O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|±| i thought it would not hurt.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:59 pm

de momento, no vendré al foro hasta el próximo domingo, quizás. but, quiero hablar con cami, la necesito ahora mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:08 pm

Connú. escribió:
Siempre estaré aquí para.
+Lore. Me quedo sin palabras para ésta personita. La más especial, la más increíble, la más madura en todos los problemas. Sin duda, si tuviera de verdad que pedir un consejo, se lo pediría a ella. Tiene paciencia, carisma y alegría, a pesar de todo lo que esta puta sociedad le hace.

¿Yo que haría sin usted? Gracias, Connú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:29 pm

osea, no se confundan, no ando de metida en temas ajenos, el problema de deya y mey es una cosa. tal vez suene a mierda, pura coincidencia lo que me pasa. ¡nadie! absolutamente, nadie sabe lo que yo vivo fuera de este pto computador. y que yo sea de está forma solo es aquí, yo afuera no puedo ni siquiera expresar lo que siente, todo lo que hago es malo. mi única salida es este tema, aquí es donde puedo decir lo que siento sin temor a que alguien me diga que es delito. ¡a la mierda! me jode que todos me juzguen sin tener ni puta idea de como soy en verdad. aquí me comporto como la gente lo hace conmigo. afuera es una mierda, todos me tratan como si fuera popo de perro. ¿amigas? ¡ni en mi sombra confío! todo se pierde en tan poco tiempo, ¿y quién es la que lleva del culo? pues lorena, la torpe y amargada lorena. ¡que yo soy así, demonios! nadie tiene derecho a decir como me debo de comportar, como debo de hablar, soy yo la que digo que hacer y que no. ¡me jode! gente hipócrita que últimamente les da por acercarse a mi. ¿la razón? para que espante a los inútiles que las joden. ahora soy la "ruda". me da hasta risa que me llamen de ese modo, pues mucho antes era solo la lorena callada que solo habla cuando el momento lo amerita. ¡estoy cansada! no, harta, estoy exhausta de todo, absolutamente todo. ya nadie me recuerda, nadie se preocupa como estoy o como me encuentro. tú dices que me quieres, y cuanta mierda sea. pero alguna vez me has preguntado como carajos me siento? ¿no, verdad? ¡nadie me pregunta nada! ocurre algo y soy yo la que la pasan por la galleta, estoy cansada de eso, estoy... ahg, no se ni como explicarlo. ¡se jodieron! la lorena de antes se esfumo, no pienso repetirlo dos veces, me vale verga lo que digan o lo que piensen, desde hace mucho me resbala lo que crean de mi. mi paciencia colmo hace mucho, y solo pensar que jamás pienso en mi. ¡todo el tiempo pienso en todas! y en realidad ni siquiera eso me importa, porque lo hago de corazón, lo digo de verdad, doy lo que quiero dar sin esperar algo a cambio, pero... ¿hace cuanto no recibo un lindo msj? y no me vengan con eso de que me "hablamos por mp" porque si no es que doy una indirecta para que lo hagan, es por que necesitan algo. lo juro, no me molesta un culo ayudarlas, siempre les digo que si y siempre lo diré, porque yo demuestro mi apoyo todo el tiempo. y esto tiene que terminar, yo eh dejado de ser la misma. todo gracias a personas que me han cagado la felicidad y el carisma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:41 pm

sabes como me duelen estas put*s palabras?
siempre trato de preguntarte como te sientes, perdón si crees que no estoy en estos momentos para vos pero bueno yo también estoy atravesando algo feo en mi vida. te amo por sobre todo y leer estas palabras me dolieron enserio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por dragón. Dom 17 Nov 2013, 6:42 pm

Lolena.. no se quien es pero siempre dicen lolena y pienso en ti .. bc.. e.e  ok ok
como te dije hiba a comentar en tu pvt y ahora estoy aqui
o por dios estoy comentando en el pvt de Lore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A que se vuelve loca e.e
te amo.. y termino diciendo Lizzie is in the House playas e.e
SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
e.e
Y con ese comentario me dio hambre.. besos y te amo lore ..
Pd:  lore sos perfecta wn,, y eso es lo que importa bc.. eres la mejor , tienes el don de hacer sentir mejor a las personas, pero no dejes de hablarte tu misma .. ily y te quiero
y nunca dejes que nadie te afecte.. tu me lo dijiste antes, y yo ahora te lo digo a ti <3
Se que no somos tan amigas pero te quiero Lore.. eres alguien que me mata, de amor <3
nunca dudes de poner lo que sientas en este pvt.. porque te la certeza que estare stalkeandote

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:46 pm

British Girl. escribió:sabes como me duelen estas put*s palabras?
siempre trato de preguntarte como te sientes, perdón si crees que no estoy en estos momentos para vos pero bueno yo también estoy atravesando algo feo en mi vida. te amo por sobre todo y leer estas palabras me dolieron enserio.
crees melany que si estás palabras fueran para ti, yo seguiría siendo la misma boba, loca de siempre? estás palabras no son para ti, ya que al parecer, tú y connú son las únicas que considero mejores amigas. y yo te amo por sobre todas las cosas y perdona si es que me equivoque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:51 pm

