Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▬you're my kriptonite▬
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ▬you're my kriptonite▬
*-* ._./ culpable! ow me encanta esa cancion no es en la que unas vampiras los muerden(? ok si te falta inspiracion te puedo ayudar sis, enseri???? cancelas una y subes otra (¬¬) eres igual que yo sis la musica tambien es mi inspiracion, ._. ok NO ME REEMPLAZES!!! crei que tu gemela era yoSuperhuman. escribió:Kimstyles escribió:Si te ando acosando:ala: ñeñe no soy un buen ejemplo sistah:emmm: , oh deberiamos vernos y asi te enteras de mi refinado idioma:sir: jajaja nah mentira soy mas malcriada que..que...no se...xdSuperhuman. escribió:Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-*Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*
!te felicito¡ se me hace que triunfas tu triunfo yo! (esto da miedo) yo ambien estoy en una ene ce so eso, Niall<3 *-* y su risa venia para preguntarte ¿como saliste en tus examenes?: AA:
oka tu avisame ¿cual cancion? tu me estas ocultando algo(?) ok sacate un per-fect dies oh si no le digo a Niall que no te viole nvofbgnvgo lo se su risa es como la nutella INCOMPARABLE!!!:deby:
a mi no me jodes sistah!! esa fuiste tu la que te viste en el espejo tia!! (hablo de esa otra Andre Lol)Shi, eres mal ejemplo, sis(?), ahque._. Sobre la cancion, es que tenia planeado que la ene ce se basara un poco en la cancion y el video de The Wanted, 'We Own The Night', pero tendre que pensarlo muy bien antes de comenzar a escribirla, porque tengo planeado subir OTRA novela mas, ya que como cancele la primera, me da mucha inspiracion al escuchar alguna cancion, la musica es mi fuente de inspiracion(?), ahque._. No! Te juro que no me miraba al espejo, la Andrea es de aqui del foro, de hecho, ya comento aqui en el pvt, su nombre es andreita1122, somos gemelas(?)._.
Invitado
Invitado
¿¡COMO JODIDOS CREES QUE TE VOY A REEMPLAZAR!? Eres la primera y unica persona a la que realmente e tomado mucho cariño, siempre seras mi sistah, cuata, gemela, bff o cualquier otra cosa que se te ocurra!<3 Ah, y o dudare en pedirte ayuda;) ilysm, sis!Kimstyles escribió:*-* ._./ culpable! :hee:ow me encanta esa cancion no es en la que unas vampiras los muerden(? ok si te falta inspiracion te puedo ayudar sis, enseri???? cancelas una y subes otra (¬¬) eres igual que yo sis la musica tambien es mi inspiracion, ._. ok NO ME REEMPLAZES!!! :teobservo:crei que tu gemela era yoSuperhuman. escribió:Kimstyles escribió:Si te ando acosando:ala: ñeñe no soy un buen ejemplo sistah:emmm: , oh deberiamos vernos y asi te enteras de mi refinado idioma:sir: jajaja nah mentira soy mas malcriada que..que...no se...xdSuperhuman. escribió:Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-*Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*
!te felicito¡ se me hace que triunfas tu triunfo yo! (esto da miedo) yo ambien estoy en una ene ce so eso, Niall<3 *-* y su risa venia para preguntarte ¿como saliste en tus examenes?: AA:
oka tu avisame ¿cual cancion? tu me estas ocultando algo(?) ok sacate un per-fect dies oh si no le digo a Niall que no te viole nvofbgnvgo lo se su risa es como la nutella INCOMPARABLE!!!:deby:
a mi no me jodes sistah!! esa fuiste tu la que te viste en el espejo tia!! (hablo de esa otra Andre Lol)Shi, eres mal ejemplo, sis(?), ahque._. Sobre la cancion, es que tenia planeado que la ene ce se basara un poco en la cancion y el video de The Wanted, 'We Own The Night', pero tendre que pensarlo muy bien antes de comenzar a escribirla, porque tengo planeado subir OTRA novela mas, ya que como cancele la primera, me da mucha inspiracion al escuchar alguna cancion, la musica es mi fuente de inspiracion(?), ahque._. No! Te juro que no me miraba al espejo, la Andrea es de aqui del foro, de hecho, ya comento aqui en el pvt, su nombre es andreita1122, somos gemelas(?)._.
