Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the last year} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: the last year} audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: SS<3os o capítulo:
- memories of love:
- Cuando la vida te da la posibilidad de sentir el amor dentro de ti, todo se da vuelta, el mundo gira al rededor de ti, te sientes tan amada cuando estas junto a él, cuando te abraza algo en ti se estremece, algo en ti... cambia.
Pero que ocurriría si cuando sientes que todo va bien, cuando notas que todo esta perfecto, cuando te das cuenta que cuando vuestras manos se han juntado parecen encajar a la perfección, algo que nunca esperaste ocurre, y tu vida se destruye poco a poco. Esos son los momentos en los que te das cuenta cuando el amor a llenado tu corazón y simplemente...
Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.
Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.
Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?
Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.
A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.
Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.
Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.
—¡Por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.
—¡Porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡Tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.
— ¡Quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—Hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—Tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
—Yo lo amaba... — susurro ella.
—Y él te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
Entonces, el amor, ese amor en el que este momento estas sintiendo, ya sea correspondido o no, sea platónico, inesperado, indeseado o simplemente sea amor podrá cambiar tu vida, podrá cambiar la manera en la que sonríes día a día, cambiará lo que nunca imaginaste, cambiará tu mentalidad, cambiará tu respirar, cambiará tu corazón.
Y así, de esa maneras logras ver que el amor, después de todo en el mundo es ciertamente irresistible, nadie en este mundo puede negarse al amor, porque aunque el amor venga o se vaya de ti, siempre existirán esos recuerdos... Recuerdos de un Amor.
sampaio.
Re: the last year} audiciones cerradas.
mejor no audiciono.
te quiero anto pero hele debe ganar:c
te quiero anto pero hele debe ganar:c
sampaio.
Re: the last year} audiciones cerradas.
No digas bobadas, lo dije de broma. Voy a por otro xd. Además, quiero escribir en algún lado contigo, mujer. ¡Audiciona o me enfado contigo!
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
oki, creo. para la prox cuando nos juntemos en una nc por mp hay que ponernos de acuerdo a quien elegir<3 eso. tequiero.
sampaio.
Re: the last year} audiciones cerradas.
aifjaifoa me parece perfecto, Cam. Siempre me acabas robando los personajes, idk cómo lo haces, mujer xd. Pero no me molesto. Te quiero<3
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
kfjdklasjglkg, camzz, no hay nadie para nialler o no sé, ¿otro artista? para mi es mejor bc si eligen distintos artistas, idk, puedo elegir a mas de una(? ah.Camz. escribió:ay omgaksjdashgdsa no se por quién voy pero of course que voy a audicionar :meh:
dsp dejo todo bien kasjdgasdfa
ilysm<3
dale<3 ilymoremore.
bhavi.
Re: the last year} audiciones cerradas.
mi amor:') ¿en serio? mil gracias<3 jfkdhgkjfsdh, daleee! igual ya vi tu audición(? ah. te amo muchísimo<3Cam. escribió:so, em holis(: anto realmente me encanto la idea, esta simplemente hermosa, y quiero audicionar, obvio but al igual que camz, no sé por quién ir): pero ten por seguro que audicionaré amor<3 teamomucho.pd. luego te dejo el gif, mi wifi esta horrible:c
bhavi.
Re: the last year} audiciones cerradas.
fdjsahfjkg, prontito, prontito(? ah.worldwide with you♡ escribió:camtonella, ¿cuando se nos casan? estoy esperando la invitación.
connú dijo que los vestidos de las 27 damas serán rojos.
las amo, bai.♡
es loco bc mi vestido de quince es rojo, omg. te amo más<3
bhavi.
