O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|±| i thought it would not hurt. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|±| i thought it would not hurt.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Atenea. Sáb 16 Nov 2013, 10:10 pm

Lore. escribió:

Yo te quiero más, Andrea. No sabes cuanto, no tienes ni idea de lo mucho que me alegra de haberte conocido, de que hablemos por fb.
No agradezcas, sos una grandiosa persona, Lori y tengo suerte de tenerte como amiga, ily<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:36 pm

ay no, ay no no no, ¡por favor! no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:58 pm

que quede claro que andy es mi julieta y yo su romeo.(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:59 pm

Bere, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:00 pm

Heartbreaker. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con esto, me voy a dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:50 am

Gina Malik escribió:
Hablaré sobre algo que se ha visto mucho ultimadamente en el foro.
He visto como que hay muchas indirectas de algunas chicas de aquí hacia otras... y no meteré en eso, porque eso es muy su vida. No sé como era el foro antes de que yo entrará, dicen que toda era más calmado y que no había tanto odio/molestia de chicas hacia otras, idk, no puedo decir cosas como "ahg, odio como se volvió el foro" bc no tengo la más remota idea, aunque diré que esto no me gusta. No me agrada el hecho de leer las indirectas de unas hacia otras. Díganme lo que quieran, díganme que no tengo porque decir estas cosas y que no me incumben en lo absoluto, porque lo sé, pero es algo cansado el tener que ver como algunas se profesan odio/rencor/molestia mutuamente... no sé ¿les agrada eso a ustedes? tener que leer día a día eso, a mí si, y me disgusta. Creo que una de las reglas básicas que tiene el foro es el respeto entre todas nosotras ¿no? entonces... ¿donde quedo? si, son indirectas, pero al fin y al cabo, la persona a quién se la dices logra captarla y sabe que es ella a quién nombras. Se que hay muchos disgustos aquí, ya sea porque algunas no les gusta que varias chicas de aquí profesen su "repentino" amo hacia x famoso, a mí tampoco me agrada eso, pero me guardo mis comentarios por respeto, aunque sí, habrá momentos en los que aquella persona no merezca que la trates con respeto. Solo sigo... ¿porque rebajarse al nivel de aquellas personas que no saben lo que dicen/ponen? porque en sí eso hacen, solo logran darle el gusto a las demás y también la incomodidad de sus amigas. ¡Vamos! aquí siempre tendrá una relación no tan cercana hacia la chica que le cae mal, ya sea porque tu amiga se lleve con ella o porque en algún momento llegaste a tener alguna conversación con ella, lo he visto y vivido, vale aclarar. Y lo que más me disgusta de todo este drama -porque sí, es drama, y no lo nieguen-, es que sus amigas se lleguen a sentir mal por su repentino odio que tienen en contra de todos... vamos, chicas, creo que algunas somos los suficientemente maduras como para solucionar las cosas de la manera correcta o no darle importancia cuando no es tan grave el asunto, no tienen porque agarrársela en contra de las demás e incluida sus amigas, creo que ellas no tienen la culpa de nada por el humor que lleguen a tener, si quiera aclaren eso, porque aquí en el foro, siempre ocurren los malos entendidos... y eso puede llegar a causar el distanciamiento entre las amistades. ¿Quieren eso? ¿de verdad quieren que gracias a los pleitos que lleguen a tener con alguna otra chica, unas cuantas de sus amigas se alejen de ustedes o se lleguen a ir del foro? porque si, diganme si miento, porque se que no lo hago, y es que muchas han tenido ganas -o si quiera el pensamiento- de irse del foro por tantas cosas. El foro pareciera como si se hubiera puesto en grupos... ESTO NO ES LA MALDITA ESCUELA ¿DE ACUERDO? Creo que varias llegaron al foro a modo de escape o por alguna coincidencia de la vida, y siguen -o siguieron- en él por el mero hecho de que las alejaba de la realidad y las hacia sentir bien, pero... disgusta que esto se comience a parecer a la escuela, poniendo el odio hacia x chica. No me acuerdo como llegue a dar con el foro, pero amo el foro porque gracias a él encontré a chicas realmente maravillosas que con solamente platicar con ellas logran mejorar mis días, las cuales puedo decir que son amigas de verdad. No me gusta el estereotipo que tiene el foro, cada una con el grupo que tiene que estar ¿de verdad? ¿no podemos simplemente hablar con cualquier chica que nos llegue a agradar sin tener el mínimo miedo de que alguna amiga tuya te deje de hablar porque le caiga mal aquella persona? díganme si no le ha pasado a ninguna. En fin... quisiera que el foro volviera a como era antes -o eso dicen ustedes-; que no hubieran tantas indirectas, tantos pleitos, tanto drama, tanto distanciamiento... tanto desagrado unas a otras. Le llegue a quien le llegue este post.
Sorrynotsorry.
amén.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:55 am

