Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{words that i shoud've said.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: {words that i shoud've said.
PUES NO ME IMPORTA, YO LO HARÉ MAÑANA Y VIVIRÁS CON LA MEMORIA DE QUE FUI PRIMERA DOS DÍAS y no, NO LO LOGRARÁS, Evelyn :jum: :enojao:
pd. Ahque, la competencia sigue, peor yo aún te amo :c
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:PUES NO ME IMPORTA, YO LO HARÉ MAÑANA Y VIVIRÁS CON LA MEMORIA DE QUE FUI PRIMERA DOS DÍAS y no, NO LO LOGRARÁS, Evelyn :jum: :enojao:pd. Ahque, la competencia sigue, peor yo aún te amo :c
te espero puej' ah. Yo si puedo y lo voy a lograr
khaleesi.
---
Lizzie. escribió:comento acá bc te amo, y no contestas mi mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah, era tuyo? es que hace más o menos dos horas estoy en una misión xdddddddddddddd. debo lograr el primer lugar de posteadoras del día
pero yo tmbn te amo massssssssssssss <333333
khaleesi.
---
soy una persona competitiva, y cuando quiero lograr algo empleo todo de mi corazón (?)
khaleesi.
---
asdfghjkl; yep te lo paso solo por qué yo también he hecho eso yaPushi. escribió:Lizzie. escribió:comento acá bc te amo, y no contestas mi mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah, era tuyo? es que hace más o menos dos horas estoy en una misión xdddddddddddddd. debo lograr el primer lugar de posteadoras del día
me toooooooo<333
Invitado
Invitado
lol,solo vi que tenía un mje, pero ahora te lo respondo ik, but... yo lo voy a lograrLizzie. escribió:asdfghjkl; yep te lo paso solo por qué yo también he hecho eso yaPushi. escribió:Lizzie. escribió:comento acá bc te amo, y no contestas mi mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me toooooooo<333
ilym <333
khaleesi.
---
Los sueños si se hacen realidad. ah.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, no puedo creer que luego de casi tres horas lo haya logrado *se sorbe los mocos y se abanica* quiero agradecer en primer lugar a mis tres pvt's: El de Woodley is mine, Hello, Shrader, y cool famous people, que sin todo el spam que hice en ellos, no hubiera podido llegar hasta acá. También, words that i shoud've said, no se queda acá, pues respondí, y me animé desde este lugarcito pequeño y acogedor (?). Después quiero agradecer a Waffle aka Primrose, quien me incitó violentamente a lograr este cometido desde la CB (?) Lo hice por ella -pero más por mi, ah.- y gracias wafflona, te lo agradezco de corazón. Y por último pero no menos importante, a mi contrincante Gina Malik, aka Gina Malik (?) ah. Quien me dijo que me amaba a pesar de que sabía que le iba a ganar (?) no perdimos el amor en el transcurso y eso es lo que importa. Te amo Gina, yfuistePushiadaah.
Quiero agregar que así como yo cumplí mi sueño, ustedes también pueden llegar a la cima. Aún si usan una escalera mecánica (?) *la gente ríe, pero no saben que Pushi lo dice en serio, ah.* Y bueno, se que me esforcé por todo hoy, y me rompí mi manicura buscando imágenes en tumblr (?) pero yo sé que ustedes quieren un pedazo de mi bebé *mira pervertidamente al trofeo* asi que les daré un pedazo a cada uno de ustedes! *Pushi rompe el trofo y lo lanza en pedacitos así como en Chicas malas (?)
Muchas gracias, os amo fans! ah.
Quiero agregar que así como yo cumplí mi sueño, ustedes también pueden llegar a la cima. Aún si usan una escalera mecánica (?) *la gente ríe, pero no saben que Pushi lo dice en serio, ah.* Y bueno, se que me esforcé por todo hoy, y me rompí mi manicura buscando imágenes en tumblr (?) pero yo sé que ustedes quieren un pedazo de mi bebé *mira pervertidamente al trofeo* asi que les daré un pedazo a cada uno de ustedes! *Pushi rompe el trofo y lo lanza en pedacitos así como en Chicas malas (?)
Muchas gracias, os amo fans! ah.
khaleesi.
---
Los Pushinators estamos orgullosos de que nuestra idola haya logrado eso (?)
-se para en la mesa y le hace la seña de los tres dedos. Así bien, juegos del hambre- ah
-se para en la mesa y le hace la seña de los tres dedos. Así bien, juegos del hambre- ah
Waffle
JAJAJAJAJA Evy xD well morí de risa con lo de la foto.
pd; primorse amo tu firma y te stalkeo
pd; primorse amo tu firma y te stalkeo
Invitado
Invitado
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62