Re: the last year} audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: Anastasia mine Karanikolaou.
os o capítulo:
- capítulo:
- No dejes que el miedo te domine, toma mi mano y ayúdame a creer en ti. Cruza el mar, el cielo y las estrellas y busca aquella mirada que hubo entre los dos el día que nos cruzamos. Ayúdame a creer en el amor verdadero, no me des falsas esperanzas, porque ya las tengo. Ayúdame a repararlas y hacerlas tan verdaderas como las tuyas. Toma mi cara entre tus manos, mírame a los ojos y haz que los tuyos le hablen a los míos. Mis palabras son frágiles y el viento se las lleva rápidamente, sin oportunidad de que sean escuchadas. Quédate conmigo bajo la lluvia ¿Qué importa cuánto tiempo? Deja que acomode mi cabeza en tu hombro y solo escucha el sonido de esta golpear en la tierra, sobre nuestros cuerpos. Mi corazón no tiene miedo, es capaz de latir por ti si le das las razones; mi alma es fuerte, es capaz de seguir la tuya si ésta la acepta por sobre todas las cosas. Acéptame como soy, no te pediré que cambies. Llévame en tus brazos y hazme creer que soy fuerte, porque lo soy, solo no veo el porque. Sé mi razón de vivir, porque carezco de una. Soy capaz de morir por ti ¿Eres capaz tú de ello? Encuéntrame entre las miles de caras que te rodean día a día, esas caras vacías y grises que no te mirarían de la manera que lo haría yo, te estaré esperando. Esperaría toda la vida por ti, no hay tiempo que pueda separarnos. Sé que estás ahí. Entre el cielo y las estrellas, puede que cruzando los mares y los océanos estés ahí, buscándome o buscando aquella mirada que habrá entre los dos el día en que nos crucemos.
Primero que todo, debía recordar lo que la castaña le había dicho. No era demasiado difícil, ya que sus palabras parecían estar marcadas a fuego en su mente. Siempre era así. Era buena para recordar las cosas negativas, lamentablemente. Ella la había llamado aburrida, amargada, reprochándole que nunca participaba. Eso no era cierto, ella sí participaba con los chicos, quizás no cada vez que se les ocurría hacer algo, pero sí a menudo. Creía que ya ninguno de sus amigos la tomaba por una chica, suponía que ese estereotipo había desaparecido con el tiempo, pero era obvio que se había equivocado.
A Vanessa le molestaba mucho que no entendieran o, al menos respetaran, sus cánones de "diversión". Luego de dos años, habría creído que Magali ya habría captado que una fiesta, una telenovela o un deporte al aire libre no eran definiciones de algo agradable para ella. Pero ella insistía en invitarla a esas actividades, haciéndola sentir culpable y frustrada. En cambio, ella parecía incapaz de comprender que pudiera estar horas sólo en compañía de un libro. Quizás no sospechara que para una chica solitaria, con la estricta instrucción de no permitirse sentir, un libro era una experiencia sin igual, intensa, consoladora, maravillosa. Los libros eran sus compañeros mudos en la soledad, así como la escritura era su más fiel confidente. Pero él no lo entendía.
Y, en realidad, era posible que la castaña no fuera la única. Suponía que sus otros amigos también creían que, luego de la visita al museo e historia, ella sería la felicidad personificada. No sabían que un pintor demasiado atractivo y suspicaz, no desaparecería su soledad de un día para otro y que, por mucho que le hubiera gustado, eso no significaba que no viviera en su mente, en sus ojos, en sus pensamientos y que no cesara de intentarlo hacia ella. Las emociones seguían siendo peligrosas, si bien ahora, más que reprimirlas, debía controlarlas y mantenerlas a un nivel saludable.
{***}
— No me interesa que seas ese tipo de chicas a las que les gusta encerrarse en su Torre de hielo, solo para leer un libro —Cuestiono el castaño de ojos que hechizan, que desde que Vanessa había pisado el suelo, no había dejado de mirarla.
Un leve sonrojo se apodero de ella, y por primera vez en su vida, se sentía nerviosa, intimidada y excitada por la hermosa vista que estaba contemplando en ese bello instante. Era alto, cabello castaño, ojos marrones oscuros, cejas pobladas y bien marcadas, cuerpo extremadamente en forma. Era el sueño de cualquier mujer.