[11:53:41] Lore. : CAM TE AMO. |±| i thought it would not hurt. - Página 2 1129725545

[11:53:56] Lore. : DEBY, SOS MI IDOLA, TE AMO IGUAL. |±| i thought it would not hurt. - Página 2 1129725545

[11:54:22] Lore. : ZIZI, ERES MI PAN Y YO TU MANTEQUILLA(?)

[11:54:47] Lore. : ANDY, ERES MI JULIETA Y YO TÚ ROMEO |±| i thought it would not hurt. - Página 2 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:01 am

[11:57:09] Lore. : MELAAAA, ESPOSA MÍA, TE AMO. :aah:

[11:59:38] Lore. : sos vos, camito, SOS VOS |±| i thought it would not hurt. - Página 2 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:13 am

Mi hermano cantando WMYB. |±| i thought it would not hurt. - Página 2 779623427 algún día lo grabare y lo subire a YT.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:15 am

O'shea. escribió:
¿saben? mis marcas en el brazo están desapareciendo. ya no tengo esos trazos largos y negros llenos de cicatrices, ahora son lineas apenas visibles. es como que me siento curada o algo por el estilo. es raro, ya no me pican tanto como antes y no tengo el olor a sangre de siempre. pero aún así todavía están esas marcas, las más cercanas a las venas. esas van a tardar mucho más en sanar que las otras; de eso estoy segura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Atenea. Dom 17 Nov 2013, 10:34 am

Y mi Romeo me dejo anoche |±| i thought it would not hurt. - Página 2 3212464482 :enojao: |±| i thought it would not hurt. - Página 2 1903305068 :jum: JAJAJAJAJAJA<333
Sigues siendo mala con tu hermano |±| i thought it would not hurt. - Página 2 4242539333 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:19 am

Gina Malik escribió:
Y mi Romeo me dejo anoche |±| i thought it would not hurt. - Página 2 3212464482 :enojao: |±| i thought it would not hurt. - Página 2 1903305068 :jum: JAJAJAJAJAJA<333
Sigues siendo mala con tu hermano |±| i thought it would not hurt. - Página 2 4242539333 
JAJAJAJAJA, omg, perdóname oh julieta. (?) |±| i thought it would not hurt. - Página 2 4222964207
jsdbfkbfd. todo el tiempo, así sera hasta que estemos como pasitas y le hechare mantequilla de maní en los calzoncillos para que ande con el culo pegajoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:19 am

Helenna escribió:
Paso de toda esta mierda que se está formando en only. Las personas a las que quiero saben que daré todo de mí para protegerlas y que yo estaré a su lado a muerte pero definitivamente esto se está yendo de las manos de todos. Solo espero que toda esta mierda entre Deyu y Mey se haya acabado, que nadie más vuelva a hablar del tema y que sigamos siendo una familia unida. Como era antes only; una familia unida. 
amén.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|±| i thought it would not hurt. - Página 2 Empty Re: |±| i thought it would not hurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.