le afecto, porque si no le parto la cara al muy desgraciado!!! jajaja
Niall se insinuo... si... vamos Niall juegatela!!!!
Vamos _____ arriesgate que ese chico es perfecto, es tan maravilloso, sus ojos, su sonrisa, sus palabras su... su él, todo el es perfectamente perfecto...
En fin, *que Harry no lea esto jajaja*
Siguela pronto...
Ya quiero saber que paso en mi cita con HARRYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que no le afecto, porque si no le parto la cara al muy desgraciado!!! jajaja
Vamos _____ arriesgate que ese chico es perfecto, es tan maravilloso, sus ojos, su sonrisa, sus palabras su... su él, todo el es perfectamente perfecto...
Siguela pronto...
Ya quiero saber que paso en mi cita con HARRYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
barbaritha
Jajajajajajabarbaritha escribió:Uh!!!1
Siguela pronto...
Tranquila no le dire nada a Hazza
Campanita15
Chicas el proximo capitulo no lo montare yo ya que por alguna razon no puedo subir videos o imagenes y de verdad quiero que los vean
El proximo cap lo va a subir una chica a la cual le pedi el favor
Su nombre es AnaiizMeza
Espero que les guste el cap a todas ya que es muy especial
Campanita15
CAPITULO 6:
Niall: ¿Y por qué no?-dijo mirando mis ojos-
Tu: ¿Qué?-me aleje un poco-
Niall: Ante las divas lo somos.-me acerco de nuevo a el-
Tu: Hou.-ice una mueca- Tienes razón rubio.-reí ante el-
Niall: Y… ¿Por qué no tienes tu amor de verano?-aun bailábamos-
Tu: No lose.-recargue mi rostro en su pecho, lo cual fue extraño ya que no porque rayos lo hacía-
Niall:-sobo mi cabellera-y como va tu relación con Bieber?.-su pregunta me hizo reír ya que era una buena pregunta-
Tu: Muy bien te conté que ayer me fue a ver a mi habitación, tiro de la cama a Barby y… subió y tú sabes que paso.-reí y el hizo lo mismo-
Niall: A mi Selena trato de seducirme pero no lo logro.-me guiño el ojo-
Tu: Oye…? Que crees que estén siendo los chicos en estos momentos?
Niall: Teniendo sexo.-río- No es cierto tal vez una cena romántica.
NARRRA LOUIS:
Estaba en mi habitación arreglando mi cabellera y el resto de mi aspecto quería impresionar a Leo ya que me gusta de verdad era una chica difícil pero a la vez muy dulce y reservada, tal vez no era una chica como yo pero si una que era muy linda y no común, Salí de la habitación el resto de los chicos comenzó a apresurar sus paso lo cual ocasione que Mica y yo quedáramos más atrás que el resto, no perdería mi oportunidad era ahora o nunca.
Louis: ¿Mica?-dije y ella me miro-
Mica: ¿Qué sucede?-se giró a verme-
Louis: Quería decirte algo…-baje la mirada- Pero no aquí mejor vamos con los chicos y ya te digo ¿Si?-dije y ella asintió-
Mica: Pero me puedes dar una pista?.-me miro esperando una respuesta-
Louis: Solo espera.-le sonreí victorioso-
Llegamos al bar donde estábamos los chicos comenzaron a beber yo también pero muy poco no me quería emborrachar en mi primera cita, bueno eso creía yo, decidí dejar ahí a los chicos y mejor salir con Leo, ella accedió rápida, salimos comenzamos a caminar.
Mica: Ya Tomlinson dime que rayos pasa.-me giro-
Louis: Espera…-dije alivianado-
Mica: No me digas “Tranquila”.-me miro un poco molesta- Llevas todo el tiempo diciéndome “Espera”-izo las comillas con sus dedos- Ya no puedo.-izo puchero-
Louis: Bien.-suspire- Solo camina.-la tome de la mano hasta llegar a un restaurante que estaba al aire libre-
Mica: Ya.-me miro-
Louis: Ya regreso.-Camine hasta el frente de medio mundo, me quede mirando solo me veía extrañada- Esto es para ti… (VEAN LA LETRA Y LUEGO SIGUEN LEYENDO E.E )
Mica: -se quedo perpleja- Em…-me miro-
Louis: No tienes que decir nada si no quieres.-dije y ella camino a mí-
Mica: Es que…-se sonrojo- No me lo imagine.