— ¿Me has escuchado acaso? —Volvió a la realidad, deteniéndose un momento al ceño fruncido que ahora yacía en la cara del Dios grie... el pintor, Liam.
— Discúlpeme, me distraje un poco... ¿me lo podría repetir, por favor?
— ¿Que tipo de libros lees?
— No tengo preferencia alguna, pero tengo el privilegio de disfrutar las novelas de drama. —El joven sonrió complacido por su respuesta directa. Chica sin rodeos, me gusta. Pensó.
— ¿Escribes?
— Todo el tiempo.
— ¿Podrías ser mas especifica?, eres chica de pocas palabras. —musito lo ultimo, intentando evitar que la chica se sintiera mal, o simplemente meter la pata y que probablemente, como lo hacen muchas, darle una cachetada y salir del museo contoneando sus caderas de una manera poco hostil.
— Escuche, joven Payne. Por lo que veo y me doy cuenta, usted simplemente es un joven burdo y ordinario, que busca ligar con cuanta prostituta boba se revele hacia usted. No me mal interprete, pero si usted busca llevarme a su cama y luego botarme como la basura, le advierto que conmigo se esta equivocando demasiado. Si me permite, quiero deleitarme un poco con lo abstracto con son las artes del universo.
El castaño quedo estupefacto, desorientado y malhumorado ante la respuesta bruta de la morena. ¿Que demonios le había hecho ahora? Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Dijo Oscar Wilde, y ahora se daba cuenta de lo que estaba hablando el. Miro por el rabillo de su ojo, a la joven morena de ojos avellana; contonearse elegantemente por los pasillos del salón de artes y esculturas. Probablemente esta chica no seria fácil de domar, pero algo en su razón le decía que la chica simplemente buscaba un nido gordo donde depositar toda esa angustia que por mas que lo esconda, sus ojos lo reflejan. Pero, ¿en serio el? ¿enamorándose de la joven testaruda? El tenia que ser muy sincero consigo mismo, el servia para muchas cosas, pero para el amor era como blanca nieves y la bruja malvada, ni en pintura se podían ver.
Mientras para Vanessa, eso la llevaba a otro tema. Enamorarse. Magali la acusó de no aprovechar su vida. Si tan sólo supiera… Aprovechar, disfrutar. ¿Qué sería para ella aprovechar? ¿Qué entendía ella por disfrutar? Ser capaz de sentir a su antojo, sin límites, sin moderaciones, sentir un maremoto en su interior rugir o un manantial de alegría desbordante. Llorar por todas las veces que las lágrimas no cayeron, reír por todas las veces que se mordió el labio hasta que brotó sangre. Sentir sin percibir el cosquilleo frío en su garganta o el susurro amenazador e incitador de su maldad. Porque sus padres siempre la incitaron a rebelarse y sentir todo lo que le había sido vendado, pues sabía que eso la acercaría más a ellos.
Sin embargo, y eso era lo difícil, aquellas sentencias eran su realidad, su historia, su verdad. Suyas y sólo suyas. Y así como le gustaría que respetaran eso, también debía respetar el modo de pensar del resto. Porque tal como le molestaba que la llamaran amargada y la instaran a cosas contra su personalidad, a Magali le debía irritar que la tratara de inmadura e infantil y que intentara hacerlo cambiar. Ella era así, era risueña, impulsiva, irreflexiva, amiga de todos. Siempre trataba de animar a la gente que la rodeaba, de integrarlos a todo. Sus intenciones eran muy buenas, tenía un corazón noble y caritativo. Podía pasar por molestosa y boba, pero Nessa sabía, aunque le costara recordarlo cuando discutían, que él no era ninguna de esas cosas. Se esforzaba por sacar sonrisas a todos sin importar el costo y era una chica lista, ocurrente, cuya inteligencia —ése era el problema—, se veía disimulada por su eterna ligereza.
