O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero♥ ~ Zayn Malik.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por triperverdirectioner Vie 15 Nov 2013, 1:42 pm

wow,esa tal martina existe???creo que no..jajaja
pero ya me cae mal igual:muere: :muere:
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 15 Nov 2013, 1:57 pm

hola puedo con Louis?
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 2:04 pm

YESI-PAYNE escribió:hola puedo con Louis?
Losiento, ya no necesito chicas :((((
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 2:06 pm

YA VAS A EMPEZAR???????
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 2:10 pm

Oww Cap :3 , espero con ansiass 
PD: Daras resulatdos? 
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 2:16 pm

-Ellie Harrison is a Ariana Grande con Harry Styles.
-Valery Sofía Keyler is a Perrie Edwards con Niall Horan.
-Helen Tolentino is a Bridgit Mendler con Liam Payne.
-Andie Klaffin Odair is a Marina de Dimonds con Louis Tomlinson.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 2:25 pm

SIIIIIIII,QUEDE CON EL LATIGABLE NIALL,YA QUIERO QUE EMPIECES
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 2:27 pm

Quedé aww, me emocioné al ver mi nombre, okya,
quiero que subas cap, okno, hazlo con paciencia no me hagas caso :3
Gracias por dejarme participar
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 3:10 pm

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Zayn

Capítulo 1


-Lauren, cariño, levántate que ya es hora de que vayas a la escuela.-Escuché la dulce voz de mi nana mientras abría la puerta de mi habitación.
-Ya voy.-Fui lo único que pude decir. Minutos después decidí levantarme por fin, me duché. Al ducharme miré mis muñecas, ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué me dañaba a mi misma?
Luego me vestí. Bajé rápidamente y pude oler el desayuno: “Wafles”. Pensé. Cuando llegué a la cocina vi que no me equivocaba, mi nana había preparada Wafles.
-Buenos días.-Dije con una sonrisa.
-Buenas días, como amaneció?.-Me preguntó ella amablemente.
-Bien.-Le sonreí, luego por instinto miré la hora. “Las 07:45”. Hice una mueca.- Llegaré tarde, me tengo que ir.-Le di un sonoro beso en su mejilla a lo que ella rió, tomé un jugo en caja, mi mochila, llaves del auto y salí de la casa. Al llegar a la escuela tomé un gran suspiro antes de bajar del auto.
Caminé rápidamente por los pasillos, esquivando los insultos de mis compañeros, mirando al suelo. Luego sentí como alguien me daba un golpe en el hombro haciendo que se cayeran todos mis libros. Sin ver quien fue, me agaché a recoger mis libros pero antes de tomar el primero veo que unas manos los toman, subo mi mirada y era él, él único chico que no me molestaba, el cual era el novio de mi peor enemiga. Me sonrió fugazmente. Me perdí en sus ojos color miel y en su hermosa sonrisa. Luego una voz chillona me hizo salir de mis pensamientos.
-Zayn, vámonos. Y porque ayudas a la chica rara.- Martina, su odiosa voz era irreconocible. Me paré al igual que Zayn. La miré mal y ella a mí. Zayn me pasó mis libros y fue “raptado” del brazo por su odiosa novia. Cuando se alejaban pude ver como peleaban. Luego de eso seguí mi camino hacía el salón que me correspondía.
Entré y no había nadie por suerte. Me senté en el último puesto como siempre. Saqué mis cuadernos y se cayó un cúter que tenía guardado en mi mochila. Lo alcancé a recoger antes de que entrara alguien. Me senté derecha y miré la mesa, luego sentí como corrían el asiento que se encontraba a un lado mío. No quise mirar aunque la curiosidad me comía.
