Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE
ahhhh, se me olvido ponerte en la ficha... que quiero ser.... o si te lo puse???
bueno digamos que me llamo Valery Tomlinson
osea hermana de Louis... vivo en Dongaster (no se como se escribe), bueno te lo escribi por cualquier cosita, pero creo que si lo puse en mi ficha... ahhhh da igual... empiezalaaa
bueno digamos que me llamo Valery Tomlinson
osea hermana de Louis... vivo en Dongaster (no se como se escribe), bueno te lo escribi por cualquier cosita, pero creo que si lo puse en mi ficha... ahhhh da igual... empiezalaaa
DayWing.
Holis hermosas! Ya subi primer capitulo :), pero los resultados los pondré mañana ya que me lo tengo que pensar porque me encantaron todas sus fichas amores :3.
Bye! Espero os guste el capitulo.
Bye! Espero os guste el capitulo.
barbiebrownhairperfect.
omg lo chicos vieene yeah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Wauuu LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): hey te lo dije Leeyum es sexy jeje de nada
SEGUILASEGUILASEGUILASEGUILA!!!
SEGUILASEGUILASEGUILASEGUILA!!!
Última edición por RoseFuck! el Jue 14 Nov 2013, 2:11 pm, editado 1 vez
RoseFuck!
Holis mi hermosa Key, veo que al final si te pasastes wii :3 tú si que eres fiel lectora :3 Te amodoro c:magic directioner forever escribió:Nombre Completo KEEYSI SAAVEDRA
Apodo MORENITA ,KEY, o YSI
Nombre de la Representante JORDANA BREWSTER
Edad 17 el 21 de noviembre cumplo 18
Nacionalidad BRASILERA
Pareja LIAM PAYNE
Descripcion fisica
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
Descripscion Psicologica
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
Historia
KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,NO TIENE MUCHOS AMIGOS,ES REBELDE,POR DENTRO ES CARIOSA Y DULCE,NUNCA SE HA ENAMORADO,POR MIEDO A SALIR LASTIMADA..
Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
MIRAR LAS ESTRELLAS
Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
QUE LE DIGAN QUE HACER
Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS
Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA
Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA
Estilo
Mañana subiré resultados y si alguien no queda pondré a chicos que hayan quedado libres cielo :3
barbiebrownhairperfect.
Holis hermosa :3 me encantó tu ficha, mañana la seguiré y subiré resultados :3DayiiTommo escribió:Cher Lloyd#Nombre:Dayeni Carolina#Apellido:Horan Galllagher#Apodo:Dayi - Enana - Peque - Vampi (porque le gusta morder)#Edad:19 años (10-11-94)#Nacionalidad:Irlandesa#Chico:Liam Payne#Descripción Física:Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3#Descripción Psicológica:Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Tiene varios problemas gracias a su rebeldía, a estado en una cárcel varias veces, poco tiempo porque paga los gastos. Es de una familia con dinero, que esperaban?. Es muy celosa con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio#Gustos:Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, estar con su hermano#Disgustos:Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que molesten a las personas#Pasatiempos:Tocar la guitarra, bailar hip hop, dibujar, colorear#Fobias:A las cucarachas, a los payasos, los hospitales, la oscuridad#Manías:Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo, tocar el pecho y abdomen de un chico cuando lo conoce (mal habito para probar que tan "buenos" están)#Extras:-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años-Utiliza perfectamente el arco-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada-Ama los peluches peluditos y suaves-Sabe mover sus caderas porque practicó danza del vientre#Familia:Maura Gallagher, MadreBobby Horan, PadreNiall Horan, Hermano
barbiebrownhairperfect.
holiwisssss, bueno me encanto, ohhhh my God, sere???, bueno ya quiero que subas resultados... espero que sea pronto, ya que no aguaanto las ganas de seguir leyendo!!! wiiii
DayWing.
oh yeah
super ansiosa por los resultados jejejeje subeeeeeelooooooooooooooooooo pronto besos xox
super ansiosa por los resultados jejejeje subeeeeeelooooooooooooooooooo pronto besos xox
||Hazzy||
oh yeah
||Hazzy||
OOOOOOHH!!!
CHAN CHAN CHAAAAAN!!!
Rayis se dará cuenta de que Li es su hermano?! O.O
No puedo esperar a mañana!!
Quiero saber que pasa :c
Siguela!! :DD
PD: Esperare anciosa los reusltados
DayiiTommo
Woooooooooow, la apago en el momento JUSTO fdgikljdflkgj
¡Que fuerte rayis es la hermana de Liam!
Espero ansiosa los resultados:)
Besotes, xx.
¡Que fuerte rayis es la hermana de Liam!
Espero ansiosa los resultados:)
Besotes, xx.
Converse.
Hey Girl's :3 como dije hoy subiría resultados y aqui están C:
Resultados
Val y.... Nialler (Mejor amiga de la rayis y hermana de Louis)
Rosy y... Hazza (Hermana de Zayn)
Ellie y... Lou (Mejor amiga de la Rayis y hermana de Hazza)
Dayi y... Leeyum (Hermana de Nialler)
Y a las chicas que no quedaron, que no cunda el pánico por que hay más audiciones para...:
Justin Bieber.
Logan Henderson.
James Maslow.
Barack Obama.... Okno.
Zack Efron :3
Esos son los chicos que quedan, y de verdad lo siento, me encantaron vuestras fichas y por eso quise poner más personajes, espero vuestras fichas de nuevo :3
barbiebrownhairperfect.
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEE :vicplz:
¡Muchas gracias por dejarme con Lou! dsigjldksjgdf
Converse.
¡De nada Cielo, gracias a ti por audicionar :3!luzmariasweet escribió:QUEDEEEEEEEEEEEEEEEE :vicplz:
barbiebrownhairperfect.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5