— Es bueno saber que aprecias mi trabajo. —Sentía como algo le arañaba el pecho y debió esforzarse por reprimir la rabia oscura que quería levantarse ante su rebelión.
Ella no contestó. Las orejas de Liam descendieron un poco. Intento de conversación, primera parte: fracaso total. Quería charlar con ella para luego invitarla a hacer algo. Salir, comer algo o quizás, simplemente charlar indefinidamente mientras contemplaban sus artes. Puede que fuera divertido. Pero, para variar, la chica no quería colaborar.
— Veo que no me hablaras por mucho tiempo, ¿no? —insistió.
La mirada fría e irónica de ella se posó en él, que ya se sentía bastante nervioso por su desliz. No parecía demasiado contenta. "Como si alguna vez lo estuviera", volvió a pensar el chico.
— Pues ves bien, ¿no? —Su tono de voz había reducido de; "Cortante y grosero" a "Irónico y sádico". Por alguna razón, Liam se opuso a prestarle atención a su descortés tono, y establecer una conversación madura y profesional.
— Quiero anunciarte que tu tono de voz no me asusta, así que mejor bájale a tu tono que por lo que yo me puedo dar cuenta, no estoy tratando de seducirte ni llevarte a mi cama, como tu dices —Inquirió irritado.
— ¡Pues lo siento! —Soltó la morena, captando la atención de todos los comensales— Tengo un pequeño problema con mi sensor de ineptos mujeriegos, tal vez tu puedas confesarlo sin que yo haga el trabajo duro.
— Ya me hartaste, y de no ser porque aquí hay gente, te juro por mi abuela difunta, que te follaría en este mismo instante y no tendría compasión de ti, ¿me has escuchado?
Vanessa iba a protestar, pero cerro la boca de inmediato al analizar las palabras del castaño. Entonces lo miro boquiabierta, aturdida y devastada, porque esas eran sus fantasías mas anheladas con el castaño. Por dios, ¿acaso había escuchado ella sus propios pensamientos? Este hombre la afectaba, la afectaba totalmente. Pero no permitiría que ocurriese tal cosa, tendría que alejarse de el ahora.
— Seria para ti un sueño hacerlo, ¿no crees? —Sonrió, pero era mas una sonrisa de falsedad que de otra cosa— Ahora si me disculpas, tengo que arreglar unos asuntos con mi hermana. Hasta nunca, señor Payne.
Caminaba hecha un huracán por el pasillo del salón de artes, sintiendo que todos le miraban con una mezcla de incredulidad y terror. Intentaba aclarar su mente y comprender qué es lo que se supone que debería sentir ahora, que ya todo había acabado. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Sin darse cuenta comenzó a correr; estaba llamando la atención, era evidente, pero nadie hacía nada para detenerla o siquiera decir una palabra. ¿Qué les sucedía a todos? ¿Por qué estaban paralizados? ¿Por qué nadie decía nada justo ahora? ¿Sería su reputación de fría y oscura, de peligrosa y desequilibrada? ¿Sería miedo lo que veía en sus rostros? Sabía que había una razón por la que ahora debían mirarla de aquella manera, se había encontrado con nada mas y nada menos que con el pintor mas conocido por su capacidad de enloquecer a las mujeres, y en donde las mujeres lo perseguían a el, pero ahora el caso era distinto, el corría por las calles de Settle en busca de una mujer, una mujer que se había ganado su corazón, si; Vanessa Woolf, una mujer de 26 años, enamorada de la literatura y de un hombre imposible, que irónico, ¿no?. Continuo corriendo, percatándose de que necesitaba aire, de que necesitaba comer algo, pero no porque quisiera escapar, sino porque se estaba ahogando sin motivo alguno. Y entonces, se detuvo.
— Sabía que te cansarías rápido, no tienes físico de Atleta —Farfullo a sus espaldas.