-¿Me puedo sentar aquí?.-Esa voz, la única que hacía que pudiera tranquilizarme y sentirme más segura. Lo primero que miré fueron sus ojos, los cuales mostraban sinceridad y honestidad. Asentí con la cabeza y volví a mi posición anterior.
El carraspeó.- Amm…Lauren.-Wow, amaba como sonaba mi nombre en su boca. Lo miré.- ¿Qué haremos con el trabajo?.- Lo miré extraña ¿Qué trabajo? Aish! Se me olvida todo, que vergüenza.- ¿No te acuerdas?.-Negué con la cabeza y el río. Me ruboricé.-En química tenemos que hacer un informe, ¿dónde preferirías que nos juntemos?.-
-¿Puede ser en mi casa?.-Le hablé por primera vez, si, por primera vez. Él sonrió.
-Claro. ¿Hoy puedes?.-Me dijo y yo asentí.-Entonces hoy en tu casa.-Dijo. Luego todos llegaron y el profesor empezó la clase.
*
*¡Rin!* Sonó el timbre el cual nos indicaba que las clases habían terminado. Salí disparada hasta mi auto, como siempre esquivando los insultos de mis compañeros. Al subir al auto suspire cansada y me puse a pensar en todos los insultos que me habían dicho, quería hacerme daño en ese momento, ahí. No, un auto no sería un buen lugar, así que solo dejé pasar ese pensamiento y manejé hasta mi casa.
*
Subí a mi habitación corriendo, sin saludar a Patty (Mi nana). Saqué el cúter de mi mochila , me encerré en el baño de mi habitación y me tiré al piso llorando desconsoladamente. ¿Por qué me hacían eso a mí? ¿Qué les hice a ellos para merecerme eso? Esas y miles de preguntas más se cruzaron por mi cabeza. Luego de llorar aproximadamente unos 5 minutos, miré mi muñeca y luego mi cúter no lo pensé dos veces y comencé a cortarme la muñeca. De repente sentí que Patty entraba a mi habitación llamándome.
-Lauren!.-Decía ella. Joder* pensé. Miré mi muñeca, no estaba tan mal haci que me puse un pedazo de gasa, lo cual me hizo gemir de dolor. Me paré y abrí la puerta.
-Aquí estoy Patty.-Dije saliendo del baño, y dándole la mejor sonrisa que pude.
-Pequeña.-Suspiró asustada.-Porque no contestabas, ya me estabas asustando.-Me abrazó y yo le correspondí.
-¿Por qué me buscabas?.-Le pregunté cuando ya estábamos separadas.
-oh! Un chico te está buscando.-Dijo mirándome coqueta.
-¿Un chico?.-Repetí extrañada. Ah! Zayn.-Joder.-Susurré.-Dile que me espere un momento.-Dije mientras empujaba a Patty a afuera de mi habitación.
Ordené lo más que pude. Guardé el cúter que era lo que más me preocupaba, también ordené mis zapatos los cuales estaban tirados por todos partes. Cuando terminé, me peiné un poco. Bajé las escaleras y ahí estaba el sentado en el sillón mirando su celular.
-Zayn.-Dije apenas. El levantó la mirada rápidamente y al verme sonrió.
-Hola Lauren.-Se paró hacia donde me encontraba y besó mejilla. El simple rose de sus labios con mi mejilla, hizo que me entrara una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Yo le sonreí.
-Hola.-Dije en susurro, pero lo suficiente fuerte para que él lo escuchara.
-¿Porque  hablas tan bajo? No seas tímida.-Dijo riendo. Yo también reí.-Así me gusta. Bueno, ¿empecemos?.-Yo asentí. Nos dirigimos a mi habitación.
El abrió su computador y comenzamos a hacer el trabajo.
*
Narra Zayn.
La verdad la estaba pasando muy bien con Lauren, ella es una chica muy dulce y divertida, no se merece lo que le hacen en la escuela.
-Iré a buscar algo para comer.-Dijo, yo asentí y ella salió de la habitación. Observé toda la habitación, y me quedé mirando un mueble que tenía demasiados libros. Me paré y comencé a ver los libros. “Bajo la misma estrella” Susurré leyendo, para mi mismo. Abrí el libro y me encontré con la cosa que menos quería encontrarme.
Una cuchilla de un cutter.

