Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's time.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Estoy aburrida, so ¿me stalkeas?
Re: It's time.
Mi mama se la pasa llamando a mis familiares de B/quilla para decirles que soy una inútil, y que estoy gorda. ¿Por que simplemente no me deja en paz? ¿que le cuesta ignorarme como yo lo hago con ella? quiero evitar problemas pero ella se pasa, ah.
Invitado
Invitado
Quiero cambiar, solo tengo 14 puñeteros años y soy tan aburrida, depresiva, desinteresada ante todo. Con razón la gente siempre se aleja de mi y me ven como la "rara", eso soy en todas las escuelas, "la rara".
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo haces.
Invitado
Invitado
"Algún día te darás cuenta de lo increíble que era ella, y cuando es día llegue, ella estará caminando al lado del hombre que ya lo sabía."
Siempre lo supe, solo quería algo mejor para ella, pero no se si ya tenga tiempo para arrepentirme. Lo único que puedo hacer es superarlo, no tengo opción. Y Estoy segura que recuperarla no es una.
Siempre lo supe, solo quería algo mejor para ella, pero no se si ya tenga tiempo para arrepentirme. Lo único que puedo hacer es superarlo, no tengo opción. Y Estoy segura que recuperarla no es una.
Invitado
Invitado
Sentirse tan simple, tan asquerosamente simple, idiota, sin gracia, inútil, inservible; pero con unas ganas infinitas de amar y recibir amor.
Invitado
Invitado
Ah, está bien, tú ganas. Te extraño como no creí posible, pero no te equivoques, no extraño eso de ti, extraño tu amistad incondicional, tus bromas divertidas, como me subías los ánimos y siempre estabas para mí, como peleábamos porque tu no me contabas como te sentías ni yo tampoco a ti, pero todo se arruino cuando empezamos a sentir más que una amistad, y ahora odio ese momento, odio cuando decidimos no ignorarlo, cuando junte tus labios con los míos, odio todo eso que acabo con la amistad más hermosa que tuve en mi vida. Siempre quise una mejor amiga como tú, secaste mis lágrimas cuando más lo necesitaba, me querías hacer ver que no era una mierda cuando ambas sabíamos que sí, extraño esos momentos tanto como odio algunos. Y me canse, ¿sabes? me canse de tratar de fingir que todo estaba bien cuando no era así, ya nada era lo mismo, nuestras conversaciones ya no eran como antes, nos apartamos inmensamente. Y te soy sincera, me dolió que solo tuviéramos un par de cuadras de distancia pero aun así nos hubiésemos distanciado tanto, me dolió y mucho, pero nunca te dije nada. Me dolió escribirte todo eso, tenía lágrimas en mis ojos en ese preciso momento, y te amo aun, te amo mucho, sigues siendo mi vida pero no como antes, sino como cuando éramos las mejores amigas que se contaban todo y todo era genial. Después todo fue incomodo, celos estúpidos, falsas pretensiones, y yo no sé si aun sentirás ese tipo de amor por mí, si es que en verdad nunca lo sentiste y solo estuviste confundida, pero no quiero que lo sientas más, tu mereces a alguien mejor, una amiga mejor, un chico o chica que de verdad te aprecie, te haga ver lo que yo no pude, y es que tú eres maravillosa, la mejor persona que existe, y yo siempre lo he sabido, solo que siempre supe también que mereces a alguien mucho mejor que yo, que solo te daba problemas y dolores de cabeza, lo sabes aunque no lo quieras aceptar. Estoy encerrada en un infierno en el que te metí sin querer, te lastime y hasta ahora me puedo dar cuenta, lo siento mucho por eso. Debemos aceptarlo, todo acabo cuando nos confesamos eso que era más que una amistad, y no me parece justo ahora, porque podríamos seguir siendo las mejor amigas, pero el amor siempre lo arruina todo. Deseo inmensamente que volvamos a ser amigas y tal vez que leas esto pero no creo tener la valentía de enviártelo y tampoco tengo el derecho después de lo que te dije. Tal vez algún día me anime y puede que recupere tu amistad, aunque no me quiero hacer ilusiones, si yo fuera tú, me odiaría inmensamente y no quisiera volver a verme en mi vida, me tendría en la lista negro, pero no soy tu. Tú eres tan dulce, noble (aunque lo niegues) sé que no me guardas rencor pero sinceramente me sentiría mejor si lo hicieras. En fin, espero algún día recuperar tu amistad y todo vuelva a ser como antes. Esto no significa que todo lo que sucedió entre nosotras significo menos para mí que para ti, simplemente extraño nuestra amistad y tú misma me lo dijiste cuando nos despedimos aquel día, y bueno esto es todo, algún día recibirás esto y si quieres hacerlo, podrás putearme todo lo que desees.
Invitado
Invitado
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60