O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Nov 2013, 12:43 pm

Hay deje la nota por muuuchas novelas jej!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 12:47 pm

HEY ROSY, ESPOSITA.... OKNO, COMO TAS?
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Nov 2013, 12:53 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:HEY ROSY, ESPOSITA.... OKNO, COMO TAS?
Hola bien y vos ?? que haces??
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 14 Nov 2013, 1:01 pm

luzmariasweet escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
luzmariasweet escribió:Hola, me encanto la idea y como la dejaste en suspense me atrapaste dsjgklsdgj
Así que aquí te dejo mi ficha:

ficha<3:
Me gustaría ser la mejor amiga de rayis, hermana de alguno de los chicos... o lo que tú quieras.
Espero que te sirva, besoteeeees xx.
Holis cielo! Lei tu ficha y me quede ASDFGHJKL en serio es fantastica pero lo que pasa es... que ya hay chica para Hazza, pero yo te quiero tener en la nove si, si ,si mira cielo quedan Lou (Louis) y Leeyum (Liam) y si no puedes cojer a otro chico de alguna otra cosa :3, espero que no te importe :$
No te preocupes cielo sdflgkjsdfkjg Ponme entonces con el hermoso de Louis<3'
Me gustan todos así que no hay problema ajajja ¡gracias!
Wiii siii, te quedas con Lou, el hermoso Boo Bear que bien cielo :3.
Gracias a ti! c:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 14 Nov 2013, 1:06 pm


Holis hermosas :3 espero que esto responda a todos vuestros comentarios tan hermosos pero no los respondi ya que quiero tener tiempo para los resultado y el 1º Capi :3
Oki, solo queda Liam libre a si que espero que envien una ficha Leeyum y ya digo resultados y 1º capi si me da tiempo :D
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Nov 2013, 1:08 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
Holis hermosas :3 espero que esto responda a todos vuestros comentarios tan hermosos pero no los respondi ya que quiero tener tiempo para los resultado y el 1º Capi :3
Oki, solo queda Liam libre a si que espero que envien una ficha Leeyum y ya digo resultados y 1º capi si me da tiempo :D
Pase el Link en varias noves y seguramente no tardara en llegar si Leeyum es tan Sexy!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayiiTommo Jue 14 Nov 2013, 1:09 pm


Aquiiii tooooy!!!
Guardame a Leeyum que unos momentitos te dejo mi fichita!! 
:DDD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 1:10 pm

RoseFuck! escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:HEY ROSY, ESPOSITA.... OKNO, COMO TAS?
Hola bien y vos ?? que haces??
bueno, haciendo otro cap de la nove, quiero llegar al cap 12, y revisando mensajes y comentarios!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:10 pm

yo quiero a leeyum esperame y te la mando aurita
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:11 pm

yo quiero a leeyum esperame y te la mando aurita
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:11 pm

Nombre Completo KEEYSI SAAVEDRA

Apodo MORENITA ,KEY, o YSI

Nombre de la Representante JORDANA BREWSTER

Edad 17 el 21 de noviembre cumplo 18

Nacionalidad BRASILERA

Pareja LIAM PAYNE

Descripcion fisica
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripscion Psicologica
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA

Historia
KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,NO TIENE MUCHOS AMIGOS,ES REBELDE,POR DENTRO ES CARIOSA Y DULCE,NUNCA SE HA ENAMORADO,POR MIEDO A SALIR LASTIMADA..

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS

LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

MIRAR LAS ESTRELLAS

Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

QUE LE DIGAN QUE HACER


Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS

Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA

Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA

Estilo
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 58en


'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 H5p6
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 A81s
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 D45g
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Byhs
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Ndwd


Última edición por magic directioner forever el Jue 14 Nov 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:12 pm

Nombre Completo KEEYSI SAAVEDRA

Apodo MORENITA ,KEY, o YSI

Nombre de la Representante JORDANA BREWSTER

Edad 17 el 21 de noviembre cumplo 18

Nacionalidad BRASILERA

Pareja LIAM PAYNE

Descripcion fisica
PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripscion Psicologica
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA

Historia
KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,NO TIENE MUCHOS AMIGOS,ES REBELDE,POR DENTRO ES CARIOSA Y DULCE,NUNCA SE HA ENAMORADO,POR MIEDO A SALIR LASTIMADA..

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS

LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

MIRAR LAS ESTRELLAS

Disgustos
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

QUE LE DIGAN QUE HACER


Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS

Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA

Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA

Estilo
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 58en


'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 H5p6
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 A81s
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 D45g
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Byhs
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Ndwd
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:15 pm

OH ME FALTO LO QUE QUIERO SER
PUEDO SER HERMANA DE LOUIS
O AMIGA DE HARRY
BESOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayiiTommo Jue 14 Nov 2013, 1:15 pm

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mu0uwgRci01sg4vbvo1_r1_400
Cher Lloyd


#Nombre: 
Dayeni Carolina 


#Apellido:
Horan Galllagher


#Apodo:
Dayi - Enana - Peque - Vampi (porque le gusta morder)


#Edad: 
19 años  (10-11-94)


#Nacionalidad:
Irlandesa


#Chico:
Liam Payne


#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3


#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Tiene varios problemas gracias a su rebeldía, a estado en una cárcel varias veces, poco tiempo porque paga los gastos. Es de una familia con dinero, que esperaban?. Es muy celosa con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio


#Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, estar con su hermano


#Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que molesten a las personas


#Pasatiempos:
Tocar la guitarra, bailar hip hop, dibujar, colorear


#Fobias: 
A las cucarachas, a los payasos, los hospitales, la oscuridad


#Manías:
Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo, tocar el pecho y abdomen de un chico cuando lo conoce (mal habito para probar que tan "buenos" están)