Louis: Ya lo sé no te gusto.-baje la mirada-
Mica: No seas tonto.-golpeo mi brazo- Si no me gustaras no me sonrojarías y no haría esto.-se lanco a mi cuello y me planto un beso el cual yo no dude a corresponderle-
Louis: Eso significa un ¿sí?-la mire-
Mica: Sí, ahora tú y ese enorme trasero son míos.-me tome de la mano-
Louis: Todo tuyo.-reí-
NARRA ZAYN:
Me arregle de la mejor manera que pudiese verme, la vanidad era parte de mí, pero no lose esta vez no me gustaba como me veía ¿Qué me pasaba? Ni yo mismo lo sabía, Ana es una chica impresionante, nadie se igualaba a ella, su estilo, su forma de ser me tenía atontado, estúpidamente loco por ella, ¿Pero cómo decirlo?, no tenía idea pero esta noche lo tenía que hacer si no moriría de las ganas de tener algo con ella. Salimos del hotel cuando entre todos los chicos comenzamos a caminar hasta llegar al bar donde todos estaban de un momento a otro Louis se había ido junto con Mica sabía que haría el… ¿Y por qué no robarle la idea? , tome de la mano a Ana lo cual la saco del mundo en donde estaba.
Ana: ¿Qué haces?-me miro sorprendida-
Zayn: Solo escúchame.-dije tomando sus manos-
Ana:-rodo los ojos- Te escucho.-arrugo su nariz-
Zayn: Escucha.-me acerque a su oído- (VEAN LA LETRA Y DESPUES SIGUEN LEYENDO )
Ana:-se giró a verme- Eso fue.-se quedó callada- Lindo… creo.-río-
Zayn: Sé que me ves como un chico, atrevido conquista de todo, pero esta vez no es así.-me acerque- Y eres muy hermosa, guapa y… Sexy.-dije coqueto en su oído ella se estremeció-
Ana:-se acercó a mi oído- ¿Y por qué no me besas?.-dijo lo cual me saco de todo-
Zayn: ¿Eso quieres?-dije levantando mi ceja-
ana: Eso esperaba.-tomo de mi rostro y beso un poco apasionada mis besos- Así que dejas de coquetear con esas bitches y solo dedícate a tu novia ¿Entendido?.-dijo ruda lo cual me hizo reír-
Zayn: Tenlo por seguro.-bese su mejilla-
NARRA HARRY:
Acomode mis rizos lo más sexy que pude, me vestí de la misma manera con mis mejores prendas, sacudí una vez más mis rizos y Salí decidido al pasillo con resto, ellos iban caminando y las chicas también todos con quien correspondían, Barby me comenzó a hablar lo cual me sorprendió ya que si yo no le hablaba ella no hacía, creo que esto iba a ser un poco más fácil, pero tenía que seguir con mis méritos después de todo nada estaba asegurado, llegamos al bar cuando menos me di cuenta ninguno de los chicos estaba me habían dejado solo en la misión todos teníamos el mismo plan, solo que yo quise cambiarlo un poco.
Harry: Ven.-al ice pararse de su silla-
Barby: Hay que vas hacer.-me miro con flojera-
Harry: Algo que te gustara.-subí al escenario- Por favor me pueden escuchar.-entonces todos me miraron-
Barby: Un stripper bravo.-río-
Harry: ¡Basta!, me pones más nervioso de lo normal.-reí-
Barby: Ok ya has lo que tengas que hacer.-izo garabatos con sus manos-
Harry: ¿Me escuchan? .-golpee el micrófono- Bien esta es una canción para una chica linda.-señale a Barby-
Sofí: Yo-se señaló así misma-
Harry: Tu.-la señale coqueto- Escuchen… música por favor.-empecé- (VEAN LA LETRA Y DESPUES SIGUEN LEYENDO )
Barby: Lindo pero no tanto.-río parándose dirigiéndose a la salida-
Harry: -la tome del brazo- Oye nadie rechaza a el gatito styles.-la mire amenazante- Así que tienes de dos, aceptarme o no hacerlo.-la fulmine con la mirada-
Barby: Me voy por el no.-se giró-
Harry: Vamos somos sexys seriamos la pareja ideal, eres pervertida, dices cosas sin sentido al igual que yo, te amas a ti misma pero no de forma pesada, te ríes de todo eres perfecta para mi.-la tome de la muñeca-
Barby: -tome de mi mano- Bien no lo sé.-bajo la mirada-
Harry: No lo tienes que saber, solo inténtalo.-tome su rostro y la bese no se negó lo cual me hizo, siguiera besando mientras el resto solo seguía viendo-
Barby: Eso no lo esperaba.-río- pero me gusto.-levanto una ceja y volvió a mis labios…-
NARRAS TU
Pasa una linda tarde a lado de Niall, era un chico muy dulce, sincero y gracioso y lo mejor amaba a Jubi de la misma manera que yo, me llevo a mi habitación ahí aun platicamos un poco más el me platico de su familia y lo mucho que le gustaba estar aquí junto con ella, estaba cansada al igual que el, se despidió de mí y se fue, me coloque mi pijama cuando de nuevo ese número estaba en mi celular.
“xxxxx: Te extraño:’c”
Lo ignore como muchas veces pero esta vez era una llamada, no de ese número pero si de Jack la tome esperando que me digiera algo mejor que un hola, creí que me daría una explicación y lo hizo.
