Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's time.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Estoy aburrida, so ¿me stalkeas?
Re: It's time.
Cada vez que veo a Mickey me acuerdo del video 'El suicidio de Mickey' osea no, como arruinan mi infancia :wut:
Invitado
Invitado
Loco, este ya es como mi tercer padrastro. Espero esta vez si se quede con el porque me mato ahque.
Invitado
Invitado
Demi es mia, solo la comparto con mi Ruth
So, dejense de cuentos, ah.
So, dejense de cuentos, ah.
Invitado
Invitado
Tengo una nueva idea para un fic. Pero antes acabare los que me faltan.
Invitado
Invitado
Soy tan tonta, inutil, inservible, sin valor. Tan simple, tan asquerosamente simple, sin gracia. Fea, inmadura, torpe, burra. Tan olvidable y reemplazable, tan jodidamente aburrida, deprimente, estupida. Arruino todo. Soy todo lo que odio, no entiendo porque, pero asi es. Tan fuera de lugar. No debi haber nacido nunca, probablemente. Tan sola, tan despreciable, miserable, sin corazon. No tengo ni una mejor amiga, mi mama aprovecha cada minuto de su vida para recordarme la mierda que soy. ¿Donde esta mi papa? Dimelo tu. Tan fria, reservada, callada, con miedo a absolutamente todo. Mi paz la encuentro en una pequeña cuchilla. Tan gorda, con asco de probar un solo bocado. Jodidamente mala agradecida. Malhumorada, amargada. Todo eso soy, ¿has visto algo bueno en mi? No, lo se. Porque no hay.
Sin ganas de despertar cada mañana. Rostro inexpresivo todo el tiempo. Seria, aunque no lo paresco.
Cuendo estaba mas chica, queria crecer rapida. Ahora solo tengo catorce años y estoy harta de la vida. Nada me sorprende, nada vale la pena. Las personas que amo y me dan esperanza, estan tan lejos, no saben de mi existencia y tal vez nunca lo sepan.
No me estoy quejando. Solo cuento como es mi vida, se que a nadie le interesa. Pero no lo he escrito para ser juzgada, solo estoy siendo yo. Solo me desahogo.
Sin ganas de despertar cada mañana. Rostro inexpresivo todo el tiempo. Seria, aunque no lo paresco.
Cuendo estaba mas chica, queria crecer rapida. Ahora solo tengo catorce años y estoy harta de la vida. Nada me sorprende, nada vale la pena. Las personas que amo y me dan esperanza, estan tan lejos, no saben de mi existencia y tal vez nunca lo sepan.
No me estoy quejando. Solo cuento como es mi vida, se que a nadie le interesa. Pero no lo he escrito para ser juzgada, solo estoy siendo yo. Solo me desahogo.
Invitado
Invitado
Hay amor. Yo vine aquí con la intención de joder, y que me encuentro.
Sabes que yo no te juzgo y nunca lo haría. Te apoyo, y en poco tiempo has formado parte importante de mi vida, tal vez no te conozca en persona, y tal vez nunca nos conozcamos, pero sabes que puedes contar con migo, si necesitas hablar con alguien desahogarte o lo que sea, aquí estoy.
Sabes que yo no te juzgo y nunca lo haría. Te apoyo, y en poco tiempo has formado parte importante de mi vida, tal vez no te conozca en persona, y tal vez nunca nos conozcamos, pero sabes que puedes contar con migo, si necesitas hablar con alguien desahogarte o lo que sea, aquí estoy.
Gerrie.
Ay, perdóname mi vida. Te amo tanto, ¿sabes?. Eres una gran amiga a pesar de la distancia. Se que puedo contar contigo para lo que sea, y eso lo aprecio mucho. Gracias c:jeri hermosillo escribió:Hay amor. Yo vine aquí con la intención de joder, y que me encuentro.
Invitado
Invitado
Voy a hacerles la 2da temporada y el final de esta sera triste bc soy mala, ahque :gemz:
Invitado
Invitado
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60