#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Utiliza perfectamente el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves
-Sabe mover sus caderas porque practicó danza del vientre

#Familia:
Maura Gallagher, Madre
Bobby Horan, Padre
Niall Horan, Hermano
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 14 Nov 2013, 1:46 pm

Capitulo 1:
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_m6fyvhNcOE1rofm1r

Estaba tan plácidamente dormida hasta que unos pequeños rayos de sol entraron por mi ventana.
Abrí mis ojos lentamente y observé toda la habitación.
Me levanté y me dirigí hacia el baño todavía un poco dormida y me empecé a duchar.
Toqué un poco el agua y estaba helada, supuse que el termo estaba apagado.
__: ¡Mamá, enciendo el termo!.-Grité a toda voz para que me oyera.
Mamá: ¡Ya voy hija!.
Apagué el grifo y lo encendí cuando pasaron unos segundos que ya estaba el agua como a mi me gustaba.
Me encantaba ver como el agua recorría mi piel desnuda, era una sensación bastante tranquilizadora para mi.
Y me hacía sentir que podía ser yo misma.
Terminé de ducharme y me envolví en una toalla, que solo me llegaba un poquito mas arriba de los muslos.
Me dirigí hacia mi armario y elegí la ropa que me iba a poner para salir hoy.
Después de buscar unos varios minutos por fin me elegí:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95393749
Bajé mirando las escaleras para no caerme y al levantar la vista no podía creer lo que estaba viendo.
*¿En serio era él?*
__: ¿Pa-papá?.-Logré articular.
Se giró rápidamente.
Papá: ¡Hija!.-Empezó a correr hacia mi y me dio un gran abrazo y yo hice lo mismo.
__: Papá te e echado mucho de menos, ¿donde has estado?.
Papá: Pues verá princesa, estuve en Londres porque ahora vivo allí por cosas del trabajo.
__: ¡Guau! vives en Londres.-Admití asombrada.
Papá: A si es cariño.
Le sonreí y vi como mamá nos miraba con media sonrisa.
__: ¿Sabias que venia?.
Mamá: Si hija.
__: ¿Y porque no me lo dijistes?.
No respondió ya que mi padre lo hizo por ella.
Papá: Verás princesa, esto era una sorpresa, porque bueno...
Mamá: Robert ¿porque no se lo dices luego?
Vi como mamá interrumpía y me giré a ver a mi padre de nuevo.
__: ¿Decirme el que?.
Papá: Nada, princesa tú ahora desayuna.
__: Esta bien papá, pero luego me cuesta, ¿vale?.
Papá: Claro princesa.
Me dirigí hacia el sofá blanco de piel que había en el salón y me senté sobre él.
Encendí la televisión y puse el canal MTV.
Mamá me trajo el desayuno a la mesa y nos pusimos a desayunar todos juntos.
Estabamos hablando de todo lo que habíamos echo, pero una voz muy peculiar sonó en la televisón.
Levanté la vista y...
__: ¡Dios! Es One Direction, ¡mamá!, es ¡One Direction!, ¡Ahhhhhh!.-Me puse a gritar y a saltar como una loca.
Papá: Veo que te gusta el grupo One Direction.
__: ¿Que si me gusta? Dios me encantan son tan hermosos y cantan también, ojala alguno de ellos fuera mi hermano.-Suspiré.
Dicho esto mi madre se aclaró la garganta.
Subí el volumen de la televisión para escuchar mejor y estaban hablando de su próximo concierto.
'Harry: Bueno pequeñas Styles, veo que estais ansiosas de saber donde será nuestro próximo concierto.
Niall: Ajá, seguro que ahora estais igual que yo cuando quiero comida.
Liam: Bueno chicos dejaros ya de decir tonterias y decid ya la fecha.
Zayn: La fecha... de nuestro próximo concierto es...
Louis: ¡El 6 de Febrero en Londres!'
___: ¡AHHHHHH!, mami, mami, mami, yo te quiero muuucho.-Dije alargando la palabra.- Y por eso creo que me merezco una recompensa.
Mamá: ¿Que clase de recompensa?.
__: Ir al concierto de los chicos, por fi mami, a demás podría ser mi regalo de cumpleaños ya que cae el mismo día.
Mamá se quedó pensativa durante un rato.
___: Por fi, por fi, por fiii...
Mamá: Vale... esta bien...
__: ¡Si wii!.-Me lancé a ella a abrazarle y darle besos por toda la cara.
Me separé de ella y miré a mi padre que se estaba riendo.
__: ¿Oistes papi? iré al concierto de One Direction.-Grité.
Papá: Si mi amor ya lo escuché.-Dijo con una sonrisa.
Me senté de nuevo en el sofá y seguí viendo la televisión.
'Presentadora: Bueno Liam ¿y que nos cuentas de ti?, Oimos que tu padre, se fue a Bradford a visitar a tu hermana'
__: Espera, ¿tiene hermana?.-Pregunté sorprendida como si la presentadora me fuera a contestar.
'Presentadora: Pues si Directioner, Liam tiene una hermana que vive en Bradford'
Guau y muy bien que me contestó.
Oí a mi padre maldecir por lo bajo.
__: ¿Que pasa papá?.
Papá: Nada cariño.
Seguí atenta a la entrevista.
'Liam: Ajá si, mi padre se fue a Bradford a visitar a mi hermana.
Presentadora: Y Liam, nunca nos hablastes de tu padre ni de tu hermana, ¿como se llaman?.
Liam: Se llaman...
De repente se apagó el televisor.
__: ¡Mamá! ese momento era súper importante por que apagastes el televisor.
Mamá: ___; cariño es que tanto televisor no es bueno.
Oí un suspiro por parte de mi padre y no dudé en mirarle.





barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.