/LLAMADA/
Tu: Hola Jack.-dije recostándome en mi cama-
Jack: Hola _____, bien como lo sabes tengo novia.-dijo y dio un suspiro-
Tu: Ho enserio, creí que era tu prima.-dije sarcástica- Ya olvídalo.-dije-
Jack: Bueno quiero seguir siendo tu amigo, ya se pudimos besarnos pero nunca nada enserio, ya se sueno como un maldito pero todo mundo me conoce… lo siento.-dijo-
Tu: Ya no importa.-reí-
Jack: Pero no te confundas, yo no soy tu verano de amor el tuyo está enfrente de ti… no me gusta dar pistas pero es rubio.-río-
Tu: ¿Niall?.-dije riendo-
Jack: Sí y sé que te gusta aunque lo niegues.-dijo seguro-
Tu:-me puso nerviosa- No…-dije tartamudeando-
Jack: Si tú lo dices… bueno me tengo que ir cuídate mucho adiós.-colgó-
/LLAMADA/
¿Me enamore de Niall sin saberlo?
NARRA NIALL
Después de pasar la mayoría de mi tarde junto con ______, lo cual fue genial es una chica divertida mucho si se puede decir hablamos por horas, hasta en su habitación hablamos un poco más pero terminamos agotados, regrese a mi habitación esperando que el resto de los chicos regresaran, cuando ya estaban tocando, abrí y tenían una sonrisita tonta que me decía lo que había sucedido.
Niall: ¿Lo lograron? .-los mire-
Todos:-suspiraron- Sí.-sonrieron al caer en su cama-
Niall: Que bueno.-dije regalando una risa-
Zayn: Ana, Ana, Ana.-dijo varias veces- ¡TE AMO!.-grito-
Niall: Zayn.-dije riendo-
Harry: Barby me beso y fue tan fdhjgsfhgsdgfhs ¿Me entiendes?.
Niall: Claro.-dije sarcástico-
Louis: -suspiro- Yo no tengo palabras.-sonrió tonto-
No sabía cómo decirles estos chicos eran una clase de muchachos con los cuales, no sabes cómo actuar, además de que eran muy escandalosos y siempre buscaban hacerte burla, decidí quedarme callado una vez más.
(3 Días después)
Ya no me podía callar estaba totalmente loco, ya no podía, tenía que decirles ellos me ayudarían y mucho, además de que son muy creativos estábamos recogiendo la habitación, ellos hablaban de sus chicas cuando los interrumpí.
Niall: Chicos.-dije y ellos me miraron-
Zayn: Que pasa Niall?-me miro curioso-
Niall: Les tengo que confesar algo.-dije jugando con mis manos-
Louis: Ho por dios ¿Eres Gay?.-me miro y río-
Niall: Obvio no Lou.-dije golpeando su brazo-
Harry: ¿Entonces qué es?-me miro curioso-
Niall: Me…-lo pensé- Olvídenlo.-dije callando-
Zayn: No ahora nos dices.-me sentó en la cama-
Niall: No ya no.-dije parándome-
Harry: ¿Quieres la fuerza bruta?-me miro amenazante-
Niall: Jamás.-dije rápido- Bien ya les digo.-todos me miraron con ojos de perritos-
Louis: Habla Horan.-me empujo-
Niall: Me gusta _____.-dije tapando mi rostro con mis manos-
Todos: ¡¿Qué?!-dijeron al unísono-
Niall: Lo que oyeron.-dije caminando-
Zayn: Pero eso está genial Bro.-me sonrío- ¿En qué quieres que te ayudemos?
Niall: No es obvio.-dije rodando los ojos-
Harry: Malik creo que eres muy guapo pero un poco tontis.-río-
Niall: ¿Me ayudaran o no?..
Louis: Obvio la pregunta ofende.-dijo riendo un poco-
Estuvimos un buen rato en la habitación planeando el mejor plan que pudiese enamorar a una chica como ______, todo estaba planeado i guitarra como siempre sería mi salvación divina, y ahora era el momento ella se encontraba sola en la playa.
Narras tu
Después de lo que me dijo Jack, cuando termine de darme vueltas yo misma junto con mi cabeza, decidí meterme a la ducha me cambie termine de arreglar mi cabellera, baje a la playa dejando mis pies remojar las chicas se habían quedado en hotel a arreglarse para sus chicos (novios) sí que afortunadas ellas, mientras tanto yo… sola. Estaba sentada en la playa cuando escuché un ruido una canción que siempre espere que alguien me cantara, me gire para ver quiénes eran… me queden en SHOCK…. Era Niall que venía con su guitarra y con el resto de los chicos cantando, no sabía si era para mí así que solo vi pero Niall me señalo, eso significaba que era para mí… era esta canción (VEAN LA LETRA HE IMAGINENLO )
AnaiizMeza
Ayyy!!!!
Me encanto... la cancion que me canto Harry fue tan llinda... l amo, y me acorde cuando la canto el y fue ta kladfhajsdfhla.... no se si me explico...