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Cuchillascutter

Abrí los ojos como platos. Al escuchar pasos en las escaleras cerré lo más rápido que pude el libro, lo dejé donde estaba y me senté.
*
Narra Lauren
Subí a la habitación con una bandeja con bebida y galletas. Al entrar Zayn se encontraba igual,  pero al mirarme me da cuenta ahora su mirada era fría. Mi sonrisa de fue de inmediato. Caminé hacia el escritorio, dejé la bandeja en él. Y me senté a un lado de Zayn sin mirarlo. Nadie habló, hasta que él rompió el silencio.
-¿Por qué usas tantas pulseras?.-Me preguntó seco subir la mirada. Me tensé al escuchar esa pregunta.
-Me gustan, son bonitas.-Mentí, ya que en realidad eran para tapar mis cortadas.
-No te creo.-Me dijo levantando su mirada al igual que yo.
-No me creas.-Dije y me paré decidida a salir de la habitación. Pero Zayn se me adelantó y cerró la puerta.-Déjame salir.-Le dije con miedo. Traté de empujarlo pero él me tomó de los hombros y me acorraló contra la puerta. Traté de zafarme pero me tomó de las manos, casi tocando mis muñecas, haciendo  más difícil mí zafe. Mi respiración comenzó a agitarse cuando sentí que tomaba una de mis muñecas y levantaba la manga de mi chaleco junto con las pulseras. Cerré los ojos para no ver su reacción. Pero no aguanté y los abrí. Me encontré con una mirada de compasión.
-¿Por qué los haces?-Dijo con un poco de ternura pero triste. No salió palabra alguna de mi boca, solo lágrimas de mis ojos las cuales Zayn paró con su dedo.
-No-No llores, por favor.-Dijo y me abrazó. Al separarnos no podía mirarlo a los ojos, sentía vergüenza de mi misma.
-Lo siento, moje tu camiseta.-Dije secándome una lágrimas con las mangas de mi chaleco.
-No te disculpes.-Sonó su teléfono. Miró la pantalla. “Martina”, alcancé a leer. El dejó su celular de nuevo en su bolsillo y me miró.
-¿Por qué no contestas?.-Le dije seria.
-No quiero.-
-Contéstale, se enojará.-
-No me importa.-Me miraba a los ojos con cierta dulzura.-Estoy ocupado…Tienes unos hermosas ojos, no me había dado cuenta.-Me dijo mirando mis ojos verdes.
Los alejé de mí bruscamente.-Contéstale, es tu novia.-El suspiró cansado y salió de la habitación para contestar.
Me senté en mi cama, pensando en lo que había pasado hace unos minutos. Zayn fue la primera y única persona hasta ahora que ha visto mis muñecas, y eso me preocupa.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por triperverdirectioner Vie 15 Nov 2013, 3:22 pm

Nice!!!!!me encantoooo el cap y q emocion!!!quede con el lindo tomo :-)
.
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 3:29 pm

triperverdirectioner escribió:Nice!!!!!me encantoooo el cap y q emocion!!!quede con el lindo tomo :-)
.
Que bueno que te encantó! C: Si! quedaste con Louis, tal vez saldrás en el 2º capítulo :)
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 3:40 pm

woooow, me encanto, sii, ahora Zayn sabes que Lauren se corta... asi la ayuda a dejar de hacerlo.No puedo esperar para leer mas, siguela o muero.... ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 3:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:woooow, me encanto, sii, ahora Zayn sabes que Lauren se corta... asi la ayuda a dejar de hacerlo.No puedo esperar para leer mas, siguela o muero.... ahhhh
asdfghjkl ¡gracias! Mañana la sigo
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por ashleymalik123 Vie 15 Nov 2013, 4:23 pm

nueva lectora :(L): siguela me ENCANTA :enamorado: 
ashleymalik123
ashleymalik123


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 4:33 pm


Amé el cap :3, Zayn descubrio que se corta, y se preocupa.
Tienes que seguirla.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 3 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.