Lizzie Boo escribió: Lolena.. no se quien es pero siempre dicen lolena y pienso en ti .. bc.. e.e  ok ok
como te dije hiba a comentar en tu pvt y ahora estoy aqui
o por dios estoy comentando en el pvt de Lore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A que se vuelve loca e.e
te amo.. y termino diciendo Lizzie is in the House playas e.e
SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
e.e
Y con ese comentario me dio hambre.. besos y te amo lore ..
Pd:  lore sos perfecta wn,, y eso es lo que importa bc.. eres la mejor , tienes el don de hacer sentir mejor a las personas, pero no dejes de hablarte tu misma .. ily y te quiero
y nunca dejes que nadie te afecte.. tu me lo dijiste antes, y yo ahora te lo digo a ti <3
Se que no somos tan amigas pero te quiero Lore.. eres alguien que me mata, de amor <3
nunca dudes de poner lo que sientas en este pvt.. porque te la certeza que estare stalkeandote

Al menos esto me saca una sonrisa. Y agradezco que me digas eso, Lizzie. Lamento responderte así, en serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Nov 2013, 6:59 pm

No sé si este consejo te pueda servir, pero ahí va: Jamás confíes en aquellos que dicen "estoy siempre para ti" "cuentas conmigo" y blablabla (no se sientan ofendidas las que se lo han dicho a lore), ni que te conozcan una o dos semanas y ya te digan "te amo" cuando ni siquiera conocen un tercio de tu vida, ¿sabes por qué? Porqué son personas que solo saben utilizar palabras en vez de actuar. A mi me utilizaron todas las veces posible por ser una persona compresiva, atenta y leal, por ello me han cagado todas aquellas que yo creía que eran mis amigas.
Tengo muy pocas amigas y muchas conocidas. No me interesa tener mas amigas que los dedos de mis manos porque realmente no sirve.
Preocúpate por vos misma, Lore. No te metas en problemas ajenos, en este foro esta la libertad de expresión y aquellas que dicen se tus amigas con el tiempo te lo demostraran.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por taeyong. Lun 18 Nov 2013, 8:08 am

Lore, siento mucho no haber sido una buena amiga contigo; te pido perdón desde el fondo de mi corazón. últimamente he estado siendo una egoísta y solo me preocupé por mí, sin pensar en ustedes. perdóname, por favor. no sé si eso iba para mí, pero me siento mal. en realidad, es extraño porque yo no te considero "ruda" si no, la persona más dulce que hay. a pesar de todo, te quiero mucho, y espero que lo sepas. solo eso. no soy de las personas que hacen testamentos, porque sinceramente, no sé expresarme. te tengo un cariño inmenso, además de admiración y respeto. gracias por ser mi amiga.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:58 pm

Creo que la razón de mi avatar es muy obvia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:00 pm

Kande escribió:No sé si este consejo te pueda servir, pero ahí va: Jamás confíes en aquellos que dicen "estoy siempre para ti" "cuentas conmigo" y blablabla (no se sientan ofendidas las que se lo han dicho a lore), ni que te conozcan una o dos semanas y ya te digan "te amo" cuando ni siquiera conocen un tercio de tu vida, ¿sabes por qué? Porqué son personas que solo saben utilizar palabras en vez de actuar. A mi me utilizaron todas las veces posible por ser una persona compresiva, atenta y leal, por ello me han cagado todas aquellas que yo creía que eran mis amigas.
Tengo muy pocas amigas y muchas conocidas. No me interesa tener mas amigas que los dedos de mis manos porque realmente no sirve.
Preocúpate por vos misma, Lore. No te metas en problemas ajenos, en este foro esta la libertad de expresión y aquellas que dicen se tus amigas con el tiempo te lo demostraran.
Me resulta excelente consejo, Kande. Gracias, en verdad agradezco que te tomaras tú tiempo para escribir esto. Creo que ya eh empezado a asimilarlo. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:05 pm

Wanda. escribió:Lore, siento mucho no haber sido una buena amiga contigo; te pido perdón desde el fondo de mi corazón. últimamente he estado siendo una egoísta y solo me preocupé por mí, sin pensar en ustedes. perdóname, por favor. no sé si eso iba para mí, pero me siento mal. en realidad, es extraño porque yo no te considero "ruda" si no, la persona más dulce que hay. a pesar de todo, te quiero mucho, y espero que lo sepas. solo eso. no soy de las personas que hacen testamentos, porque sinceramente, no sé expresarme. te tengo un cariño inmenso, además de admiración y respeto. gracias por ser mi amiga.
Ay, Ems, está bien, no importa ya, olvidolo. Yo te tengo también un cariño inmenso, nena, ya no hay problema c: no, no, gracias a ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:32 pm

tengo hambreeeeeeee. :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:24 pm

cerrare este tema. |±| i thought it would not hurt. - Página 4 1903305068 esto solo transmite odio y tristeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:28 pm

Lizzie Boo escribió:¿quien cumple mañana?
Pues Mike |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3212464482 
|±| i thought it would not hurt. - Página 4 3275125450 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3275125450 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3275125450 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 3275125450  |±| i thought it would not hurt. - Página 4 4242539333 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 4242539333 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 4242539333 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 961472736 |±| i thought it would not hurt. - Página 4 961472736 

ik |±| i thought it would not hurt. - Página 4 961472736 me muero. me da algo. lo amo. ¡es mi debilidad!. muero. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 4 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.