Los chicos estuvieron geniales, ya veo porque todas aceptamos y...
Y Niall... Niall yo me caso con el jajajjaa *Ya sabes, esto es confidencial, no quiero que Hazza se entere, ni la rayis tampoco, es mi amiga*
Espero que la rayita se de cuenta y acepte que le gusta el duende y todo ahhhh!!!! me emocione con este capitulo, de verdad que si...
Debes seguirla pronto o morire!!!!
No me puedes dejar con tanta intriga!!!!
Me encanto... la cancion que me canto Harry fue tan llinda... l amo, y me acorde cuando la canto el y fue ta kladfhajsdfhla.... no se si me explico...
Los chicos estuvieron geniales, ya veo porque todas aceptamos y...
Y Niall... Niall yo me caso con el jajajjaa *Ya sabes, esto es confidencial, no quiero que Hazza se entere, ni la rayis tampoco, es mi amiga*
Espero que la rayita se de cuenta y acepte que le gusta el duende y todo ahhhh!!!! me emocione con este capitulo, de verdad que si...
Debes seguirla pronto o morire!!!!
No me puedes dejar con tanta intriga!!!!
barbaritha
Ah, me encanto. Zayn es tan adorable, y no le digan tonto omg, el es ambas cosas, adorable e inteligente. Me gusto la canción que canto Louis, hace mucho que no la oía, um. Y la de Harry, me recordó cuando la canto en la audicion para TXFactor. Gracias por seguirla. xx
Invitado
Invitado
CAPITULO 6:
Al terminar no sabía ni que decir estaba completamente y estúpidamente en shock, el solo acerco con una sonrisa yo solo me levante de la arena.
Niall: ______.-menciono mi nombre- Te preguntaras por qué hago esto, y es la razón por que me gustas y mucho de hecho.-se sonrojo amaba que se sonrojara se veía tan dfjhkjhfsjs lindo- Bueno creo la canción dijo todo lo que yo quería que supieras.-me sonrío-
Tu:-sonreí-Fue lindo Niall.-dije y el sonrojo a un más-
Niall: Gracias.-dijo después de una risita-
Tu: Te digo algo.-me acerque a el-
Niall: Si quieres.-dijo nervioso-
Tu: También me gustas.-sonreí- Mucho.
Niall: -abrió los ojos como platos- ¿Enserio?
Tu: No es broma y en realidad me gusta Zayn- mi lado sarcasmo salió de mí-
Niall: Ya entendí.-río-
Tu: -Baje la mirada sonrojada- Bueno… creo que me tengo que ir, pero… ¿Luego nos vemos?.-sonreí a medias-
Niall: Sí, si.-dijo rápido- Te veo luego.-bese su mejilla y me aleje de ahí-
Camine rápida a la habitación, más bien casi corriendo, tome el elevador pero no bajaba decidí tomar las escaleras corría por ellas hasta llegar a nuestro piso, rápido entre a la habitación las chicas se sorprendieron al verme tan agitada.
Barby: Alguien corrió mucho.-río- ¿Qué te pasa?
Tu: Es que… que… haya abajo en la playa dios.-dije agitada aun no tenía palabras como explicarlo-
Mica: A ver preciosa primero respira…-me hizo inhalar y exhalar- ¿Ya?.-asentí dudosa- Ahora cuéntanos.-se sentó en la cama-
Ana: Sí.-se puso atenta a mí-
Tu: No sé por dónde empezar.-suspire-
Barby: Solo dilo.-me miro amenazante-
Tu: Haya abajo en la playa… paso algo que no sé cómo decirlo.-sonreí tonta-
Ana: _____, ya dinos.-me miro ansiosa-
Tu: Bueno ya, haya abajo en la playa estaba sentada ahí como siempre lo hago, yo y mis pensamientos como ya saben, en fin paso más de media hora cuando escuche en fondo “All You Need Is Love” saben cómo amo esa canción bueno, y bueno me gire un poco y era Niall con su guitarra y el resto de los chicos cantando con él, creí que solo lo hacían por diversión pero… no fue así y luego me señalo ósea significaba que me la dedicaba ¿Cierto? Y cuando termino me quede en un tremendo ¡SHOCK! , después me acerco me confeso que le gustaba y… yo le confesé que el a mí también.
Todas: ¡OMG!-brincaron de la emoción-
Barby: Que lindo…- sonrío-
Ana: Hay me muero me doy un tiro.-eso me hizo reír-
Mica: Me lanzo a un río.-reímos todas-
Tu: Sí… pero ¿Qué hago?
Barby: No es más que obvio bésalo y dile todo lo que creas que debe saber.
Tu: ¿No es muy… atrevido?-dije insegura-
Ana: Nada mujer, lo harás hoy.-me exigió-
Mica: Tranquilas chicas _____, hallara el momento adecuado.-me sonrío-
Tu: Gracias Mica.