— ¿Porque me seguiste? —Pregunto, ahogándose con su propio cansancio y enfado.
— No lo se... tal vez porque quiero disculparme por mi atrevido comentario.
— No me interesa tu compasión ahora, solo necesito algo de comer... muero de hambre.
Al joven castaño se le dibujo una sonrisa sardónica, que solo el poseía cuando un plan le salia como el lo esperaba.
— Podría invitarte a comer una hamburguesa.
— Donde quieras, pero vayámonos ya.
{***}
Liam bostezó larga y perezosamente, resistiéndose al inevitable destino de tener que lidiar con el exagerado hambre de Vanessa. Se estiró con total parsimonia, desperezando cada insignificante músculo, para luego volver a bostezar anchamente. El sol de la media tarde iluminaba la habitación y le daba un aire muy acogedor y agradable. Prometía ser un día magnífico. ¡Sí, cómo amaba los días de sol! y ahora en compañía de una mujer demasiado petulante, podría reconfortar lo que queda de su corto día de descanso.
— Me agrada hablar contigo, ¿sabes? —Bromeo Liam, refiriéndose a la media hora que llevan en el restaurante, y ella no ah despegado sus ojos de su comida.
— Lo siento, tenia mucha hambre... —Nuevamente ese cosquilleo se apodero de Vanessa, ahora colapsando con sus emociones.
— Lo eh notado —suelta una leve risita, bastante simpática a decir verdad— Cuéntame, ¿como te llamas? En todo este tiempo, no me has dicho tu nombre.
— Soy Vanessa... Vanessa Woolf. —Sonaba mas angustiada, que entusiasmada.
— Oh, lindo nombre, ahora si bien tengo entendido, ¿ibas a casa de tu hermana?
— De hecho, si, oh mejor dicho mi casa, porque vivo con mis padres.
— Valla —balbuceo aturdido— No quiero sonar grosero pero, ¿como cuantos años tienes?
— No se, ¿cuantos crees que tengo? —Entre cerro los ojos, amenazadoramente.
— ¿Veinticinco? —Enarco una ceja.
— Nunca atinas, ¿eh? ¡Veintiséis! —Sonrió con satisfacción.
— Una edad muy exacta para ti, ¿no crees? —Dijo— Digo, eres una mujer muy hermosa, bastante joven, y muy testaruda, ah decir verdad.
— Te agradezco tus halagos, pero creo que mejor me voy. Magali ah de estar preguntando donde estoy, y no quiero preocuparle.
— ¿Porque cuando siento que te estoy agradando decides irte? —Vanessa sonrió— Pero agradezco tu compañía en estos... últimos minutos en donde tenias una muy agradable conversación con tu comida.
Vanessa se limito a reírse, pero extrañamente, de una manera que jamas lo había hecho. Es usual que su risa suene como de colegiala, pero esta sonó mas de ella, una risa con ganas de verdad, y no fingida. Liam quedo admirado ante la bella sonrisa, que no es muy común en ella. Por un momento Liam desearía despertar con esa sonrisa, pero entonces lo borra inmediatamente, creyendo que tal vez ella no quisiera tener nada que ver con el.
— Nos vemos, Liam.
— Nos vemos, Vanessa.
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
juro que esos icons de liam van a lograr darme un paro *-*
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
♡ representante: kristen stewart || robert pattinson.
♡ os o capítulo: editando.
♡ os o capítulo: editando.
bigtimerush.
Re: the last year} audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: Nina Dobrev.
os o capítulo:
- I love you | segunda versión.:
- Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Llama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.{***}El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
Haré nazza bc estoy audicionando en muchas nc's sin nina y me siento mal :c nazza rlz, hoy y siempre<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» New Year | audiciones abiertas | nc.
» Exchange Year! {Audiciones Abiertas
» ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» End of the Course || Audiciones cerradas
» Exchange Year! {Audiciones Abiertas
» ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» End of the Course || Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.