Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My hero♥ ~ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.
sdogjkdsg ¡MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON HAZZA!
Pobre de Lauren... no te cortes t.t
Cuando has narrado las miradas que se echan entre ambos ha sido mágico, me encantó.
Espero ansiosa el capítulo entero:3
Cuando has narrado las miradas que se echan entre ambos ha sido mágico, me encantó.
Converse.
De nada hermosa! Enserio? fué mágico? asdfghjklñ, subiría el capítulo completo si hubieran más comentarios :Cluzmariasweet escribió:sdogjkdsg ¡MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON HAZZA!
Hakuna.-.Matata
Te lo digo realmente en serio:3Hakuna.-.Matata escribió:De nada hermosa! Enserio? fué mágico? asdfghjklñ, subiría el capítulo completo si hubieran más comentarios :Cluzmariasweet escribió:sdogjkdsg ¡MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON HAZZA!
Por cierto, ¿cómo te llamas?
No te preocupes... pronto habrá mas.
Converse.
Holiii :3 ame el cap y tu maravilloso prologo :3
Puedo aun, si es así aparte a Liam ya vuelvo, naah mentira ahurita te dejo mi ficha :)
Puedo aun, si es así aparte a Liam ya vuelvo, naah mentira ahurita te dejo mi ficha :)
HyunWoo.
Gracias :,3...Me llamo Carolina :) Pero puedes decirme Caro, Carola, Caquita, bitch o como tu quieras ssdfghjklkk...luzmariasweet escribió:Te lo digo realmente en serio:3Hakuna.-.Matata escribió:De nada hermosa! Enserio? fué mágico? asdfghjklñ, subiría el capítulo completo si hubieran más comentarios :Cluzmariasweet escribió:sdogjkdsg ¡MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON HAZZA!
Por cierto, ¿cómo te llamas?
No te preocupes... pronto habrá mas.
Hakuna.-.Matata
woooooow, me encanto, lo ameeeee, pobre Lauren, todo lo que le hacen, que feo... tan lindo Zayn, al menos el la trata como se merece... bueno quiero que la sigas siiiii, no aguanto a leer mas ahhhh
DayWing.
Unos pocos comentarios más :))Val_Horan_Tomlinson escribió:woooooow, me encanto, lo ameeeee, pobre Lauren, todo lo que le hacen, que feo... tan lindo Zayn, al menos el la trata como se merece... bueno quiero que la sigas siiiii, no aguanto a leer mas ahhhh
Hakuna.-.Matata
vas happenin!!!!!!!!me encanto el prologo :aah: :aah:
ya te dejo mi ficha .ah,por cierto,ya me tienes como lectora
triperverdirectioner
Gracias!! Y si! sube tu ficha ahora ya!! okno, tómate tu tiempo.Heleen escribió:Holiii :3 ame el cap y tu maravilloso prologo :3
Hakuna.-.Matata
Hola! gracias :,3....Deja tu ficha porfavor!triperverdirectioner escribió:vas happenin!!!!!!!!me encanto el prologo :aah: :aah:
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata escribió:Gracias!! Y si! sube tu ficha ahora ya!! okno, tómate tu tiempo.Heleen escribió:Holiii :3 ame el cap y tu maravilloso prologo :3
- Fichaaa :
- Nombre Completo: Helen TolentinoNombre del representante: Bridgit MendlerChico: Liam PayneEdad:20Nacionalidad: ItalianaDescripción Física: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro (mejor dicho rubio) y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa no perfecta pero linda.Personalidad:Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.Historia: Vengo de una familia de una buena situación económico, pero lo malo es que ellos nunca están cuando los necesito, siempre viajan y nos dejan a mi hermana y a mí, si tengo una hermana gemela, a la cuál adoro demasiado, ya que nos queremos mucho, siempre esta cuando la necesito, mi vida es perfecta junto a ella.Gustos:-chocolate-deporte-bailar-cantar-karaoke-nadar-los perros :3-las sorpresas-le encanta ver peliculas de terrorDisgustos:-no le gusta que le manden-no le gusta perder-odia que le digan niña-odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc)Miedos:-A la oscuridad.-las alturas.-Subir a un ascensor sola.-Arañas y cucarachas.Defectos:-Soy impuntual.-Soy desordenada.Virtudes:-Sincera-Tolerante-Sociable
Estilo:*Ropa Diaria*
*Ropa elegante*
Ahi te dejo mi ficha para el latigable de leeyum :3, espero siguiente cap con ansiass
HyunWoo.
Aquí te dejo mi linda y sexy ficha
ANDIE KLAFFIN ODAIR
(Mi nombre)
Representante: Marina de Dimonds
Descripción: psicológica.es una chica extrovertida ,despistada y un poquito desordenada, es demasiado molestosa con sus amigos ,son realmente sus verdaderos amigos los que la conocen realmente, muy sentimental y delicada aunque claro también renegona ,bromista y algo vergonzosa cuando le gusta alguien, se pone muy nerviosa cuando la molestan o habla con la persona que le gusta(el lindo Liam)es algo patosa cuando camina ,no pasa un solo día sin que se tropiece y también es olvidadiza, es cariñosa cuando está en sus momentos y también una buena confidente.
Descripción física: no es la típica chica linda y esbelta de las revistas, mide solo 1.55 , es una linda petit, nunca le ha gustado la tonalidad blanca de su piel así que a menudo se broncea, sus ojos son de color chocolate, tiene un cuerpo muy bien formado gracias a que practica gimnasia y baile.
Gustos
· Andar en bicicleta
· Bailar(lo adora)
· leer(The hunger games)
· la música
· ver películas(“TITANIC”)
· los postres
Disgustos
· La arrogancia
· Las mentiras
· Sentirse utilizada(lo detesta)
· Las personas falsas o hipócritas
· Las personas que siempre andan de mala gana
Estilo
Miedos/ fobias
· Oscuridad
· Murciélagos
· Caídas
· Sangre
· A ahogarse
Historia:
nacida en Italia pero con descendencia inglesa/española , sabe hablar muy bien el castellano (aunque lo hace con un acento muy gracioso)se mudo a Londres cuando tenía 12 años ,a causa de la muerte de su padre , su madre creyó que les vendría bien empezar una nueva vida, vive avergonzada de su segundo nombre(Redda)ya que le parece un tanto macabro y porque sus compañeros siempre la molestaron por eso, una vez que llegaron a Londres compraron un bonito departamento empezó a ir a la secundaria pero nunca pudo tener muchos amigos ya que casi todo el tiempo la paraban cambiando de escuelas ,con 16 años se enamoro por 1ra vez del que parecía ser su verdadero amor Garret,pero claro como de costumbre, a su madre se le ocurre trasladarse de ciudad(bueno en realidad no es culpa de su madre ya que su trabajo la obliga) así que una vez más deberá ser la chica nueva en la preparatoria y lo peor de todo ,también deberá separarse de Garrett.
Chico: me encantaría estar con Liam, o también con el lindo de Niall
Manias: acariciarse el cuello cuando está nerviosa, y a inflar sus cachetitos cuando esta aburrida.
Espero y te haya gustado mi ficha linda, prometo ser tu fiel lectora =).
triperverdirectioner
Amores, esperenme unos minutos y ya subo el capítulo :sersi:
Hakuna.-.Matata
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5