Barby: “Momento”.-hizo las comillas con sus dedos- Este es el momento Micaela.-dije alterada-
Ana: Concuerdo con Barby, ______, si le gustas te gustas qué más da arriesgarse.-me miro en parte tenía razón si no hacia ahora ¿Cuándo?-
Tu: Bien… lo haré hoy en la noche?.-sonreí y todas asintieron-
NARRA NIALL:
Nunca creí hacer lo que hice, pero lo hice, estaba emocionada al parecer a _________ también le gustaba eso era bueno, pero como siempre algo se me tenía que olvidar… ¡PEDIRLE SER MI NOVIA! Bravo por Horan, bien esto había sido muy arriesgado y confesarle mi amor fue un GRAN paso, pero decirle que fuese mi novia sería aún más difícil.
Harry: Bien hecho Niall, solo por ese detalle.-rodo los ojos- Pero ya verás que todo saldrá mejor.-sobo mi hombro-
Louis: Tiene que salir mejor Nialler hoy en la noche quiero que se lo pidas, ¿Ok?-dijo y asentí-
Niall: Pero me dan más nervios.-dije ocultándome en la almohada-
Xxxxx: ¿Qué te pone nervioso?.-dijo mama que entraba a la habitación-
Zayn: ¡____!-dije en tono burlón- SU novia.-dijo y yo reí-
Maura: ¿Enserio?-me miro ilusionada-
Niall: No es nada mío mama… aun no.-dije nervioso-
Maura: Ósea que si te gusta.-me empujo en tono burlón- ¡Huy!-me hizo burla- Creí que saldrías del closet.-reí al igual que el resto-
Niall: ¡MAMA!-dije riendo-
Louis: Si Maura comenzábamos a creer lo mismo.-dijo riendo-
Niall: ¡Ya basta!-les puse un alto-
Harry: Solo dile “Hoye nena, nos gustamos ¿Quieres ser mi novia? Y ser una pareja muy sensual, mírame soy rubio tengo ojos azules soy Irlandés y soy Beleiber ¿Qué más pides?-intento copear mi voz-
Niall: Harry… No soy tu.-dije después de una risa-
Maura: Niall solo díselo atrévete.-me sonrío- Debes tener seguridad en ti mismo y todo resultara como quieres.
Louis: Si Niall, vamos atrévete y arriésgate bien dicen “El que no arriesga no gana”.-alzo los hombros- Nosotros lo hicimos y ahora tenemos a nuestro lado a 3 grandiosas chicas y _______ es la cuarta y no deber dejarla ir.-me miro porque tenían tanta razón e-e comenzaba a odiarlos-
Niall: Bien esta noche lo haré ok.-dije y todos asintieron-
NARRAS TU:
Estábamos en la habitación cambiándonos después de nuestra respectiva ducha, todas nos cambiamos y arreglamos.
Salimos todas juntas comenzamos a caminar, estaba nerviosa como se lo diría ni yo misma lo sabía, los chicos estaban abajo Niall, se miraba realmente atractivo ellas corrieron a sus novios, yo camine un poco más lento me puse alado de Niall que se sonrojo al instante sus nerviosos se notaban al igual que los míos era un poco incómodo. Tomamos en Taxi ellos se la pasaban haciendo bromas mientras a mí y a NIall se nos hacía más incómodo el recorrido estaba muy nerviosa y sentía esas llamadas “Maripositas” en mi estómago y sentía que el aire se me iba en ese mismo instante llegamos al tipo restaurante que estaba afuera no era elegante ni nada por el estilo solo un lugar normal, donde chicos como nosotros iban a pasársela bien, entramos y pedimos bebidas para todos, comenzamos a charlar un poco más, pero ellos decidieron dejarnos solos he irse a bailar me sentía extraña ahí a solas con el pero rompió el silencio.
Niall: Y… ya has conocido a Jubi?-dijo y rápida conteste-
Tu: No aún no ¿Y tu?.-lo mire negó con la cabeza-
Niall: Tampoco.-medio sonrío-
Tu: Trágico ¿No?-lo mire y el río- ¿Te da risa?-dije buscando su mirada-
Niall: No solo que olvídalo…-dijo y asentí- y ¿Quieres bailar?.-dijo y negué con la cabeza-
Tu: No, no tengo muchas ganas que digamos…-pero justamente en eso momento el DJ puso “U Smile”, estaba que me derretía-
Niall: ¿Segura que no quieres?-me dijo con una risita burlona-
Tu: Bien si quiero.-tome su mano y caminamos hasta la pista-
Él tome mi cintura yo subí mis manos a su cuello, la canción lenta en un momento indicado al menos creía, no deje que nada me interrumpiera este momento, solo me estaba concentrando en su baile lento, y al parecer el de la misma manera, amaba tanto esta canción que comencé a cantar en voz bajita pero mis oídos y mucho menos yo, podíamos ignorar la voz de Niall que era hermosa el cantaba de la misma manera en voz baja pero escuchaba perfectamente, mire sus ojos tenían un perfecto tono azulado, me estaba muriendo por este chico, mis ojos se dirigieron a sus labios… Juro que quería besarlos pero… algo me decía que no, el me miro de la misma manera ¿Nos besábamos? O que. Decidí mejor no hacerlo, la canción termino e intentarlo hacerlo ahora ya no serviría de nada ya no había vuelta atrás, estaba que me moría de la pena, más por no decirle lo mucho que me gustaba y lo que comenzaba a sentir por él. Los chicos regresaron a la mesa con nosotros, las chicas me hacían señas de que le confesara la verdad pero no podía, creo que los chicos buscaban lo mismo con Niall lo miraban y le soltaban codazos la estupidez de mi lado se apodero, y decidí irme.
