Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{words that i shoud've said.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: {words that i shoud've said.
Uh, cagamos, empezó Diciembre. Todos los Boludos diciendo cosas del Arbolito y de Papa Noel y la re putisima madre que los pario. las minas boludas esas que dicen que quieren a un loco como novio de regalo, y la p*ta madre. Rendir las materias, y andar poniendo, aprobé lengua, desaprobé matemática. Hace calor y los pelotudos que ponen: Ay si Ay si, tengo aire acondicionado y me estoy tomando un helado, métete el helado bien en el orto, y otros boludos que ponen: Ay que calor la p*ta madre, Decime boludo?, te saca el calor poner eso? pete. 24 de diciembre 13hs todos los pendejos pajas, que te tiran chasquibum en las patas, o fosforitos y vos que te cagas todo y el 25 a las 00:30, todos los pibitos de tu familia jugando con sus juguetes y vos, ahí , feliz con las medias que te dieron como ''regalo''.
Diciembre, Conchatumadre.
Pos que Alguien está un poco resentido e infeliz hoy
Diciembre, Conchatumadre.
Pos que Alguien está un poco resentido e infeliz hoy
khaleesi.
---
Oh oh oh oh.
También están en facebook los más típicos de los típicos.
El que pone estados de "ay, soy horrible" o "nadie quiere ser mi novio/a"
Solo para que salgan los alzados/as a decir lo contrario.
También están en facebook los más típicos de los típicos.
El que pone estados de "ay, soy horrible" o "nadie quiere ser mi novio/a"
Solo para que salgan los alzados/as a decir lo contrario.
khaleesi.
---
Todo éstas críticas vienen a raíz de que me encontré con demasiados turros en la página de inicio, osea, de los 1200 amigos que tengo, ninguno normal pudo subir alguna foto decente, no.
Todas en tanga.
Todas en tanga.
khaleesi.
---
lol, me acabo de dar cuenta que el pibe que posteó lo primero puso muchos asterisco para "censurar" las malas palabras xDDDDD
Osea, que le pongas un asterisco a pu*a o cul*ada, no va a ser más sano tu vocabulario.
IMBEC*L.
ah (?)
Osea, que le pongas un asterisco a pu*a o cul*ada, no va a ser más sano tu vocabulario.
IMBEC*L.
ah (?)
khaleesi.
---
yo stalkeo a mi tocaya,
bc es cul, y ella sabe que lo es (?)
bc es cul, y ella sabe que lo es (?)
khaleesi.
---
Pongo en hide, bc tiene que ver con mi nombre y no quiero que lo sepan, bc idk, no va conmigo (?)
khaleesi.
---
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Omg hay una página en facebook, que dice "T U R R A S" junto a un corazoncito, y la frase de "nunca es tarde para reconocer un error" y salen cuatro chicas que le han dado mg:
-La Chéení Córdobeza (tugatita)
-Táatí (bosteritarikáá)
-Sóoí lá Márí Valdes.
-Ún táal Cóokí (cónfloow)
omg omg.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me tenté mal.
Omg hay una página en facebook, que dice "T U R R A S" junto a un corazoncito, y la frase de "nunca es tarde para reconocer un error" y salen cuatro chicas que le han dado mg:
-La Chéení Córdobeza (tugatita)
-Táatí (bosteritarikáá)
-Sóoí lá Márí Valdes.
-Ún táal Cóokí (cónfloow)
omg omg.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me tenté mal.
khaleesi.
---
Voy a hacer que me ruegue en la CB
ya tu sabe de quien hablo
waffle
ya tu sabe de quien hablo
khaleesi.
---
JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no para, evelyn que me meo de las cosas que pones kasjdndnas xDD ay aksjasjkds tu pvt es el mejor estas celosa bc sigo en primer lugar
Atenea.
-------
Pushi. escribió:Voy a hacer que me ruegue en la CB
ya tu sabe de quien hablowaffle
Waffle
- ¿Quienes somos? TIBURONES! ah. somos bipolares e.e:
[18:36:43] Primrose se ha unido al Chat el Jue Dic 12, 2013 6:36 pm
[18:37:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : chalalalala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:37:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah
[18:40:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:42:22] Pushi. se ha unido al Chat el Jue Dic 12, 2013 6:42 pm
[18:42:31] Pushi. se ha desconectado el Jue Dic 12, 2013 6:42 pm
[18:44:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:00] Pushi. se ha unido al Chat el Jue Dic 12, 2013 6:44 pm
[18:44:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ME ASUSTASTE
[18:44:11] Pushi. se ha desconectado el Jue Dic 12, 2013 6:44 pm
[18:44:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KTPZA
[18:44:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:24] Pushi. se ha unido al Chat el Jue Dic 12, 2013 6:44 pm
[18:44:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MALDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:44:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Aká toi charáaaaan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora vas a decir: Va para mi pvt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Va para mi pvt.
[18:45:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LLEGASTE SHAMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[18:45:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOY ADIVINA KÉ ah
[18:45:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estamos conectadas lo juro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:48] * Pushi. tiene una premonición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA CONEXIÓN ah
[18:46:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO ME JODAS CON TUS PREMONICIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:46:11] * Pushi. siente que va a llegar alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:46:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:46:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Cuando Pushi llega a la fiesta...
[18:46:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lo que pusiste en tu ovt. No seas perra conmigo man [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pvt*
[18:47:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Se arma la fiesta, y empieza a llegar la pipol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tenía ganas de bromear ktpza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ktpza es mio ktpza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ktpza sacáte el shor ktpza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:48:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero te extrañe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:48:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no me trates así :c
[18:48:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo también te extrañe mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
BLDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya verás mañana cuando te gane :serio:no hoy bc me iré a estudiar ¬¬ pero ya verás, Evelyn... con Gina no te metas :jum::ccc
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:BLDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya verás mañana cuando te gane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hoy bc me iré a estudiar ¬¬ pero ya verás, Evelyn... con Gina no te metas :ccc
no. Era hoy :jum: sino no tiene validez (?)
khaleesi.
---
Primrose escribió:Eve les va a ganar a todas
Y LES KBE (?)
spam everywhere, voy a lograrlo lo se
khaleesi.
---
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62