Invitado
Invitado
Nunca lo subestimes:'3 Never!♥
- ♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
:aysi: solo decia solo decia!! amo como dices malas palabras sisSuperhuman. escribió:¿¡COMO JODIDOS CREES QUE TE VOY A REEMPLAZAR!? Eres la primera y unica persona a la que realmente e tomado mucho cariño, siempre seras mi sistah, cuata, gemela, bff o cualquier otra cosa que se te ocurra!<3 Ah, y o dudare en pedirte ayuda;) ilysm, sis!Kimstyles escribió:*-* ._./ culpable! :hee:ow me encanta esa cancion no es en la que unas vampiras los muerden(? ok si te falta inspiracion te puedo ayudar sis, enseri???? cancelas una y subes otra (¬¬) eres igual que yo sis la musica tambien es mi inspiracion, ._. ok NO ME REEMPLAZES!!! :teobservo:crei que tu gemela era yoSuperhuman. escribió:Kimstyles escribió:Si te ando acosando:ala: ñeñe no soy un buen ejemplo sistah:emmm: , oh deberiamos vernos y asi te enteras de mi refinado idioma:sir: jajaja nah mentira soy mas malcriada que..que...no se...xdSuperhuman. escribió:Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-*Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
solo yo(? y tu mama tu familia 1D CARAJO!!!??? e.e
aww mi sis mi cuata mi gemela mi hermanita mi mugre(? mi comida *-* (okno tengo hambre xd)
:amor: ilys!! :hug:
Invitado
Invitado
asjklasjklasjkl, Amo mi nuevo avy! Creditos a FernandoPCJ:3 Es simplemente perfect!
Invitado
Invitado
Acabo de ver This Is Us, buano, no completa, pero casi terminaba:3 Vi mas de dos veces donde sale México, y no se que me dio, que me queria desmayar:3 Hubiera deseado estar ahi, pero con tan solo saber que el concierto mas grande del TMH fue México, con mas de 65,000 personas, soy completamente feliz y estoy orgullosa de formar parte del fandom mas grande del mundo: Directioner Forever!:3
Invitado
Invitado
Encontre el Facebook de Nialler, no se si sea el verdadero, pero sus publicaciones dicen que si. Le envie un mensaje diciendole que lo amaba y cuando vendrian a Mexico, ¿Y adivinen que? No me a contestado :'c Pero una chica hablaba con el y ella le escribio: "Follame" Y minutos despues el pregunto: "What is follame? Is it a joke? I hope so." Me andaba miando de la risa xD Muchas decian que era un "Te quiero e.e" Su nombre de usuario es Corn Pop Horan, y sigo esperando esa respuesta. :meh:
Invitado
Invitado
Los chicos cantando "Story Of My Life" y "Through The Dark" anoche en SNL Todo fue simplemente PER-FECT!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los solos de cada uno :3 Me queria morir!:'3
Invitado
Invitado
No, No, No, NO! REPROBE! NO, NO, NO! DIGANME QUE NO ES CIERTO! "Todos los que no expusieron estan literalmente reprobados." MALDITA VIEJA DE LA "CENSURADO" VAYASE MUCHO A LA "CENSURADO" MALDITA HIJA DE SU "CENSURADO". Reprobe, reprobe fisica, y tengo miedo a decirle a mi mama :c Dios, me estoy muriendo! :'c
Invitado
Invitado
Me acaban de decir que no reprobe, que tengo 8 en la boleta c: , pero aun asi tengo miedo :c
Invitado
Invitado
- My Angels:
"Tu ángel segun tu debilidad:
-Styles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Payne: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Horan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Malik: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Tomlinson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo vi en Facebook, y como estoy en la laptop de mi papa, lo tenia que guardar aquí:3
Invitado
Invitado
"Que te apliquen el visto, es doloroso, pero aun asi, ya sabes que hora es." LOL:3
Invitado
Invitado
No se que hacer :c Tengo ganas de seguir publicando tonterías, asi que, lo seguire haciendo c:
Spam: ON:3
Spam: ON:3
Invitado
Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14