Tu: Perdón me tengo que ir.-tome mi bolso y salí de ahí-
NARRA NIALL
En hotel estaba nervioso, como le diría, que se suponía que debía decir, mi mente estaba en blanco, los chicos no tenían preocupaciones ya que ellos ya tenían a Mica, Barby y Ana, no jugarían con ellas podrán ser como son pero jamás engañan. En fin tomamos el Taxi todo el recorrido fue un momento incomodo no encontraba como hacerle la plática a ______, entramos al bar y ella se notaba de la misma manera nerviosa y más que eso, estábamos en las mismas algo en común no? Ja eso no es lo importante, encontré como hacerle la plática Beiber como siempre tu ídolo te salvaba en las buenas y en las malas. Sonaba “U Smile” Sabía que había sido Zayn ya que él siempre le hacía de DJ y cuando la puso menciono su apodo “DJ MALIK” sabía que estaba ayudando y en mis adentros se lo agradecía, al final accedió la tome su cintura ella subió sus suaves manos a mi cuello, lo cual me hizo estremecerme ya que este momento estaba siendo mágico, levanto su mirada directo a mis ojos me ponía nervioso que me viese así, bajo su mirada a mis labios yo mire los suyos juraba que la besaría en este mismo momento pero… no se dio la música acabo y no ya era muy tarde ella ya se había alejado. Regresamos a la mesa los chicos me hacían señas de que le digiera pero me ponían más nervioso, las chicas le decían lo mismo lo podía notar pero ella de la misma manera que yo negaba con la cabeza, esto se comenzaba a poner incomodo ella se levantó y solo dijo “Perdón me tengo que ir” tomo su bolso y salió apresurada me quede ahí viendo cómo e iba en vez de alcanzarla, cuando me pare era demasiado tarde.
Zayn: ¿Por qué no le dijiste?- me miro-
Niall: No encontré el momento. –me pare-
Harry: Era el momento mientras bailaban.-dijo golpeándose la cabeza-
Louis: Hay Nialler.-dijo-
Niall: Me largo.-me pare molesto y salí rápido de ahí-
Regrese al hotel entre a la habitación, coloque mi pijama esta noche se suponía que le diría pero mi cobardía no me dejo, creo que no funcionaría después de todo, apague la luz y me dedique a dormir resignado.
NARRAS TU
No había podido y con esas incomodidades mucho menos, bajo esa presión no podía, sabía que esto iba a ser así, no podría y me resignaría como la mayoría de las veces lo hago, cogí mi pijama y me dedique a dormir perdida…
NARRA LA MAS SEXY YO OK NO SOLO LEAN MI NARRACION:
El resto de los chicos había regresado era más que tarde pero Niall y mucho menos ______, habían podido dormir, ambas pensaban en el típico “Y si hubiera”, pero como todos lo saben es “Hubiera” no existe, cada vez más la misma sensación Niall salió abajo a tomar agua pero eso no sirvió de nada regreso a la habitación, pero lo mismo el sueño no estaba en él. Mientras tanto _____, pasaba por la misma situación miraba a sus amigas se sentía feliz por ellas pero no por ella, salió al balcón a tomar aire, lo mismo eso no haría que durmiera, regreso a la cama pero de nuevo no pudo.
Ambos pensaron por si una vez, Niall decidió ir a ver a ______, a su alcoba de la misma manera lo decidió ______, se encontraron en el pasillo a unos cuantos pasos de decirse la verdad.
Niall:_____.-dijo después de un suspiro- ¿Podemos hablar?-menciono-
Tu: Yo también quiero hablar.-lo mire-
Niall: ¿De qué?-dijo nervioso-
Tu: Me gustas Niall y mucho, y no te dije nada esta noche por que las chicas y los chicos me ponían más nerviosa de lo que ya lo estaba… y no dije nada por eso y tenía a la vez miedo de muchas cosas, pero ahora eso no importa no podía dormir pensando en esta noche, pensando en ti así que ya lo sabes y eso era lo único que quería que supieras.-dijo alivianada lo había dicho-
Niall: Yo siento lo mismo y me pasaron las misma cosas que a ti por eso no hable ni dije nada, los chicos me ponían nervioso y las chicas mucho más, pero si me gustas y nunca creí que me llegaras a gustar ya que solo éramos amigos pero no se eres tan tú que me gustas y si también lo dije-soltó un suspiro-
Tu: Bien y ¿Ahora?
Niall: ¿Quieres ser mi novia?.-tomo su mano de ______, ella sonrío-
Tu: Sí.-dijo rápida-
Niall: ¿Y ahora?
Tu: Bésame.-tomo de la nuca del rubio y le planto un beso que ni el mismo se esperaba-
Campanita15
Oh my Got!!!!!
jajajaja...
Estubo genial el capitulo...
Aunque la sugerencia de Harry para que Niall le pidiera noviazgo a rayita fue... extraña...
creo que sabemos a quien no hacerle caso en ese sentido jahajaa...
Bueno, me alegra que Niall sea novio de rayita por fin!!!!!!
Y amms ... no se que mas poner tengo mucho sueño aun...
A si, por fin la beso!!!!!
Ok creo que era solo eso...
jajajaja...
Estubo genial el capitulo...
Aunque la sugerencia de Harry para que Niall le pidiera noviazgo a rayita fue... extraña...
creo que sabemos a quien no hacerle caso en ese sentido jahajaa...
Bueno, me alegra que Niall sea novio de rayita por fin!!!!!!
Y amms ... no se que mas poner tengo mucho sueño aun...
A si, por fin la beso!!!!!
Ok creo que era solo eso...
barbaritha
Si! TODOS
SON
NOVIOS!!
Me encanta, me encanta seguila
pronto
besos xx
pinidirectioner
Chica de nuevo va a subir la chica que les dije no puedo subir imagenes y se que le va a gustar mucho lo que puse espero les gustes
Besus!
Campanita15
Capítulo 7:
Niall: ¿Y ahora?
Tu: Bésame.-tome de su nuca atrayéndolo a mí posándole un beso que ni yo misma creí que le daría-
Niall: ¡WOW!.-exclamo al alejarme de el-
Tu: -reí- ¿Nunca habías besado a una chica?-lo mire y el soltó una risita-
Niall: Claro que sí, pero ninguna como tú.-me señalo-
Tu:-me sonroje ante su comentario- Gracias.-dije después de una risa-
Niall: No agradezcas nada.-me sonrío tomando mi mejilla-
Tu: Oye.-tome su mano- Se me ocurrió algo.-lo mire y el sonrío-
Niall: ¿Qué?-me miro-
Tu: Hagamos como que aún no somos nada-sonreí maldosa- Y de nada ¡Zaz! Les damos la sorpresa.-dije y el río, le tape la boca rápida- SHS! Nos escucharan.-golpe leve su brazo-
Niall: Ok, me parece buena idea.-me sonrío-
Tu: Bueno es tarde y notaran mi ausencia.-me gire- Me tengo que ir.-señale mi pasillo- Bueno adiós.-me despedí con la mano-
Niall:-corrió a mí, tomo mi mano y me giro en un solo movimiento- Espera.-me detuvo- Me das un beso de buenas noches.-me miro con esos hermosos ojos azules-
Tu:-tome su mejilla con ambas manos- Eso no se pregunta.-tome de nuevo sus labios tuve esa clase de beso que sentía fugas en mi estómago- Buenas noches.-me encamine a mi habitación-
NARRA NIALL
Me sentía mejor de cómo me sentía en bar, la verdad las cosas se hacen solo si uno en verdad las quiere, y así fue lo quise y ahora _______, era mi novia, los chicos no sabrían hasta que nosotros decidamos eso les pasa por andar de cupidos y cagarla ok no xD en fin mañana será un día largo y cansado…
(…)
Niall: lalalalalala.-tarareaba mientras entraba a la cocina-
Maura: ¿Qué tienes?-me miro mama curiosa-
Niall: Nada.-dije con una risita oculta-
Maura: A mí no me engañas, ¿Qué te paso?-me miro-
Niall: -Me quede en silencio, cuando _______, entro a la cocina beso mi mejilla después tomo una manzana y salió después de saludar a mi mama- Ham…-dije apenas pronunciando-
Maura:-se tapó la boca sorprendida- ¿Ya?-me miro, solo asentí con la cabeza- ¡Hay!-dijo en un abrazo tierno-
Niall: Sí pero no te aloques tanto mama.-reí-
Maura: Hay ya perdón.-se izó la ofendida-
Niall: Alócate.-dije y ella comenzó a dar saltitos- Mama.-reí-
Maura: Me da gusto hijo.-me regalo de nuevo otra sonrisa-
Niall: Sí pero los chicos no deben saber, es que les tenemos una pequeña jugada, ¿Me guardas el secreto?-dije y ella asintió-
Niall: Bien gracias.-bese su mejilla-
Tome un desayuno junto a mama, me hacia la plática a igual yo a ella. Termine mi desayuno y subí corriendo las escaleras, el elevador era algo aburrido corrí a la habitación y mis flojos amigos aun de despertaban tome mis prendas me cambie me rápido, termine y Salí de la habitación corrí a la de _______, con suerte ella me abrió estaba arreglada
Tu: ¿Niall?-me sonrío al verme-
Niall: Ven.-tome su mano y la ice caminar-
Tu: ¿A dónde vamos?
Niall: A un lado tu solo sígueme.-seguí-
Seguí caminando rápido hasta salir por fin del hotel, comenzamos a caminar cada vez más apresurados, ella solo caminaba nunca reprocho durante el camino llegamos, más alejados del hotel donde se encontraban unas cuantas meses afuera, la ice sentarse.
Tu: ¿De qué se trata esto?-me miro confundida-
Niall: Ya regreso.-Salí rápido de ahí tome mi rosa que mama me había dejado en donde quedamos-
Tu: ¿Niall?-dijo y me quede en aquel callejón y salir quería que me buscara- No es gracioso ya sal.-menciono y sus voz se encontraba angustiante- ¡Niall!.-dijo en un grito---
(REPRODUSCAN MIENTRAS LEEN )
NARRAS TU
Baje a la cocina por algo de comer tenía un poco de hambre al entrar a la cocina me encontré con Niall y su mama, corrí a la mejilla de NIall y la bese, en seguida sus mejillas se coloraron después salude a Maura y salí de ahí. Me sentía victoriosa al ponerlo nervioso, subí a la habitación las flojas de 3cio aún no despertaban así que mejor decidí tomar una duchar y arreglarme, me coloque un vestido cómodo y a la vez lindo, no tenía planeado salir pero solo lo quise así, termine de arreglarme cuando me senté en la cama justo en ese momento llamaron a la puerta camine rápida al abrir si… Era Niall con una sonrisa, salimos juntos de ahí y me hizo caminar apresurada, salimos del hotel, caminamos y caminábamos no me había cansado solo quería saber a dónde íbamos, hasta que llegamos muy alejado del hotel me hizo sentarme en una de esas mesitas de madera con su silla del mismo material.
Tu: ¿De qué se trata esto?-lo mire confundida-
Niall: Ya regreso.-salió rápido de ahí sin decir nada, espere un tanto de tiempo pero solo tardaba más-
Tu: ¿Niall?-dije un poco preocupada- No es gracioso ya sal.-mencione un poco alterada- ¡Niall!.-grite pero no respondía, pensé ‘¿Me dejo sola?, pero no el no sería capaz de eso, comencé a caminar di unos cuantos pasos estaba un poco obscuro el callejón, camine adentro de el se encendió una luz y ahí estaba el reí al verlo y luego corrió a golpear su brazo- Eres un tonto me espantaste.-dije-
Niall: No te gusto la sorpresa.-me dijo bajando la mirada-
Tu: No.-me cruce de brazos-
Niall: Bueno repitamos la escena.- se colocó como desde un inicio y volvió a hacer su pose -
Tu: Ven para aca.-tome de su rostro y lo bese de nuevo –
Niall: Toma.-se alejó un poco pero aun sosteniéndome de la cintura, me entrego la rosa-
Tu: -Sonreí- Gracias.-bese su mejilla-
Niall: ¿Quiere comer algo?
Tu:-negué con la cabeza- NO tengo hambre.-dije haciendo un puchero-
Niall: ¿Un helado?-dijo y rápida asentí- Un helado será.-tomo de mi mano y comenzamos a caminar-
Pasamos toda la mañana juntos y fue muy lindo estar con él, me sentía feliz como desde hace un par de meses no me sentía, ¿Razón?, Persona de la cual no pienso y no quiero habla. En este momento nada importa, después de caminar por las calles y de que Niall me mostrara el lugar nos fuimos a sentar a una banca.
Niall: ¿Estas cansada?-pregunto-
Tu: Algo.- mencione sincera-
Niall: ¿Pero te gusto tu tour chafa?-reímos de eso-
Tu: Sí mucho-sonreí-
Niall: Yo también me divertí.-me sonrío- Aunque también me canse un poco.-dijo y yo reí-
Tu: ¿Y cómo quitas ese cansancio?-dije picara-
Niall: Con esto.-de nuevo juntos nuestros labios haciendo que me estremecería, mi estómago sintió esas maripositas en él, y una gran felicidad recorrió mi cuerpo, todo iba tan bien cuando….-
Xxxxxx: ¡¿Qué están haciendo?!.-una voz molesta pronuncio-
AnaiizMeza
Carajo!!!!
Todo iba perfecto pero...
Quien interrumpio???
Una voz molesta?????
Quien eh???
Tienes que seguirla!!!
Todo iba perfecto pero...
Quien interrumpio???
Una voz molesta?????